Blaky correos here is diferent!! me imagino a los carteros como en el anuncio de malibu jajaja
Yo llevo esperando un paquete de correos un par de semanas y ya me cago en la madre del cartero cada vez que llama al telefonillo para que le habra la puerta,y m dice: no hay nada hoy para ti...
lo que yo te diga, los carteros andaluces van en burra como en el anuncio de malibu
comos los JA son tan tochos, en el paintball mueren antes... ya me imagino al astra intentando esconderse agachao detrás de un objeto creyendo que no se le ve y sobresaliendo un metro por encima...
Blaky correos here is diferent!! me imagino a los carteros como en el anuncio de malibu jajaja
Yo llevo esperando un paquete de correos un par de semanas y ya me cago en la madre del cartero cada vez que llama al telefonillo para que le habra la puerta,y m dice: no hay nada hoy para ti...
Aun no te han llegado las bolas chinas vibratorias?
Aun no te han llegado las bolas chinas vibratorias?
Que va por lo visto tu llegaste antes y lo dejaste sin stock
Todavia falta los fake de la foto del astra, que victor espero el tuyo, y blaky igual, yo es que de esto no se jaja y cojería el paint como la ultima vez
rcaba escribió:Todavia falta los fake de la foto del astra, que victor espero el tuyo, y blaky igual, yo es que de esto no se jaja y cojería el paint como la ultima vez
usa el buscador de imagenes de google melon!!
la del astra ya la puse yo antes!
EDITO JUAS JUAS el mikis, como le de un apreton no perdona....