me voy a pegar un duxaso pa kitarme el olor a chorisito frito, hamburguesas y churrasco a la parrilla, me voy a poner musicon trankilito, a ponerme un cubatasoo y jugar un rato trankilo
me voy a pegar un duxaso pa kitarme el olor a chorisito frito, hamburguesas y churrasco a la parrilla, me voy a poner musicon trankilito, a ponerme un cubatasoo y jugar un rato trankilo
Mikix! Ya tengo dos islas controladas al 100% y la última al 38%.... soy todo un heroe! Y tengo 16 movimientos especiales de 21.... No encuentro a 3 tios en un tejado para echarlos para abajo.... con la onda voltaica esa...
Hay un trofeo que es pasarse el juego en difícil, lo hago cuando haga de malo????
Por cierto venia hoy pal curro escuchando estopa y tiene una cancion hablando de los gitanos de barcelona y dicen en el estribillo "que yo me voy pa gracia compadritoo"
Los gitanos de gracia me caen bien, pq los tios hacen su vida pero se han adaptado totalmente! Me refiero a que hablan catalán, los ves en el parke con los niños.... no son nada problemáticos! Al contrario! Hay muchas paradas suyas en los mercados y son muy amables!
Ueee! Waiting for Lobezno! Ya te iré preguntando dudillas....
el ioputa de lazarevic en aplastante es jodidillo. La segunda vez que lo intente casi lo consigo, casi! despues de la 4ª vez que sale animacion por hacerle daño con las bombas, me solto 4 granadas que ya no pude eskivar
arhggggggg
en la kedada me lo tendras q pasar astra
mañana empiezo mudanza.... de momento ya tengo los sharkoon empaketados y no podreis volver a escuchar mi voz angelical, mis estornudos, ni mi grito de guerra "epetecan... epetecandemorenau", ni mis cantos gloriosos de jar mama crai
Yo ahora estoy en la pantalla esa que estás en dentro de un vagón de tren y tienes que ir pelando tios hasta que venga la coleguilla con el coche a buscarte.... esa es muy chunga! Siempre me matan por algun lado q no tengo controlado!!!
Blaky1982 escribió:Yo ahora estoy en la pantalla esa que estás en dentro de un vagón de tren y tienes que ir pelando tios hasta que venga la coleguilla con el coche a buscarte.... esa es muy chunga! Siempre me matan por algun lado q no tengo controlado!!!
en aplastante?? pos si k te has kedao atras so pakete
yo ando en la 23 en el uncharta es q el fin de no he tocao la consola pa na pero cuando llege al cabronazo final creo q voy a sudar sangre y luego solo me quedara buscar los putos tesoros q me los he pasao por el forro
sinceramente, yo pienso hacer una actualización limpia.. luego vienen problemas con paketes o incompatibilidades de kernels
Cuando formateo, siempre meto el /home en una particion a parte (en /home es donde los progrmas guardan las preferencias y demas). De esa manera consigoo que instalando limpiamente todo el sistema operativo y ejecutando mi cadena apt tenga todos mis programas tal y como los tenia configurados antes, las mismas preferencias y demas
por cierto si las partidas son al ultimo hombre en pie, no hay estrategia de ekipos, q cada uno se esconda donde más le guste y reventarlos cuando pasen
en esas partidas si es bueno ir cada uno por una punta del mapa... de exo la semana pasada siempre kedabamos tu y yo los ultimos, los putos amos vaya
os hace un pike KCHO vs EKIPO JA fuera del torneo??
pues no estoy seguro pero creo que si.. a ver si confirman las pobres victimas
lastima k no exasemos un torneo al unreal tournament con capturar la bandera y demas... ahi si que hubiese partido!! no se pa q lo vendiste melon, podiamos haber kreao un torneillo wapo
a ve, son distintos. El unreal si sabes jugar bien es la caña tio, cogiendo power ups, escudos y movidas que el kaka2 no tiene. todo es muy subjetivo esta claro, pero para mi es un juegazo tb el unreal.
no se xq me han entrao tela de ganas de jugar online en plan torneillos. si nunca hemos exao ninguno!! torneo de burnout?? de street fighter( con la unica condicion de que prados no puede apuntarse!!=