[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:Dejate de mandarme el falete, si quisiera probarlo podria bajarme la verbatim edition pa la 360 pero es que no me llama nada. [fumando] [fumando]

Recuerdas el Unreal? Q yo no tenía ni idea y lo probé pq tu lo dijiste? Pues deberías hacer lo mismo.... Bájatelo para la 360 y en época de sekia lo pruebas! No te cuesta nada....

Joder, si me sacara el platino de todo lo que tengo pendiente, subía hasta el nivel 14....
Buenos dias KCHOS,estamos ya a dos semanas de la quedada .El video del Blaky en el supermercado es buenisimo XD XD XD
Lo he puesto a bajar por torrent pero sin muchas ganas, lo hago por cumplir como hicistes tu con el unreal [tomaaa] [tomaaa]

Blaky1982 escribió:Joder, si me sacara el platino de todo lo que tengo pendiente, subía hasta el nivel 14....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

además que si....

PATER escribió:Buenos dias KCHOS,estamos ya a dos semanas de la quedada .El video del Blaky en el supermercado es buenisimo

¡VIVA EL VIDEO DEL BLAKY EN EL SUPERMERCADO! [fies] [fies] [fies]
vkr, norawena por el nivel 13... este es tan lento como el 12 jajajaja
miquix escribió:vkr, norawena por el nivel 13... este es tan lento como el 12 jajajaja

es incluso más lento. cada nivel ya es más jodido que el anterior...

si el de 80 platinos "solo" tiene nivel 24 con 4000 trofeos largos casi 5000 (no recuerdo cuantos eran)....
segun anzeltoy el 13 son 12000 puntos, al igual que el 12.
V1KToR escribió:si el de 80 platinos "solo" tiene nivel 24 con 4000 trofeos largos casi 5000 (no recuerdo cuantos eran)....

El de 80 platinos hace dos semanas...ahora puede que tenga 90 XD XD
Buenos dias.... empecemos todos con alegria la mañanaaaaa
Imagen
ese Viktor buenoooo!!!! Así me gusta, dale una oportunidad! Pero no juegues 10 minutos, eh??? Tienes q jugar unas cuantas horas, q el principio es muy duro... sin armes, solo en medio del Yermo.... hasta que no consigues alguna arma decente y empiezas con alguna misión wapa, el juego no mejora! Y si al final te gusta, de una sola pasada te puedes sacar el platino si kieres!
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:si el de 80 platinos "solo" tiene nivel 24 con 4000 trofeos largos casi 5000 (no recuerdo cuantos eran)....

El de 80 platinos hace dos semanas...ahora puede que tenga 90 XD XD

Pues no llega a 80....

Imagen
astra llega potenteeeee!!

buenos dias, verte el video del blaki k te vas a partir de risa!!

por donde te kedaste en aplastante. ius espoilers for de niu pipol

PD: Buah mikis se nos ha kaido un mito, nada mas k tiene 75 platinos de mierda [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:PD: Buah mikis se nos ha kaido un mito, nada mas k tiene 75 platinos de mierda [+risas] [+risas] [+risas]

Antes tenis 80 platinos,los 5 que le falta se lo ha quitado hacienda XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:PD: Buah mikis se nos ha kaido un mito, nada mas k tiene 75 platinos de mierda [+risas] [+risas] [+risas]

Antes tenis 80 platinos,los 5 que le falta se lo ha quitado hacienda XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como hacienda le kite al rubal nos lo vuelve a dejar en pañales y con 22 trofeos como el dia que lo adoptamos en KCHOs [rtfm] [rtfm] [rtfm]

pero claro a el le retienen mucho menos pq apenas cotiza [plas] [plas]
in the middle of the night.... I go to the swimmingpool..... XD
Blaky1982 escribió:in the middle of the night.... I go to the swimmingpool..... XD

dios se está kedando sekito el pobreeeee [+risas] [+risas]

Weno a ver, un sondeo rapido..

acabo de imprimirme esto...
Imagen

por cierto una consulta, me keria imprimir la del borderlands pero dudo entre la original y el culasoooooo

¿Con cual os kedais vosotros??

Imagen

Imagen
Imagen

Uncharted 2 Aplatinadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Voto Culaso.
Astracan916 escribió:Imagen

Uncharted 2 Aplatinadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] q puto krack astra!!!

ha sido el primer KCHO PLATINO UNCHARTED 2 de la historia!! a lo mejor cae el mio hoy o mañana!

por cierto no has votao para mis portadas :(
Victoria de las dos portadas imprime la del culo,aunque la original tambien mola XD

PD:Enhorabuena Astra [sonrisa]
norawena platiastra.

vkr, imprime la del culazo, mola mas :D
buenos dias mariquitas astraco tienes un mp

victoria ayer estabas cachondilla mira como no te hechaste un SFIV gallinas [burla2]
pardox escribió:buenos dias mariquitas astraco tienes un mp

victoria ayer estabas cachondilla mira como no te hechaste un SFIV gallinas [burla2]

contigo paso de juegar a ningun juego de lucha [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ante la duda del culaso o la otra me imprimire las 2 y viendolas en papel decido... es que la original tb mola (llevo hoy: dirt2, need for speed, brutal legend y alguna otra k tenia pendiente de imprimir) XD
V1KToR escribió:

contigo paso de juegar a ningun juego de lucha [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ante la duda del culaso o la otra me imprimire las 2 y viendolas en papel decido... es que la original tb mola (llevo hoy: dirt2, need for speed, brutal legend y alguna otra k tenia pendiente de imprimir) XD

Que las imprimes en el curro by the face,no marica?? XD XD
como buen currante... jejejeje
Joder Astra! Q fiera tio!!! Muchas felicidades!!!

VKR, el culo mola mucho, pero la original es muy cachonda... dificil decisión.....

