[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:joder, me han chapado internet en mi pc... se habran dado cuenta que está siempre en eol...

ahora estoy en el pc de un compañero...

vaya dia mas largo se me va a hacer.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

que dices tio!! tendremos que instalarte un proxy entonces para que vuelvas a ponernos tus gifs guarretes!
Buenos dias Kchos!! Que jugais esta noche el torneo del Uncharted?? Suerte maricas no matarse mutuamente XD
V1KToR escribió:si, yo kreo q eso si q será facil de conseguir [carcajad]

No vendas la piel del oso.....
Os dejo unos momentos con el equipo JA : http://www.youtube.com/watch?v=ywbAhtr3IlQ
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:si, yo kreo q eso si q será facil de conseguir [carcajad]

No vendas la piel del oso.....
Os dejo unos momentos con el equipo JA : http://www.youtube.com/watch?v=ywbAhtr3IlQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno el video,y las voces son las de calico electronico XD XD
Astracan916 escribió:UEEEEEE ya  me han llegado las dos Game & Watch de Chipi.
Imagen
(Si nadie edita la foto, nadie editara las vuestras....mamones....)

pues no eres feo ni gordo....jajajajaja :D

pues voy a ver si encuentro el post y te voto que tengo que ser yo el que lo de. :D

miquix escribió:joder, me han chapado internet en mi pc... se habran dado cuenta que está siempre en eol...

ahora estoy en el pc de un compañero...

vaya dia mas largo se me va a hacer.

le has preguntado al responsable a ver si es a drede o un fallo??? :p

si te dicen algo, les dices que con decirlo ya valia... jajajajaja

PD: siempre te quedara intentar confiugurar el escritorio remoto del windows y conectarte a tu casa desde el trabajo y ver las cosas alli.

solo debes activarlo y redirigir el puerto 3389 a la IP que tenga el PC, ponerle clave al usuario que vayas a usar y debe rular si no te tienen capado ese puerto en el curro... que puede ser que si... a lo que podrias cambiar el puerto del escritorio a otro mas comun como el 80, 443, 21 53...
Chimpum escribió:UEEEEEE ya  me han llegado las dos Game & Watch de Chipi.
Imagen

pues no eres feo ni gordo....jajajajaja :D[/quote]

Como? Coño tan gordo no me veo, lo de feo es subjetivo. Vaya golpe de remo me has pegao de buena mañana.
Astracan916 escribió:
Imagen

Como? Coño tan gordo no me veo, lo de feo es subjetivo. Vaya golpe de remo me has pegao de buena mañana.[/quote]
coñe mas viejo que calleja y jugando alas maquinitas jaja

buenos dias marias
pardox escribió:
Astracan916 escribió:
Imagen

Como? Coño tan gordo no me veo, lo de feo es subjetivo. Vaya golpe de remo me has pegao de buena mañana.

coñe mas viejo que calleja y jugando alas maquinitas jaja

buenos dias marias[/quote]

Pues tu me sacas 3 añitos.....
pues es lo ke digo... ke no eres gordo y feo... jajajajaja

pero si digo que eres guapo nunca podre hacer olvidar esa frase a los kacho y a los gayer... jajajajaja

es ke no se porke me imagino a los superfrikis de la muerte (yo entre ellos) gordos y feos... to el dia enganchaos a la play... pero tampoco es mi caso... yo soy hermoso y esbelto jajajajaaja... esbelto no tanto como deberia jejeje :D
no le digais gordo a mi astra que se nos viene abajo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Peaso de manos XD

Imagen

PD: blaky con el lobezno te he mandao los 20 euros (10 que pusiste por mi para el trine y otros 10 q pusiste por Miki, asi quedo en paz con el por el tomb raider, amén)

chipi postea tu foto XD
genial VKR, muchas gracias! A ver cuando me llega....

no hay noticias de tu Biocentury aun???

Astra me pones....
noop, ya me mosquea lo del biocentury, yo que pensaba ponerme a plan hoy :P

joder que pecha de reir con el video del ekipo A, madre de dios que weniiisimo es el video!!

morcillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Descojone total cuando el murdor dice "papamoskaaaaaaaaaaaaa" y le pega una ostia al que pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si tienes mas astra, postealos que me e descojonao

yo voy yendome al water, que café y cigarro muñeco de barro
Blaky1982 escribió:genial VKR, muchas gracias! A ver cuando me llega.... no hay noticias de tu Biocentury aun??? Astra me pones....

