[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Hummmm si salimos a las 16 horas de Badalona......MUHAHAHAHAHAHAH

joer os da tiempo de llegar para la papa del viernes, no?? XD

Imagen

Entonces estariamos todos el viernes [sonrisa]
A ver, yo soy capaz de atravesar Españien y despues pegarme una fiesta...pero no significa que todo el mundo lo haga.
que grande la foto de arnibal XD

otra cosa que acaban de comentarme.. en la fiesta esa del viernes por lo visto van a hacer un concurso de disfraces frikis asi q si keres pasamos de ir o sino vamos a reirnos un rato, me da igual

astra habla con tus socios y decidid lo que sea ok?
V1KToR escribió:que grande la foto de arnibal XD

otra cosa que acaban de comentarme.. en la fiesta esa del viernes por lo visto van a hacer un concurso de disfraces frikis asi q si keres pasamos de ir o sino vamos a reirnos un rato, me da igual

Disfraces frikis?
Imagen
V1KToR escribió:que grande la foto de arnibal XD

Con disfraces frikis masmola XD,nos reimos un rato ,eso si nosotros vamos de "paisanos" XD XD
yo por lo menos encargare mi camiseta KCHO, ya que nadie mas la ha pedido

KCHO - VKR
V1KToR escribió:yo por lo menos encargare mi camiseta KCHO, ya que nadie mas la ha pedido

KCHO - VKR

Como es?? enseña el diseño y el precio XD
Putas estoy sin internete en mi pc del curro :( :(
mikis tienes k volver!!!!!!!!! :( :( :( :(

pate pos aun no se el diseño pero sera molon, de precio no se como andara pero imagino que entorno a los 15-18 euros... camisseta y pasamontañas KCHO a juego XD
Joder que parado esta esto
Tuvisteis torneo de U2?
Buenos días gorrinos....

Estoy en casita con casi 39 de fiebre... toy malito! Llevo durmiendo desde ayer a las 22:00 a trompicones y me he levantado hace media horita.....

Aiiiixxxxxx.....
Blaky1982 escribió:Buenos días gorrinos....

Estoy en casita con casi 39 de fiebre... toy malito! Llevo durmiendo desde ayer a las 22:00 a trompicones y me he levantado hace media horita.....

Aiiiixxxxxx.....

que te mejores blakycon que seguro que es un resfriado de esta temporada.

señores ya tengo cita para la consulta de rehabilitacion 16 de diciembre me pueden dar las uvas,estoy operado de la hernia de disco hace un año y me dan rehabilitacion aora despues de un año,bueno tendre que ir ala consulta y luego me diran si me dan o no.

me hicieron un electromiograma en la pierna en agosto (por que e tenio un pie caido gracias ala hernia de disco de hay la operacion) y el resultado fue que tengo el nervio aun dañado sin fuerza.

y bueno me siento el enfermo de los KCHO desde la operacion asta hoy en dia tengo ataques de ansiedad provocados por la falta de atencion que tenido asi voy.......... [snif]

esta mañana me a dao tambien un ataquecillo de ansiedad en la residencia e llegao a casa me tomado la medicacion (diazepam como en metal gear solid sirvo para franco tirado jeje) me quedado durmienfo 2 horas me levantao aora mismo me comido medio bocata de lomo y estoy to taontao.
por favor acordaros de mi en la KCHO quedada y pasar lo bien por mi y beberos unos wiskys a mi salud balantines con sprite.

perdonar por el tochaco pero me tenia que desaogar
animo prados!!

si te sirve de consuelo, aunque supongo que no, yo tengo monton de problemas con los putos pulmones. Tuve un chungo que casi no lo cuento hace unos años, un paro cardio-pulmonar la mar de curioso.

En fin, animo y no te desesperes tio! siempre te kedaran los KCHOs XD

PD: Yo el ballantines lo bebo con seven up, no es lo mismo pero servirá XD

blaky mokoso [poraki]

mikis al final no hubo torneo, mi compi es un mocos verdes [carcajad]
Vaya putas, digo pupas, estan hechos los kchos!!!

