[Hilo Oficial] KCHOs

blaky la verdad es que tengo unas ganas locas de quitarme de encima el killzone.

Si quieres podemos hacerlo de otra manera, que la ultima vez fue un caos. Nos dedicamos un dia a ti y un dia a mi, asi será mas sencillo, no te parece?

Lo ideal seria que fueramos 4 o 5, asi no se meten los moderadores, si somos 1 vs 1 nos van a pillar, aunque lo podemos intentar....
Pues me parece muy bien Mikix, le encuentro muy coherente (pocas veces puedo decir esto con lo q dices... [poraki] )

Mañana por la tarde como lo tienes???? Supongo que alguien encontraremos para que nos preste su culete....
Blaky1982 escribió:Pues me parece muy bien Mikix, le encuentro muy coherente (pocas veces puedo decir esto con lo q dices... [poraki] )

Mañana por la tarde como lo tienes???? Supongo que alguien encontraremos para que nos preste su culete....

martes y jueves me es imposible, ya que doy respasos por la tarde [snif] [snif] [snif] [snif]
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:Pues me parece muy bien Mikix, le encuentro muy coherente (pocas veces puedo decir esto con lo q dices... [poraki] )

martes y jueves me es imposible, ya que doy respasos por la tarde [snif] [snif] [snif] [snif]

A kien te repasas por las tardes, travieso..... XD

Pues lunes y miércoles llego a casa a las 21:30 y a esa hora ceno, luego sobre las 23:00 me meto en la PS3... si te va bien a esa hora yo no tengo ningun problema!
Blaky1982 escribió:Tu biocentury mañana saldrá para las tierras lejanas del sur.... esta mañana estaba demasiado empanado para acordarme... Zorry....

Si tio, entre el Infamous, el Uncharted, el Bionic que lo tengo colgao y tu Lobezno, toy estresao de juegos!!!

Mikix, cuando kieras hacemos un Killzone2! A ver si lo acabo de una vez....
VKR; si te enteras de lo de el parche ese del Trine avísame pofavó....

Besitos a todos....

Frozenbyte y Nobilis Publishing han anunciado hoy que el juego Trine, que salió hace pocas semanas en la PlayStation Store Europea y que llegará a américa la próxima semana, ha recibido hoy un parche que añade algunas funciones nuevas.

Una nueva imagen de fondo, unos nuevos gráficos mejorados de los trofeos y arreglos y añadidos de pequeñas funciones del juego es lo que trae el parche que ya está disponible para todos los usuarios europeos.
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Tu biocentury mañana saldrá para las tierras lejanas del sur.... esta mañana estaba demasiado empanado para acordarme... Zorry....

Si tio, entre el Infamous, el Uncharted, el Bionic que lo tengo colgao y tu Lobezno, toy estresao de juegos!!!

Mikix, cuando kieras hacemos un Killzone2! A ver si lo acabo de una vez....
VKR; si te enteras de lo de el parche ese del Trine avísame pofavó....

Besitos a todos....

Frozenbyte y Nobilis Publishing han anunciado hoy que el juego Trine, que salió hace pocas semanas en la PlayStation Store Europea y que llegará a américa la próxima semana, ha recibido hoy un parche que añade algunas funciones nuevas.

Una nueva imagen de fondo, unos nuevos gráficos mejorados de los trofeos y arreglos y añadidos de pequeñas funciones del juego es lo que trae el parche que ya está disponible para todos los usuarios europeos.

Pues hoy lo probaré a ver si me salta el puto platino.....
a ver si hay suerte que te vas a plantar en el nivel 13 con 5 platinos de mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: Pantallazo del viernes pasao:

Imagen
buenos dias marias como va la cosa menudo pique con el fallout me encanta es te juego jeje
Aqui estoy de nuevo!!! VkR esos verbatin edition!!! El Borderlands me tienes que decir como esta cuando lo pruebes XD
A mi tambien me lo cuentas, que hablan maravillas.
Emirgaster escribió:Aqui estoy de nuevo!!! VkR esos verbatin edition!!! El Borderlands me tienes que decir como esta cuando lo pruebes XD

solo lo he probado 2 minutos y me fui para seguir con el uncharted [+risas] [+risas]

graficamente me gusto mucho, es algo viejo pero "nuevo". Esta tarde lo pruebo media hora y os cuento mejor mis impresiones. Desde luego eso en coop debe molar mucho. Me lo pillaria original (cuando baje de precio un poko o si esta bien de precio de importacion) solo para jugar con vosotros [amor] [amor]

Parece que a Astra le ha ido bien en la entrevista!!! Fue decir "yo soy un KCHO" y le dijeron: pasas a la siguiente entrevista [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
V1KToR escribió:Parece que a Astra le ha ido bien en la entrevista!!! Fue decir "yo soy un KCHO" y le dijeron: pasas a la siguiente entrevista [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si llega a tener la camiseta KCHO "que supuestamente podriamos hacernos para la quedada",ya estaria contratado,seria fijo y mañana podria pedir un aumento de sueldo XD
Ese Astra bueno!!!

