[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:
miquix escribió:Que te falta blaky?

Me faltan los karmas de nivel 5, todas las combinaciones de armas y el trofeo de las nuke colas.....

Astra, yo casi tengo las mismas q tu.... pero a veces me iba por el yermo a dar vueltas a ver lo q me encontraba....

Blaky si te falta el de las nuke colas te falta uno de los trofeos mas largos y dificiles del juego XD XD
vkr, las mejoras de armas, son unas maquinas que encontraras por rapture, no las compras en un tienda :p

Mi consejo es que sigas la guia que tienes de drizz, la que está en castellano, pasa de la ingles.

Ademas hay un trofeo que es el de hacer 100 inventos, ya veras que la guia te indicará que no hagas nada hasta que no consigas unos tonicos que te "rebajan" las cantidades necesarias. Yo ese trofeo lo consegui al obtener el 2º tonico, la guia te dirá que puedes empezar a hacer cosillas, asi que me puse delante de una maquina, guardé, me gasté todo en hacer "inventos" hasta gastar toda la pasta, si salta el trofeo de puta madre, vuelvo a cargar la partida de antes y sigo a lo mio. Si no salta el trofeo, pues lo mismo, carga la partida de antes de empezar a hacer cosas y sigues recolectando materias, hasta que pilles otra y lo vuelves a intentar.

Eso si, recoge todo todo todo lo que puedas, y una cosa que es importante es lo de las abejas, en eso anduve escaso, asi que cuando llegues a las abejas recoge todo lo que puedas.
miquix escribió:vkr, las mejoras de armas, son unas maquinas que encontraras por rapture, no las compras en un tienda :p

Mi consejo es que sigas la guia que tienes de drizz, la que está en castellano, pasa de la ingles.

Ademas hay un trofeo que es el de hacer 100 inventos, ya veras que la guia te indicará que no hagas nada hasta que no consigas unos tonicos que te "rebajan" las cantidades necesarias. Yo ese trofeo lo consegui al obtener el 2º tonico, la guia te dirá que puedes empezar a hacer cosillas, asi que me puse delante de una maquina, guardé, me gasté todo en hacer "inventos" hasta gastar toda la pasta, si salta el trofeo de puta madre, vuelvo a cargar la partida de antes y sigo a lo mio. Si no salta el trofeo, pues lo mismo, carga la partida de antes de empezar a hacer cosas y sigues recolectando materias, hasta que pilles otra y lo vuelves a intentar.

Eso si, recoge todo todo todo lo que puedas, y una cosa que es importante es lo de las abejas, en eso anduve escaso, asi que cuando llegues a las abejas recoge todo lo que puedas.

uff no te he entendido un carajo pero me lo apunto todo [+risas]

EDITO: paso de la guia en ingles?? la español es solo texto, vaya coñazo no?? :-?
que le des a ctrol alt y supr... asi sale todo :p
Chimpum escribió:que le des a ctrol alt y supr... asi sale todo :p

en linux control + alt + supr solo sirve pa k te diga de apagar el ekipo y en mac no existe la tecla supr :D
nada, tu sigue la guia en castellano... te jodes, si quieres dibujitos mira la tele :D

Por cierto, vendo mi ps3 y compro la wii...

Imagen
voy a escribir a kien se encargue de tu conexion a internet!!

es NECESARIO que tengas acceso a EOL!! tus gifs levantan al pais (literalmente!)

vendo ps3 o cambio por wii XD
miquix escribió:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]
miquix escribió:nada, tu sigue la guia en castellano... te jodes, si quieres dibujitos mira la tele :D

Imagen

Esas dos que son parte de la bateria del rock band, jaja porque me la compro ya [amor] [amor]
madre mia es que miro el gif y sigo flipando... sabemos el nombre del periferico que lo busque en internet?? me suena esa car y ese par de orejas [+risas] [+risas]
rcaba escribió:Esas dos que son parte de la bateria del rock band, jaja porque me la compro ya [amor] [amor]

Caba solo apareces cuando salen tias en pelotas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta sale en otro GIF subiendose unos pantalones...
me he descojonado leyendo este Asco de vida

Hoy, mi exnovio tenía que traerme mis cosas, era un plan mío para intentar volver a llevarme bien con él. En su lugar ha entrado una rubia guapísima que no conozco de nada, me ha entregado una bolsa tras confirmar mi nombre y se ha largado. En la bolsa estaban mis cosas y un papel que ponía EPIC FAIL. ADV

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
V1KToR escribió:me he descojonado leyendo este Asco de vida

Hoy, mi exnovio tenía que traerme mis cosas, era un plan mío para intentar volver a llevarme bien con él. En su lugar ha entrado una rubia guapísima que no conozco de nada, me ha entregado una bolsa tras confirmar mi nombre y se ha largado. En la bolsa estaban mis cosas y un papel que ponía EPIC FAIL. ADV

Creo que son fakes...
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:me he descojonado leyendo este Asco de vida

Creo que son fakes...

es muy facil inventarse una historia y postearla...

