[Hilo Oficial] KCHOs

Imagen

blaky ya han dejao algo más definidas las bases del concurso.

tendremos que tener cuidao pq han habilitado fuego amigo XD

ya salimos en el post principal hilo_uncharted-2-torneo-por-parejas-4-16-equipos_1311305
V1KToR escribió:Imagen

blaky ya han dejao algo más definidas las bases del concurso.

tendremos que tener cuidao pq han habilitado fuego amigo XD

ya salimos en el post principal hilo_uncharted-2-torneo-por-parejas-4-16-equipos_1311305

Si hay fuego amio...os vais a matar mutuamente XD XD
Uffff. fuego amigo chungo, chungo.... ya me veo disparando como un loco y tu pasando corriendo por en medio.... jajajaja
Blaky1982 escribió:Uffff. fuego amigo chungo, chungo.... ya me veo disparando como un loco y tu pasando corriendo por en medio.... jajajaja

trankilo, ahora se esquivar las balas amigo

Imagen
juasjuas... pues nos hará falta!

el ekipo JA se podría apuntar, no????
Blaky1982 escribió:juasjuas... pues nos hará falta!

a ver si se pronuncian.. yo kreo k nos leen los muy cabrones

Aqui estan preparados para el combate:

Imagen
Emirgaster escribió:

Aqui estan preparados para el combate:

Imagen

Imagen
Ole! el ekipo JA está apuntado para el torneo!!!! UUEEEE

ya tenemos finalistas!
lo del fuego amigo sera un putadon esperemos q no se nos vaya la pinza y nos pulan a la primera de cambio por q nos estamos matando unos a otros

pero espero apalearos en la final
eso si, os lo pido por favor!! no dispareis a maldad eh!

Saludais educadamente y pedis permiso.. y los tiros dadlos donde no duela

- Hola buenos dias caballero, ¿le importaria colocarse aqui para que le pueda atravesar el cerebelo con mi magnum calibre 44 si es tan amable?
Bueno maricas yo me piro a almorzar!! Nos vemos!!
Hola a todos! Hacía un tiempecito que no me pasaba por aquí, estoy todas las mañanas en clase y por las tardes estoy haciendo la tarea diaria y estudiando, y claro, no me da tiempo a pasarme por aquí, sólo me da para leeros (que por cierto, el nivel de mensajes que escribís por la mañana ha bajado exponencialmente xDDD). Encima estoy sin blanca y no puedo comprar el Uncharted 2 en Canadá [buuuaaaa] .

Os dejo una noticia para que no os aburráis en el curro y no miréis tantas hamburguesas [poraki] [poraki] :

http://www.elmundotoday.com/2009/10/una ... asolinera/

Un saludo!
ASTRACAN:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Las he probado las dos y funcionan y todo ajajajajajaj

la naranja necesita el truco del papel apretador de pilas... algo comun en estas y otras maquinas del estilo, es decir, ponerle un papelito debajo de la tapa para que apriete mas las pilas.

asi que no se... yo habia pensado 35 las dos G.I. por correos bien protegidas... aunque si sobrevivieron a mi infancia lo haran a correos aunke sea en una bolsa de carrefour... jajajaja :D

ya me dices y si eso hacemos un hilo en Compraventa para que nos cuente y quede reflejado.
Chimpum escribió:ASTRACAN:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Las he probado las dos y funcionan y todo ajajajajajaj

la naranja necesita el truco del papel apretador de pilas... algo comun en estas y otras maquinas del estilo, es decir, ponerle un papelito debajo de la tapa para que apriete mas las pilas.

asi que no se... yo habia pensado 35 las dos G.I. por correos bien protegidas... aunque si sobrevivieron a mi infancia lo haran a correos aunke sea en una bolsa de carrefour... jajajaja :D

ya me dices y si eso hacemos un hilo en Compraventa para que nos cuente y quede reflejado.

