[Hilo Oficial] KCHOs

no te preocupes, se lo pedire a alguien que no haya enviado mucho para ke no sean siempre los mismos los ke se dejan los euros en correos. [amor] [amor] [amor]
ok como kieras. xo gayers con el caza tolovendos hay muy pokos no?

ojala me saliera enviar gratis y sobre to evitarme el coñazo de tener k ir a correos, mandarlo desde el curro directamente [+risas]
si, creo ke solo lo tienen tairon y snok... y snok creo ke es nuestro pater... jajajajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:si, creo ke solo lo tienen tairon y snok... y snok creo ke es nuestro pater... jajajajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

siempre hay un pater, hasta en las mejores familias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira k molon ma kedao el wallpaper del biocentury 2

Imagen
V1KToR escribió:
Chimpum escribió:si, creo ke solo lo tienen tairon y snok... y snok creo ke es nuestro pater... jajajajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

siempre hay un pater, hasta en las mejores familias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira k molon ma kedao el wallpaper del biocentury 2

Imagen

Joder que angustiante.
joer ke guapo....

Astracan, el shift que tienes de donde es?? españa??? solo tiene los textos en castellano???
weno señores voy recogiendo y pa casa [risita]

vemop!
Chimpum escribió:joer ke guapo....

Astracan, el shift que tienes de donde es?? españa??? solo tiene los textos en castellano???

Nacional made in MediaMarkt, el de UK es en Ingles.
coño mira lo que me he encontrao en mi mail XD

Imagen

x cierto astra estuve el otro dia en el ikea mirando cosillas pal piso. Pregunte por el cajon de fredrik y me dijeron k no lo hacen mas, q esta descatalogao!! :O :O :O :O :O :O
V1KToR escribió:coño mira lo que me he encontrao en mi mail XD

Imagen

x cierto astra estuve el otro dia en el ikea mirando cosillas pal piso. Pregunte por el cajon de fredrik y me dijeron k no lo hacen mas, q esta descatalogao!! :O :O :O :O :O :O

anda te an mandado que ami jeje tendre que probarla beta aver como esta descargando 200 y pico megas ocupa

bueno ocupa mas ya que descarga casi 3G y pico voy para rato
venga todos a descargar MAG como mola esto de las betas
Yo no la tengo, ya me contaréis que tal esta, y si merece la pena [poraki]
jelou guenas noches kchos

tunait resistance 2?
me cago en to el trine... voy a ver si veo videos de como se hace lo del ninja porke he estado en dos sitios donde he dado 5 y hasta 6 lanzamientos y no me lo dan... lo hare mal...

al mediofinal de la pantalla 9, el bosque, hay 5 ramas en las que se deberia poder hacer... y un poco antes, hay un puente precedido de 2 o 3 vigas de madera donde he dado 6 saltos y nada...

veamos don yutuf que dice :D

EDIT: don yutuf no tiene nada aun de trine y trofeos... :(
Chimpum escribió:EDIT: don yutuf no tiene nada aun de trine y trofeos... :(

sip, yo tb he mirao buscando los botes verdes de experiencia pero nada!

ya voy por el nivel 12.. cuantos son en total??

vaya juegazo!
putos 60 gb he tenio q quitar el biocentury y el cod4 y5 pa poder meter la beta del mag
halxhi escribió:putos 60 gb he tenio q quitar el biocentury y el cod4 y5 pa poder meter la beta del mag

yo cpm 40gigas hago malabares pa meter ya tanta cosa [+risas]

EDITO!!

joder como se nota k hoy es fiesta xa esta gent!! aki no postea ni el tato!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me huelo que se me va a hacer muuuuy larga la mañana!!

bueno pos buenos dias KCHO putas!!
Buenos dias mis putitas...

Veo que buscais los videos de youtube del trine... hace algunos dias que ya estan... podeis ver todos (bueno, casi todos) los trofeos aqui:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/230281-guia_de_trofeos_trine_en_construccion.html
miquix escribió:Buenos dias mis putitas...

