A ver blaky.
Mi consejo es que te saques los que te faltan ahora en la partida bueno.
El motivo es porque imagino que la partida siendo malo, la vas a jugar en dificil,no?
Bueno, pensandolo mejor. SACATELOS SIENDO MALO. Pero sigue mi consejo
Los movimientos en dificil pueden ser un poco mas jodidos, ya que los enemigos te follan rapido. El de matar a 5 enemigos en 30 segundos puede darte algunos problemas ya que a la minima te follan.
Lo que yo haria seria, ir directamente a las misiones principales, pasando un poco de las secundarias (solo haz las de ser malo), asi terminaras el juego en dificil de manera rapida, sin tener que "conquistar" todas las islas. Cuando hayas terminado en el juego en dificil aun te quedara realizar todas las misiones secundarias (sin karma). En ese momento cambia la dificultad del juego a facil y realiza todos los movimientos que te hagan falta, en facil son mucho mas sencillos.
Otra cosa para esta partida en malo. Hay un trofeo de comprar todas las mejoras de karma negativo, pues compra SOLO mejoras de karma negativo, pasa de todas las demas (las que son de color gris, como reduccion de daños y eso). Haciendo las misiones principales y secundarias de malvado no creo que llegues a tener los puntos suficientes para comprar todas las mejoras, asi que al final del juego tendras que hacer más misiones para comprar las mejoras que te falten. Por tanto, NO gastes puntos en comprar mejoras que no te sirven para el trofeo... solo compra las de karma negativo.
Y durante esa partida, tienes que electrosuccionar a 100 enemigos, asi que cuando veas a un ENEMIGO (no peaton) moribundo electrosucciona
No se si me he explicado