FALE! Que sepas que me hace mucha ilusión.
yo vendo mi kerida gameboy y mi master system II con el mando jodio [+risas]
Tengo puesto un post en CV para ello:

hilo_cv_1312058
Ya tengo el uncharted.... aunque no sé cuando empezarlo, creo que primero terminaré el lobezno que si no se va a quedar parado una temporada
astraco veo que buscas maquinitas de esas te puedo regalar la mia que era la del mario esa de las cajas no se si ira esta bastan jodia

Imagen
Imagen

le falta la tapa de las pilas si la quieres te la regalo
Yo vendo mi gameboy camera esa camara de 0,1 megapixels que saca las fotos en amarillo y las imprime en blanco y negro...150 envio incluido XD
Emirgaster escribió:Yo vendo mi gameboy camera esa camara de 0,1 megapixels que saca las fotos en amarillo y las imprime en blanco y negro...150 envio incluido XD

Me la quedo [poraki] [poraki]
pardox escribió:astraco veo que buscas maquinitas de esas te puedo regalar la mia que era la del mario esa de las cajas no se si ira esta bastan jodia

Imagen
Imagen

le falta la tapa de las pilas si la quieres te la regalo

Claro que la quiero! Te estaria muy agradecido, la puedo reformar, venden componentes por internet.
astra antes si me acuerdo que funcionaba pero ace bastante pasame tus datos y te la mando cuando pueda

se aceptan donaciones [poraki] que va tio la tenia porai muerta de risa para ti si te funciona pues ale jeje
pardox escribió:astra antes si me acuerdo que funcionaba pero ace bastante pasame tus datos y te la mando cuando pueda

se aceptan donaciones [poraki] que va tio la tenia porai muerta de risa para ti si te funciona pues ale jeje

prados ya fuera coñas, xq no usas ninguna coma ni punto??

es que da bastante asko leer post asi, y no es broma [+risas]
V1KToR escribió:
pardox escribió:astra antes si me acuerdo que funcionaba pero ace bastante pasame tus datos y te la mando cuando pueda

prados ya fuera coñas, xq no usas ninguna coma ni punto??

es que da bastante asko leer post asi, y no es broma [+risas]

fuera de coñas pues tu sabes lo que es escribir con el mando de la ps3 te mueres de risa

y el pc se me quemo placa y micro,como que no tengo pelas para otro,quizas cuando salga el diablo 3 jeje
Buenos dias mis putitas!!!!

Ayer ni meti el uncharted 2 en la consola.... no sé cuando lo voy a probar jajajaja

Viktor, en el lobezno estoy en la isla... imagino que esta es la fase final,no?

Creo que habia algun consejillo para el ultimo jefe...
miquix escribió:Buenos dias mis putitas!!!!

Ayer ni meti el uncharted 2 en la consola.... no sé cuando lo voy a probar jajajaja

Viktor, en el lobezno estoy en la isla... imagino que esta es la fase final,no?

Creo que habia algun consejillo para el ultimo jefe...

Buenos dias! de verdad que no se como teneis esa puta paciencia!! yo seria incapaz de tenerlo y no jugarlo!

Sip, es la última (y bastante corta comprado con el resto de capitulos)

El jefe final es bastante "facil" intenta estar siempre lo más pegado a el y le haces muertes rapidas sin parar (circulo y luego triangulo)

me acabo de encontrar con el mirror edge en mi trabajo. puesto en casa por 10.83€
Hola gorrinos!

Yo el Mirror's lo recibí, jugué 2 pantallas y lo dejé estancado para épocas de sekía....

Q wapo ta el Infamous cada día ma vicia más! Ya tengo controlado el 81% de la primera isla! La gente me aplaude por la calle y me hace fotos... XD
Blaky1982 escribió:Hola gorrinos!

Yo el Mirror's lo recibí, jugué 2 pantallas y lo dejé estancado para épocas de sekía....

Q wapo ta el Infamous cada día ma vicia más! Ya tengo controlado el 81% de la primera isla! La gente me aplaude por la calle y me hace fotos... XD

siempre te pasa igual [+risas] [+risas] [+risas]

empiezas los juegos y los dejas "a punto"....

esperemos que consigas el platino del uncharted 2 o al menos el del trine [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sobre el uncharted 2.... ya llevo...
82% de trofeos, y nivel 19 en aplastante [plas] [plas] [plas]

blako pos podiamos exarnos un pike bien wapo por ver kien es mas rapido en los circuitos esos del mirror [oki]
Blaky1982 escribió:Hola gorrinos!

Pues ya veras cuando seas malo... [sati] [sati] [sati] [sati]

La verdad es que es una caña de juego! yo lo disfruté...

Blaky, el trofeo de absorber 750 megavatios sabes como hacerlo de manera facil???