Yo tengo el Uncharted aparcadito unos días... supongo que el finde volveré a darle!
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Que las imprimes en el curro by the face,no marica?? XD XD

loreal por que el lo vale,joder victoria no sabia que me tenias tanto miedo juas
rcaba escribió:Hola mariquitas [poraki] [poraki]

Hola Rubalcaba... [ayay] [ayay] [ayay]
sip, las 30 y pico caratulas verbatim edition k tengo son imprimidas a todo color y resolución posibles que da la impresora del curro [+risas] [+risas] [+risas]

al final en papel, quedan las dos mu wapas... pero el "lateral" de la orgiinal me gusta mas asi que creo que me kedaré con esa..

prados no te tengo miedo pero jugar contigo al sf es como jugar con uno de esos chinos flipaos k se saben todos los putos combos
V1KToR escribió:sip, las 30 y pico caratulas verbatim edition k tengo son imprimidas a todo color y resolución posibles que da la impresora del curro [+risas] [+risas] [+risas]

al final en papel, quedan las dos mu wapas... pero el "lateral" de la orgiinal me gusta mas asi que creo que me kedaré con esa..

prados no te tengo miedo pero jugar contigo al sf es como jugar con uno de esos chinos flipaos k se saben todos los putos combos

Deja de llorar . . . [qmparto] [qmparto]

PD: Hola pater [ayay] [ayay]
iros a un puto motel de carretera ya hombree [poraki] [poraki] [poraki]
Eso cuando no vayamos a tu kelly XD XD
rcaba escribió:Eso cuando no vayamos a tu kelly XD XD

Jajajaaja tu casa va a ser un picadero Viky [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Warrillas, si hay alguien que aun no se haya registrado en Lockerz y kiera hacerlo (está de puta madre), mandadme un MP con vuestro mail y os mando una invitación, ok?

A mi me haceis un favorazo y a vosotros kizá os interese.... venga, venga, venga.... [ayay]

Ala, continuar con lo vuestro!
Blaky1982 escribió:Warrillas, si hay alguien que aun no se haya registrado en Lockerz y kiera hacerlo (está de puta madre), mandadme un MP con vuestro mail y os mando una invitación, ok?

A mi me haceis un favorazo y a vosotros kizá os interese.... venga, venga, venga.... [ayay]

Ala, continuar con lo vuestro!

Ale otra warrilla captando adeptos a Lockerz , yo tengo ya 112 puntos de esos XD,y me faltan 6 para la Zlist :D
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto patera... a cambiado los platinos por los puntos de Lockerz....

pues nada, continuaré buscando... [oki]
Blaky1982 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto patera... a cambiado los platinos por los puntos de Lockerz....

pues nada, continuaré buscando... [oki]

Que es eso?

PD: Unjarchi y astracharted ya tienen el Borderline, digo BorderJA.
Astracan916 escribió:
PD: Unjarchi y astracharted ya tienen el Borderline, digo BorderJA.

Ya teneis el Borderland?? Jode que poder adquisitivo que teneis!! Se ve que eso de salvar a la humanidad da dinero...XD XD

PD.Danos tus impresiones sobre el borderland :P
Astra! es una web q ganar regalos (juegos PS3, iPod, PC's) solo por invitar a gente y entrar cada dia i responder una pregunta muy tonta...
solo se puede acceder por invitación, por eso os lo digo!

Aunq no vayas a usarla dame tu mail i te invito anda.... así me haces un favorcillo! Y el ekipo JA q también me mande el mail, curraoslo pofavó.... [angelito]
Blaky1982 escribió:Astra! es una web q ganar regalos (juegos PS3, iPod, PC's) solo por invitar a gente y entrar cada dia i responder una pregunta muy tonta...
solo se puede acceder por invitación, por eso os lo digo!

Aunq no vayas a usarla dame tu mail i te invito anda.... así me haces un favorcillo! Y el ekipo JA q también me mande el mail, curraoslo pofavó.... [angelito]

Tu ya tienes mi mail....
es verdad! y el de halxhi también! pues esta tarde os invito, ok???

Registraos porfa... [looco]
A mi me sigue sin ir el puto lockerz de mierda este [enfado1] [enfado1]
rcaba escribió:A mi me sigue sin ir el puto lockerz de mierda este [enfado1] [enfado1]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer astra eres un comprador compulsivo... desde que jugaste al need for speed, wolfestein etc dos dias no te lo he vuelto a ver puesto y aora te pillas el maricalands XD
maricalands.....

a ver si el única marica que no le gusta demasiado serás tu.... pasará como el falete! que a todo el mundo le gusta menos a ti!!! [poraki]
guenas gente

coñe se me acumulan los juegos a ver si acabo el uncharta antes de ponerme con el maricalands como lo llama viky
Blaky1982 escribió:maricalands.....

a ver si el única marica que no le gusta demasiado serás tu.... pasará como el falete! que a todo el mundo le gusta menos a ti!!! [poraki]

a ve joe que en ningun lao he dicho k no me gustara el juego!!! solo dije k me parece mas de lo mismo con unos graficos originales [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jara y sedal es normal que se te acumulen los juegos cabrones... cuantos llevais este mes??? fifa 10, need for speeed, uncharted, maricalands, ....y ademas PAL ES, con dos cojones!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pa q luego digan q no cuende estar en paro
halxhi escribió:pa q luego digan q no cuende estar en paro

entre tu y el astra manteneis a salvo de la crisis a la industria del videojuego en España [burla2]
V1KToR escribió:
halxhi escribió:pa q luego digan q no cuende estar en paro

entre tu y el astra manteneis a salvo de la crisis a la industria del videojuego en España [burla2]

Y elevamos la media de belleza masculina en España.
36918 respuestas