Espero os mejoreis los dos!!!

animos

P.D. Rezando para mañana tener internete en el curro
miquix escribió:Vaya putas, digo pupas, estan hechos los kchos!!!

Espero os mejoreis los dos!!!

animos

P.D. Rezando para mañana tener internete en el curro

gracias miliki y victoria nada era un desaogo estoy que a veces reviento por no hablar

un besito a todos pero sin mariconadas jaja
Julais, por fin he podido cambiar el domingo que curro con un compañero. Sólo he tenido que prometerle que la próxima quedada, que será en BCN, Victoria le hará una visita en paños menores y le hará el baile del pañuelo subio en un taburete. Si veniis a BCN no os preocupeis por dormir pq aqui tenemos centros de acogida y perreras municipales.

Os fo
Glordfindel escribió:Julais, por fin he podido cambiar el domingo que curro con un compañero. Sólo he tenido que prometerle que la próxima quedada, que será en BCN, Victoria le hará una visita en paños menores y le hará el baile del pañuelo subio en un taburete. Si veniis a BCN no os preocupeis por dormir pq aqui tenemos centros de acogida y perreras municipales.

Os fo

No problem, domino la tecnica del baile del pañuelo a la perfeccion [360º] [360º] [360º] [360º]
Victoria lo de la Paramount empieza a las 9,asi que para las 19:30 o asi teneis que estar ya en cadiz.
Emirgaster escribió:Victoria lo de la Paramount empieza a las 9,asi que para las 19:30 o asi teneis que estar ya en cadiz.

todo va según mis planes!! dominaré el mmundO!!

EDITO: K kojones pasa hoy??! [Alaa!]
Buenos dias cachorrillas [amor] [amor]

PD: Te has pillado el boderlands victorino?
Sip, me lo pille el viernes pasao creo que fue. pero soy un autentico pakete en el jkuego. no me entero de na [+risas] [+risas]

Que ocurre hoy aki tio?? nunca lo habia visto tan muerto...

os dejo cosillas interesantes:

Imagen

tendrá 2 platinos, aqui la lista de trofeos

GOD OF WAR

Bronze

* 1.21 Gigawatts - Acquire Poseidon’s Rage
* Rocking Out - Acquire Medusa’s Gaze
* Bolt Action - Acquire Zeus’ Fury
* Sword Man - Acquire Blade of Artemis
* Soul Search - Acquire Army of Hades
* Matador - Win the first Minotaur fight
* Scape Goat - Win the first Satyr fight
* Roll Over … and Die - Win the first Cerberus fight
* Don’t They Ever Shut Up! - Defeat the Desert Sirens
* Beat a Dead Horse - Complete the Centaur sacrifice to Hades
* Kickboxer - Complete the Spike Room Box Puzzle
* Rockin’ the Boat - Complete the Sex Mini-Game
* Don’t Leave Her Hanging - Rescue the Oracle with 10 seconds to spare
* Get the Ball Rolling - Complete the Challenge of Atlas
* Totally Baked - Complete the Human sacrifice
* Splash - Kiss the Nyad
* Get Me a Beer Kid - Free yourself from the depths of Hades
* Zero Health = Bronze Trophy - Open a Health Chest when your health meter is already full
* Hitman - Get a 100 Hits Combo
* Getting My Ass Kicked - Die enough times to get offered Easy Mode

Silver

* Kratos’ Marble Collection - Collect all the Gorgon Eyes
* Stick it in Your Cap! - Collect all the Phoenix Feathers
* It’s the HUGE One - Retrieve the Captain’s Key
* Take the Bull by the Horns - Defeat Pandora’s Guardian
* God Killer - Kill Ares
* Head Hunter - Obtain the head of the Architect’s wife
* The Power to Kill a God - Retrieve Pandora’s Box
* Hitman 2 - Get a 200 Hits Combo
* Legend of the Twins - Watch the ‘Birth of the Beast’ Treasure
* Seeing Red - Max out all Weapons and Magic