Te lo digo, porque a mi fue el ultimo que me salto y me costó sangre y sudor!
Si es que blaky a ti quien no te va ha hacer fotos= [amor] [amor]

PD: Buenos dias cachorrillas
Gooooooooooooooooooooooooooooooooood Moooooooooooooooooooooorniiiiiiiiiiiiiingggggggggggg KCHOOOOOOOOOOOOOOOS!!! XD XD
Cucho con que fuerza viene el patera [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Cucho con que fuerza viene el patera [poraki] [poraki]

Era mi saludo imitando a la peli "Good Morning Vietnam" XD XD
Yo prefiero la mitica frase del sargento de hierro: " Yo como alambre y meo napalm " [qmparto] [qmparto] a parte del resto del guión que es impresionante
rcaba escribió:Yo prefiero la mitica frase del sargento de hierro: " Yo como alambre y meo napalm " [qmparto] [qmparto] a parte del resto del guión que es impresionante

La de Apocalypse Now : "Me encanta el olor a Napalm por las mañanas"
@VKR: Ya lo haremos, pero espera a q practique un poco que se me han olvidamo los movimientos... [+risas] El puto Trine no me salta el trofeo, ya no se que hacer.... borraré el juego y lo volveré a instalar a ver....

@Mikix, cual es el trukillo ese chulo???

@Rubal, no se te ve el pelo últimamente!!!

@Patera, mucha energía veo.... una noche movidita??? [looco]
Uncharted 2: "estoy sudando mas que una puta en una iglesia... " :D jajajajaja
Chimpum escribió:Uncharted 2: "estoy sudando mas que una puta en una iglesia... " :D jajajajaja

Muy buena chipi [sonrisa] [sonrisa]
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Cucho con que fuerza viene el patera [poraki] [poraki]

Era mi saludo imitando a la peli "Good Morning Vietnam" XD XD

es el efecto gaseosa.. empieza sonando muy fuerte y conforme pase el dia se va desinflando XD [poraki] [poraki]

Chipi, llevaste a una puta a la iglesia??! [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:

La proxima vez que entres en una alcantarilla y veas un generador de energia infinita, pues les das a R2 para que empieze a absorber energia, luego sin soltar el boton, le das a PS y apagas el mando. Luego te vas a cagar y cuando vuelvas te habrá saltado el trofeo :D

Tarda un buen ratillo, asi que a lo mejor, en lugar de plantar un pino, tendras que preparar la comida jajajaja
V1KToR escribió:
es el efecto gaseosa.. empieza sonando muy fuerte y conforme pase el dia se va desinflando XD [poraki] [poraki]

Chipi, llevaste a una puta a la iglesia??! [poraki] [poraki]

Que va yo empiezo las mañanas fatal,y acabo el dia fatal XD XD , excepto fines de semana XD XD
V1KToR escribió:Chipi, llevaste a una puta a la iglesia??! [poraki] [poraki]

si... que pasa.... :D jajajajajaa

me empece a descojonar cuando lo escuche.... jajajajajajaja

es ke es muy bueno por el momento, y eso ke solo voy por la pantalla 4 o 5 empezandola...
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:

La proxima vez que entres en una alcantarilla y veas un generador de energia infinita, pues les das a R2 para que empieze a absorber energia, luego sin soltar el boton, le das a PS y apagas el mando. Luego te vas a cagar y cuando vuelvas te habrá saltado el trofeo :D

Tarda un buen ratillo, asi que a lo mejor, en lugar de plantar un pino, tendras que preparar la comida jajajaja

MMMHhhhhh.... vale, vale.... parece fácil! Cuantas alcantarillas hay??? Pq ya he ido a tres creo... en la última me dieron el poder de
patinar por los railes y las cuerdas

me encontraré con más alcantarillas, no???
Si, en cada alcantarilla te dan un poder, hay como 3 o 4 alcantarillas por isla.

Basicamente devuelves la luz a cada sector de la isla en un alcatarilla, asi que mientras no hay luz, habrá alcantarillas :D
pero eso de las alcantarillas no era en el mario bros? XD
V1KToR escribió:pero eso de las alcantarillas no era en el mario bros? XD

De que te crees que estamos hablando :-? :-? :-?
V1KToR escribió:pero eso de las alcantarillas no era en el mario bros? XD

El Blaky que se ha quedado pillado en el mario,que por mas guias y videoguias que vea no sabe,subirse a la banderita que hay al final de cada nivel XD XD XD
36918 respuestas