PD.Esta es muy buena: Hoy, mi novio me ha dicho que se iba a comprar un bulldog francés, que cree que eso afianzará nuestra relación ya que será como un hijo al que cuidar. Ha vuelto a casa con una XBox y un juego de zombies. ADV
V1KToR escribió:me cago en dios

[comor?]

ein? ein?
rcaba escribió:

ein? ein?

eso son almorranas seguro
pardox escribió:
rcaba escribió:

ein? ein?

eso son almorranas seguro

+1 [poraki]
buenos dias marias hoy soy el primero en postear,voy a ver si pillo cita para rehabilitación que estoy cansao de estar todo el dia aqui
[snif]
Buenos días cachorrillas, ya queda menos para la quedada [amor] [amor]
Buenos dias,

putos albañiles!

ya queda menos para la kedada, deberiamos ir posteando los planes que llevemos.

solo espero que para entonces ya este viviendo y medio instalao en el piso... va a ser todo una locura..
Pues si hay que hablar los planes, tu me recojes el jueves a las 15 , por mi parte ya esta hablado [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Pues si hay que hablar los planes, tu me recojes el jueves a las 15 , por mi parte ya esta hablando [poraki] [poraki]

Vamos a ir creando un post resumen [chulito]

Jueves 5-Nov-2009

- Caba llega a sevilla para las 15.00h, VKR le recoge las 15:20h. Nos vamos pa mi kelly y comemos trankilamente. Nos examos un SF IV y nos vamos pal mercadona a comprar RON :D
- Pillamos el corsita y para las 19.30h - 20.00h nos plantamos en Cádiz donde nos espera el pater con un ramo de flores.

AQUI EN CADI DEBE ORGANIZAR EL HORARIO EL PATER!

Viernes 6-Nov-2009

- Don Blaky aterriza en Sevilla sity a las 8.30h, nos espera una horita o asi desayunando trankilamente y nos presentamos a por el con cartelito de recogida a las 9h. Pater le espera durmiendo en el coche, momento de puteo, foto, video y pa yutube.

ORGANIZAR DIA EENTRE TODOS. Propongo: bomberman, ron, ron, guitar hero, salir por sevilla, ron, wisky, baretos, wisky, nos han invitao a una fiestecilla en casa de una amiga, ron, wisky

- Ekipo JA salen en coched desde Badalona (lo sigo viendo una locura).

Sabado 7-Nov-2009

- Flagoneta negra y roja del ekipo JA llegan a sevilla.
- Nos vamos a los Palacios al paintball por la tarde a darnos cholazos de tintalux :D ????
- Mandamos al blaky borracho al game [poraki] [poraki]
- Más botellas, salimos por la calle betis entre guiris y demás.
- Si es posible evitar dormir en comisaria, aunque weno como no tengo camas para todos, si alguien quiere que se quede :P
- Aviso desde ya que no tengo 9 camas en mi kelly asi q a ve como coño nos organizamos. Si alguien tiene un colchon de esos inflables q se lo traiga XD

Domingo 8-Nov-2009

- Cada uno se vuelve a su rinconcito del pais. No se a que hora teneis pensao hacerlo creo que caba se iba a las 16.00h que lo acerco a la estacion. blaky no me acuerdo.
hey victoria mandarme una postal por lo menos o una foto de blaky y rubal en pelotas [poraki]

joer que envidia me dais jeje
pardox escribió:hey victoria mandarme una postal por lo menos o una foto de blaky y rubal en pelotas [poraki]

Dado tu buen gesto con el opel te hemos nombrado accionista de KCHOs XD

ahora edito el post principal y veo que mas puedo redistribuir.

