[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:acabo de subir una foto nueva,mas reciente muy moña por cierto...XD

sip, extremadamente moña....

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
venga Pardo, q asi haces un poco de deporte....
Blaky1982 escribió:venga Pardo, q asi haces un poco de deporte....

pues si no se ni como va eso me aparecen tias que ni conozco tios gayolos ect luego investigare como va eso y pa colmo se me a quedao el teclao del pc sin pilas

por cierto que gueno estas blaky [careto?]
pardox escribió:por cierto que gueno estas blaky [careto?]

Q pesaos sois... todo el mundo me dice lo mismo! XD

pardox escribió:pues si no se ni como va eso me aparecen tias que ni conozco tios gayolos ect luego investigare como va eso

Es fácil...

Si haces clic en donde salen tías, vas al perfil del Rubal...
Si haces clic donde salen tios, vas al perfil del patera....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No paran de llegarme privados de tios buenorros diciendo que quieren rollo conmigo, esto de estar tan bueno ya empieza a ser un coñazo [poraki] [poraki]
en la oficina estan flipando.... hace 20 minutos q me estoy partiendo de risa yo solo... mirad este hilo!!! Lo mejor es la encuesta y sus resultados....

http://www.elotrolado.net/hilo_como-se-limpian-el-culo-los-eolianos_317796?view=viewpoll
Blaky1982 escribió:en la oficina estan flipando.... hace 20 minutos q me estoy partiendo de risa yo solo... mirad este hilo!!! Lo mejor es la encuesta y sus resultados....

http://www.elotrolado.net/hilo_como-se-limpian-el-culo-los-eolianos_317796?view=viewpoll

jajaja la peña esta mal pero mallll

limpiandose el culo en zig zag!!

caba keremos foto!!
V1KToR escribió:
jajaja la peña esta mal pero mallll

limpiandose el culo en zig zag!!

caba keremos foto!!

La gente se aburre mucho..caba sube ya una foto tuya XD
Madre mía la cantidad de páginas que hacéis en una sola mañana, tengo que dedicar media hora a leeros [qmparto] [qmparto] . Ojalá pudiera ir a la KDD pero este año he de darle duro al tema del estudio, que tengo la sele en junio!!! [burla3] [burla3] .

Por otra parte, os hace una KDD esta noche en el Resistance o en Paradise?? [fumando]

Yo me limpio y luego lo vendo como si fuera costo, y no veas lo que sea gana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Steve26 escribió:Madre mía la cantidad de páginas que hacéis en una sola mañana, tengo que dedicar media hora a leeros [qmparto] [qmparto] . Ojalá pudiera ir a la KDD pero este año he de darle duro al tema del estudio, que tengo la sele en junio!!! [burla3] [burla3] .

Por otra parte, os hace una KDD esta noche en el Resistance o en Paradise?? [fumando]

Yo me limpio y luego lo vendo como si fuera costo, y no veas lo que sea gana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si eso eso k 2º bach es mu duroo [poraki] [poraki] [poraki]

io por mi ok lo de paradise!
uuffff.. hoy tengo a dos colegas en casa viendo el Barça y luego supongo que querran viciarse a la PS·, así que si sabeis contar.... no conteis conmigo! juasjuasjus.... XD
Blaky1982 escribió:uuffff.. hoy tengo a dos colegas en casa viendo el Barça y luego supongo que querran viciarse a la PS·, así que si sabeis contar.... no conteis conmigo! juasjuasjus.... XD

[plas] [plas] [plas] [plas] NHL NHL [plas] [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:uuffff.. hoy tengo a dos colegas en casa viendo el Barça y luego supongo que querran viciarse a la PS·, así que si sabeis contar.... no conteis conmigo! juasjuasjus.... XD

HOY pierde el barcelona [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo pa esta noche tampoco estoy, la pariente me reclama minutos [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:

Y mañana perderá el Madrid y ganará el Atleti XD
Steve26 escribió:
Emirgaster escribió:

ai las dao jeje aupa atleti
Steve26 escribió:

El Atleti?? que equipo es ese?? esta en primera??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Eso eso arriba el atleticoooooo

PD: Por ahora si patera :p
Coño 3 colchoneros KCHOs y sólo uno de Madrid, curioso cuanto menos [qmparto] . Toda la peña de Madrid es vikinga y cualquier cani que veas por la calle, es del Madrid sí o sí, probado científicamente [mad] [mad]
yo soi del betis por proximidad. pero me la suda 20 kilos er furgol
el atleti???? bufff.... ese ekipito y el R.C.D.Español deberían estar en la liga adelante!!! [poraki]

Hoy gana el Barça 2-0 (goles de Iniesta y Messi).

VKR, no traen mando y hasta que no reciba el q me compré en china (Dualshock 3 oficial y nuevo 38€, por si os interesa...) no podré sacarte el trofeillo warro ese....

