[Hilo Oficial] KCHOs

Ok pues entonces al resistance hay que darle duro al cooperativo que me molaba a mi ir de soldao, y si llevos dos enfermeras mejor que mejor, nos hacer far a jarchis que es el que nos nutre de balas
Blaky1982 escribió:Yo creo que el modo offline me gustará más el Uncharted, pero el online del Resistance 2 es brutal! yo no me olvido fijo!

Coño VKR, yo pensaba que te habias kedado viciandote al Uncharted! No sabía q venías pal Resis!!!

La verdad que empecé a jugar al offline, pero estoy estancado.... y con la fumada q llevaba al igual me lo pasaba! Sabes en el 5º acto en un parke al aire libre rodeado de coches que hay 3 o 4 bichos gigantes???? Me matan todo el rato...

Algun consejillo para esa zona???

esa zona es de las mas jodidas del juego. no kiero ni pensar como apuntarias fumao jaajaja

yo me lo pase asi: Tenia el perforador y con su escudo me cargue al primero de los gigantes (siempre desde muuy lejos). Luego me fui a por el segundo, le tire todas las granadas que llevaba encima y me lo ventile con eso y un par de tiros más.. luego el tercero se vino para mi y sali a toda ostia y moviendome en zig zag hasta el otro lado del parque, siguiendo toda la calle recto. Y ese ultimo de lejos, y con el fusil, le fui metiendo plomo hasta que lo revente.

me salio a la segunda en dificil :)

si pudiste con tito radek en elite esto esta chupao!

rcaba escribió:PD: Quien sabe victtor quien sabe, jaja seguro que estos se olvidan del resistance cuando salga el uncharted

no se xq me imagine ayer k al blaky el u2 online no le haria mucha gracia. Se k el patera si k le molaria y ese lo tengo de compi seguro. el blaky es mu raro.
V1KToR escribió:no se xq me imagine ayer k al blaky el u2 online no le haria mucha gracia. Se k el patera si k le molaria y ese lo tengo de compi seguro. el blaky es mu raro.

PESAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Q si q me gustó!!! Pero aun he de hacerme con el juego! y yo soy más de matar a saco!!! (como a ti, q te maté 3 veces, recuerdas? [poraki] )

sabes las pantallas esas del uncharted donde te salen 700 zombis de esos que salen de los huevos??? ahí me lo paso de puuuuuuuuuuuuuuuta madre!!!

pero el offline tiene q ser muy muy muy wapo, a ese tengo muchas ganas de jugar! y el cooperativo si q me gusto muuuucho!
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:no se xq me imagine ayer k al blaky el u2 online no le haria mucha gracia. Se k el patera si k le molaria y ese lo tengo de compi seguro. el blaky es mu raro.

PESAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Q si q me gustó!!! Pero aun he de hacerme con el juego! y yo soy más de matar a saco!!! (como a ti, q te maté 3 veces, recuerdas? [poraki] )

sabes las pantallas esas del uncharted donde te salen 700 zombis de esos que salen de los huevos??? ahí me lo paso de puuuuuuuuuuuuuuuta madre!!!

pero el offline tiene q ser muy muy muy wapo, a ese tengo muchas ganas de jugar! y el cooperativo si q me gusto muuuucho!

