[Hilo Oficial] KCHOs

El Mario.... lo tengo pendiente pq no consigo matar a la pimera tortuga que aparece en la pantalla 1.1. Solo acercarse me mata.

Y eso q ´lo tengo en nivel fácil!
no consigo pasar de akí... después de la tubería sale una tortuga y me come.....

Imagen
Blaky1982 escribió:no consigo pasar de akí... después de la tubería sale una tortuga y me come.....

Imagen

Tienes que pillarte un lanzapepos que hay antes.
Buenos dias!
Astracan916 escribió:Tienes que pillarte un lanzapepos que hay antes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:no consigo pasar de akí... después de la tubería sale una tortuga y me come.....

Imagen

Buenos dias!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y yo que me creia que solo hacia falta saltar...que inocente...XD XD
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:

Imagen

Buenos dias!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y yo que me creia que solo hacia falta saltar...que inocente...XD XD

No pasa nada , eres joven e inexperto. De aqui a poco descubriras cambios en ti, te saldra pelo donde antes no habia, pensaras mucho y de manera ardiente en marsupiales, y donde antes reinaba la pus...ahora habra costra. Paciencia Mon Amí Paterg
joder, estoy atascado justo ahi. le disparo con el lanza pepos pero ni se entera la puta tuberia
V1KToR escribió:joder, estoy atascado justo ahi. le disparo con el lanza pepos pero ni se entera la puta tuberia

has probado a ir por debajo???? tienes que coger el mando y empezar a cavar, asi la ultima tecnologia de movimient hará que el personaje se agache... luego patera hará el resto.
miquix escribió:
V1KToR escribió:joder, estoy atascado justo ahi. le disparo con el lanza pepos pero ni se entera la puta tuberia

has probado a ir por debajo???? tienes que coger el mando y empezar a cavar, asi la ultima tecnologia de movimient hará que el personaje se agache... luego patera hará el resto.

coño pos eso tengo k probarlO!! entonces es cavar el tunel, pasas por debajo y patera te espera al otro lado con su super zodiac para cruzar la parte del rio no??

a ver si lo consigo sin dejarme ningun tesoro detras XD
Desvarios de los KCHO's....... cada vez peores!
V1KToR escribió:mejor edito [+risas] [+risas]

PICS OR DIE.
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:mejor edito [+risas] [+risas]

PICS OR DIE.

no ha sido ningun pic, era un comentario pero esta vez has sido lento XD
en theHut teneis el RE5 por 18 libras!

Corred insensatos!!!
Blaky1982 escribió:en theHut teneis el RE5 por 18 libras!

Corred insensatos!!!

mierda me voy a tener k plantear vender el miio por los 27 euros k me ofrecen... asi en un futuro comprarme el collector edition
Pues si.... se nota que no saben q está 20€...

27€ no es ninguna mala oferta!
alos buenos dias mozas

que como llevais la mañana
pero creo que pasare de venderlo. Es un de esos k hay q tener..
V1KToR escribió:pero creo que pasare de venderlo. Es un de esos k hay q tener..

Para reventarme las costillas.
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:pero creo que pasare de venderlo. Es un de esos k hay q tener..

Para reventarme las costillas.

[inlove]
astraco cuando quieras me pasas los datos,para mandarte la maquinita.

y deja de darle por detras a yupi

edit: astra para que me mandas el telefono,no megustan las lineas eroticas [ayay] jeje ya te aviso cuando la mande
wuenas dias tardes

joder q plastas q son en aplastante no te dejan ni respirar

me tengo q pillar un mando nuevo, q el jodio drake se va pa onde quiere, pero es q el sixaxis es ligero no como el tocho del dualshockk 3 jajjajjajajajajjaa
halxhi escribió:wuenas dias tardes

joder q plastas q son en aplastante no te dejan ni respirar

me tengo q pillar un mando nuevo, q el jodio drake se va pa onde quiere, pero es q el sixaxis es ligero no como el tocho del dualshockk 3 jajjajjajajajajjaa

por donde lo llevas en aplastante?
Halxi, mírate www.dealextreme.com

busca el oficial de PS3, están de puta madre! y el dólar estáa 1.41605, sale de puta mader ahora!!!
voy creo q por la 7 o la 8
halxhi escribió:voy creo q por la 7 o la 8

es verdad q se pone más jodio pero bueno kreo k se puede sakar incluso mas facil k el aplastante del 1 ya q aqui con el rollo sigilo te kitas mucha peña de en medio...

yo voy por la parte del...

tanque. capi 19

y me está costando 3 cojones y medio sakarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mariquitas aver cuando echamos un bomberman.