V1KToR escribió:yo soi del betis por proximidad. pero me la suda 20 kilos er furgol

Si???? No lo sabíamos..... [+risas]
tb podia se del sevilla, pero durante años e vivio pegao al estadio del beti y ademas me gusta ma el color verde q rojo [poraki]
Blaky1982 escribió:Hoy gana el Barça 2-0 (goles de Iniesta y Messi).

El primero lo marca Ibra XD
El primero lo marco yo esta noche di me dejan . . . . . [poraki] [poraki]
Pues Juanito se podría haber quedado por Sevilla, el tío es más malo que un burro en una carrera de caballos, y nunca mejor dicho, porque el tío es más lentorroooooooo. El otro día en el Calderón daban la revista del Atleti y en portada ponía "Juanito, el hombre tranquilo", y tan tranquilo, el tío no se mueve ni p'atrás xDDDDDDDDDDD.

Dale duro caba [plas] [plas]
rcaba escribió:El primero lo marco yo esta noche di me dejan . . . . . [poraki] [poraki]

estoy buscando algun icono de un fantasma pero no encuentro ninguno.... XD
He dicho si me dejan, meeeee dejan, eo estoy subiendo una foto al facebook asi que quiero expectacion [poraki] [poraki]

PD: Ya pondré mas sexys
rcaba escribió:He dicho si me dejan, meeeee dejan, eo estoy subiendo una foto al facebook asi que quiero expectacion [poraki] [poraki]

amo a verlaaaaaaa
rcaba escribió:He dicho si me dejan, meeeee dejan, eo estoy subiendo una foto al facebook asi que quiero expectacion [poraki] [poraki]

Esto promete!! XD XD
jejjejeje ese cabaaaaaaaaa

coño pos no te imaginaba asi.. ya kreo k os voi poniendo careto a todos XD asi por lo menos os reconocera cuando os recoja :D
Rubalcaba con esa mirada sexy... [ayay] [ayay] [ayay] [sonrisa]

PD.Esta noche no marcas gol,vas a tener un fuera de juego [qmparto] [qmparto]

PD.El mas joven soy yo,no? 21 años XD
Jajaj como me imaginabas? kjaja yo tampoco te imaginaba asi, estas exho un rompebragas
jjajajaja seera maricona, a puesto una foto y la ha cambiao luego [poraki]
Es que en esta tengo mirada mas sexy, es que no se subir mas de una jaja, esto del facebook es una polla, ta hecho con el puto culo
Coño Rubal!!!! Por eso tienes el Tintin en el avatar, pq eres clavadito a el.....
Si es que tas en to blaky, no es que me parezca demasiado pero bueno, jaja tampoco es algo que me preocupe, tintin tiene cara jilipollas jaja nunca se entera de na y ademas le van los maduritos, pos ale ya cada cual conoce el careto del otro
entonces el más viejuno kien es??? yo??? 28 añikos.....
Tu y Astra jaja a los dos os ha tratado mal el tiempo [sonrisa] [sonrisa]
Blaky1982 escribió:Coño Rubal!!!! Por eso tienes el Tintin en el avatar, pq eres clavadito a el.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el mas viejo es el astra kreo, el prados y el sefar

el yogurin es el pater y drenker
O chea, el más mayor el Astra y el chiki el Patera, no???

Rubal capullo! el tiempo nos ha tratado de puta madre!!!

Lo siguiente seran las fotos de las novias y mascotas!!!
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Coño Rubal!!!! Por eso tienes el Tintin en el avatar, pq eres clavadito a el.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el mas viejo es el astra kreo, el prados y el sefar

el yogurin es el pater y drenker

Yo tengo 21 y aparento 17 o 18 XD XD
Jajaj di que si patera resistete al paso del tiempo jaja yo me conservaré joven para toda la vida, jjaja por eso no me muevo
rcaba escribió:Jajaj di que si patera resistete al paso del tiempo jaja yo me conservaré joven para toda la vida, jjaja por eso no me muevo

la clave para no envejecer es no trabajar XD XD XD
que ioputas, asi durareis vosotros 100 años, weno 100 el emi, el caba 150 k no gasta fuerzas ni pa hablar!!

madre mia he encontrao una foto justo de unos minutos antes de pelarme las greñakas!! k fuerteeeeeee
Muestranos, que esa va a ser la foto que llevemos en las camisetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Muestranos, que esa va a ser la foto que llevemos en las camisetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la de espaldas.. por alante ia es demasie pal cuerpo

Imagen
Que chuuuuuungo eres victoria jaja parece el colega este que canta asi con la voz agrieta, y soy yo recien levantao

Edit: Antonio Orozco que lo he buscao, jaja
menos mal k pe kite los dos kilos de lana XD
Con eso en Sevilla en verano no hay quien viva
36918 respuestas