Te pongo una foto de joven
Imagen

Aqui os dejo nuestro salvamento a Carl Coxx  http://www.youtube.com/watch?v=gESupX-rB1Q
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:genial VKR, muchas gracias! A ver cuando me llega.... no hay noticias de tu Biocentury aun??? Astra me pones....

Te pongo una foto de joven
Imagen

Aqui os dejo nuestro salvamento a Carl Coxx  http://www.youtube.com/watch?v=gESupX-rB1Q

[qmparto] [qmparto] [qmparto] He buscado Electrosonic,en youtube y la verdad es que hay varios videos muy buenos XD
Mecaguenlaputa! Y yo sin youtube en el curro..... [buuuaaaa]
dios blaki pos guardate el primer video que puso astra pq es un puto descojone

astra el segundo no esta mal pero al lao del primero psssssssssss

es un descojoneeee me lo voy a poner de estado

PAPAMOSKAS!!!!!!!!!
V1KToR escribió:dios blaki pos guardate el primer video que puso astra pq es un puto descojone

astra el segundo no esta mal pero al lao del primero psssssssssss

es un descojoneeee me lo voy a poner de estado

PAPAMOSKAS!!!!!!!!!

Lo de M.A ..Morcilla de Arroz [qmparto] [qmparto]
y el murdor cuando lo presenta dice: y este es Juan Antonio Burgos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tiene tol arte el video!!
victoriano, si tienes mozilla, bajate un complemento que se llama DownloaderHelper, y sirve para bajar los videos de youtube facilmente.

te sale un icono cerca de los tipicos de la casita y tal y te da la opcion de descargarlo.

asi despue se lo envias por correo y lo ve... es lo ke hago yo con kroaton cuando tiene algo que ver :D

sobre mi foto... podria poner una... pero salgo sin afeitar... aunke estoy en la mejor vitrina del mundo... ni la del madrid ni la del barsa con sus trofeos... la mejor del mundo....

venga va... esta es :D

Imagen
[quote="Chimpum"]victoriano, si tienes mozilla, bajate un complemento que se llama DownloaderHelper, y sirve para bajar los videos de youtube facilmente.

te sale un icono cerca de los tipicos de la casita y tal y te da la opcion de descargarlo.

asi despue se lo envias por correo y lo ve... es lo ke hago yo con kroaton cuando tiene algo que ver :D

no se merece tanto esfuerzo el blaki [+risas] [+risas] [+risas] no hombre, es coña... si gana puntos se lo mando XD

Peaso de fotoo chipi [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] (aunqq como me la suda el futbol es como si fuera sobre un fondo blanco jajaja)

EDITO

BLAKY ACABO DE RECIBIR EL...

Imagen
veras como blaky coincide conmigo en que es la mejor vitrina del mundo... :D
Blaky!!!!!!!!!!!!!

me has mandao el biocentury sin dedicatoria, ni besito con pintalabios en la caratula ni nada!!

por no pones no me has puesto ni el remitente [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

eso si, tienes una letra de mujer muy bonita [amor]
Chimpum escribió:veras como blaky coincide conmigo en que es la mejor vitrina del mundo... :D

Una vitrina del monton..XD XD
ahora q le pongo cara, me imagino al chipi con los ojos inyectados en sangre y destornillador en mano, dandole puñaladas al suelo de curro en lo que intentaba reventar un procesador, lo que me rei con ese video [+risas]
Chimpum escribió:veras como blaky coincide conmigo en que es la mejor vitrina del mundo... :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Grande Chipi, grande.... MUY GRANDE!!!

Q feo eres! XD

V1KToR escribió:Blaky!!!!!!!!!!!!!

me has mandao el biocentury sin dedicatoria, ni besito con pintalabios en la caratula ni nada!!
por no pones no me has puesto ni el remitente [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
eso si, tienes una letra de mujer muy bonita [amor]

Si tio, lo siento, me pillaste con un dia flojo en el curro, sino te hubiera mandado una foto de mi pene haciéndote un besito....
Blaky1982 escribió:Si tio, lo siento, me pillaste con un dia flojo en el curro, sino te hubiera mandado una foto de mi pene haciéndote un besito....