Veo que buscais los videos de youtube del trine... hace algunos dias que ya estan... podeis ver todos (bueno, casi todos) los trofeos aqui:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/230281-guia_de_trofeos_trine_en_construccion.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias crak!! a ver quien es el chulo que se saka el de "Mejor que los desarrolladores" XD
yo.... dame tiempo a ke llegue :D jajajajaja
Chimpum escribió:yo.... dame tiempo a ke llegue :D jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias gente!! Menudos pirulas...ayer por la noche cada uno a su bola...yo y el VkR jugando el trine,el Blaky al virtua tenis,el otro al MAG....pero de R2 nada de nada [+furioso]
Buenos dias cachorrillas [poraki]
rcaba escribió:Buenos dias cachorrillas [poraki]

Buenos dias rubalcaba,te gusta el trine? XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Menudos pirulas...ayer por la noche cada uno a su bola...yo y el VkR jugando el trine,el Blaky al virtua tenis,el otro al MAG....pero de R2 nada de nada [+furioso]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Emirgaster escribió:Esta muerto esto hoy [poraki] [poraki]

dimelo a mi que llevo desde las 8 aki solito!!
V1KToR escribió:
dimelo a mi que llevo desde las 8 aki solito!!

Yo voy a jugar al trine [poraki] [poraki] [poraki]
joer macho no postea nadie y pa uno k postea es el pater pa dar por culo [buuuaaaa]

ojala se te kuelgue la ps3 [poraki]
Si Si el trine bastante wapo, un poco repetitivo y le echo de menos que tuviese algún puzzle, voy por la 12
rcaba escribió:Si Si el trine bastante wapo, un poco repetitivo y le echo de menos que tuviese algún puzzle, voy por la 12

Joder menudo vicio te has metido cabron XD,yo voy por la tres tambien he jugado poco... XD
menos mal que le ha parecido repetitivo sino se saka el platino en un dia jajaja
Que va si trofeos tengo dos creo, me lo estoy haciendo en plan rapido, pasar fases y nada mas, si creo que me salte hasta un cofre desos
rcaba escribió:Que va si trofeos tengo dos creo, me lo estoy haciendo en plan rapido, pasar fases y nada mas, si creo que me salte hasta un cofre desos

todavia me acuerdo la primera vez k te vi la firma KCHO. solo te salia la imagen del kaka2 en juegos y los otros 2 en blanco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cierto, jaj no ha llovido nada desde entonces [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Cierto, jaj no ha llovido nada desde entonces [poraki] [poraki]

Tsmpoco te creas... XD XD
vaya conversacion de besugos!! pq me haceis esto?!

k no es fin de semanaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rcaba escribió:Patera maricaaaaaaa [amor]

[Alaa!] [ayay] [ayay] [ayay]

Pd.No es fin de semana pero casi casi XD
No se si habra llovido mucho pero aplatinar no aplatinas naaaaaa.
PD: Buenos dias seniores
jajja ya caerá el primero trankilidad, por cierto victor para mi si es fin de semana [poraki]
Hoy me dan mi coche nuevo :p
rcaba escribió:jajja ya caerá el primero trankilidad, por cierto victor para mi si es fin de semana [poraki]
Hoy me dan mi coche nuevo :p

Joder coche nuevo y todo el tio,que coche te has comprado?
Astracan916 escribió:No se si habra llovido mucho pero aplatinar no aplatinas naaaaaa.
PD: Buenos dias seniores

astra ya tengo la factura en pdf... pone un numero de producto.. espero no kedarme sin garantia por tu culpa [poraki]

te la paso por msn

oye rubal pos ya no tienes excusa pa no venirte a sevilla! vamos a hacer una kedada Cadiz-Sevilla-Granda.

patera vamos a ir eligiendo fecha y botellaso del poder!! rubal se apunta!
V1KToR escribió:
oye rubal pos ya no tienes excusa pa no venirte a sevilla! vamos a hacer una kedada Cadiz-Sevilla-Granda.

patera vamos a ir eligiendo fecha y botellaso del poder!! rubal se apunta!

Nos vamos los 3 a colga2 XD,y luego a darle al legendario XD
proponed fechas!! a partir de noviembre tengo mi pisito !!! antes lo veo dificil kedar pq tare k si pintando, montando muebles y demas

que os parece umm 6-7 noviembre??? XD

V1KToR escribió:astra ya tengo la factura en pdf... pone un numero de producto.. espero no kedarme sin garantia por tu culpa [poraki]

claro que para eso debes conectarse so melón! [burla2]
Buenos días cabroncetes... me acabo d levantar!

Q bien que he dormido... ZzzZZ
Blaky1982 escribió:Buenos días cabroncetes... me acabo d levantar!

Q bien que he dormido... ZzzZZ

disfruta tu k puedes cabronazo!! [+risas]
V1KToR escribió:proponed fechas!! a partir de noviembre tengo mi pisito !!! antes lo veo dificil kedar pq tare k si pintando, montando muebles y demas

que os parece umm 6-7 noviembre??? XD

Yo veo bien esa fecha,voy a informarme ab que hay que hacer para ir de publico a colga2 XD
36918 respuestas