[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:
a ver si el única marica que no le gusta demasiado serás tu.... pasará como el falete! que a todo el mundo le gusta menos a ti!!! [poraki]

+ 1000 [poraki] [poraki] [poraki]
viktor, me puedes decir donde coño está la espada WOW! en el lobezno???

No me digas en el capitulo 2 que te crujo jajajaj, dime en que apartado del capitulo 2 que me lo he hecho enterito y no veo la cueva
miquix escribió:viktor, me puedes decir donde coño está la espada WOW! en el lobezno???

No me digas en el capitulo 2 que te crujo jajajaj, dime en que apartado del capitulo 2 que me lo he hecho enterito y no veo la cueva

en el capitulo 2 tio

[amor] [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=WzGyfvFqcZU
Buenos dias mis putitas!!!

Ya me queda menos del lobezno!!

Ahora solo me faltan encontrar 9 chapas, el samurai (me quedan 3 para subir) y las habilidades...

a ver si esta tarde puedo terminar eso y solo me quedará pasarmelo en dificil! que lo dejaria para luego del U2 :D :D
Buenos dias caba [beer] [beer] [beer] [beer]

Que tal empieza el viernes?
Temprano, empieza demasiado temprano [qmparto] [qmparto]
demasiao temprano pa ser viernes!!

mikix, el modo dificil si vas a sako, pasando de los enemigos siempre k puedas y demás lo terminas en menos de 4 horas eh

yo solo mataba a akellos k sino matabas no se desblokeaba el camino, para todo lo demas iba a toda ostia. Pasaba de placas y de todo.

Buenos dias

Hola rubal
sobre todo si trabajas... [360º] [360º] [360º] [360º]
coño acabo de darme cuenta del bonito momento XD

4444 mensajes que llevo ^^
y el de trofeos tambien está guapo, el primer kcho en llegar a los 1000!

Norawena
A los mariquitas ni agua [poraki] [poraki]
miquix escribió:y el de trofeos tambien está guapo, el primer kcho en llegar a los 1000!

Norawena

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Buenos días lechuzos....

Buuffffff.... q resaca tengo......
te has pasao esta mañna por el super a por más cerveza como en tu video?? XD

buenos dias
V1KToR escribió:te has pasao esta mañna por el super a por más cerveza como en tu video?? XD

buenos dias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaaja, q va tio... me la acabé toda ayer por la noche....
no me digais q esto va a estar asi de muerto tol dia?? joe otro dia largo en el curro [Alaa!]

Hoy despuer de comer tengo cositas nuevas que probar..

Imagen

joete prados [poraki] [poraki] [poraki]
ESto pasa por tener una consola con verbatim edition... que pruebas los juegos y se quedan muertos de risa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias maricas!! Victoria eso que ess el Teken ya ha salido en Verbatin edition??
miquix escribió:ESto pasa por tener una consola con verbatim edition... que pruebas los juegos y se quedan muertos de risa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hombre intento grabarme solo los juegos que me interesan. Tampoco es que tenga tantos verbatim. De hecho en alguno tengo "el ekivalente al platino" en algunos (en la xbox son 1000G)

Imagen

Tb viene mu bien pa deshacerte de algunos juegos de ps3 en compra/venta (como el lobezno, prince of persia, tomb raider,etc o algun otro k lo hayas terminao y lo tengas muerto de risa) y seguir teniendolo en verbatim
Wenos dias, otro bonito dia más en lo que parece
Imagen
Hoy salia el windows 7, EPIC FAIL by Linus Torvalds

Imagen
V1KToR escribió:Hoy salia el windows 7, EPIC FAIL by Linus Torvalds

Imagen

Jajajajaaj Hombre siendo chinos,esos venderian el Windows 7 ,asntes de que saliera el Windows 98 XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:Hoy salia el windows 7, EPIC FAIL by Linus Torvalds

Imagen

Jajajajaaj Hombre siendo chinos,esos venderian el Windows 7 ,asntes de que saliera el Windows 98 XD

:-? :-? :-? :-? :O :O :O

que mamon eres patera, lo decia xq el de la foto es el creador de Linux. Es un EPIC FAIL de libro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
buenos dias gayolins

deseadme suerte voy aver si saco el platinus,en el fallout 3 aun que un par de trofeos los tendre que sacar,empezando otra partida
q güena la foto.....

