[Hilo Oficial] KCHOs

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que no!!!!! no se porque no va bien [snif] pero no queria estafaros [bad]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Más te vale jaja que sino te vamos a mandar al Astra, nuestro chulo playa particular, y te vas a enterar de lo que es un gayer autentico [qmparto] [qmparto]
que pasa guarris.

como van las cosas por ojete land

por cierto, ya me acabe el uncharted 2 el otro dia [carcajad] espectacular
Blaky1982 escribió:No os molaria apuntaros a un torneillo del U2 por parejas???

http://www.elotrolado.net/hilo_uncharted-2-torneo-por-parejas-2-16-equipos_1311305

Como lo veis??? Podría estar wapo....

Busco pareja para apuntarme a ese torneo [amor] [amor] [amor]
pues ya esta...

yo os declaro.. marido y mujer... ahora hablais quien es quien... :p
Chimpum escribió:pues ya esta...

yo os declaro.. marido y mujer... ahora hablais quien es quien... :p

amén padre chipi. Nos vamos turnando los papeles jajaja

"Anunciado" killzone 3 en la revista oficial de sony:

http://www.vidaextra.com/fps/killzone-3 ... ar-en-2010
Es posible sentir tanta nostalgia como he sentido viendo esto:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Sonara a guasa, pero ver estas maquinas de nuevo 25 o 26 años despues de haberlas tenido me ha recordado muchas cosas. Si alguien tiene o puede conseguirme la manera de tener las  dos ultimas que he puesto que me lo diga.
Astracan916 escribió:Es posible sentir tanta nostalgia como he sentido viendo esto:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Sonara a guasa, pero ver estas maquinas de nuevo 25 o 26 años despues de haberlas tenido me ha recordado muchas cosas. Si alguien tiene o puede conseguirme la manera de tener las  dos ultimas que he puesto que me lo diga.

Astra esas videoconsolas,se consideran de coleccionista,se que se venden por ebay las originales y demas...pero cuestan un huevo y parte del otro.. XD
Buenos dias mis putitas!!!

coma andais hoy?

Patera, que haces tan pronto por aqui?

V1KToR escribió:

A ver si consigo el platino del 2 antes de que salga el 3 :D

EDITO: Victoria, tengo un problema con el lobezna [snif]

Resulta que ayer me pelee con la mole y me acordé que habia un trofeo de destrozar todo el supermercado, pues resulta que jugué al escondite con él durante 10 minutos hasta que lo dejé todo bien limpito y luego ya nos dimos hostias... el problema es que no saltó el trofeo... me aseguré de que todo estaba bien limpio.... alguna idea?
miquix escribió:Buenos dias mis putitas!!!

coma andais hoy?

Buenos dias miliqui!! pues la verdad nose...ultimamente me levanto demasiado temprano XD
Emirgaster escribió:

coma andais hoy?

Buenos dias miliqui!! pues la verdad nose...ultimamente me levanto demasiado temprano XD

Pues que suerte que termines el sueño...
buenos dias kcho kabrones

coma andais hoy?

V1KToR escribió:

A ver si consigo el platino del 2 antes de que salga el 3 :D

EDITO: Victoria, tengo un problema con el lobezna [snif]

Resulta que ayer me pelee con la mole y me acordé que habia un trofeo de destrozar todo el supermercado, pues resulta que jugué al escondite con él durante 10 minutos hasta que lo dejé todo bien limpito y luego ya nos dimos hostias... el problema es que no saltó el trofeo... me aseguré de que todo estaba bien limpio.... alguna idea?

Al paso que vas me sako antes el platino del kaka3 antes que tu el del 2!! a ver si nos convocas again!! (creo que incluso 1vs1 en un mapa de los packs nos dejarian hacerlo eh)

Sobre la mole, me paso exactamente lo mismo y sabes que fue?? que tb tiene k romper el notas las paredes!!! ponte la vision de sentidos salvajes para ver todos los objetos destruibles y ademas, deja k sea el el que lo rompa todo. En mi caso me quedo por romper un par de paredes que me las cargue atravesandolas con el gordo cuando te pones encima de el. [burla2]
Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]
Astra, no se si tengo las 2 (marron y la naranja) o solo esta...

Imagen

jejejeje :D

ke estarias dispuesto a ofrecer??? aunke primero tendria ke ver en ke estado esta, porke me suena ke algun embellecedor de los botones me falta... :p

la verdad es ke en ebay no cuestan mucho... por 25 euros o asi se consigue cada una y con paciencia incluso menos... asi que cuando vea en ke estado puede ke te diga de hablar si te interesa :D
Buenos días!

