[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:He encontrado al Rubal Cabreado!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sWyVLEf3 ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que me reido viendo la efusividad del caba!!!

TAIRON: Kreo k ya me ha llegado tu invitacion, eres Gorka,no? estoy registrandome
VKR, el biocentury va pal sur!

Lo he puesto por correo normal, ok? Sin certificar ni ostias....
Blaky1982 escribió:VKR, el biocentury va pal sur!

Como el correo pase por las 3000 antes de llegar a lo del Victor....
Blaky1982 escribió:VKR, el biocentury va pal sur!

gracias tio. Claro, asi nos ahorramos 3 laureles que siempre viene bien.

donde hay confianza.... [sonrisa] [sonrisa]

He hecho una apuesta con los del curro... en total somos 4... durante seis semanas nos vamos a pesar todos los martes y despues de ese tiempo los dos que menos porcentaje de peso hayan perdido tendran k venir al trabajjo con traje y corbata [poraki] [poraki] [poraki]

tenemos k ir preparando detalles para la kedada!! al final se vendra tb mi amigo kay (creo que blaki tu lo concoes por una foto k te mande no?? ) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Aun quedan dos semanas...da tiempo para pensar lo que vamos a hacer en la quedada XD
Emirgaster escribió:Aun quedan dos semanas...da tiempo para pensar lo que vamos a hacer en la quedada XD

hombre, lo del paintball lo tengo que ir mirando/reservando ya.. ayer escribir un correo aqui:

http://www.zonazerosevilla.com/

preguntando sobre grupos minimos, precios y demas

pero no me han contestado nada aun...
V1KToR escribió:
tenemos k ir preparando detalles para la kedada!! al final se vendra tb mi amigo Gay (creo que blaki tu lo concoes por una foto k te mande no?? ) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Otro más.... cuantos mas seais más vaselina va a correr...
miquix escribió:
V1KToR escribió:
tenemos k ir preparando detalles para la kedada!! al final se vendra tb mi amigo Gay (creo que blaki tu lo concoes por una foto k te mande no?? ) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

este es tan gay k vale por dos :D
V1KToR escribió:
miquix escribió:
V1KToR escribió:

este es tan gay k vale por dos :D

Miliqui la que te vas a perder!! [poraki] [poraki]

PD:Victoria lo del paitball,en la web salen los precios...22 euros con 100 bolas,y 30 euros con 500 bolas..
guenas chavales

astra confia en ti q estabas pa romper con el trajecito ayer pense q iba con uno de hacienda
pa la segunda entrevista debe ir KCHO elegante:

Imagen
juasjuas, Astra fue con ese traje a comprar el Uncharted 2!!!
blaky tio tengo un regalo pa tu maestro astilla que pellizca!!

le va a encatarrrrrrrrrr
V1KToR escribió:blaky tio tengo un regalo pa tu maestro astilla que pellizca!!

le va a encatarrrrrrrrrr

Estellico!!!!
la novia del pellizcos

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mira si el muy cabrón es raro que lo que más le gusta en el mundo son mis bambas....

especialmente después de estar andando todo un dia sin calcetines sudando como si estuviera en una sauna....

así q....

juasjuasjuas... q buena la foto!

no le hagas eso, q mi hurón está castrado! es como ponerle una PS3 delante y no darle un mando para jugar..... XD
Blaky1982 escribió:no le hagas eso, q mi hurón está castrado! es como ponerle una PS3 delante y no darle un mando para jugar..... XD

asesinos, las bolas de uno no se tocan... a ve k koño te habra exo el bicho pa k lo castres [Ooooo]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:no le hagas eso, q mi hurón está castrado! es como ponerle una PS3 delante y no darle un mando para jugar..... XD

asesinos, las bolas de uno no se tocan... a ve k koño te habra exo el bicho pa k lo castres [Ooooo]

Eso digo yo...el pobre te jode las zapatillas para joderte,como castigo de cortarle las pelotas XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Eso digo yo...el pobre te jode las zapatillas para joderte,como castigo de cortarle las pelotas XD

demasiao que no le roe el cable hdmi de la play!! cawento cawento
os presento a mi periquin ya se que no es un huron castrado pero con la hembra que tienen a puesto este año como 17 huevos y an salido 9 periquitos que e regalado me quedan 2 en mi casita aun

Imagen

se llama chuchica habla y todo dice que pasa tio y chuchica tambien
cuando me lo dieron ya venía así..... [mamaaaaa]
pardox escribió:os presento a mi periquin ya se que no es un huron castrado pero con la hembra que tienen a puesto este año como 17 huevos y an salido 9 periquitos que e regalado me quedan 2 en mi casita aun

Imagen

no sabe decir KCHO?? pos vaya mierda... el huron del blaky sabe formar la palabra KCHO con el cuerpo-.... como el de ice age 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aki cada loko con su maskota... yo tengo un patera apadrinao, me mandan fotos de vez en cuando pa ver su estado...

