[Hilo Oficial] KCHOs

el uncharted este hay ke pasarlo 3 veces como poco creo yo...

una en dificil, otra en aplastante y la ultima en super facil para recoger lo ke falte por recoger :D

y despues el online si es ke te gusta... o sea ke deberia durarte un tiempecillo si es ke vas a por el platino... lo cual yo creo que deberia ser obligatorio tanto en KCHO como en Paragayers :D
Chimpum escribió:el uncharted este hay ke pasarlo 3 veces como poco creo yo...

una en dificil, otra en aplastante y la ultima en super facil para recoger lo ke falte por recoger :D

y despues el online si es ke te gusta... o sea ke deberia durarte un tiempecillo si es ke vas a por el platino... lo cual yo creo que deberia ser obligatorio tanto en KCHO como en Paragayers :D

Creo que en 2 te lo sacas casi todo, excepto alguna pijotada de disparar colgao, haciendo el pino o cargando paquete pa la izquierda.
Sabeis la ubicacion del tesoro raro o os la digo?
Emirgaster escribió:Mirad que video mas currado XD

http://vimeo.com/6605263

Pues no tiene faena hacer eso, joder que creatividad tiene la gente.

PD: Donde coño ta Victor hoy?
Mirad este video que pcha de reir que me he metido XD

http://www.youtube.com/watch?v=rIpohF47Umo

PD.Ni el blaky ni Victoria aparecen hoy por aqui...y tampoco esta en la PS3 el Victor,la mamona del blaky lleva rato jugando al Uncharted XD
Emirgaster escribió:Mirad este video que pcha de reir que me he metido XD

PD.Ni el blaky ni Victoria aparecen hoy por aqui...y tampoco esta en la PS3 el Victor,la mamona del blaky lleva rato jugando al Uncharted XD

Jjojojojojojojjjo te lo pillo pal facebook!!!
q partidon se me han saltao las lagrimas y casa saco los spaguettis por la tocha
Emirgaster escribió:Mirad este video que pcha de reir que me he metido XD

Jajajaja, q risa con el video!!! Como estoy e casa ahora si q puedo ver los youtubes!!!

Sip, le estoy metiendo u intensivo al Uncharted! Q pedazo de juego por Dios.... Ahora estoy estancado con un puto tanke!!!

Y viki donde coño está???
Ha causado furor el video XD XD,Viky no ha aparecido en toda la mañana,eso es mas raro que un gitano haciendo footing...algo le ha pasado XD

PD: Imagen
Capitulo 19 ya, estoy totalmente encantado con el juego, es una pasada.
si, con dos te lo podrias sacar todo, pero este se merece una tercera pasada seguro... no lo he visto pero vamos... seguro!!! :D

uncharteeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!!!!
kachoviciados

toi enganchadisimo a ese maldito juego. voy por el capitulo 17 y no quiero que acabeee!!
yo me lo pasaré 3 veces, en difícil, en aplastante y luego en fácil para sacar los tesoros.

Ya voy por el capítulo 22 y es acojonantemente wapo.... como el patera.....
Blaky1982 escribió:yo me lo pasaré 3 veces, en difícil, en aplastante y luego en fácil para sacar los tesoros.

Hablamos del mismo patera? jaja porque yo no lo recordaba asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:yo me lo pasaré 3 veces, en difícil, en aplastante y luego en fácil para sacar los tesoros.

Te he adelantado.......
Astracan916 escribió:

Te he adelantado.......

Sereis mamones... ¬¬ ,ya ni mi caba me defiende..... [buuuaaaa]

PD.El finde no postea nadie??
Buenos dias de sabado!
Imagen
ale pues que me pillao el Fallout 3 goty por 37 leuretes en el game gracias alos puntos se me a quedao bastante bien de precio valia 60 ^^

[chulito]
Buenos dias!! Como se nota que es finde XD,hasta el lunes esto esta muerto
Hola warras!

Aacabo de llegar de pasear a mi huón por el Parque Güell! Q pasada, los guiris le han hecho fotos, lo han cogido y se han hecho fotos con el, y un grupo de alemanas q estaban buenísimas se han parado a hablar conmigo para preguntame cosas de el y mi nova mirándome de reojo... a veces me arrepiento de tener novia... [+risas] [+risas] [+risas] q buenas q estaban... aiixxx...
Blaky1982 escribió:Hola warras!

