[Hilo Oficial] KCHOs

He recibido ya varias patadas, creo que podré soportarlo, salvo las de sarchis [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Imagen
He recibido ya varias patadas, creo que podré soportarlo, salvo las de sarchis [poraki] [poraki]

como te pise el sarchis con esa maldad, se te van romper los huitos y olvidate de tener cabacitos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

el astra no te pisaria, te lanzaria un pepazo directamente

y el pater llorando de ver que se pierde lo que mas kiere en esta vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que crueles sois, yo que lo unico que os he hecho a sido daros amol
V1KToR escribió:
rcaba escribió:yo pensaba que eso era acto de peregrinacion para todos :p

a ti te vamos a hacer la prueba del descojone...

Imagen

veras como nos descojonamos todos XD

Podemos hacer un sorteo para saber quien es el afortunado de meterle fuego al caba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD.Pero con cariño caba... [ayay] [ayay]
Me vais a apagar el fuego con la lengua aver si os hace tanta gracia [poraki] [poraki]
el astra me partio el perone haciendo el capullo el año pasao asi q sera mejor dejar las piernas y a cabezazos limpios o con un extintor pa deja las campañillas de caba congeladas
rcaba escribió:Me vais a apagar el fuego con la lengua aver si os hace tanta gracia [poraki] [poraki]

o a escupitajos, que asi tardamos más.. aunque con la risa no escupiria nadie [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Me vais a apagar el fuego con la lengua aver si os hace tanta gracia [poraki] [poraki]

o a escupitajos, que asi tardamos más.. aunque con la risa no escupiria nadie [sonrisa] [sonrisa]

Os escupiria yo maricones jaja
halxhi escribió:el astra me partio el perone haciendo el capullo el año pasao asi q sera mejor dejar las piernas y a cabezazos limpios o con un extintor pa deja las campañillas de caba congeladas

joe macho con ustedes no se puede jugar!! jajajaja

pos na, lo siento por los huitos del caba, asi la junta seguro k le aprueba la operacion de cambio de sexo!
rcaba escribió:Yo no lo he pedido :p

te ha tokao macho. eso si, tenemos que hacertelo en la calle, k sino pat se moskea no vaya a ser q kemes algo mamoN!
V1KToR escribió:

Tu sabes que si el caba sale ardiendo lo primero que hariamos es pegarle patadas para apagar el fuego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Un colega....... se vaya a preocupar por mis pendientes reales antes que por tu sofá, ya veo lo que me quereis jaja
rcaba escribió:Un colega....... se vaya a preocupar por mis pendientes reales antes que por tu sofá, ya veo lo que me quereis jaja

si muere el sofa automaticamente mueren mis pendientes reales. Y un amigo, pro mu amigo k sea, mira siempre en primer lugar por sus propios pendientes reales.. [sonrisa]
Vamos a mantener los de los dos a salvo y asi todos contentos [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:Vamos a mantener los de los dos a salvo y asi todos contentos [sonrisa] [sonrisa]

pensandomelo mejor, kreo q es la mejor opcion [+risas] [+risas]
en caso de duda entre sofá o el Rubal, sin dudarlo me kedo con el sofá.....
Pardox te he puesto el telf. porque tengo esa costumbre desde que trabajaba las empresas logisticas.
V1KToR escribió:joer teneis k probar esto!

hilo_better-eol-la-extension-para-firefox_1307528

Marica,porbaste el borderland???

PD:ya instale la extension del firefox,esta bastante bien!! XD
Emirgaster escribió:

que va tio, con el uncharted no he tenio tiempo pa na. Bueno si encendi la 360, pero pa jugar al brutal legend.. mola eso de reclutar un ejercito de heavys para darle ordendes!!

a ve si esta tarde lo pruebo y te cuento emi [burla2]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

que va tio, con el uncharted no he tenio tiempo pa na. Bueno si encendi la 360, pero pa jugar al brutal legend.. mola eso de reclutar un ejercito de heavys para darle ordendes!!

a ve si esta tarde lo pruebo y te cuento emi [burla2]

Ok,con el addon del firefox carga la web en medio segundo XD
es la puta caña el addon, editas, contestas, quoteas, sin tener que cargar más paginas XD
V1KToR escribió:es la puta caña el addon, editas, contestas, quoteas, sin tener que cargar más paginas XD

Si,la verdad es que esta genial y muy comodo para responder.Bueno...yo me piro a comer,nos vemos!!
Blaky maricon, tu te lo pierdes si prefieres al sofá antes que a mí.

Voy a probar a instalarme el addons, el borderlands es que ha salio y ala demo o algo?
Astracan916 escribió:Pardox te he puesto el telf. porque tengo esa costumbre desde que trabajaba las empresas logisticas.

na tranqui cuando pueda te la mando, a ver si tienes suerte y funciona yo creo que si ira

ya me pasao el fallout 3 la mision principal aora quedan todas las expansiones,yu ju
El fallout lo compré y habré jugado dos horas, me resulta demasiado complicado [triston] [triston]
Emirgaster escribió:

Eso, depende de lo que me digas quizas me lo pillo
El borderlands tiene una pinta acojonante!!! Ese caera tarde o temprano fijo....

