[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:HAced lo que os salga de los webos :D :D

si alguien lo quiere, se lo pasas y listos

juasjuasjuas.... bien, bien.... [+risas]

PD: Q tardes más aburridas en el curro, por Dios.....
buenos dias kcho perras!! [beer]

blaky po yo veo regular que ponga el juego del mikix en C/V :Ð pasaselo a otro kcho o a otro gayer [inlove]

k asko de dia.. ahora piro con la parienta a ver muebles y luego cuando vuelva os leere toas las paginas de esta mañna

tengo las iso's del wolfestein y el dirt 2 pa la 360.

Joder vaya juegazo el need for speed nuevo!! me recuerda muchisimo pero muchisimo al GRID, pero mucho más currao. Las camaras dento del coche son la ostia puta y kreo k una de las canciones del juego es de la mala
capullete, como kieres q ponga un juego q no es mio en el hilo de C/V???
lo que kiero es q me diga que hago, a kien se lo envio...

Votas a favor del Trine?

Hay q poner 10€ en la cuenta! XD
dios vaya paliza de ver muebles!! no e kerido ni ir al game al terminar!! madre miaa....

voto SI al trine. yo pongo 20 euros. 10 x mi y 10 x mikis (q se lo debia ya que me paso el tomb raider [+risas] [+risas] )

pero no puedo poner la pasta pq no me pilla bien la tarjeta virtual, me dice el psn que no le gusta, asi que patera ponme tu mis 20 euros y te lo ingreso en cuenta ok?
q putada! con las ganas q tenía q catarlo ahora....

bueno, mis 10€ ya están, cuando lo bajeis pegadme un toke pofavó....
Blaky1982 escribió:q putada! con las ganas q tenía q catarlo ahora....

bueno, mis 10€ ya están, cuando lo bajeis pegadme un toke pofavó....

hombre si kiers pon mis 20 euros y te lo ingreso a ti en lugar de al patera
en un rato kkzone!!!!!!!!!!!
miquix escribió:en un rato kkzone!!!!!!!!!!!

hola mikix [amor]
hola mi amor, te vas a venir al kkzone?
si, ceno ahora en un pliki y voy
yo voy en un momentin, que ahora la parienta está mirando el hormiguero
al fin level 30 de enfermera full equip me merezco un ancenso jeje me an dao un trofeo de plata y to estoy que lo parto to jeje
Gracias por dejarme abusar a golpes de unos cuantos en el KZ xD , si otra noche estáis y no molesto a ver si puedo terminar de sacarme los galones de kung fu que me faltan.
Buenos dias gente!! Las 6 de la mañanaa y ya despierto!! Lo siento Blaky ayer por la noche no me conecte,sali a cenar y volvi sobre las 12 [+furioso]
buenos dias!! a saber que hace el patera a esas horas!!

que wapo esta el trine!! me encanto el juego ayer!!
Buenos dias...

a me quedan menos galones... aunque todabia me faltan muchisimos
miquix escribió:Buenos dias...

a me quedan menos galones... aunque todabia me faltan muchisimos

anoche no podiamos estar más descordinaos!!! yo kreo k lo mejor es k tu mates en una ronda y blaky en otra. Al menos comprobabamos que no nos exaban
V1KToR escribió:buenos dias!! a saber que hace el patera a esas horas!!

que wapo esta el trine!! me encanto el juego ayer!!

Pillasteis el trine? Cuando llege a casa a la hora del almorzar meto 10 euros,ayer no pise mi casa hasta por la noche...XD
guarrillas!!! jejejej

supongo ke os diria victoria ke no entre porke no tengo esos mapas... en realidad ningunos :D

no me llama el online del juego como para gastar ese dinero ni a los gayers de mi cuenta tampoco les gusta... aunke anzeloty y miquix estan en otras cuentas donde si lo han comprado... (enganchados... :p)

lo de ke no te echen en esos mapas es raro... a nosotros dependia del dia, unos podiamos tirarnos toda la tarde en el de radec y otras veces no durabamos ni 5 minutos...

estabais descoordinados porke no estaba el chipi para poner orden... ke lo sepais :p
Buenos días cachorrillas, bueno a poco se van sacando los galones que es de lo que se trata [poraki]
Buenos días gente! Si, si, ayer fue un descontrol total....

yo solo se que estaba con un colega, fui a comer algo y lo dejé jugando, le dije, ahora deja q te maten que les toca a ellos y al volver vi que le habían dado un galon de cuerpo a cuerpo y el tio estaba partiéndose el culo!!! ioputa.... Me dieron un trofeo pq conseguí todos los de cuerpo a cuerpo!