Aacabo de llegar de pasear a mi huón por el Parque Güell! Q pasada, los guiris le han hecho fotos, lo han cogido y se han hecho fotos con el, y un grupo de alemanas q estaban buenísimas se han parado a hablar conmigo para preguntame cosas de el y mi nova mirándome de reojo... a veces me arrepiento de tener novia... [+risas] [+risas] [+risas] q buenas q estaban... aiixxx...

Lo mejor para ligar es pasear mascotas o bebes, se enternecen y todo.
probando a subir imagenes desde la ps3

Imagen
Uncharted 2 Pasado en Dificil, ahora.....a por el platino.
"Un cuatro ;) "
Jajaj pues blaky aver si me mandas ese hurón por correo jaja que yo tmb quiero que se me acerquen las alemanas.

PD: Astra maricon [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Jajaj pues blaky aver si me mandas ese hurón por correo jaja que yo tmb quiero que se me acerquen las alemanas.

PD: Astra maricon [poraki] [poraki]

Yeah
Dios tios, estoy flipando con el uncharted 2, me quedo embobado jugando con el. Me interrumpe mi hija cada dos por tres pero es que macho es que no atiendo a nadie cuando me lo pongo....dios que juegazo.
que pasa kchopendejos

esta tarde vi que en el gamestop necesitaban peronal, así que les he dejao el curriculum [+risas]

me dijeron que me iban a llamar la semana que viene para la entrevista xD ya os contaré
Samazan escribió:que pasa kchopendejos

esta tarde vi que en el gamestop necesitaban peronal, así que les he dejao el curriculum [+risas]

me dijeron que me iban a llamar la semana que viene para la entrevista xD ya os contaré

Uyyyyy que vamos a tener un "topo" en el gamestop,ese es el trabajo de mis sueños,todo el dia sin hacer casi nada...con tu ordenador,puedes jugar de vez en cuando,te puedes pillar los juegos antes que nadie...robar algun juego...y timar a la gente vendiendole el juego de segunda mano por 3 euros menos que uno precintado XD
Bueno, todavía no es fijo que vaya a trabajar allí. La suerte ya está hechada, me llamarán la semana que viene me dijo el paisano.
Anda que no sois pasivos pirras. Mañana entrevista de curro, vamos a ver si vuelvo a ser Jefe de Taller de un concesionario. Deseadme suerte!
suerte astra!!! A ver si hay suerte!
Astracan916 escribió:Anda que no sois pasivos pirras. Mañana entrevista de curro, vamos a ver si vuelvo a ser Jefe de Taller de un concesionario. Deseadme suerte!

Suerte marica!! Tan tan tan...tan tan tan...tarararatan..tan tan tan tan...(Musica Equipo JA XD )
Suertecilla mariquita . . . [amor] [amor]
miquix escribió:suerte astra!!! A ver si hay suerte!

Mucha suerte astra y tb mucha justicia!!!

PD: Hola maricones [ayay]
Buenos dias mis putitas...

Viktor, una pregunta del lobezno... me falta mucho para terminar el juego?

voy por...

la zona en que me encuentro al superrobot gigante y me lo cargo con su propia mano, luego lobezno y la paba esa, van a salvar al negro cowboy de su celda

Ahora mismo estoy en ese punto... a ver si me queda mucho, que solo llevo 100 muertes con garras giratorias y 4 o 5 con berseker, todas las demas muertes las tengo casi finiquitadas.
Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]
Buenos dias maricas!!! [ayay]
que pasa putitas? que tal el fin de semana? habeis mojado el churro?
miquix escribió:Buenos dias mis putitas...

Viktor, una pregunta del lobezno... me falta mucho para terminar el juego?

voy por...

la zona en que me encuentro al superrobot gigante y me lo cargo con su propia mano, luego lobezno y la paba esa, van a salvar al negro cowboy de su celda

Ahora mismo estoy en ese punto... a ver si me queda mucho, que solo llevo 100 muertes con garras giratorias y 4 o 5 con berseker, todas las demas muertes las tengo casi finiquitadas.