Ya, las protesis de hoy en dia hacen virguerías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
Q feo eres! XD

he avisado que estaba sin afeitar... y tampoco soy fotogenico... :p pero mi madre y mi abuela me dicen que soy muy guapo...

ahhh... y las amigas de mi madre jajajajaja :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:
Blaky1982 escribió:
Q feo eres! XD

he avisado que estaba sin afeitar... y tampoco soy fotogenico... :p pero mi madre y mi abuela me dicen que soy muy guapo...

ahhh... y las amigas de mi madre jajajajaja :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A las amigas se les hace el culo crocanti....
buenas por 2 cubatas de wisky me dieron esto un colega

Imagen

saludos
pardox escribió:buenas por 2 cubatas de wisky me dieron esto un colega

Imagen

saludos

No es que sean unos juegazos....pero por 2 cubatas esta bastante bien XD XD
como el primer turok de N64, ninguno
Astracan916 escribió:El Superman de N64, eso era un juego....

http://www.youtube.com/watch?v=7cSboBtgyac

Esta considerado el peor juego de la historia...XD XD XD
patera, miquis y glor... los 3 aplatinados en el bioshock..

podeis hacerme un pekeño resumen de cosas a tener en cuenta antes de empezar???
V1KToR escribió:patera, miquis y glor... los 3 aplatinados en el bioshock..

Ponte traje!!!!
V1KToR escribió:patera, miquis y glor... los 3 aplatinados en el bioshock..

Pasatelo en dificil en la primera partida y compra todos los tonicos en la primera partida,luego tienes que empezar otra partida con la dificultad maxima(que se desbloquea al pasarse el juego XD)
q poka informacion me das patera.. y el rollo ese de buscar cosas que hay? y lo de vita lechess??
preparate para tochaco...

ahora edito :D

Vamos allá.

Primera pregunta, cuantas veces te lo quieres pasar? con una sola pasada te puedes sacar todos los trofeos.

Si solo quieres hacer una pasada, tienes que empezar el juego en dificultad máxima y SIN vitacamaras. Esto lo puedes elegir en la pantalla principal.

Si juegas sin vitacamaras cuando te matan, se termina el juego y deberas empezar la ultima partida que guardaste. Asi que el primer consejo será guardar cada poco rato.

Bien, la siguiente cosa importante es SALVAR A LAS LITLE SISTERS, tienes que salvarlas todas todas todas, como mates una la cagaste :D

Otra cosilla, buscate una guia, creo que ya la tienes, una de drizzneko, puede ser? y siguela, alli te indica todos los dispositivos de audio, tendras que cogerlos todos antes de terminar el juego, la parte positiva es que podras ir de una zona a otra con el submarino, por si te dejas alguno. Yo me dejé uno y lo tuve que volver a buscar. Son bastantes diarios.

Al igual pasa con las maquinas de mejoras de armas, hay las justas para mejorar todas las armas, asi que ya sabes, la guia te indica donde estan todas, tendras que mejorar todas las armas.

Sobre los tonicos, los tendras que comprar todos, asi que cuando pilles una maquina de tonicos vas comprandolos poco a poco.

Y poco mas hay que decir, lo mas importante es jugar en dificultad máxima, sin vitacamaras y acordarte de guardar.

Luego lo importante es salvar a las litle sister.

Si lo haces asi, grava la lluvia de trofeos que te sale al terminar el juego, son como 8 o 9 trofeos a la vez :D :D

Una cosita, el primer big daddy que te encuentras es el más jodido de todos, lo que cuesta cargarselo.

Mi tactica fué... llegar yo al máximo de vida, darle hostia con la llave inglesa, quitarle un poquito de vida, pausa y guardar, continuaba y le quitaba otro poco de vida, pausa y a guardar, asi poco a poco, que si no vas guardando cuando le metes daño tienes que empezar la lucha del inicio y es bastante jodido.

Esta tactica la usé varias veces, antes de enfrentarme a un bigdady guardaba, para empezar justo en ese punto, le daba misilazo y volvia a guardar, asi si me mataba ya cargaba con un poco menos de vida...

Si necesitas algo mas... y me acuerdo te lo cuento :D
miquix escribió:preparate para tochaco...

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
no me canso de verlo despues de las horas que le meti uff

Imagen

luego aver si me saco otro quizas el del uncharted 1 ya veremos no estoy muy animao por sacar trofeos
A mi me kedan 4 trofeillos para el platino del fallout 3.... pero he de volver a empezarlo y me da un palo.........
pardox escribió:no me canso de verlo despues de las horas que le meti uff

Imagen

luego aver si me saco otro quizas el del uncharted 1 ya veremos no estoy muy animao por sacar trofeos

norawena, cuantas horas le metiste? yo creo que unas 100, pero es un juegazo, lo disfrute como pocos!

