[Hilo Oficial] KCHOs

sip. Luego cuando termines el juego tienes k matar a unos pokos..

PlaceboHead escribió:Para q te suba antes los reflejos ve a tiro hecho por capitulos.. y no andes dando vueltas a lo loco.

1. Machete (cualquier enemigo con un machete): Repetir Nivel 1-1 (con repetirlo 3 veces sería suficiente)
2. Ametralladora (cualquier enemigo con un arma de fuego): Repetir Nivel 4-3 (este lo conseguirás rápido)
3. Selva Mutantes (cazadores, Shifters, Leviathans): Repetir Nivel 5-1
4. Robots (Enforcer Droid, Predator Unidad Prototipo de 1): Repetir Nivel 3-2 (Este es el q mas cuesta, la fase es muy corta, asi q tendrías q repetirla lo menos 5 ó 6 veces, pero se hace entretenida, te jode más las cargas del juego de empezar 6 veces q repetir la fase).
5. Unidades militares especializadas (Comandos Elite, Goliaths, WENDIG0 Prototipos, fantasmas, Granaderos): Repetir Nivel 4-3

Pd: Intercala las repeticiones, y no repitas 4 veces seguidas ee mismo, q si no se te hace mu pesao.

Para el trofeo de las HABILIDADES hay un episodio q es la bomba, q consigues subir casi un nivel de hailidad entero en 3 min. lo q ahora no me acuerdo del número. Creo q era "PERDÓN POR EL POVO" o algo asi. Aqui no mates a la peña peleando, sólo cógelos con el círculo y lanzalos al vacio a todos.. y terminas en un piz paz y te dan 1500 de habilidad por enemigo. ;)
joder, es que se ve hasta el retroceso del arma [+risas] [+risas]
Me estais poniendo los dientes largos, pero sobre todo por el online y el cooperativo, que tiene que estar muy wapo, pero bueno vosotros sois mas de cooperativo que de online.

PD: Tengo una horita libre por eso estoy por aquí [amor] [amor]
rcaba escribió:Me estais poniendo los dientes largos, pero sobre todo por el online y el cooperativo, que tiene que estar muy wapo, pero bueno vosotros sois mas de cooperativo que de online.

PD: Tengo una horita libre por eso estoy por aquí [amor] [amor]

Libre de que?

Por cierto eso de que online no somos....tendrias que ver el pique que hay con los niveles, ( que por cierto lidero yo [sati] [sati] [sati] ) con un 12.Enga Rubal no te hagas de rogar que estamos deseando escuchar tu dicharachera voz y no te puedes perder una obra maestra como este juego.
Te aseguro que lo he pesando pero es que universitario y dejarme 70 pavos en el uncharted, son muchas copas y botellones, y no da la vaina para más, así que creo que esta vez tendré que ver los toros desde el tendío [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

PD: Hora libre de clase, jaja que ya se te ha olvidado lo que es trabajar :p
El mio ya está enviado desde canada!!! A ver si la semana que viene está en casa
rcaba escribió:Te aseguro que lo he pesando pero es que universitario y dejarme 70 pavos en el uncharted, son muchas copas y botellones, y no da la vaina para más, así que creo que esta vez tendré que ver los toros desde el tendío [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

PD: Hora libre de clase, jaja que ya se te ha olvidado lo que es trabajar :p

Cirrosis o obra maestra....facil elección.
Por cuanto te ha salido miquix? Es que estoy mas pelao que el chocho una barbie [fumando] [fumando]
rcaba escribió:Por cuanto te ha salido miquix? Es que estoy mas pelao que el chocho una barbie [fumando] [fumando]

45 € Me he arroado 15€ no es mucho pero son 15 €
Buenos dias gente!! Menudo sueñazo que tengo hoy... ZzzZZ
Miquix pasate el link o la page de donde has comprado el uncharted que le eche un vistacillo [poraki] [poraki]
Finalmente el viernes dia 6 de Noviembre una expedición formada por los integrantes del JA Team, partirá de Badalona a las 21 hora Zulú, destino Andaluzialandia.

Logistica; Vehiculo mixto camuflaje oscuro tonalidad pasamontañas Patera.

Composición del equipo:

1 Soldado Fuerza Especial Atemorizador Anti-Cani
1 Soldado Diplomatic & Quetezurzan equipado con armas de larga borrachera.
1 Soldado Ciborg Modelo M.I.N.A.I versión 3.2 con Windows 3.0 implementado y sistema de asimilación de cubatas Jarenauwer
1 Soldado Aprovisionador y Planificador estrategias, Division Crazy Platijunte.