PD: Ya tengo el billete de tren con destino sevilla sity
yo voy despacito por q la tecnica de ir hacia ellos y aostiarlos no funciona muy bien

pero me he sacao los trofeos de disparo desde la cadera y de matarlos al debilitarlos en aplastante ahora empiezo a cubirme
miquix escribió:Imagen

te keremos mikis [sonrisa] [sonrisa]
Esto es lo que va a pasar en 15 dias por la mañana, cuando los kchos lleguen de fiesta y se vayan a comprar el desayuno...

Imagen

mirad que perrita he encontrado...

Imagen
miquix escribió:Esto es lo que va a pasar en 15 dias por la mañana, cuando los kchos lleguen de fiesta y se vayan a comprar el desayuno...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya papa lleva el colega [qmparto] [qmparto] [qmparto]

va a pasar algo asi pero nos iremos al game a liarla [plas] [plas]
Ese va a ser el abuelo blaky cuando vaya a comprarnos el pan pa las tostás [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Ese va a ser el abuelo blaky cuando vaya a comprarnos el pan pa las tostás [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Dios mikis, de donde sakas las perras?? XD
Cuchi como se relame la muxaxa . . . No veas el brillo que tiene que sacar esa con la lengua [qmparto] [qmparto]
joer, me imagino que es el blaky k lo hemos mandar a comprar algo y se me saltan las lagrimas de la risa :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
no comprendeis el chaval necesita un par mas pa equilibarse

iremos al game a decirles q nos timen con los juegos de segunda mano y nos cobren de mas en los juegos nuevos XD XD XD XD
Iremos a buscar al colega que no le quiso vender el uncharted al victor, jaja aver la cara de jiñao que se le queda
rcaba escribió:Iremos a buscar al colega que no le quiso vender el uncharted al victor, jaja aver la cara de jiñao que se le queda

le kemamos el game [sati] [sati] [sati]

y luego cuando nos hayamos ido que entre el blaki con la papa esa a mirar los juegos de segunda mano [plas] [plas]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Iremos a buscar al colega que no le quiso vender el uncharted al victor, jaja aver la cara de jiñao que se le queda

le kemamos el game [sati] [sati] [sati]

y luego cuando nos hayamos ido que entre el blaki con la papa esa a mirar los juegos de segunda mano [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La clave es entrar al game todos borrachos totalmente desnudos y con un calcetín el los huevos.... a la Red Hot Chili Peppers... eso sería un puntazo....
Blaky1982 escribió:La clave es entrar al game todos borrachos totalmente desnudos y con un calcetín el los huevos.... a la Red Hot Chili Peppers... eso sería un puntazo....

nah, eso son mariconeos. Te emborrachamos y te mandamos a buscar el uncharted 2 de segunda mano... pero te tienes k ir enganchando en las estanterias, igual que hacias en el supermercao!
jaja y balanceandote con las puertas xD
Vale, yo lo hago pero con la condición que al llegar a acsa de VKR pueda vomitar en el sofa nuevo.... XD
Blaky1982 escribió:Vale, yo lo hago pero con la condición que al llegar a acsa de VKR pueda vomitar en el sofa nuevo.... XD

nada, entonces seguimos con tu idea a lo red hot, pero con toke español y bolsas del mercadona!

Imagen
Por cierto, tengo una propuesta para la kchokdd....

waterfly
Imagen
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:La clave es entrar al game todos borrachos totalmente desnudos y con un calcetín el los huevos.... a la Red Hot Chili Peppers... eso sería un puntazo....

nah, eso son mariconeos. Te emborrachamos y te mandamos a buscar el uncharted 2 de segunda mano... pero te tienes k ir enganchando en las estanterias, igual que hacias en el supermercao!

Victoria a lo mejor se balancea asi por las estanterias y muebles al llegar a tu piso el sabado por la noche XD XD XD
yo pensaba que eso era acto de peregrinacion para todos :p
rcaba escribió:yo pensaba que eso era acto de peregrinacion para todos :p

a ti te vamos a hacer la prueba del descojone...

Imagen

veras como nos descojonamos todos XD
36918 respuestas