Creo que me kedan los de la C4, el apoyo aereo, el de asesinato, el de reparar y el de sanar.... Q ganas de sacarmelo de encima!

Mikix, si kieres hoy le damos otra vez más ordenados....

El trine es brutal! Q vicio ayer por la noche!!! Estoy en el tercer nivel ya! Y no se si habeis visto que es una mákina d trofeos!! Tiene como 15 o 20 de plata, 8 o 9 oros, 5 o 6 bornces y un platino precioso.... Y se puede jugar cooperativo offline!

Q ganas de darle hoy otra vez! Creo que durante dos o tres días voy a aparcar el resistance2, q mi enfermera ha pedido vacaciones....
Blaky1982 escribió:yo solo se que estaba con un colega, fui a comer algo y lo dejé jugando, le dije, ahora deja q te maten que les toca a ellos y al volver vi que le habían dado un galon de cuerpo a cuerpo y el tio estaba partiéndose el culo!!! ioputa.... Me dieron un trofeo pq conseguí todos los de cuerpo a cuerpo!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Como la lio tu colega tio!! yo y el rubal comentando (q mal iba el sonido!!) y deciamos "que coño hace el blaky?!?!?!?"

El trine esta muy wapo, me encanto la ambientacion, lastima que lo catara muy tarde. Las animaciones tb me molan mucho. Mi personaje favorito es de lejos la ladrona [amor]

tiene un webazo de trofeos pero algunos parecen jodietes no?
Nada que no os podais pasar, aver si le dais duro a ese platino que como sigais asi no me pillais en platinos xD
rcaba escribió:Nada que no os podais pasar, aver si le dais duro a ese platino que como sigais asi no me pillais en platinos xD

Donde vas tio! Alcanzarte a ti es imposible! XD

V1KToR escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Como la lio tu colega tio!! yo y el rubal comentando (q mal iba el sonido!!) y deciamos "que coño hace el blaky?!?!?!?"

juasjuasjuas, ten colegas para esto.... y el cabrón se partía el culo y no entendía pq... y cuando vi el galón pensé " a saber lo q ha hecho"...
nada, nada, perdonand si la lió!

Jajajajajaaaaa, ya has aprendido a crear cajas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja, joe pero no me digas que te explikan bien como krear kajas!!

me gusto mucho eso de mejorar cada personaje por nivel independientemente y demas
Buenoosssssss diassssssssssss!!!.

Un platino más pa la saca. No pensaba q sería tan fácil conseguir el platino del Uncharted. Ahora a por el Bioshock. Alguna recomendación???.

Saludos a los que tengais más platinos q yo y al resto... [poraki]

P.D.: Me lo he pensado mejor y a los que teneis más platinos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si, a mi me dijeron q tenía una mejora disponible pero al intentar aplicarla no podía pq no tenía puntos... A ver si hoy me lo miro mejor con la calma!

A parte, es el juego perfecto para jugar [fumeta] ....

@glor, tendrás más platinos, pero te saludaré cuando llegues al nivel 11.... (q entonces yo estaré en el 12 o 13...) [poraki] [poraki] [poraki]
Glordfindel escribió:Saludos a los que tengais más platinos q yo y al resto... [poraki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D.: Me lo he pensado mejor y a los que teneis más platinos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[/quote]

shhh que no se te suban los platinos a la cabeza que ya mismo vuelve el pateraaaaaaaaaa [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Entonces estoy yo en ese grupo jeje :p, victoria me vas a dejar el uncharted?