El despliegue se realizara en esta localización , unas 9 -10 despues de la partida desde Base. Allí se esperara el reagrupamiento con la sección SouthKcho, la cual proveera de recursos.

Imagen
rcaba escribió:Miquix pasate el link o la page de donde has comprado el uncharted que le eche un vistacillo [poraki] [poraki]

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15503

Te van a meter 7 y pico dolares de gastos de envio, si quieres hacer la convesión son dolares canadienses, no americanos.
Gracias miquix, luego cuando llegue a casa le pego un vistazo.

PD: Astra veo que el JA-Team lo tiene todo preparado, jaja me gusta ese ciborg con windows 3.0 implementado [qmparto] [qmparto] , pero pensaba que os habíais pasado a Ubuntu xD
Astracan916 escribió:Finalmente el viernes dia 6 de Noviembre una expedición formada por los integrantes del JA Team, partirá de Badalona a las 21 hora Zulú, destino Andaluzialandia.

Composición del equipo:

1 Soldado Ciborg Modelo M.I.N.A.I versión 3.2 con Windows 3.0 implementado y sistema de asimilación de cubatas Jarenauwer

El despliegue se realizara en esta localización , unas 9 -10 despues de la partida desde Base.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estás como una puta cabra!! mooola! aunq sigo diciendo q es una puta locura veniros en coche!! a k hora llegais entonces???

Que puntazo la descripcion del minai con el win 3.0 [plas] [plas] [plas] [plas]

Me has acojonado muchisimo tio, esa foto es clavadiiiiiiiiiisima al barrio donde tengo el piso nuevo.. ya me habias acojonao [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Blaky cabron deja de jugar al uncharted y postea!!

y el emi??
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Finalmente el viernes dia 6 de Noviembre una expedición formada por los integrantes del JA Team, partirá de Badalona a las 21 hora Zulú, destino Andaluzialandia.

Composición del equipo:

El despliegue se realizara en esta localización , unas 9 -10 despues de la partida desde Base.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estás como una puta cabra!! mooola! aunq sigo diciendo q es una puta locura veniros en coche!! a k hora llegais entonces???

Me has acojonado muchisimo tio, esa foto es clavadiiiiiiiiiisima al barrio donde tengo el piso nuevo.. ya me habias acojonao [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

y el emi??

No es clavada. Es TU BARRIO.
ioputa, das más miedo que google [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

es mi barrio, pero mi bloke no es como esos [poraki] [poraki] [poraki]
wuenos dias

fijo q el del carrito puede ser viktoria pero el aun no lo sabe
V1KToR escribió:

Composición del equipo:

Imagen

y el emi??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que buena la descripcion,que crack astra XD XD XD,habia salido a comprar un par de destornilladores a los chinos XD
halxhi escribió:wuenos dias

será el cartero, ese cabron no me lleva el mirror edge jajajaj!!

sigo pensando k es mu lokura lo del coche, aunque por otra parte asi podremos desplazarnos sin problemas :D

Al final se ha aprobado paintball como actividad KCHO?

PD: Astra, con tu permiso te copio el pedazo de desccripcion en el post principal, que me ha encantado XD
Adelante, copialo.
Ya hare más cronicas belicas sobre nuestras aventuras.
V1KToR escribió:
halxhi escribió:wuenos dias

será el cartero, ese cabron no me lleva el mirror edge jajajaj!!

sigo pensando k es mu lokura lo del coche, aunque por otra parte asi podremos desplazarnos sin problemas :D

Al final se ha aprobado paintball como actividad KCHO?

PD: Astra, con tu permiso te copio el pedazo de desccripcion en el post principal, que me ha encantado XD

Que vamos a ir al paintaball?? El sabado o el domingo??
hola prados... macho a ver si juegas a otra cosa q no sea el puto resis [+risas] [+risas]

pate maxo tu en k mundo vives?? propuese lo del paintball pero nadie dice claramente si kiere o no kiere [snif] seria ir el sabado todos (sino me fallan las cuentas somos 8.... olvidaos de camas pq no hay pa todos [poraki] [poraki] )

he añadido al post principal lo siguiente:

INFORMACIÓN DE LA KCHO KEDADA
Imagen

Composición del equipo:

El despliegue se realizara en esta localización , unas 9 -10 despues de la partida desde Base. Allí se esperara el reagrupamiento con la sección SouthKcho, la cual proveera de recursos.