Q tarde más aburrida me espera! Ya podrías darme un poco de palike, no???? cabrones...

EDITO 40 MINUTOS DESPUÉS: iosdeputa.... todos viciandos a la PS3....
Blaky1982 escribió:El borderlands tiene una pinta acojonante!!! Ese caera tarde o temprano fijo....

Q tarde más aburrida me espera! Ya podrías darme un poco de palike, no???? cabrones...

EDITO 40 MINUTOS DESPUÉS: iosdeputa.... todos viciandos a la PS3....

bueno pos ya he probao el mirror, es jodidillo de controlar no?

amos a probar que tal está el border ese.. luego os cuento
pues fliparás con el Mirror's cuando se te complique un poco más.....

Ya dirás que tal el Borderland!
Blaky1982 escribió:pues fliparás con el Mirror's cuando se te complique un poco más.....

Ya dirás que tal el Borderland!

ya tengo mas trofeos que tu en el mirror [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el borderlands esta wapo, se mueve to bastante fluido y los graficos ayudan a crear esa sensacion de suavidad... sera pq acabo de jugar al uncharted 2 y tengo el liston un poco alto pero tampoko lo veo pa tanto este juego,.... eso si, esto en coop es dios [amor] [amor]
V1KToR escribió:ya tengo mas trofeos que tu en el mirror [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Juasjuasjuas, si solo tenía 3.... como mucho 4! No debe ser difícil superarme....

el borderlands esta wapo, se mueve to bastante fluido y los graficos ayudan a crear esa sensacion de suavidad... sera pq acabo de jugar al uncharted 2 y tengo el liston un poco alto pero tampoko lo veo pa tanto este juego,.... eso si, esto en coop es dios [amor] [amor]

Claro, es q jugara este después de estar con el U2.... decepciona seguro! Pero el coop tiene una pinta de puta madre! Pues hoy o mañana sale para PS3, a ver cuando le bajan el precio....
hombre tanto como decepcion no... me recuerda un poko a akel FPS q fue el primero en usar cellshading, XII creo que se llamaba.

no esta mal, aunk es mas de lo de siempre.. XD
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joder... no es q lo pintes muy bien.... y mira q tenía ganas de catarlo!

Joder VKR! Si te tiras un pedo llegas al nivel 13!!! Venga pekeñín, q ya estás ahí!!!!
Blaky1982 escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joder... no es q lo pintes muy bien.... y mira q tenía ganas de catarlo!

Joder VKR! Si te tiras un pedo llegas al nivel 13!!! Venga pekeñín, q ya estás ahí!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tienes ningún juego por ahí que le puedas sacar un trofeillo rancio??? un par de bronces ni q sea q con eso ya debes subir!
Blaky1982 escribió:No tienes ningún juego por ahí que le puedas sacar un trofeillo rancio??? un par de bronces ni q sea q con eso ya debes subir!

un 1% del nivel 12 es algo más que un par de bronces tiu... kreo recordar que los 11 oros y el platino del terminator fue tan solo un 4% del nivel 12 [+risas] [+risas] [+risas]

pero si, yo kreo k con un par de trofeillos mas esta noxe del mirror por ejemplo, puede k kaiga. Ahora del 13 no kreo k salga ya... con lo desesperante k es avanzar en el 12, el 13 ni te cuento ya...

por cierto... (UNCHARTED 2, OJITO)
que jodidiisididididisimo que es el capitulo 21 del uncharted en aplastante!!
Grandes momentos de Rubal!
http://www.youtube.com/watch?v=O4gT99i- ... rofilepage

Y esto es lo que nos espera en Sevilla Siti.
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY (Los comentarios agregados son la bomba)
Astracan916 escribió:Grandes momentos de Rubal!
http://www.youtube.com/watch?v=O4gT99i- ... rofilepage

Y esto es lo que nos espera en Sevilla Siti.
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY (Los comentarios agregados son la bomba)

no se ve
hoy he terminado el lobezno... ahora me quedan bastantes trofeos.... me faltan 15 medallas y vaya marron hacer todas las fases para encontrarlas, creo que las buscaré en dificil o si no las buscaré ahora en normal y en dificil iré a piñon....

el samurai va a ser el mas jodido... en robots estoy en el primer nivel y en lso demas en el 2º joer... se va a hacer eterno...