Nop, no te keda mucho. Si mal no recuerdo eso es terminar el capitulo 3 de 5 y los 2 ultimos son mas cortos que los primeros. Ahora te vendran una serie de "bosses" seguidos. nada grave.

Por las muertes que te queden y demas no te preokupes demasiado. Porque para sacarte el trofeo de "Samurai" tendras que matar a tanta gente despues de terminarte el juego que podrás hacerlo hasta haciendo el pino, con los ojos vendaos y cargando el pakete hacia la izquierda [+risas] [+risas]

miquix escribió:que pasa putitas? que tal el fin de semana? habeis mojado el churro?

Yo al final este finde no he mojao el churro [snif] [+risas]

Anoche me termine el uncharted 2 en modo dificil. Solo puedo decir J U E G A Z O!! Supera al 1 en todo, todo es más espectacular... creo que se ha colado en mi top 3 de juegos de la historia.

NO leais los spoilers quien no kiera descubrir nada eh!

Joer que largo el capitulo 25... y el puto lazarevik me costo un cojon sacarlo hasta que me entere como coño iba... en aplastante lo mismo se pone algo tonto..

Me encanto desde el final y la conversacion entre elena y nathan, lastima que no hicieran el trio [+risas] . Desde el principio lo dije, la Cloe está buena pero no me gusta esa lagartona para el nathan XD

que ganas de volverlo a empezarlo en aplastante
Bueno gente....creo que me vuelvo a la cama... XD
Emirgaster escribió:Bueno gente....creo que me vuelvo a la cama... XD

que asko das [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:

que asko das [poraki] [poraki]

Gracias.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Hola golfas!

Pues un final de puta madre hubiese sido:

Drake con Cloe y Elena en la cama y Sullivan haciendose una bartola mirándoles...

Ya voy por el capítulo 4 en aplastante! Una juego maravilloso!

PD: Ya tengo el Infamous!!!!! [plas] [plas] [plas]

cabronazo....

Gracias viktor, a ver si lo termino esta semana y me engancho al uncharted :D
Que poco me quiere aqui la gente...XD XD
hola blako!!

qtal el aplastante?? asekible no??

mikix, para cualkier duda con el lobezno, aki estoy eh! [amor]

magisterio keedan ya pokos dias pa la kedada en tu piso-patera
De momento es asekible, si.... pero lo que he visto es que con dos tiros te matan! eso en algunas pantallas será un gran problema....

Que va patera, si aki te keremos todos! Eres un referente para nosotros!!!! [amor]
Blaky1982 escribió:De momento es asekible, si.... pero lo que he visto es que con dos tiros te matan! eso en algunas pantallas será un gran problema....

Que va patera, si aki te keremos todos! Eres un referente para nosotros!!!! [amor]

hombre en general, en el modo dificil...

no me ha parecido muy complicao, salvo algunos puntos como por ejemplo en el capitulo 25 alguna cosilla he tenido que repetirla varias veces. Es que el 1 era más de ir a sacoo y tenia algunos puntos muy chungos pero en el 2, con el rollo del sigilo te puedes ahorrar más de uno y más de dos problemas

cabronazo estás que no vas a dar a basto entre infamous y uncharted 2 [burla2] [burla2]

tengo aki el lobezno para mandartelo luego (a ver si hoy no nos hacen un atake de denegacion de servicios y puedo salir a desayunar y mandarte el pakete lobezno + tus 20 leros [angelito] ) Por donde va "mi" biocentury?? ha cruzado ya la frontera?? [borracho]
Tu biocentury mañana saldrá para las tierras lejanas del sur.... esta mañana estaba demasiado empanado para acordarme... Zorry....

Si tio, entre el Infamous, el Uncharted, el Bionic que lo tengo colgao y tu Lobezno, toy estresao de juegos!!!

Mikix, cuando kieras hacemos un Killzone2! A ver si lo acabo de una vez....
VKR; si te enteras de lo de el parche ese del Trine avísame pofavó....

Besitos a todos....
parche del trine para ke???

yo el sabado encontre una version portable para PC :D en vagos :D
36918 respuestas