Gold

* Prepare to be a God - Beat the Game on any Difficulty
* You Got the Touch! - Climb the Spiked Column in Hades without taking damage
* I’ll Take the Physical Challenge - Complete the Challenge of the Gods
* Speed of Jason McDonald - Beat the game in under 5 hours on any Difficulty
* Key to Success - Collect all of the Muse Keys

Platinum

* Trophy of Zeus - Unlock all God of War Trophies

GOD OF WAR II

Bronze

* Breaking Wind - Acquire Typhon’s Bane
* Big, Tuff, Buff and Rough - Acquire Rage of the Titans
* Blue Balls - Acquire Cronos’ Rage
* Shiner - Acquire the Golden Fleece
* Rock their World - Acquire the Head of Euryale
* Learning to Fly - Acquire the Icarus Wings
* Shaky Ground - Acquire Atlas Quake
* Death from Above 2009 - Defeat the Dark Rider for the first time
* Resurrection - Climb from the pit of Hades
* Rock Hard - Defeat the Titan Minotaur inside Atlas
* Pick’n on the Little Guy - Win the battle outside of the Palace of the Fates
* Watcha Got on the Hot Plate? - Solve the riddle of the Fire Phoenix Statue
* Whip it Good - Whip the Steeds of Time
* Lift with Your Knees - Topple the Temple in the Bog of the Forgotten
* Swinger - Cross the collapsing Grapple Bridge
* Stoner - Stone and Shatter 30 Enemies
* Super Sized - Get a 500 Hits Combo
* Hitting Your Stride - Power up any item

Silver

* Eye Can’t Believe it - Collect all the Gorgon Eyes
* Go Make a Pillow! - Collect all the Phoenix Feathers
* Eye Sore - Collect 20 Cyclops Eyes
* Boss Batch 1 - Kill the Colossus of Rhodes, the Dark Rider, and Theseus
* Boss Batch 2 - Kill the Barbarian King, Euryale, and Perseus
* Boss Batch 3 - Kill the Kraken and all three Sisters of Fate
* Daddy Issues - Defeat Zeus
* Rise and SHINE - Awaken the Phoenix
* Spread ‘Em - Open the wings of the Temple of the Fates
* Shine King - Open the door to the Temple of Euryale
* Blowin’ Your Wad - Max out all Weapons and Magic

Gold

* The End Begins - Beat the Game on any Difficulty
* Feel the Urn - Collect and use at least 2 Urns of Power
* Bleeding Thumbs - Beat the Challenge of the Titans
* 15 Min Fight Scene - Battle your way to the Loom Chamber in under 10 minutes
* You Know the Germans Make Good Stuff… - Collect all Uber Chests

Platinum

* Trophy of Gaia - Unlock all God of War II Trophies

Menos mal que no han puesto trofeo por pasarselo en la dificultad más chunga, pq lo recuerdo imposible... para el que haya jugado al uno, ¿que opinais de este trofeo:
Gold: * You Got the Touch! - Climb the Spiked Column in Hades without taking damage ??

yo lo veo jodidisimo [+risas] [+risas]

de momento no hay fechas en EUR. 2010 antes de marzo pero no se sabe cuando.

La version USA sale el 10 de noviembre (en **spam** se puede reservar por 29,90 euros) pero no se sabe nada del idioma aun.

