Lo he puesto por correo normal, ok? Sin certificar ni ostias....
gracias tio. Claro, asi nos ahorramos 3 laureles que siempre viene bien.
donde hay confianza....
He hecho una apuesta con los del curro... en total somos 4... durante seis semanas nos vamos a pesar todos los martes y despues de ese tiempo los dos que menos porcentaje de peso hayan perdido tendran k venir al trabajjo con traje y corbata
tenemos k ir preparando detalles para la kedada!! al final se vendra tb mi amigo kay (creo que blaki tu lo concoes por una foto k te mande no?? )
V1KToR escribió: tenemos k ir preparando detalles para la kedada!! al final se vendra tb mi amigo Gay (creo que blaki tu lo concoes por una foto k te mande no?? )
Otro más.... cuantos mas seais más vaselina va a correr...
V1KToR escribió: tenemos k ir preparando detalles para la kedada!! al final se vendra tb mi amigo Gay (creo que blaki tu lo concoes por una foto k te mande no?? )
este es tan gay k vale por dos
Miliqui la que te vas a perder!!
PD:Victoria lo del paitball,en la web salen los precios...22 euros con 100 bolas,y 30 euros con 500 bolas..
os presento a mi periquin ya se que no es un huron castrado pero con la hembra que tienen a puesto este año como 17 huevos y an salido 9 periquitos que e regalado me quedan 2 en mi casita aun
se llama chuchica habla y todo dice que pasa tio y chuchica tambien
pardox escribió:os presento a mi periquin ya se que no es un huron castrado pero con la hembra que tienen a puesto este año como 17 huevos y an salido 9 periquitos que e regalado me quedan 2 en mi casita aun
no sabe decir KCHO?? pos vaya mierda... el huron del blaky sabe formar la palabra KCHO con el cuerpo-.... como el de ice age 3
Aki cada loko con su maskota... yo tengo un patera apadrinao, me mandan fotos de vez en cuando pa ver su estado...
pardox escribió:os presento a mi periquin ya se que no es un huron castrado pero con la hembra que tienen a puesto este año como 17 huevos y an salido 9 periquitos que e regalado me quedan 2 en mi casita aun
no sabe decir KCHO?? pos vaya mierda... el huron del blaky sabe formar la palabra KCHO con el cuerpo-.... como el de ice age 3
depende si lo adoptas o lo compras... pero una cosa o la otra, ya son 400/500€ entre jaula, vacunas, comida.... una vez hecho el desembolso inicial, mes a mes no es caro. Un saco de 7 kilos dura casi 3 meses y cuesta 40€ y la agua es del grifo.....
patara escribió:Jajajajaja que te gusta hundir el dedo en la herida
pos si ha sido mu wena, tais ciegos o k?
victoriana aun sigues viendo dibujos animados adivino tu serie favorita esra la abeja maya
para blaky no le daras de fumar al huron ojala que no por que tiene mas neuronas que tu seguro
Pardo tio eres consciente que si escribes asi llega un punto que cuesta mucho entender el sentido de la frase por que si escribes sin poner ni un solo punto ni una sola coma no asbes donde empieza una frase o donde empieza otra y realmente jode bastante de leer de vez en cuando te lo podrias currar y poner un puntito para separar frases o una coma para poder dar un respiro cuendo lees pq sino acabas muy cansado
Blaky1982 escribió:Pardo tio eres consciente que si escribes asi llega un punto que cuesta mucho entender el sentido de la frase por que si escribes sin poner ni un solo punto ni una sola coma no asbes donde empieza una frase o donde empieza otra y realmente jode bastante de leer de vez en cuando te lo podrias currar y poner un puntito para separar frases o una coma para poder dar un respiro cuendo lees pq sino acabas muy cansado
Blaky1982 escribió:Pardo tio eres consciente que si escribes asi llega un punto que cuesta mucho entender el sentido de la frase por que si escribes sin poner ni un solo punto ni una sola coma no asbes donde empieza una frase o donde empieza otra y realmente jode bastante de leer de vez en cuando te lo podrias currar y poner un puntito para separar frases o una coma para poder dar un respiro cuendo lees pq sino acabas muy cansado
es que tiene la , y el . del teclado jodidos...
ale ese es mi teclao jeje
que va no tengo pc escribo con el mando de la ps3 como para poner . , ect ect....
ese tatuaje esta muy bien pensao tio... cuando vayas empekeñeciendo con los años y demás, el brazo se irá arrugando y las alas del notas se iran cerrando, cuando las cierre del to y seas pasa total, es que te ha llegao la hora
PD: blaki era una foto del teclao del prados.. me asusta el ritmo al que pierdes neuronas