El ultimo fichaje que teniamos.. musulman mazapan, ni se ha vuelto a pasar por aki
V1KToR escribió:
pardox escribió:hey victoria mandarme una postal por lo menos o una foto de blaky y rubal en pelotas [poraki]

Dado tu buen gesto con el opel te hemos nombrado accionista de KCHOs XD

ahora edito el post principal y veo que mas puedo redistribuir.

El ultimo fichaje que teniamos.. musulman mazapan, ni se ha vuelto a pasar por aki

gracias jefe te lo pago en carne aun que sea [poraki]
(mensaje borrado)
editado quedó :)

donde coño se mete la gente hoy?? ¬_¬ ¬_¬
bueno me voy casi ya a pedir cita para rehabilitacion aver si me curo en salud para la espalda y puedo dar mas guerra algun dia cuando se solucionen mis cosillas, ire para tu casa victoria para darte una paliza en directo al street fighter y tal y bebernos unos wiskys
wuenos dias pichones

pa la kedada supopngo q llegaremos temprano alli a sevilla ,mas q na pa dar por culo y no dejar dormir al personal
perfecto jar... tengo ay el post para ir editandolo...

no sabes mas info??

toma un avatar nuevo :D

Imagen
nop de momento no se nada nuevo a ver como estamos de curro y eso los 4

si puede ser saldriamos a las 5 o 6 de la tarde en vez de a las 9, esto se hablo por encima

ya iremos informando
halxhi escribió:nop de momento no se nada nuevo a ver como estamos de curro y eso los 4

si puede ser saldriamos a las 5 o 6 de la tarde en vez de a las 9, esto se hablo por encima

ya iremos informando

id contando por aki cuando vayais deciendo lo q sea ok?? si salis a las 5 llegaias a tiempo pa pillarnos con toa la papa por la noche XD
Buenos dias maricas!! Del planing pongo mi parte XD.

Jueves 5-Nov-2009

- Caba llega a sevilla para las 15.00h, VKR le recoge las 15:20h. Nos vamos pa mi kelly y comemos trankilamente. Nos examos un SF IV y nos vamos pal mercadona a comprar RON :D
- Pillamos el corsita y para las 19.30h - 20.00h nos plantamos en Cádiz donde nos espera el pater con un ramo de flores.

AQUI EN CADI DEBE ORGANIZAR EL HORARIO EL PATER!

- A las 8,los dos maricas me recojen a mi,y nos vamos para el centro direccion al teatro falla XD,vemos los monologos de la paramount,salimos a comer algo por ahi,despues de cenar y demas que seran mas o menos las 12.30 o 1...nos ponemos rumbo a la punta,para beber como cosacos (y tambien entramos por los pubs y discotecas que hay por alli,al caba lo metemos en el pub gay XD,luego a la hora...llamemosla...X..iremos a mi piso a dormir...o no dormiremos e iremos a sevilla del tiron XD XD)
2 cosas pater

1) yo kiero beber pa ir a la paramount con la risa tonta, asi que me exo un par de cubatas de camino XD
2) hombre lo suyo es dormir un poko pa q se me pase la mona y koge el coche

coño la apuesta de perder peso del curro la voi perdiendo!! he perdio 1,8kilos en una semana otro 2,1 otro 3 y otro 4kilos [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:2 cosas pater

1) yo kiero beber pa ir a la paramount con la risa tonta, asi que me exo un par de cubatas de camino XD
2) hombre lo suyo es dormir un poko pa q se me pase la mona y koge el coche

coño la apuesta de perder peso del curro la voi perdiendo!! he perdio 1,8kilos en una semana otro 2,1 otro 3 y otro 4kilos [+risas] [+risas]

Jajajaja vale marica te hechas un par de cubatas antes de ir a la paramount si quieres XD,y lo de ir a dormir nos podemos ir a mi piso sobre las 3:30 o 4..para dormir unas horas,en un principio..
lo veo bien :D

que ganas!!! lo de los cubatas de antes de la paramount estan bien xq si te sale un humorista malote, no importa, te ries igualmente.

por cierto te debo un euro de la entrada :D
V1KToR escribió:lo veo bien :D

que ganas!!! lo de los cubatas de antes de la paramount estan bien xq si te sale un humorista malote, no importa, te ries igualmente.

por cierto te debo un euro de la entrada :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] esta bien pensado ,lo del euro da igual marica XD,por cierto lo de la bebida como lo hacemos? compro yo una botella aqui en cadiz o la comprais ustedes en sevilla y luego os pago lo que sea...
la compramos aki, si es k no lees la planificacion!! [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:la compramos aki, si es k no lees la planificacion!! [+risas] [+risas]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
actualizo... (mejor ir arrastrando el post cuando se vaya actualizando)

