preparate para tochaco...
ahora edito
Vamos allá.
Primera pregunta, cuantas veces te lo quieres pasar? con una sola pasada te puedes sacar todos los trofeos.
Si solo quieres hacer una pasada, tienes que empezar el juego en dificultad máxima y SIN vitacamaras. Esto lo puedes elegir en la pantalla principal.
Si juegas sin vitacamaras cuando te matan, se termina el juego y deberas empezar la ultima partida que guardaste. Asi que el primer consejo será guardar cada poco rato.
Bien, la siguiente cosa importante es SALVAR A LAS LITLE SISTERS, tienes que salvarlas todas todas todas, como mates una la cagaste
Otra cosilla, buscate una guia, creo que ya la tienes, una de drizzneko, puede ser? y siguela, alli te indica todos los dispositivos de audio, tendras que cogerlos todos antes de terminar el juego, la parte positiva es que podras ir de una zona a otra con el submarino, por si te dejas alguno. Yo me dejé uno y lo tuve que volver a buscar. Son bastantes diarios.
Al igual pasa con las maquinas de mejoras de armas, hay las justas para mejorar todas las armas, asi que ya sabes, la guia te indica donde estan todas, tendras que mejorar todas las armas.
Sobre los tonicos, los tendras que comprar todos, asi que cuando pilles una maquina de tonicos vas comprandolos poco a poco.
Y poco mas hay que decir, lo mas importante es jugar en dificultad máxima, sin vitacamaras y acordarte de guardar.
Luego lo importante es salvar a las litle sister.
Si lo haces asi, grava la lluvia de trofeos que te sale al terminar el juego, son como 8 o 9 trofeos a la vez
Una cosita, el primer big daddy que te encuentras es el más jodido de todos, lo que cuesta cargarselo.
Mi tactica fué... llegar yo al máximo de vida, darle hostia con la llave inglesa, quitarle un poquito de vida, pausa y guardar, continuaba y le quitaba otro poco de vida, pausa y a guardar, asi poco a poco, que si no vas guardando cuando le metes daño tienes que empezar la lucha del inicio y es bastante jodido.
Esta tactica la usé varias veces, antes de enfrentarme a un bigdady guardaba, para empezar justo en ese punto, le daba misilazo y volvia a guardar, asi si me mataba ya cargaba con un poco menos de vida...
Si necesitas algo mas... y me acuerdo te lo cuento