Solo ha tenido q decir que ya se ha pasado el Uncharted en difícil.... eso sirve para entrar a cualquier curro!

El Borderlands tiene que ser la ostia fijo! Cuando baje un poco el precio me lo pillo fijo!
me poillare el borderlands para jugar con vosotros [amor] [amor] [amor] [amor]

me alegro un monton por el astra, me ha llamado. Se le notaba contento. A ver si todo sigue asi para la segunda entrevista.

Curriculum:

- mas de 400 horas de online del killzone 2 y aun no tiene el platino
- Fue el 4º miembro de KCHO, el primero que contratamos por empresa externa

sobre las camisetas, a mi me encantaria hacerlas pero no se si por motivos de pasta no vais a kerer i demas..

en los proximos dias tendremios k ir fijando mas en serio los planes para la kedada
una cosa... si os sale esta... que opcion seria la valida???

http://guesshermuff.blogspot.com/2009/10/girl-1000.html
Chimpum escribió:una cosa... si os sale esta... que opcion seria la valida???

dado que lo tiene de toas las maneras, todos acertariamos y en teoria nadie beberia, pero por el mismo descojone, nos veriamos obligados a beber todos XD

Veo que matas bien las horas de trabajo chipi [amor] [amor]
Chimpum escribió:una cosa... si os sale esta... que opcion seria la valida???

Es comodin,cualquier respuesta vale XD XD
jajajaja... si... hoy esta siendo un dia de sentarme y ya esta... de momento no se rompe nada... aunke ahora ire a poner un ordenador para presentaciones que tenia formateado por ahi... asi que enchufar y listo :D
Unchata pasado en dificil

ya me queda menos, solo hay q encontrar 80 tesoros mas
halxhi escribió:Unchata pasado en dificil

ya me queda menos, solo hay q encontrar 80 tesoros mas

yo he sakado 49 tesoros en la primera pasada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KCHOmaricones....

yo sigo a la espera... a ver si mañana llega... pero hasta el viernes hay ventana...
Chimpum escribió:KCHOmaricones....

yo sigo a la espera... a ver si mañana llega... pero hasta el viernes hay ventana...

seguro k te llega antes k a mi el mirror [+risas] [+risas]

correos en sevilla tiene un color especiaaaaaaaal
Gracias por el apoyo, ha sido complicado centrarme dado que en mi vida me habia entrevistado una tia tan sumamente guapa, joder he tenido que ponerme en modo "hielo".
Teoricamente soy el elegido, y me tienen que llamar para la 2ª entrevista, ya con la empresa contratante, a ver si es pronto.

PD: Yo tengo 93 tesoros , perras!
Astracan916 escribió:Gracias por el apoyo, ha sido complicado centrarme dado que en mi vida me habia entrevistado una tia tan sumamente guapa, joder he tenido que ponerme en modo "hielo".
Teoricamente soy el elegido, y me tienen que llamar para la 2ª entrevista, ya con la empresa contratante, a ver si es pronto.

tirando de guia los 93 no??

las ponen wapas y pechugonas pa q no des pie con bola y descartar asi candidatos [sonrisa]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Gracias por el apoyo, ha sido complicado centrarme dado que en mi vida me habia entrevistado una tia tan sumamente guapa, joder he tenido que ponerme en modo "hielo".

tirando de guia los 93 no??

las ponen wapas y pechugonas pa q no des pie con bola y descartar asi candidatos [sonrisa]

Pues esta se ha encontrado a "Cold as an ICE Astracan"
Más bien se ha encontrado con "Gay as locomia Astracan" [toctoc] [toctoc] [toctoc]
la guia es para la tercera pasada... ains...........!!!!
Astra, podrías mandarme esa guia salvadora que tienes????

cuando acabe el aplastante me pondré en muy fácil para los tesoros.....

q día de curro más aburrido!!!!
tb puedes ver hamburguesas como hace el chipi!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo usare yutube pa los putos tesoros...
V1KToR escribió:Más bien se ha encontrado con "Gay as locomia Astracan" [toctoc] [toctoc] [toctoc]

+ 1000 xDDD
Blaky1982 escribió:Astra, podrías mandarme esa guia salvadora que tienes????

cuando acabe el aplastante me pondré en muy fácil para los tesoros.....

q día de curro más aburrido!!!!

Uncharted 2: Among Thieves Guide (Guides), Uncharted 2: Among Thieves Walkthrough - IGN
De puta madre tio! Muchas gracias Astra!

Q ganas de jugarlo en aplastante...

Patera y Rubal, ya tardais en pillarlo!!!!!
Yo estoy pelao, como no me prostituya con maromos peluos, no encuentro otra manera de conseguirlo [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Yo estoy pelao, como no me prostituya con maromos peluos, no encuentro otra manera de conseguirlo [qmparto] [qmparto]

no hay kien te vea maricona
rcaba escribió:Yo estoy pelao, como no me prostituya con maromos peluos, no encuentro otra manera de conseguirlo [qmparto] [qmparto]

y pq no lo haces??? no veo donde está el problema....

