[Hilo Oficial] KCHOs

participan en el torneo de parejas del uncharted.

Para entrenar podeis quedar el equipo ja y los kchos a ver quien gana :D
Perras , que inactivas estais los sabados.
mu cierto.

me voy a pegar un duxaso pa kitarme el olor a chorisito frito, hamburguesas y churrasco a la parrilla, me voy a poner musicon trankilito, a ponerme un cubatasoo y jugar un rato trankilo :)
V1KToR escribió:mu cierto.

me voy a pegar un duxaso pa kitarme el olor a chorisito frito, hamburguesas y churrasco a la parrilla, me voy a poner musicon trankilito, a ponerme un cubatasoo y jugar un rato trankilo :)

Bodashaaaaaa
rcaba escribió:
V1KToR escribió:mu cierto.

Bodashaaaaaa

[amor] [amor] [amor]
VKR, eres un borracho!!! jajaja, como me rei ayer con tu MP.... "Llevo 5 cubatazos!!!" juasjuasjuas.....
Blaky1982 escribió:VKR, eres un borracho!!! jajaja, como me rei ayer con tu MP.... "Llevo 5 cubatazos!!!" juasjuasjuas.....

jejejeje, me pillaste ya en las ultimas... tuve que dejar el uncharted pq cada vez me costba más apuntar..

ya queda poko para la kedada.. tendremos que ir decidiendo y fijando el calendario

esta semana mudanza. Adios internet. adios ps3 de momento que la guardare en una caja y a saber cuando la volvere a sacar [mamaaaaa]
buenas queridas ya estoy aqui con mi trofeo paltino del fallout 3,victoria que pasa me merezco un ascenso o que [snif]
pardox escribió:buenas queridas ya estoy aqui con mi trofeo paltino del fallout 3,victoria que pasa me merezco un ascenso o que [snif]

cuando me pases a mi o alguno de los miembros de la junta administrativa, hablamos [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
pardox escribió:buenas queridas ya estoy aqui con mi trofeo paltino del fallout 3,victoria que pasa me merezco un ascenso o que [snif]

cuando me pases a mi o alguno de los miembros de la junta administrativa, hablamos [poraki] [poraki]

hey que pasa por lo menos ascender un puesto no voy a seguir asi to la vida

que malo eres [buuuaaaa] ya no te doy el bibe

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] TE mereces mi sincera felicitación, porque el platino del Falote es una cabronada de  conseguir. Enhorabuena.
Astracan916 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] TE mereces mi sincera felicitación, porque el platino del Falote es una cabronada de  conseguir. Enhorabuena.

gracies astraco pero no es dificil es super cansao horas y horas de juego es no tiene mas [ginyo]
felicidades pardox [oki]

opino q te han tenio q salir costras de estar con el mando en las manos
señoras de poco aseo, me piro a sobar..

os dejo que sale si buscas "KCHO elotrolado" en imagenes de google XD

http://images.google.es/images?hl=es&cl ... q=&start=0
Bueno maricas ya estamos qui de nuevo! que tal el finde?
Emirgaster escribió:Bueno maricas ya estamos qui de nuevo! que tal el finde?

pos kreo k se resumen en 6 o 7 post pater!

vemop mañana
V1KToR escribió:señoras de poco aseo, me piro a sobar..

os dejo que sale si buscas "KCHO elotrolado" en imagenes de google XD

http://images.google.es/images?hl=es&cl ... q=&start=0

Sale el avatar del sarchis y el mio, los que derrochamos calidad y testosterona a partes iguales [poraki] [poraki]
Y mi Gamertaj chaval!!!
Buenos dias mis putitas!!

Empezamos otra semanita!
Buenos días cachorrillas y buenos dias miquix [amor] [amor]
Hola golfas....

Mikix! Ya tengo dos islas controladas al 100% y la última al 38%.... soy todo un heroe! Y tengo 16 movimientos especiales de 21.... No encuentro a 3 tios en un tejado para echarlos para abajo.... [buuuaaaa] con la onda voltaica esa...

Hay un trofeo que es pasarse el juego en difícil, lo hago cuando haga de malo????

Hola a todos! [bye]
buenos dias

lobezno enviado blako

a ver si me llega hoy el tuyo.

Por cierto venia hoy pal curro escuchando estopa y tiene una cancion hablando de los gitanos de barcelona y dicen en el estribillo "que yo me voy pa gracia compadritoo"

no era ese tu barrio?? [carcajad]
Sip! ese el mi barrio, el mejor de BCN!

Los gitanos de gracia me caen bien, pq los tios hacen su vida pero se han adaptado totalmente! Me refiero a que hablan catalán, los ves en el parke con los niños.... no son nada problemáticos! Al contrario! Hay muchas paradas suyas en los mercados y son muy amables!

Ueee! Waiting for Lobezno! [amor] Ya te iré preguntando dudillas....
me imagine que si que era tu barrio XD

el de estopa cuando va a gracia sera pa ir a ver a su camello particular de marijuana no blaky? XD ¿le haces descuento por ser un famoso?
Q va! A esos les cobro el doble! Me caen fatal y odio su música....
Blaky1982 escribió:Q va! A esos les cobro el doble! Me caen fatal y odio su música....

pos a mi no me disgutan [ayay]

por cierto ya solo me queda

cargarme a lazarevik en aplastante y tendre el platinasoooooo
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Q va! A esos les cobro el doble! Me caen fatal y odio su música....

pos a mi no me disgutan [ayay]

por cierto ya solo me queda

cargarme a lazarevik en aplastante y tendre el platinasoooooo

Ains no acabaras nunca....