Luego me quedan trofeos de patata caliente, que tengo que quemar a 20 pabos... el de matar a 2000 (llevo 1500), 150 de berseker (llevo 20) y 200 de garras giratorias (llevo 150) buaahhhhhh casi nada!!!! jajajajajajaja

Ademas de el de experiencia, me quedan 13 puntos de habilidad que son 7 niveles!!!

casi nada... entre mañana y pasado tarde jugaré al lobezno, luego el viernes ya empiezo el uncharted hasta que me harte :D :D
Joder Viky entonces el Borderlands no esta tan wapo como lo pintan?? Yo que me esperaba una especie de Fallout 3 y con cooperativo...
miquix escribió:hoy he terminado el lobezno... ahora me quedan bastantes trofeos.... me faltan 15 medallas y vaya marron hacer todas las fases para encontrarlas, creo que las buscaré en dificil o si no las buscaré ahora en normal y en dificil iré a piñon....

el samurai va a ser el mas jodido... en robots estoy en el primer nivel y en lso demas en el 2º joer... se va a hacer eterno...

Luego me quedan trofeos de patata caliente, que tengo que quemar a 20 pabos... el de matar a 2000 (llevo 1500), 150 de berseker (llevo 20) y 200 de garras giratorias (llevo 150) buaahhhhhh casi nada!!!! jajajajajajaja

Ademas de el de experiencia, me quedan 13 puntos de habilidad que son 7 niveles!!!

casi nada... entre mañana y pasado tarde jugaré al lobezno, luego el viernes ya empiezo el uncharted hasta que me harte :D :D

lo de samurai es un coñazo...

mira k te dije k jugaras con yutube al lao para las medallas

el de matar a 20 tios es muy facil: http://www.youtube.com/watch?v=uL29bN9gvyo

los de matar i demas no te preokupes pq para sakar el samurai mataras a mas de 2000 asi que esos caeran solos

para los puntos de exp. repite many veces el 4.3 y tira a la gente con el circulo directamente

Emirgaster escribió:Joder Viky entonces el Borderlands no esta tan wapo como lo pintan?? Yo que me esperaba una especie de Fallout 3 y con cooperativo...

a ver el juego esta molon, coges vehiculos y demas (en coop el astra puede darnos paseitos en jeep como los k nos daba en el battelfield)

pero ten en cuenta, y respeta XD, que a mi el falote me parece un mojon.
falote mojon dice la victoria becks no sabes lo que te pierdes matar ala jente y ser el mas malo del yermo no tiene precio

para todo lo demas una caja de condones [inlove]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Joder Viky entonces el Borderlands no esta tan wapo como lo pintan?? Yo que me esperaba una especie de Fallout 3 y con cooperativo...

a ver el juego esta molon, coges vehiculos y demas (en coop el astra puede darnos paseitos en jeep como los k nos daba en el battelfield)

pero ten en cuenta, y respeta XD, que a mi el falote me parece un mojon.

Ufff que el Fallout 3 te pareciera un mojon...me da esperanzas XD
Buenos dias mis putitas!!!!

falote mojon???? pues el borderlands debe ser la rehostia :D :D :D

Lo de hacerlo con youtube al lado era un opción, pero tambien me comia todos los spoilers.... asi que imagino que volvere a empezar para buscar las medallas y asi como avance imagino que me saltará el samurai y el de experiencia, si no saltan, pues a repetir capitulos.
Buenos dias

a ve el falete es mas rol y mucho mas lento que el borderlands. No es que el falete en si me parezca malo ni bueno (solo lo he visto 2 minutos y ni lo he jugao, es que ese tipo de juego me desespera bastante.

El borderlands esta wapo. Es como una especie de Unreal Tournament con graficos originales.

A mi si que me gustó pero con tanta novedad como tengo ahora no le he dedicado el tiempo que se merece
Buenos dias cachorrillas! [poraki] [poraki]

Ya queda menos para la KDD
Hola gorrinas!

Viky, le tendrías que dar una oportunidad al Falete.... no te imaginas lo que te engancha! Es un juego q, de verdad, no puedes juzgarlo por haber visto como jugaban 5 minutos.... como kieras, y puede q no te guste, pero hasta que no te lo mande y te vea jugar un par de días te daré la brasa pq creo que te pierdes un gran juegazo!

Primera isla al 100% completada! Segunda al 20%... [+risas] La única pega q le veo al inFamous es que las misiones son un poco repetitivas... son siempre las mismas! Pero bueno.... vale la pena!

25% de nivel 12! [plas]
Buenas, joder se me han saltado las lagrimas viendo el video del blaky!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tzY5i4A1zgA

no exagero, que pexaa de reir.. el final es apoteosico!!!

Blaky1982 escribió:25% de nivel 12! [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asi estaba yo en Mayo o Junioo [toctoc] [toctoc] [toctoc] Dale duro!! ahora tengo entradas VIP para la discoteca y me invitan a los cubatas!!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Dejate de mandarme el falete, si quisiera probarlo podria bajarme la verbatim edition pa la 360 pero es que no me llama nada. [fumando] [fumando]
36918 respuestas