Vkr, ya tienes el bioshock en el post anterior

Que te falta blaky?
Yo tengo el Fallout y la guia oficial, pedazo tocha.
Pero me da pereza maxima darle, es muy denso y cada partida son minimo 4 horas enganchado dando vueltas.
Astracan916 escribió:Yo tengo el Fallout y la guia oficial, pedazo tocha.
Pero me da pereza maxima darle, es muy denso y cada partida son minimo 4 horas enganchado dando vueltas.

Pero el juego se merece esas horas...yo tenia la partida con 205 horas o una cosa asi...el juego que mas me ha viciado en la ps3
Emirgaster escribió:

Pero el juego se merece esas horas...yo tenia la partida con 205 horas o una cosa asi...el juego que mas me ha viciado en la ps3

le meti 51 horas mas 1 hora mas para hacer una mision que me falto del principio

al que mas horas le e hechao a sido al oblivion goty llevo como unas 100 y me falta pasarme la expansion de las islas,tengo todos los gremios,la expansion de los caballeros y la mision principal hecha [fumando]
miquix escribió:preparate para tochaco...

Vamos allá.

Primera pregunta, cuantas veces te lo quieres pasar? con una sola pasada te puedes sacar todos los trofeos.

Si solo quieres hacer una pasada, tienes que empezar el juego en dificultad máxima y SIN vitacamaras. Esto lo puedes elegir en la pantalla principal.

Si juegas sin vitacamaras cuando te matan, se termina el juego y deberas empezar la ultima partida que guardaste. Asi que el primer consejo será guardar cada poco rato.

Bien, la siguiente cosa importante es SALVAR A LAS LITLE SISTERS, tienes que salvarlas todas todas todas, como mates una la cagaste :D

Otra cosilla, buscate una guia, creo que ya la tienes, una de drizzneko, puede ser? y siguela, alli te indica todos los dispositivos de audio, tendras que cogerlos todos antes de terminar el juego, la parte positiva es que podras ir de una zona a otra con el submarino, por si te dejas alguno. Yo me dejé uno y lo tuve que volver a buscar. Son bastantes diarios.

Al igual pasa con las maquinas de mejoras de armas, hay las justas para mejorar todas las armas, asi que ya sabes, la guia te indica donde estan todas, tendras que mejorar todas las armas.

Sobre los tonicos, los tendras que comprar todos, asi que cuando pilles una maquina de tonicos vas comprandolos poco a poco.

Y poco mas hay que decir, lo mas importante es jugar en dificultad máxima, sin vitacamaras y acordarte de guardar.

Luego lo importante es salvar a las litle sister.

Si lo haces asi, grava la lluvia de trofeos que te sale al terminar el juego, son como 8 o 9 trofeos a la vez :D :D

Una cosita, el primer big daddy que te encuentras es el más jodido de todos, lo que cuesta cargarselo.

Mi tactica fué... llegar yo al máximo de vida, darle hostia con la llave inglesa, quitarle un poquito de vida, pausa y guardar, continuaba y le quitaba otro poco de vida, pausa y a guardar, asi poco a poco, que si no vas guardando cuando le metes daño tienes que empezar la lucha del inicio y es bastante jodido.

Esta tactica la usé varias veces, antes de enfrentarme a un bigdady guardaba, para empezar justo en ese punto, le daba misilazo y volvia a guardar, asi si me mataba ya cargaba con un poco menos de vida...

Si necesitas algo mas... y me acuerdo te lo cuento :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchisimas gracias!!!! me lo voy a imprimrir con la impresora del curro...

oye entonces recapitulando.. tengo que comprar, tónicos, mejoras de armas y poco mas no?

lo voy a intentar sacar todo de una pasada, a ver si soy capaz... es que tiene mil cosillas este juego y por eso es chungo
pardox escribió:
Emirgaster escribió:

le meti 51 horas mas 1 hora mas para hacer una mision que me falto del principio

al que mas horas le e hechao a sido al oblivion goty llevo como unas 100 y me falta pasarme la expansion de las islas,tengo todos los gremios,la expansion de los caballeros y la mision principal hecha [fumando]

51!!!!! Pues si que dado yo vueltas innecesarias.
miquix escribió:Que te falta blaky?

Me faltan los karmas de nivel 5, todas las combinaciones de armas y el trofeo de las nuke colas.....

Astra, yo casi tengo las mismas q tu.... pero a veces me iba por el yermo a dar vueltas a ver lo q me encontraba....
gracias de nuevo mikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto conoceis machinarium?? es una aventura grafica en flash q esta wapiiiiiiiiiisima!!

podeis probar la demo aki: http://machinarium.net/demo/

si os mola el juego completo tb tengo el link, es ideal pal curro XD
36918 respuestas