Joder q wapo està el Infamous! Me gusta mucho! Es como un GTA, haciendo misiones por las calles y escogiendo si eres bueno o malo.... ta chulo!

VKR, nos apuntamos al torneillo del U2?

EL ekipo JA también se podría apuntar, no???
Blaky1982 escribió:Buenos días!

Joder q wapo està el Infamous! Me gusta mucho! Es como un GTA, haciendo misiones por las calles y escogiendo si eres bueno o malo.... ta chulo!

VKR, nos apuntamos al torneillo del U2?

EL ekipo JA también se podría apuntar, no???

KCHO TEAM
- Blako
- VKR

KCHO JA TEAM
- Astra
- Jarchiss

Nos encontraremos en la final :D [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD 1: puntuacion infamous comparado con uncharted 2 blaki??
PD 2: Capitulo 8 en aplastante y 62 tesoros [360º]
creo ke hace falta un reserva... a no ser ke seais hombres de pelo en pecho y otros sitios y no falteis nunca :p
Chimpum escribió:creo ke hace falta un reserva... a no ser ke seais hombres de pelo en pecho y otros sitios y no falteis nunca :p

no faltamos nunca, pero es cierto podiamos buscarnos un tercer piloto, no vaya a ser que el blaky le pase lo que al massa [+risas] [+risas] [+risas]

viewtopic.php?f=162&t=1311305&p=1717673384#p1717673384
Hombreeee.... comparadandolo con Uncharted2, q del 1 al 10 le pongo un 9,5.... pues al Infamous de momento le pongo un 8!

Los mapas son enormes! tienes total libertad de movimientos (no hay una pared invisible que te impida pasar por una calle....), hay un montón de objetos q encontrar, escoges el karma de tu personaje, vas mejorando habilidades.....

Ole! Torneo power!!!!
Blaky1982 escribió:Hombreeee.... comparadandolo con Uncharted2, q del 1 al 10 le pongo un 9,5.... pues al Infamous de momento le pongo un 8!

Los mapas son enormes! tienes total libertad de movimientos (no hay una pared invisible que te impida pasar por una calle....), hay un montón de objetos q encontrar, escoges el karma de tu personaje, vas mejorando habilidades.....

Ole! Torneo power!!!!

por cierto el torneillo este no dice k modo online es no? si es a muertes por ekipops ganamos. si es al ultimo en pie, puede estar mas reñido pq muchas veces es suerte.

Tampooco dicen k premio nos van a dar por ganarles a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
V1KToR escribió:por cierto el torneillo este no dice k modo online es no? si es a muertes por ekipops ganamos. si es al ultimo en pie, puede estar mas reñido pq muchas veces es suerte.

Tampooco dicen k premio nos van a dar por ganarles a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no, no lo dice... supongo que entre todos podemos proponer algo, no???

Me conformo con ganas al ekipo JA....
Blaky1982 escribió:no, no lo dice... supongo que entre todos podemos proponer algo, no???

Esos caen en la primera o segunda fase [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
muy gallitos estais vosotros dos....
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:no, no lo dice... supongo que entre todos podemos proponer algo, no???

Esos caen en la primera o segunda fase [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Perderán en la primera fase con el ekipo Buitre!

-Kárdenas
-Tontovendo
miquix escribió:muy gallitos estais vosotros dos....

Blaky1982 escribió:Perderán en la primera fase con el ekipo Buitre!

-Kárdenas
-Tontovendo

Imagen VS Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juasjuasjuas......

q risa....
no tienen nada que hacer, nuestra coordinación como gallos de pelea no tiene paragón con su estrategia cutre salchichera [chulito] [chulito]
Nadie puede superar la táctica de VKR....

en medio de la partida sentarse en el suelo y hacer ver que es una piedra. Cuando alguien pase por delante.... ZAS! muerte sigilosa... Infalible!
Blaky1982 escribió:Nadie puede superar la táctica de VKR....

en medio de la partida sentarse en el suelo y hacer ver que es una piedra. Cuando alguien pase por delante.... ZAS! muerte sigilosa... Infalible!

tengo otra variante para ganar la modalidad esa de morir el ultimo. Técnica andaluza: Esperar en el bar tomando tapitas en lo que la gente se va matando y salir a ultima hora cuando haya fallecido hasta el tato [sonrisa]
Sip! esa táctica parece de puta madre.... kizá la pongo en práctica también...