PD: Guten Morguen KCHO Chirimoyennnnn!
es que..
el ioputa de lazarevic en aplastante es jodidillo. La segunda vez que lo intente casi lo consigo, casi! despues de la 4ª vez que sale animacion por hacerle daño con las bombas, me solto 4 granadas que ya no pude eskivar

arhggggggg

en la kedada me lo tendras q pasar astra [poraki] [poraki]

mañana empiezo mudanza.... de momento ya tengo los sharkoon empaketados y no podreis volver a escuchar mi voz angelical, mis estornudos, ni mi grito de guerra "epetecan... epetecandemorenau", ni mis cantos gloriosos de jar mama crai
Yo ahora estoy en la pantalla esa que estás en dentro de un vagón de tren y tienes que ir pelando tios hasta que venga la coleguilla con el coche a buscarte.... esa es muy chunga! Siempre me matan por algun lado q no tengo controlado!!!
Blaky1982 escribió:Yo ahora estoy en la pantalla esa que estás en dentro de un vagón de tren y tienes que ir pelando tios hasta que venga la coleguilla con el coche a buscarte.... esa es muy chunga! Siempre me matan por algun lado q no tengo controlado!!!

en aplastante?? pos si k te has kedao atras so pakete [poraki] [poraki] [poraki]
sip! [+risas]

es q con el inFamous he dejado el Uncharted un poco de banda.... pero ese platino cae si o si! No es nada complicado!
es facilito.. pero el ultimo cabron me esta recordando a radek [+risas]
wuenos dias peña

yo ando en la 23 en el uncharta es q el fin de no he tocao la consola pa na pero cuando llege al cabronazo final creo q voy a sudar sangre y luego solo me quedara buscar los putos tesoros q me los he pasao por el forro
amos jar!! confiamos en ti!! XD

varias cosas.. gente el borderlands esta por 29 libras en zavvi.. coop [amor]

blaky y ekipo JA deberiais decir lo k sea en el hilo del toreno por parejas del u2 (blaky nos citan kreo k para esta noxe, y yo sin mikro [+risas] )
Coño! esta noche??? Yo llegaré a casa a las 22:00! Si les va bien perfecto!

Pues Lazarebic en difícil me lo pasé a la primera, no me mató ni una vez! Espero que en aplstante pase lo mismo....
V1KToR escribió:amos jar!! confiamos en ti!! XD

blaky y ekipo JA deberiais decir lo k sea en el hilo del toreno por parejas del u2 (blaky nos citan kreo k para esta noxe, y yo sin mikro [+risas] )

Link or Die.

PD: A punto de probar Beta de Karmic Koalar!!!!!
Astracan916 escribió:

Link or Die.

dejate de leches de beta, este jueves sale la version final!! XD ademas, beta?? hace una semana que estaba ya la release candidate!
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:

Link or Die.

dejate de leches de beta, este jueves sale la version final!! XD ademas, beta?? hace una semana que estaba ya la release candidate!

Beta o lo que sea:
astracan@CASA:~$ update-manager -d
sinceramente, yo pienso hacer una actualización limpia.. luego vienen problemas con paketes o incompatibilidades de kernels

Cuando formateo, siempre meto el /home en una particion a parte (en /home es donde los progrmas guardan las preferencias y demas). De esa manera consigoo que instalando limpiamente todo el sistema operativo y ejecutando mi cadena apt tenga todos mis programas tal y como los tenia configurados antes, las mismas preferencias y demas :)
Si es que tengo un compañero de torneo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan listo..... XD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto si las partidas son al ultimo hombre en pie, no hay estrategia de ekipos, q cada uno se esconda donde más le guste y reventarlos cuando pasen XD

en esas partidas si es bueno ir cada uno por una punta del mapa... de exo la semana pasada siempre kedabamos tu y yo los ultimos, los putos amos vaya XD

os hace un pike KCHO vs EKIPO JA fuera del torneo?? XD
me apunto al pike!

Al final nosotros jugamos esta noche????
Blaky1982 escribió:me apunto al pike!

Al final nosotros jugamos esta noche????

pues no estoy seguro pero creo que si.. a ver si confirman las pobres victimas XD

lastima k no exasemos un torneo al unreal tournament con capturar la bandera y demas... ahi si que hubiese partido!! no se pa q lo vendiste melon, podiamos haber kreao un torneillo wapo [poraki]
Pq para hacer un torneo de UT3, lo hacemos de KZ2 q le da mil vueltas!!! Al UT3 ya no iba a jugar más... hice bien en cambiarlo! XD
a ve, son distintos. El unreal si sabes jugar bien es la caña tio, cogiendo power ups, escudos y movidas que el kaka2 no tiene. todo es muy subjetivo esta claro, pero para mi es un juegazo tb el unreal.

no se xq me han entrao tela de ganas de jugar online en plan torneillos. si nunca hemos exao ninguno!! torneo de burnout?? de street fighter( con la unica condicion de que prados no puede apuntarse!!= [poraki]
Sip! Hay ganas de jugarlo.... a ver que tal nos va!

Me conformo con quedar por delante del ekipo JA!!!! XD
es q tal y como han exo los grupos, al ekipo JA solo los podemos ver si ambos llegamos a la final...
SI, si, pero me refiero a q me conformo con q ellos caigan en cuertos y nosotros en semis, o ellos en semis y nosotros en la final...

El objetivo es kedar mejor q Astra y Halxi.... Q luego sino estarán dando por culo 3 semanas.... XD
si, yo kreo q eso si q será facil de conseguir [carcajad]
joder, me han chapado internet en mi pc... se habran dado cuenta que está siempre en eol...

ahora estoy en el pc de un compañero...

vaya dia mas largo se me va a hacer.
36918 respuestas