Blaky1982 escribió:no consigo pasar de akí... después de la tubería sale una tortuga y me come.....
Tienes que pillarte un lanzapepos que hay antes. Buenos dias!
Y yo que me creia que solo hacia falta saltar...que inocente...
No pasa nada , eres joven e inexperto. De aqui a poco descubriras cambios en ti, te saldra pelo donde antes no habia, pensaras mucho y de manera ardiente en marsupiales, y donde antes reinaba la pus...ahora habra costra. Paciencia Mon Amí Paterg
V1KToR escribió:joder, estoy atascado justo ahi. le disparo con el lanza pepos pero ni se entera la puta tuberia
has probado a ir por debajo???? tienes que coger el mando y empezar a cavar, asi la ultima tecnologia de movimient hará que el personaje se agache... luego patera hará el resto.
V1KToR escribió:joder, estoy atascado justo ahi. le disparo con el lanza pepos pero ni se entera la puta tuberia
has probado a ir por debajo???? tienes que coger el mando y empezar a cavar, asi la ultima tecnologia de movimient hará que el personaje se agache... luego patera hará el resto.
coño pos eso tengo k probarlO!! entonces es cavar el tunel, pasas por debajo y patera te espera al otro lado con su super zodiac para cruzar la parte del rio no??
a ver si lo consigo sin dejarme ningun tesoro detras
joder q plastas q son en aplastante no te dejan ni respirar
me tengo q pillar un mando nuevo, q el jodio drake se va pa onde quiere, pero es q el sixaxis es ligero no como el tocho del dualshockk 3 jajjajjajajajajjaa
joder q plastas q son en aplastante no te dejan ni respirar
me tengo q pillar un mando nuevo, q el jodio drake se va pa onde quiere, pero es q el sixaxis es ligero no como el tocho del dualshockk 3 jajjajjajajajajjaa
es verdad q se pone más jodio pero bueno kreo k se puede sakar incluso mas facil k el aplastante del 1 ya q aqui con el rollo sigilo te kitas mucha peña de en medio...
La clave es entrar al game todos borrachos totalmente desnudos y con un calcetín el los huevos.... a la Red Hot Chili Peppers... eso sería un puntazo....
Blaky1982 escribió:La clave es entrar al game todos borrachos totalmente desnudos y con un calcetín el los huevos.... a la Red Hot Chili Peppers... eso sería un puntazo....
nah, eso son mariconeos. Te emborrachamos y te mandamos a buscar el uncharted 2 de segunda mano... pero te tienes k ir enganchando en las estanterias, igual que hacias en el supermercao!
Blaky1982 escribió:La clave es entrar al game todos borrachos totalmente desnudos y con un calcetín el los huevos.... a la Red Hot Chili Peppers... eso sería un puntazo....
nah, eso son mariconeos. Te emborrachamos y te mandamos a buscar el uncharted 2 de segunda mano... pero te tienes k ir enganchando en las estanterias, igual que hacias en el supermercao!
Victoria a lo mejor se balancea asi por las estanterias y muebles al llegar a tu piso el sabado por la noche