GOD OF WAR II (PS2)
Imagen

GOD OF WAR II (PS3)
Imagen
Ya te he visto este post en los gayers, como no escribimos nosotros les leo a ellos, pa un día que estoy por aquí, no hay nadie para verlo [poraki] [poraki]
go Prados go!!! animo!!! la verdad es ke manda huevos a veces eso de las rehabilitaciones... la culpa es del medico que te opero, que deberia haber pedido la rehabilitacion en su dia...

parece que estais con la gripe a en los KCHO... :p

rcaba escribió:Ya te he visto este post en los gayers, como no escribimos nosotros les leo a ellos, pa un día que estoy por aquí, no hay nadie para verlo [poraki] [poraki]

pues no te hagas muchas ilusiones... que nosotros hace tiempo que no llevamos buen ritmo... desde que le cortaron EOL a kroaton, y tairon dejo de "trabajar" el hilo no es lo que era...

luego un poco mas tarde habra algo mas... pero no mucho mas...
Los KCHO-Gayers estamos en horas bajas . . .
vosotros os manteneis... pero el dia que el ritmo caiga en los dos hilos, no quedara otro remedio... tendremos que abandonar miles de paginas de gilipolleces (y algunas serias... las menos) para empezar otro monton de gilipolleces jajjajajaja
Jajaj pues si chipi que razón llevas.
El victor na más que quejarse de que no hay nadie pero el tio no postea, jaja se habrá aburrio y se habrá puesto a trabajar o a bajarse peliculas
Buenos dias maricas!! Ya mismo llegamos a las 1000 paginas XD
Con la poca actividad que hay hoy no creo que lleguemos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rcaba escribió:Con la poca actividad que hay hoy no creo que lleguemos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No pasa nada se llega mañana XD XD
Chimpum escribió:vosotros os manteneis... pero el dia que el ritmo caiga en los dos hilos, no quedara otro remedio... tendremos que abandonar miles de paginas de gilipolleces (y algunas serias... las menos) para empezar otro monton de gilipolleces jajjajajaja

Dios, ese dia será el fin del mundo!!!! Es dificil que algun dia surja el hilo de kcho-gayers ya que tu, mikis y olga sois los unikos k kereis cuentas con nosotros [+risas]

El blaky le llame ayer, esta chungo, esperemos que para la kedada este ya bien!!

ya keda poko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

PD: Si el astra pone una foto suya fijo k llegamos hoy a las 1000 paginas [amor]
La siguiente foto ya toca retoke, que hemos sido demasiado buenos con él, que no es que no se lo merezca, pero no somos así.

PD: Toy pensando en pillarme el street fighter si es que todavia lo tienen
rcaba escribió:La siguiente foto ya toca retoke, que hemos sido demasiado buenos con él, que no es que no se lo merezca, pero no somos así.

PD: Toy pensando en pillarme el street fighter si es que todavia lo tienen

caba no leiste el link k te pase?? en el game de granada decian k lo tenian por 19,90 euros nuevo. Yo me exaria unas peleillas contigo

PD: Ahora que se ha nombrado SF no tardara en aparecer el prados, eso es como invocarle jajaja
V1KToR escribió:

El blaky le llame ayer, esta chungo, esperemos que para la kedada este ya bien!!

ya keda poko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

PD: Si el astra pone una foto suya fijo k llegamos hoy a las 1000 paginas [amor]

Esperemos que se mejore el Blaky...viene a la quedada aunque este enfermo XD.

PD.Eso Astra sube otra foto tuya,que la que salias con las dos maquinitas causo furor XD XD
Si el link ya lo había visto antes, pero gracias por estar al tanto, jaja yo con el prados pasaría de jugar, pos entonces creo que me voy a vestir , y voy a ir aver si lo tienen, jaja me voy a arrepentir porque estoy pelao pelao
buenos dias marias gracias chipi ^^

que le pasa al rubal hoy le pica el culete o algo

cuando sale ese pedazo de god of war colession que uno tiene mi nombre?

blaky lo que necesita es un supusitorio mentolado via oral,seguro que se pone bien
Ha sido nombrar SF y aparecer el prados, jaja están en todas
cuando sale?? pos lee mi post de antes mamon!!!

caba esta noche que ya lo abras probao y demas nos examos unos pikes???