Imagen
Blaky1982 escribió:cuando me lo dieron ya venía así..... [mamaaaaa]

Te lo dieron sin precintar,de segunda mano XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:cuando me lo dieron ya venía así..... [mamaaaaa]

Te lo dieron sin precintar,de segunda mano XD

lo timaron fue al concesionario se lo dieron con el conta kilometros dao la vuelta y no era full quip

que va es coña blaky me molan los bichos esos
los hurones son la ostia! a mi me encantan... y son muuuuuy simpáticos!

patera, la único de segunda mano que hay es tu novia! [poraki]
Blaky1982 escribió:los hurones son la ostia! a mi me encantan... y son muuuuuy simpáticos!

cuanto cuesta para poder ir acomprarla te la descambian si no mola [ayay]
V1KToR escribió:
pardox escribió:os presento a mi periquin ya se que no es un huron castrado pero con la hembra que tienen a puesto este año como 17 huevos y an salido 9 periquitos que e regalado me quedan 2 en mi casita aun

Imagen

no sabe decir KCHO?? pos vaya mierda... el huron del blaky sabe formar la palabra KCHO con el cuerpo-.... como el de ice age 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pos si ha sido mu wena, tais ciegos o k? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Blaky1982 escribió:los hurones son la ostia! a mi me encantan... y son muuuuuy simpáticos!

Jajajajaja que te gusta hundir el dedo en la herida XD XD
cuanto cuesta???

depende si lo adoptas o lo compras... pero una cosa o la otra, ya son 400/500€ entre jaula, vacunas, comida.... una vez hecho el desembolso inicial, mes a mes no es caro. Un saco de 7 kilos dura casi 3 meses y cuesta 40€ y la agua es del grifo.....

patara escribió:Jajajajaja que te gusta hundir el dedo en la herida

y más contigo, ya lo sabes....

@VKR, no he visto ICE AGE.....
Yo tengo un apadrinao un Halxhis maximus destrozodia y esta es basicamente su foto

Imagen
ooohhhh.... q monada......
V1KToR escribió:
V1KToR escribió:

Imagen

pos si ha sido mu wena, tais ciegos o k? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

victoriana aun sigues viendo dibujos animados adivino tu serie favorita esra la abeja maya [poraki]

para blaky no le daras de fumar al huron ojala que no por que tiene mas neuronas que tu seguro [poraki]
Astracan916 escribió:Yo tengo un apadrinao un Halxhis maximus destrozodia y esta es basicamente su foto

Imagen

esos serán sus complementos no???

yo kreia k los halxhis que se habian logrado ver eran algo asi.,,,ç

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pardo tio eres consciente que si escribes asi llega un punto que cuesta mucho entender el sentido de la frase por que si escribes sin poner ni un solo punto ni una sola coma no asbes donde empieza una frase o donde empieza otra y realmente jode bastante de leer de vez en cuando te lo podrias currar y poner un puntito para separar frases o una coma para poder dar un respiro cuendo lees pq sino acabas muy cansado

XD
Blaky1982 escribió:Pardo tio eres consciente que si escribes asi llega un punto que cuesta mucho entender el sentido de la frase por que si escribes sin poner ni un solo punto ni una sola coma no asbes donde empieza una frase o donde empieza otra y realmente jode bastante de leer de vez en cuando te lo podrias currar y poner un puntito para separar frases o una coma para poder dar un respiro cuendo lees pq sino acabas muy cansado

XD

es que tiene la , y el . del teclado jodidos...

Imagen
yo tengo un bichito con alas
Imagen
es una foto del PC de tu casa nueva?

@halxi, es una foto de tu pene???
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Pardo tio eres consciente que si escribes asi llega un punto que cuesta mucho entender el sentido de la frase por que si escribes sin poner ni un solo punto ni una sola coma no asbes donde empieza una frase o donde empieza otra y realmente jode bastante de leer de vez en cuando te lo podrias currar y poner un puntito para separar frases o una coma para poder dar un respiro cuendo lees pq sino acabas muy cansado

XD

es que tiene la , y el . del teclado jodidos...

Imagen

ale ese es mi teclao jeje

que va no tengo pc escribo con el mando de la ps3 como para poner . , ect ect....
halxhi escribió:yo tengo un bichito con alas
Imagen

ese tatuaje esta muy bien pensao tio... cuando vayas empekeñeciendo con los años y demás, el brazo se irá arrugando y las alas del notas se iran cerrando, cuando las cierre del to y seas pasa total, es que te ha llegao la hora [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [sati] [sati] [inlove] [inlove] [inlove] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: blaki era una foto del teclao del prados.. me asusta el ritmo al que pierdes neuronas XD
Vamos!! Al batmovil!!!

Imagen

PD.Se que la foto es cabrona XD
V1KToR escribió:PD: blaki era una foto del teclao del prados.. me asusta el ritmo al que pierdes neuronas XD

Lo que me susta a mi es que ya no entiendes mi fina ironia como antes.... [buuuaaaa]

@Praderas verdes, escribes desde la ps3???? q coñazo tio!!!! asi no me extraña....

@Dios patera!!!! Q foto más buena y más cruel a la vez....
Emirgaster escribió:Vamos!! Al batmovil!!!

Imagen

PD.Se que la foto es cabrona XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reido viendola..... ha aumentado mi nivel de maldad....

se la has dedicao a alguien??

blaky kojo tu ironia pero antes era de mas calidad [rtfm]
V1KToR escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reido viendola..... ha aumentado mi nivel de maldad....

se la has dedicao a alguien??

blaky kojo tu ironia pero antes era de mas calidad [rtfm]

Jajajajajajajaa yo tambien me he partido al ver la foto,aunque sea cabrona XD
me ha gustado más el del patera.... [poraki] [poraki] [poraki]
pardox escribió:Imagen

[toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD.Claro Victoria mi foto tiene el ingrediente cabron que mola XD
Blaky1982 escribió:me ha gustado más el del patera.... [poraki] [poraki] [poraki]

es que esa era muy dificil de superar!!

Imagen

Muy buen gif prados XD, vaya ostion k pega la wii XD
ese es el spiderman español!!! ya lo conocía!

es un crack!
36918 respuestas