PD: Victoria ayer en el kkzone estabamos en una partida de guiris(hablaban en otro idioma) para la proóxima vez nos vamos a una de españoles :p
rcaba escribió:Entonces estoy yo en ese grupo jeje :p, victoria me vas a dejar el uncharted?

PD: Victoria ayer en el kkzone estabamos en una partida de guiris(hablaban en otro idioma) para la proóxima vez nos vamos a una de españoles :p

Por supuesto rubalsito [amor] [amor] [amor] [amor]

creo que el mio lo tiene jarchis o astra, diles que cuando lo terminen te lo manden pa tu kelly. Solo cuidamelo eh :D

Jajaja, ya te digo, anoche estabamos rodeaos de guiris por tos laos!!
Hombreeeeeeeeee claro que lo voy a cuidar, le voy a echar hasta de comer que se ta quedando mu dergaoooooo
Sí, lo de anoche fue una partida rara, pero sirvio para su proposito, que los paquetes estos se sacasen galones, por cierto a mi me falta el de dar collejas
Blaky1982 escribió:@glor, tendrás más platinos, pero te saludaré cuando llegues al nivel 11.... (q entonces yo estaré en el 12 o 13...) [poraki] [poraki] [poraki]

más bien en el 13, pq el 12 no veas lo lentiiiiiiiiisimo que avanza

A mi me dieron ayer el galon, "partí nueces con el nabo y oléé" XD
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Entonces estoy yo en ese grupo jeje :p, victoria me vas a dejar el uncharted?

creo que el mio lo tiene jarchis o astra, diles que cuando lo terminen te lo manden pa tu kelly. Solo cuidamelo eh :D

Jajaja, ya te digo, anoche estabamos rodeaos de guiris por tos laos!!

Que te lo devuelvan y le dejo yo el mio a Halxhi.

A ver mariquitas, no vayais de listos que hace 1 mes no tenía más que un platino y ya llevo 7 (sin jugar al de Hannah Montana como otros...). [uzi] :)
Rubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, kieres que te mande el Alone in the Dak????
la verdad es que llevas un ritmo que da miedo glor!!

pos rubal habla con astra o jarchi y que te lo manden :)
Como me pongo yo a sacar platinos se va a cagar la perra, en tres meses llevaré tres cuartos de platino :p, no si nos pillamos el trine prometo intentar sacarme el plantino si no es muy jodido :p

PD: gracias blaky pero con el uncharted tengo suficiente [poraki]
rcaba escribió:Como me pongo yo a sacar platinos se va a cagar la perra

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: blaky coño sakate el del alone so perraco
Todos los trofeos del Trine (los ??? también...)

http://www.giantbomb.com/guides/trine-achievement-guide/1340/

Guía para conseguir tooooodos los viales de experiencia (incluso los secretos y ocultos...)

http://www.giantbomb.com/guides/hard-to-find-experience/1327/

Para usar solo en caso de emergencia.....
:O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

When you get this achievement, the hidden 4th character will be unlocked: Vin Diesel. Congrats!
Yo paso de leer los spoilers que no quiero desvelar nada acerca del Trine :)
juasjuasjuas..... puede ser brutal jugar con Riddick!!!! jajajaja

@rubal, solo son url's....
rcaba escribió:Yo paso de leer los spoilers que no quiero desvelar nada acerca del Trine :)

en realidad ponia en spoiler que rubal ya se ha cambiado de sexo gracias a la subvencion de la junta de andalucia :D
Y lo bien que he quedado, unos pechis turgentes y un mac wopper abajo [poraki]
rcaba escribió:Y lo bien que he quedado, unos pechis turgentes y un mac wopper abajo [poraki]

Jajaja, cierto el termino bautizado como chipi como "La Hamburguesa" XD
se llama chesseburger.....
Lo añado a mi diccionario :p
Blaky1982 escribió:se llama chesseburger.....

noo, depende del olor puede ser un

bacon chesse onion XD
Me está dando hambre . . . .
mientras la textura no sea de aros de cebolla....

[mad] [mad] [mad]
rcaba escribió:Me está dando hambre . . . .

ve a visitar a la novia y dile que tienes ganas de hamburguesa XD [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

eso si, el pan que sea sin granitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas