[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:por la noche reventamos la PS3!

me alegra veros con esa actividad, me jode que no voy a poder estar con vosotros [snif]
tu emborráchate por nosotros!!!
Blaky1982 escribió:tu emborráchate por nosotros!!!

+1,tomate unos legendarios por nosotros XD
libro por mi y por mis compañeros, por mi primero! [sonrisa]
Por mi no lo hagas, que eso ya lo se hacer yo bien, jeje
de los kchos que tengo movil, seguramente con la papa los llame pa exar unas risas XD

lo digo por si kereis apagar el movil y evitarlo :P
V1KToR escribió:de los kchos que tengo movil, seguramente con la papa los llame pa exar unas risas XD

lo digo por si kereis apagar el movil y evitarlo :P

Jajajaja menos mal que a mi no me tienes XD,a mi me pasan cosas asi tambien...de llamar a amigos y amigas cuando esta uno medio por los suelos XD
dame tu telefono number patera XD
Ya te ha cazado pater jaja, esta noche te llama para mandarte a la guardia civil a que te trinken
Los porros son wenos, la gente es mala, pero los porros son wenos.
V1KToR escribió:dame tu telefono number patera XD

Yo me comunico por señales de humo,lo siento XD
No ves que de donde viene el pater todavía adoran al sol jaja y le sacrifican virgenes, aunq quedan pocas, el pater no da tregua :p
Jajajajaja, como me llames a las tantas todo borracho solo haré una cosa...

despertaré a la traductora y le pasaré el teléfono. Se te va a pasar la mierda de golpe! XD

Yo me comunico por señales de humo,lo siento

Creo que eso solo lo hacemos chipi y yo.... XD XD XD
Astracan916 escribió:Los porros son wenos, la gente es mala, pero los porros son wenos.

eso es verdad :D jajajajaja a no ser que sean mierda seca...
Blaky1982 escribió:Jajajajaja, como me llames a las tantas todo borracho solo haré una cosa...

despertaré a la traductora y le pasaré el teléfono. Se te va a pasar la mierda de golpe! XD

Yo me comunico por señales de humo,lo siento

Creo que eso solo lo hacemos chipi y yo.... XD XD XD

Unos tienen la fama y otros fuman a escondidas...XD
rcaba escribió:No ves que de donde viene el pater todavía adoran al sol jaja y le sacrifican virgenes, aunq quedan pocas, el pater no da tregua :p

Chicas virgenes?? pero eso aun existe?? yo me creia que eran leyendas urbanas como los unicornios...XD
telefonos numbers que os llame

eso blaky, asi saludo tb a la traductora que hace tiempo q no hablo con ella

tb hable el otro dia con la mujen del astra :D

el maromo del caba es al k no conozco
Es que no me deja hablar con hombres, jaja porque es mu celoso, jaja porque vosotros tais medio casaos, jaja yo sigo chupando del bote de los papas
weno gente, despues de 1:08 h de trabajo nos vamos a tomar cervecitas

no se si os vere again.. sino os llamo sino nos vemos prontoooooo
V1KToR escribió:weno gente, despues de 1:08 h de trabajo nos vamos a tomar cervecitas

no se si os vere again.. sino os llamo sino nos vemos prontoooooo

Uff tu empalmas las cervezas con el legendario XD XD
rcaba escribió:adios curranteeeee

después de 1:08 de traabjo le llamas currante??? Yo llevo desde las 08:00 [+risas]

Astracan916 escribió:Unos tienen la fama y otros fuman a escondidas...XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Emirgaster escribió:Chicas virgenes?? pero eso aun existe?? yo me creia que eran leyendas urbanas como los unicornios...XD

Aki el único virgen q keda es el Rubal!!! [poraki]

Chimpum escribió:eso es verdad :D jajajajaja a no ser que sean mierda seca...