Prado! Son los trofeos de Karma???
pardox escribió:buenos dias gayolins

deseadme suerte voy aver si saco el platinus,en el fallout 3 aun que un par de trofeos los tendre que sacar,empezando otra partida

Pues ale suerte...as visto pardilloman? Viky tiene el tekken dice que se va a viciar para cuando lo tengas darte una paliza [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
pardox escribió:buenos dias gayolins

Pues ale suerte...as visto pardilloman? Viky tiene el tekken dice que se va a viciar para cuando lo tengas darte una paliza [qmparto] [qmparto]

no juego con prados a juegos de lucha [+risas] [+risas] que se busque un japo a su nivel [poraki]
La quedada esta cerca...se nota.....

Imagen
Emirgaster escribió:Se nota...

http://www.youtube.com/watch?v=pMgTjlMbr6U

PD:Atentos a los comentarios XD

puto blaky, se nos está haciendo famoso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajajaja cojonudo!!! jijijiji...

manda huevos los intentos que hace el tio para levantarse jajajajajaj, se hace falta él mismo!!!! :D
si es que el alcohol me puede.......

EDITO 1 HORA I MEDIA DESPUÉS.... Me abuuuuuuurroooooooooooooooooo......
Donde se mete la gente hoy??? :-?
Emirgaster escribió:Donde se mete la gente hoy??? :-?

ni idea pero por vuestra culpa se me está haciendo el dia interminableeeeeeeeeeee [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:

ni idea pero por vuestra culpa se me está haciendo el dia interminableeeeeeeeeeee [poraki] [poraki]

Y yo tumbado en el sofa... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:y a mi....

lo gracioso es q por lo que veo estamos todos por EOL pero no ha posteado ni el Tato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Y yo tumbado en el sofa... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que cabron [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
miki, como es k no habias puesto este gif antes??

Imagen
miquix escribió:
Emirgaster escribió:Y yo tumbado en el sofa... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que cabron [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo se... [ayay] [ayay] [ayay] [sonrisa]
UEEEEEE ya  me han llegado las dos Game & Watch de Chipi.
Imagen
(Si nadie edita la foto, nadie editara las vuestras....mamones....)
Astracan916 escribió:(Si nadie edita la foto, nadie editara las vuestras....mamones....)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:(Si nadie edita la foto, nadie editara las vuestras....mamones....)

no se si podremos resistirnos, con esa pose se me ocurren muchas cosas jaja [poraki] [poraki]
uff que montaje que se te podia hacer ahi tio XD cambiando las consolas por dos pollas del nacho vidal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo es k flipo... lo mal que va correos en sevilla... te mando eso el chipi y ya lo tienes... a mi el bio del blaki fijo k me tarda una semana [burla3] [burla3]
V1KToR escribió:uff que montaje que se te podia hacer ahi tio XD cambiando las consolas por dos pollas del nacho vidal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo es k flipo... lo mal que va correos en sevilla... te mando eso el chipi y ya lo tienes... a mi el bio del blaki fijo k me tarda una semana [burla3] [burla3]

Mirad las manos que agarran las dos maquinitas y tendreis 2 razones para no editarlas XDDDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] [666]
Astracan916 escribió:UEEEEEE ya  me han llegado las dos Game & Watch de Chipi.
Imagen
(Si nadie edita la foto, nadie editara las vuestras....mamones....)

no se si sera la perspectiva de la foto o que pero pareces un gigante en la casa del del señor de los anillos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

una ostia con la mano izquierda abierta en la cara de alguien y lo mandas pal otro barrio fijo [jaja] [jaja]
36918 respuestas