por cierto, hoy un paketito saldrá para Zevilla.... [plas]
OEEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

uncharted en casa... esta tarde lo desvirgo :D

jugais online vosotros??? pero en modo contra gente... el COOP me lo quiero guardar para jugarlo al menos con Kroaton asi de nuevas los dos :D

unchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar-teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!!!!!
Chimpum escribió:OEEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

uncharted en casa... esta tarde lo desvirgo :D

jugais online vosotros??? pero en modo contra gente... el COOP me lo quiero guardar para jugarlo al menos con Kroaton asi de nuevas los dos :D

unchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar-teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!!!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

si que jugamos online, se exan unas wenas risas

a disfrutarlo tioo

PD: Gracias blaky!! hoy si me da tiempo sale el lobo con tus 20 leros pa asepeyo [+risas] [+risas] Sino intentare mandartelo por la tarde ok?
Buenos dias Zorris!
Chimpum miralas a ver y me dices lo que sea, la verdad es que me traen muchos recuerdos y me haria gracia tenerlas.
Astracan916 escribió:Buenos dias Zorris!
Chimpum miralas a ver y me dices lo que sea, la verdad es que me traen muchos recuerdos y me haria gracia tenerlas.

hola [ayay]
Aaaastra... tienes que vigilar con VKR q se pone celosillo....
Blaky1982 escribió:Aaaastra... tienes que vigilar con VKR q se pone celosillo....

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
He dicho buenos dias, asi como en general, no me seais quisquillosas.

PD: Sigo esperando noticias del curro.....no tengo buen feeling ( soy un agonias) esta noche he soñado que me quitaba el puesto un tio llamado Stevesteve21...
No te ralles Astra, ya verás como te pillan a ti!

Confia en tu fuerza....
que si hombre. tu confia en ti!

cuando tengas alguna noticia, aki estamos eh!

os vais a apuntar jarchi-aplasta.-craneos y tu al torneillo??
Blaky1982 escribió:No te ralles Astra, ya verás como te pillan a ti!

Confia en tu fuerza....

A vé.
Que Bertin te escuche.

PD: A ver que dice Jarcha. Por mi si.
buenos dias nenitas como va la cosa

astra suerte ya veras como te cojen aunque sea solo por detras [burla2]

ayer me pase ena expansion del fallout goty y me soltaron 2 trofeos de plata y uno de oro por matar a chinos locos jeje
Buenos dias de nuevo gente!! [sonrisa]
Emirgaster escribió:Buenos dias de nuevo gente!! [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=7p968aVZPgQ
Astracan916 escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias de nuevo gente!! [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=7p968aVZPgQ

El video sera un montaje o una broma al presentador,no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
INFORMO a blaky y a rebaba de que ya lo han solucionado y podeis hacer el juegecito y q ya va bien.
Esto han puesto :
"For the new members who had trouble with the game, it has now been fixed. Please go the Lockerz landing page, enter your email and combination, it will then allow you to play the game."

solo me quedan 5 invis.... si alguno quiere q me diga su correo por privado [ayay] [ayay]

Saludos

PD: Marikas [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:INFORMO a blaky y a rebaba de que ya lo han solucionado y podeis hacer el juegecito y q ya va bien.
Esto han puesto :
"For the new members who had trouble with the game, it has now been fixed. Please go the Lockerz landing page, enter your email and combination, it will then allow you to play the game."

solo me quedan 5 invis.... si alguno quiere q me diga su correo por privado [ayay] [ayay]

Saludos

PD: Marikas [poraki] [poraki] [poraki]

Que marica que has pringado a estos en Lockerz?? XD XD , a mi me faltan 6 invitaciones para ser d la Zlist,pero nada...no merece ni la pena ya no reponen los regalos,ahora mismo no puedes conseguir nada de la web.
Reponen en noviembre otra vez... hace una semana reponieron y snok se llevo un juego de Ps3.... estate atento porque en noviembre vuelven a reponer XD
TAIRON escribió:Reponen en noviembre otra vez... hace una semana reponieron y snok se llevo un juego de Ps3.... estate atento porque en noviembre vuelven a reponer XD

Si,reponen pero las cosas se acaban al segundo...habia gente que estubo toda la noche despierta y no puedo cosneguir nada XD
36918 respuestas