x cierto astra estuve el otro dia en el ikea mirando cosillas pal piso. Pregunte por el cajon de fredrik y me dijeron k no lo hacen mas, q esta descatalogao!!
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
V1KToR escribió:coño mira lo que me he encontrao en mi mail
x cierto astra estuve el otro dia en el ikea mirando cosillas pal piso. Pregunte por el cajon de fredrik y me dijeron k no lo hacen mas, q esta descatalogao!!
anda te an mandado que ami jeje tendre que probarla beta aver como esta descargando 200 y pico megas ocupa
bueno ocupa mas ya que descarga casi 3G y pico voy para rato
me cago en to el trine... voy a ver si veo videos de como se hace lo del ninja porke he estado en dos sitios donde he dado 5 y hasta 6 lanzamientos y no me lo dan... lo hare mal...
al mediofinal de la pantalla 9, el bosque, hay 5 ramas en las que se deberia poder hacer... y un poco antes, hay un puente precedido de 2 o 3 vigas de madera donde he dado 6 saltos y nada...
veamos don yutuf que dice
EDIT: don yutuf no tiene nada aun de trine y trofeos...
Buenos dias gente!! Menudos pirulas...ayer por la noche cada uno a su bola...yo y el VkR jugando el trine,el Blaky al virtua tenis,el otro al MAG....pero de R2 nada de nada
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Menudos pirulas...ayer por la noche cada uno a su bola...yo y el VkR jugando el trine,el Blaky al virtua tenis,el otro al MAG....pero de R2 nada de nada
rcaba escribió:Que va si trofeos tengo dos creo, me lo estoy haciendo en plan rapido, pasar fases y nada mas, si creo que me salte hasta un cofre desos
todavia me acuerdo la primera vez k te vi la firma KCHO. solo te salia la imagen del kaka2 en juegos y los otros 2 en blanco