[jaja]

V1KToR escribió:no se si os vere again.. sino os llamo sino nos vemos prontoooooo

te aviso con tiempo q no te pillaré el teléfono.... q la bronca que me llevo puede ser legandaria...

rcaba escribió:Es que no me deja hablar con hombres, jaja porque es mu celoso, jaja porque vosotros tais medio casaos, jaja yo sigo chupando del bote de los papas

kien es??? Falete???
El primo gordo de falete, jaja que es mucho mas cariñoso que falete :P
tais como putas cabras, dia grandioso hoy en KCHO

por cierto blaky... velas negras te pongo como no kojas el telefonoooooooo
rcaba escribió:El primo gordo de falete, jaja que es mucho mas cariñoso que falete :P

Entonces fue a ti a quien secuestraron,no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si pater, anda que no lo pase mal . . . todo por ser famoso [poraki]
A ver genteeeeee....

necesito de vuestros conocimientos y sabiduria....

kiero comprarme un disco duro externo.

Consejos? Sugerencias? Regalos? Algo q debería saber???
Blaky1982 escribió:A ver genteeeeee....

HD multimedia o normaL?
Entiendo que normal, de la marca western hay algunos muy cucos, yo miraria ahi, si quieres barato barato hay miles muy feos por ahi
Blaky1982 escribió:A ver genteeeeee....

Si es externo a secas mirate estos...

http://www.appinformatica.com/discos-du ... on-usb.php

http://www.appinformatica.com/discos-du ... on-usb.php
Si eres fashion mirate este es el que yo tengo, de lo mejorcico:

Imagen

Victor jaja si eres tu sin disfrazar :p
rcaba escribió:Si eres fashion mirate este es el que yo tengo, de lo mejorcico:

Imagen

Victor jaja si eres tu sin disfrazar :p

Ese es que tengo yo XD

PD.Victoria has estado genial con la foto del esmirriao [tadoramo]
tio respetad mi privacidad, que luego la gente me tira huevos por la calle, ahora ya soy identificable [buuuaaaa]
Busco uno normal q no sea mulitimedia... tube un multimedia Storex y dejó de funcionar al cabo de 2 años...

y con todo lo q me bajo tengo el portátil cascado!

Busno uno de una maca fiable. SI es feo no me importa pq no va a salir de la habitación....
Western es una muy muy buena marca, busca el my book si quieres espacio, pero ese lleva enchufe, el passport solo va conectado por usb
y sino mira en paginas pccompnentes, etc aver si encuentras algo de tu gusto, el tema de los hd externos no tiene demasiada ciencia
Blaky1982 escribió:Busco uno normal q no sea mulitimedia... tube un multimedia Storex y dejó de funcionar al cabo de 2 años...

Busno uno de una maca fiable. SI es feo no me importa pq no va a salir de la habitación....

Si lo quieres feo,pero barato y de buena capacidad mira los que te he pasado el link.
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Busco uno normal q no sea mulitimedia... tube un multimedia Storex y dejó de funcionar al cabo de 2 años...

Si lo quieres feo,pero barato y de buena capacidad mira los que te he pasado el link.

es q no se si fiarme de ti, patera...... [poraki]

no, el my passport ese es muyyyy wapo!
Dese creo que hay hasta de un tera, pero no estoy seguro, metete en la pagina y mira, en verdad ninguno deberia de darte problemas, por salchichero que sea jaja
rcaba escribió:Dese creo que hay hasta de un tera, pero no estoy seguro, metete en la pagina y mira, en verdad ninguno deberia de darte problemas, por salchichero que sea jaja

Tambien lo hay de 2 TB creo.
es que hay varios modelos de ese, pero el mas normalito hasta 640 gigas, ya depende de la capacidad que necesites, el mio es el de 320
A ver.... kien estará esta tarde para darle un rato???
Blaky1982 escribió:A ver.... kien estará esta tarde para darle un rato???

[snif]
vale, o sea que toda al PS3 es mia, no???
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me ha llegado el Resistance 2 y el Motorstorm!!!! Alguien estará un poco por la tarde para ayudarme??? [angelito] [angelito]
seguramente q al R2 yo si q estaré!
Yo tengo un LaCie de 500 GB el diseño es simplemente un rectángulo negro de inoxidable negro.Eso si es alimentado externamente no por el USB.
36918 respuestas