Imagen

me gustaria hablar con la junta administrativa para ver si hacemos una redistribucion de puestos de trabajo y metemos al musulman, pero no se si puta de la esquina del edificio es una categoria laboral [+risas] [+risas] [+risas]
Lo del paintball seria un punto,yo juge este verano,por 10 euros una hora y media,aunque en realidad suele costar unos 25 euros por hora mas o menos...de preguntar precios te encargas tu victoria XD
Buenos días señores...

q maravilloso es levantarse a las 11:15 de la mañana, desayunar dos huevos fritos con frankfurt y bacon y postear en KCHO con un cafelito delante.......

VIKTOR ERES UN RACIO!!!!! [poraki]

Alguien se apunta a un Uncharted en 20 minutitos??? (es lo q tando en cagar, duchame, hacer la cama y encender la play) [sonrisa]

@VKR, como q yo no te dije nada del paintball???? si yo hasta te busqué sitios y todo!!! Yo voto rotundamente SI!
voy a llamar aver si tienen ya la consola de mi hermano esta mañana que tengo ganas de jugar al uncharted jeje como me digan que no voy y les prendo fuego
Blaky1982 escribió:Buenos días señores...

q maravilloso es levantarse a las 11:15 de la mañana, desayunar dos huevos fritos con frankfurt y bacon y postear en KCHO con un cafelito delante.......

VIKTOR ERES UN RACIO!!!!! [poraki]

Alguien se apunta a un Uncharted en 20 minutitos??? (es lo q tando en cagar, duchame, hacer la cama y encender la play) [sonrisa]

@VKR, como q yo no te dije nada del paintball???? si yo hasta te busqué sitios y todo!!! Yo voto rotundamente SI!

[snif] [snif] [triston] [triston] No soy un rancio blakaeyepeace, es q me conozco y estaria pasando un mal rato si me hubiera tangao.

Mirare en serio precios pal paintball y demas [+risas]

yo kiero uncharteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sony comienza a distribuir claves para la demo de GOW III
La versión de prueba llegará a la PSN Store japonesa el 19 de noviembre.

se acerca...... [babas] [babas] [babas]
Los JA queremos rangos militares!!!!
KRATOS ;;;;; KRATOS ;;;;;;

q impaciencia q no vivir por volver a la muerte y destruccion de un GOW
Astracan916 escribió:Los JA queremos rangos militares!!!!

no tengo tanta definicion tactica.. con ekipo Ja vais q os matais [poraki] [poraki]

ademas ya he posteao tu clasificacion militar en el principal [poraki]
Bueno me voy de nuevo a los chinos!!,asta ahora maricas
El hakoon ese de los 80 platinos ya se ha sacado el platino del uncharted [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Uncharted 2: Among Thieves4 100% 3 8 36

http://ps3trophycard.com/profile/Hakoom
miquix escribió:El hakoon ese de los 80 platinos ya se ha sacado el platino del uncharted [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

joder que puto flipao. Sinceramente asi es que ni se disfrutan los juegos ni leches.

De toas formas mikix, te digo k este platino es exactamente igual de dificil que el del 1, lo uniko komplikao sera el aplastante, el resto esta tirao (para mi es un gran defecto del juego, los trofeos k le han puesto!! Del tema online, solo hay k sakar dos bronces y sacan solo con exar una partida en coompetitivo y otra en cooperativo (aunq pierdas incluso te lo dan))
V1KToR escribió:
miquix escribió:El hakoon ese de los 80 platinos ya se ha sacado el platino del uncharted [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

joder que puto flipao. Sinceramente asi es que ni se disfrutan los juegos ni leches.

De toas formas mikix, te digo k este platino es exactamente igual de dificil que el del 1, lo uniko komplikao sera el aplastante, el resto esta tirao (para mi es un gran defecto del juego, los trofeos k le han puesto!! Del tema online, solo hay k sakar dos bronces y sacan solo con exar una partida en coompetitivo y otra en cooperativo (aunq pierdas incluso te lo dan))

Lo de los trofeos siguen la misma tonica del 1, la verdad es que eran buenos trofeos, solo habia alguno que era complicadillo.

Yo habria metido alguno de superar alguna fase sin morir o algo asi... para darle un poco de vidilla.

Por cierto, yo creo que hakoon ese trabaja para una revista o como probador de juegos. Es imposible tener el platino y tantos trofeos si no te dedicas a hacer esas cosas...
bah, lo que yo decia, este ni disfruta de los juegos ni nada..