Jueves 5-Nov-2009

- (EMI dice) A las 8,los dos maricas me recojen a mi,y nos vamos para el centro direccion al teatro falla XD,vemos los monologos de la paramount,salimos a comer algo por ahi,despues de cenar y demas que seran mas o menos las 12.30 o 1...nos ponemos rumbo a la punta,para beber como cosacos (y tambien entramos por los pubs y discotecas que hay por alli,al caba lo metemos en el pub gay XD,luego a la hora...llamemosla...X..iremos a mi piso a dormir...o no dormiremos e iremos a sevilla del tiron XD XD)
Jajajaja vale marica te hechas un par de cubatas antes de ir a la paramount si quieres XD,y lo de ir a dormir nos podemos ir a mi piso sobre las 3:30 o 4..para dormir unas horas,en un principio..

Viernes 6-Nov-2009

- Don Blaky aterriza en Sevilla sity a las 8.30h, nos espera una horita o asi desayunando trankilamente y nos presentamos a por el con cartelito de recogida a las 9h. Pater le espera durmiendo en el coche, momento de puteo, foto, video y pa yutube.

ORGANIZAR DIA EENTRE TODOS. Propongo: bomberman, ron, ron, guitar hero, salir por sevilla, ron, wisky, baretos, wisky, nos han invitao a una fiestecilla en casa de una amiga, ron, wisky

- Ekipo JA salen en coched desde Badalona (lo sigo viendo una locura).

Sabado 7-Nov-2009

- Flagoneta negra y roja del ekipo JA llegan a sevilla.
- Nos vamos a los Palacios al paintball por la tarde a darnos cholazos de tintalux :D ????
- Mandamos al blaky borracho al game [poraki] [poraki]
- Más botellas, salimos por la calle betis entre guiris y demás.
- Si es posible evitar dormir en comisaria, aunque weno como no tengo camas para todos, si alguien quiere que se quede :P
- Aviso desde ya que no tengo 9 camas en mi kelly asi q a ve como coño nos organizamos. Si alguien tiene un colchon de esos inflables q se lo traiga XD

Domingo 8-Nov-2009

- Cada uno se vuelve a su rinconcito del pais. No se a que hora teneis pensao hacerlo creo que caba se iba a las 16.00h que lo acerco a la estacion. blaky no me acuerdo.[/quote]
Que pasa aqui que nadie postea?? Eoooooooooooooooo :-? :-? :-?
Tengo varias cosas que decir:

-Confirmado, a Glor le cambian el día osea que viene.
- El que ha perdido 4 kilos en una semana o es una foca o esta loco, ya le volveran.
- La fiesta de tu amiga, que la pase al sabado, es una orden
- Cafe y cigarro, muñeco de barro.

PD : Buenos dias!
Astracan916 escribió:Tengo varias cosas que decir:

- El que ha perdido 4 kilos en una semana o es una foca o esta loco, ya le volveran.

Buenos dias Astra! Por cierto Viky eso de la fiesta de tu amiga explicate...que parece prometer XD
Astracan916 escribió:Tengo varias cosas que decir:

- Hora de llegada estimada a sevilla siti?
- El q a perdido 4 kilos se pego una maraton popular el domingo de 17kilometros y era el k mas gordito estaba, asi que es "normal", yo me conformo con seguir perdiendo 1,7kilos por semana :P aunque me tocara ir de traje y corbata fijo
- La fiesta es por un cumpleaños el viernes asi que esta dificil moverla de dia, no depende de mi :S La idea era llegar a ultima hora a casa de mi amiga, borrachhos como perras y liarla alli XD
- El PAPAMOSKAS!!!!!!!!!!! ostiaa, perdona tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Hoy blaky y mikis desaparecidos totalmente [snif] [snif] [snif] [snif]
Hummmm si salimos a las 16 horas de Badalona......MUHAHAHAHAHAHAH
Astracan916 escribió:Hummmm si salimos a las 16 horas de Badalona......MUHAHAHAHAHAHAH

joer os da tiempo de llegar para la papa del viernes, no?? XD
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Hummmm si salimos a las 16 horas de Badalona......MUHAHAHAHAHAHAH

joer os da tiempo de llegar para la papa del viernes, no?? XD

Imagen
36918 respuestas