V1KToR escribió:no hay kien te vea maricona

cierto, cierto.......
Ojala pudiese estar más por aquí, pero las clases me tienen cojio por los huevos este cuatrimestre, y peor que se va a poner la cosa. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En mi opinión, lo único que le critikaria al uncharted 2 es..

NO LEER SINO KIERES SABERLO
que no hayan incluido ningun enemigo gigante. Nose xq pero siempre me ha molao eso. Por ejemplo en el gof of war o en el gear of war incluso te metes dentro del propio enemigo y lo revientas desde dentro.

Vale, entiendo que quizas no pegue eso en un mundo "uncharted" que son to enemigos reales de carne y hueso... pero vamos en shambala, al final del juego podian haber puesto algo asi o que el notas final se hiper-hormone y se convierta en un bichaco del copón de grande

en fin es solo mi opinion
Pues yo creo....

LO MISMO, SI NO OS KEREIS ENTERAR DE MI OPINION NO LO MIREIS....

en mi humilde opinión no creo que eso vaya com el mundo Uncharted... me refiero a que es como las aventuras de Indiana Jones, es una aventura en busca de tesoros iendo a un mundo ficticio, pero sin desvariar mucho de la realidad.... Todos los enemigos son de carne y hueso, personas que pertenecen al bando enemigo y los enemigos de Shambala mantienen esa linea pero los muestran como una evolución del hombre en un mundo diferente.... no son monstruos, es otra raza... es como el patera, es otra raza de transexuales.
Yo creo que está bien tal y como está. Poner un gigante o algo así hubiera roto la linea del juego.... pero bueno, kien sabe lo q nos depara Uncharted 3.... [amor]

y esa es mi opinión.... XD
Blaky1982 escribió:Pues yo creo....

LO MISMO, SI NO OS KEREIS ENTERAR DE MI OPINION NO LO MIREIS....

en mi humilde opinión no creo que eso vaya com el mundo Uncharted... me refiero a que es como las aventuras de Indiana Jones, es una aventura en busca de tesoros iendo a un mundo ficticio, pero sin desvariar mucho de la realidad.... Todos los enemigos son de carne y hueso, personas que pertenecen al bando enemigo y los enemigos de Shambala mantienen esa linea pero los muestran como una evolución del hombre en un mundo diferente.... no son monstruos, es otra raza... es como el patera, es otra raza de transexuales.
Yo creo que está bien tal y como está. Poner un gigante o algo así hubiera roto la linea del juego.... pero bueno, kien sabe lo q nos depara Uncharted 3.... [amor]

y esa es mi opinión.... XD

estoy de acuerdo con que el patera es una evolucion de la especie humana transexual... para todo lo demas, mastercard

En una semana de mudanzasssssss, se me acabo el internet por un tiempo chavales [snif]
pues aprovecha para sacarte el Bioshock! Que no tiene online.....

Mañana va pa tu kelly!

EDITO: Joder, toda la tarde en el curro y nadie postea... q coñazo!

No os molaria apuntaros a un torneillo del U2 por parejas???

http://www.elotrolado.net/hilo_uncharted-2-torneo-por-parejas-2-16-equipos_1311305

Como lo veis??? Podría estar wapo....
Me paso por aqui, si me dais permiso jjj, para dar las gracias a blaky por aceptar la invitacion a lockerz!!!!!!!!

A vyctory no le lelga porque s ucorreo sera una kakita muy grande.... mucha conexion pero luego nada de nada [poraki] [poraki] [poraki]

si alguno quiere q le envie invitacion q me envie un MP y se la envio, asi me haceis un favor jjjjjjj

Saludos

PD: Casi me olvido, soy unos marikas [poraki] [poraki] [poraki]
Pasame una tairon que de camino que te echo una mano, le pego un vistazo [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Pasame una tairon que de camino que te echo una mano, le pego un vistazo [poraki] [poraki]

Tienes un MP. Y gracias!!!
Va de pena la web de lockerz, se me queda colgada [+furioso] [+furioso]
rcaba escribió:Va de pena la web de lockerz, se me queda colgada [+furioso] [+furioso]

[snif] [snif] a mi me va bien [snif] ten paciencia, a mi ya me pone q estas registrado [360º] [360º] [360º] [360º] solo me altan 7 jjjj GRACIASSSSSSSSSSSSSSs
A mi también se me keda colgada.... hago el jueguecito ese, consigo 24 puntos y se me keda ahí....
Jaja como a mi, yo creo que le da los mismos puntos a todo el mundo [poraki] [poraki]

PD: Tairon estafador [amor] [amor]
si, si mucho colegueo con los KCHO pero mira! te dan webs para su beneficio y pqra q nosotros no paremos de recibir spam.... [poraki]
Me siento engañado, pondremos las quejas pertinentes, los gayers nos HAN USADO [noop] [noop]
36918 respuestas