Imagen

ha exao 2 partidas al onlin con 3 muertes, pa sakar trofeos y aparcar el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tiene cojones que el juego salia oficialmente hoy y el notas ya tiene el platino

OBSERVACION: 80 platinos y sinembargo no tiene cojones de sakar ni el del GTA ni el del mirror edge [qmparto] [qmparto]
Oleeee me acaba de llegar un reloj lotus de gratis,cortesia de adagreed XD
Emirgaster escribió:Oleeee me acaba de llegar un reloj lotus de gratis,cortesia de adagreed XD

joer que chungo eereeeeeeeee [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

a mi sigue sin llegarme el mirror, pero con el uncharta como q ya no corre prisa [toctoc] [toctoc]
Emirgaster escribió:Oleeee me acaba de llegar un reloj lotus de gratis,cortesia de adagreed XD

Cosas de gorra y yo sin enterarme, ya estas soltandolo todo pater [poraki] [poraki]
rcaba escribió:

Cosas de gorra y yo sin enterarme, ya estas soltandolo todo pater [poraki] [poraki]

Yo lo dije por aqui varias veces,que hay una web llamada adagreed en la que podeis conseguir entradas de cine y regalos,a cambio de ver publicidad...pero nadie me hace caso...lo malo es que ahora no aceptan nuevos registros XD XD
viktor ke mirror??? no me digas ke lo has comprado o cambiado y no me he enterado... :(

sobre el uncharted y sus trofeos, yo ke habria puesto lo ke dice miquix pero en Aplastante y despues otro de pasarselo sin morir en todo el juego, asi se obliga a jugar el facil, ke pocos lo jugaremos creo yo... para los tesoros puede ser...

lo de adagreed tambien lo conozco yo por mi novia, ke esta metida ahi y ya me ha conseguido unos auriculares inalambricos sony :D

ahora esta juntando para el reloj lotus tambien :D

pero segun me ha dicho, ahora dan la mitad de puntos y se tarda mas tiempo al dia en hacerlo que antes.
ueeeeeeeeeeeee CHAT DE VOZ IN GAME antes de acabar octubre!!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cd&pic=GEN

PD: Chipi compre el mirror edge. Tu lo vendias¿¿ [ayay]
sip... :(

en principio lo cambiaba, pero si lo tengo ke vender lo vendo.
Chimpum escribió:sip... :(

en principio lo cambiaba, pero si lo tengo ke vender lo vendo.

joer pos no lo sabia :(

no kise pedirtelo por prestamo gayer ya que sabia que lo tenias ahi pa tus ratos muertos... po vaya [triston]
V1KToR escribió:ueeeeeeeeeeeee CHAT DE VOZ IN GAME antes de acabar octubre!!!

Ya era hora lo del chat de voz,me veo haciendo tertulias con ustedes todas als tardes XD XD
Si lo del chat de voz era necesario. Pater has visto donde ha comprado miquix el uncharted, 45 chipis.
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:ueeeeeeeeeeeee CHAT DE VOZ IN GAME antes de acabar octubre!!!

Ya era hora lo del chat de voz,me veo haciendo tertulias con ustedes todas als tardes XD XD

la verdad es que le hace falta a gritos lo del chat!! asi nos olvidamos de k kada juego sea un puto problema con el audio... el bomberman k se korta, en otros que si uno no nos oye, en otro k si pa entrar en la partida no puede y tenemos que andar con mensajitos... etc etc

y aunque sea un poko kutre, con este chat podemos hacer los juegos mas coop! [amor]

Por ejemplo, el uncharted 1 o 2.. se empieza jugando dos a la vez y se va avanzando conjuntamente :D, asi si uno ve un tesoro pos lo va comentando y cosas asi..

en fin yo veo mas k necesario k pongan ya esto del chat, a ver si es veerdad y lo tenemos en un par de semanitas
ole esta tarde recogo la consola de mi hermano y el uncharted 2 para la saca como no le gusta a mi hermano para el menda jeje

el que juegue al gta 4 que yo jugare con mucho gusto al uncharted 2 pero esta tarde me toca instalarle todo menudo coñazo y actualizarla menos mal que tengo una copia de seguridad de mi consola se la pongo y lo borro los saves y vuala todo instalado

por cierto me an dao el trofeo saludame en el resistance 2 me merezco un ancenso o que victoria no voy a ser lsiempre lo mismo

nos vemos marikitas
36918 respuestas