estoi sin micro (los sharkoon ya estan en caja de mudanzas) pero weno como soy de poco hablar por el mikro tampoco pasa na [poraki] [poraki]

PD: Ya te dije k si decias SF apareceria [poraki] [poraki]
pardox escribió:buenos dias marias gracias chipi ^^

blaky lo que necesita es un supusitorio mentolado via oral,seguro que se pone bien

Victoria no has fallado...ha sido decir SFIV y aparecer el prados....tiene una alerta en el mail para que le avisen cuando se posteen palabras clave tipo:pelea,SFIV,travelo,gay.... [qmparto]
Emirgaster escribió:
pardox escribió:buenos dias marias gracias chipi ^^

Victoria no has fallado...ha sido decir SFIV y aparecer el prados....tiene una alerta en el mail para que le avisen cuando se posteen palabras clave tipo:pelea,SFIV,travelo,gay.... [qmparto]

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
victoria si pillais luego el nuevo super street fighter 4 sale el año que viene me pillais una para el menda tambien que estemos en igualdad de condiciones,

rubal tio si yo no muerdo al SF tienes via libre para hecharte con migo unos piques no te prometo nada jaja espero que seas mejor que victoria
Venga pues si esta noche echamos unas, voy a ver lo tienen. Luego wervo
rcaba escribió:Venga pues si esta noche echamos unas, voy a ver lo tienen. Luego wervo

Caba no caigas en su juego..te esta engañando...te dice que no es tan bueno y demas...y luego te ganara con una mano XD
pardox escribió:victoria si pillais luego el nuevo super street fighter 4 sale el año que viene me pillais una para el menda tambien que estemos en igualdad de condiciones,

rubal tio si yo no muerdo al SF tienes via libre para hecharte con migo unos piques no te prometo nada jaja espero que seas mejor que victoria

yo le recomendaria no jugar contigo. kreo k en realidad eres un japo frikazo del sf disfrazao de españó

me ofrecen 25 pavos por el SFIV, toi pensandomelo para comprarme el Super SF4, pero no se que haré...
V1KToR escribió:
pardox escribió:victoria si pillais luego el nuevo super street fighter 4 sale el año que viene me pillais una para el menda tambien que estemos en igualdad de condiciones,

yo le recomendaria no jugar contigo. kreo k en realidad eres un japo frikazo del sf disfrazao de españó

me ofrecen 25 pavos por el SFIV, toi pensandomelo para comprarme el Super SF4, pero no se que haré...

Vendelo y compratelo de nuevo por 20 euros XD XD
Cuando sale el nuevo? es que si eso me espero, total para que os lo quiteis de en medio con el nuevo, y ese dinero me lo guardo para el call of duty o para el fifa10 que el Astra me tiene cojio por los huevos, que ahora gana a gente y necesita volver a perder, jaja y eso conmigo es cosa segura.

PD: Pater chorizo
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Venga pues si esta noche echamos unas, voy a ver lo tienen. Luego wervo

Caba no caigas en su juego..te esta engañando...te dice que no es tan bueno y demas...y luego te ganara con una mano XD

que no hombre no que normalillo y aparte llevo sin jugar ya mazo asi que seguro que me gana que no estoy en mi mejor momento [poraki]

victoria soy Español 100% y manchego amos ajo mataero atasca burras ect
rcaba escribió:Cuando sale el nuevo? es que si eso me espero, total para que os lo quiteis de en medio con el nuevo, y ese dinero me lo guardo para el call of duty o para el fifa10 que el Astra me tiene cojio por los huevos, que ahora gana a gente y necesita volver a perder, jaja y eso conmigo es cosa segura.

PD: Pater chorizo

no tengo ni idea de cuando sale, el año que viene. y posiblemente por unos 40 euros o asi de precio.

hombre si kieres esperarte pos no pasa na. Yo de momemento no es seguro que lo venda, pero kizas si, asi que tu mismo. [careto?]

PD: Prados una vez te gane un combate!! [360º]
36918 respuestas