Imagen
tienes q tomar el sol q estás muy blankito! jejejeje

(3 veces q te maté.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
en realidad... me deje maatar.. como sabia q no te iba a molar el online dije.. bueno que me mate y se motive a ve si asi le da por el uncharted [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si ayer mismo en una partida al uncharted por ekipos, mi ekipo formado unikamente por mi, gano al ekipo contrario que eran rubal y astra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:en realidad... me deje maatar.. como sabia q no te iba a molar el online dije.. bueno que me mate y se motive a ve si asi le da por el uncharted [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si ayer mismo en una partida al uncharted por ekipos, mi ekipo formado unikamente por mi, gano al ekipo contrario que eran rubal y astra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En la partida en la q YO jugué con Rubal, por ekipos.... ejem, ejem..... perdiste sin puntuar ni una sola vez... [sati]
vamos a ve blaky.. esto tiene facil solucion. Kedamos un dia y vemos kien mata a kien XD
Buenos dias gente!! Ayer por la noche no me entraba en la partida del uncahrted..el online de la beta tiene algun problemilla aun,pero el cooperativo esta guapisimo [sonrisa] .Quiero una quedada a lo bestia en el R2,que solo he jugado una partida online [buuuaaaa]
V1KToR escribió:vamos a ve blaky.. esto tiene facil solucion. Kedamos un dia y vemos kien mata a kien XD

ya estáaaaaaaaaaa............. ya te ha tenido q salir la vena vacilona...... [+risas] [+risas] [+risas]
juas juas juas pobre patera lo tenemos marginaillo. Bueno no, k koño, se margina el solito!!

esa kedada KCHO en el R2 cuando decis que es??

por cierto el trofeo de plata de "mata 30 snippers" me lo sake ayer... yo kreyendo k eran francotirados y k koño... son los bichillos estos chicos que corretean al rededor de las bolsas escrotales gigantes de donde salen los bichos esos. Asi que si los veis disparadles.

Tb tengo ya el de todos los documentos de inteligencia [chulito]

PD: Blaky no keria vacilar, pero tenia k bajarte los humos [ayay] [careto?] [careto?]
V1KToR escribió:juas juas juas pobre patera lo tenemos marginaillo. Bueno no, k koño, se margina el solito!!

No,no es que me margine es que cuando jugasteis no pude conectarme,y ayer y antesdeayer solo jugabais al Uncharted 2 XD,yo esta noche estoy disponible a partir de las 10 mas o menos...
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:juas juas juas pobre patera lo tenemos marginaillo. Bueno no, k koño, se margina el solito!!

No,no es que me margine es que cuando jugasteis no pude conectarme,y ayer y antesdeayer solo jugabais al Uncharted 2 XD,yo esta noche estoy disponible a partir de las 10 mas o menos...

llevamos horarios totalmente incompatibles juas juas

coño el mikis no se ha pasao esta mañana a saludar
Pues patera esta noche hacemos un cooperativo si kieres!

Y VKR, cuando vuelvas de cenar y de cumplir con la parienta si te kieres apuntar estaremos por ahí....

los snippers con los bichos esos tipo arañas q están por el suelo???? juasjuasjuas.... anda que llego a no saber que dan trofeo y al igual los mato!!!! Tu no dejas a nadie vivo, no? pq mira que matar esos bichos q ni te sacan vida ni na....
Blaky1982 escribió:Pues patera esta noche hacemos un cooperativo si kieres!

Y VKR, cuando vuelvas de cenar y de cumplir con la parienta si te kieres apuntar estaremos por ahí....

los snippers con los bichos esos tipo arañas q están por el suelo???? juasjuasjuas.... anda que llego a no saber que dan trofeo y al igual los mato!!!! Tu no dejas a nadie vivo, no? pq mira que matar esos bichos q ni te sacan vida ni na....

yo arraso con todo tio XD

a ver si para cuando vuelva de la cena y del temita aun seguis por ahi

:) :) :) :) Pues lo dicho esta noche me conecto,tambien me puedo conectar despues de comer sobre las 15:00 mas o menos hasta las 17:30..por si alguien tambien se apunta.
Emirgaster escribió:

:) :) :) :) Pues lo dicho esta noche me conecto,tambien me puedo conectar despues de comer sobre las 15:00 mas o menos hasta las 17:30..por si alguien tambien se apunta.

Yo trabajo hasta las 6 y luego para casa a jugar con mi hurón un ratillo.... supongo q antes de cenar y por la noche sacaré de paseo a mi enfermera traviesa....
Mirad el nuevo videoclip de ramsmtein[+ 18 [sonrisa] ]

http://www.visit-x.net/rammstein/
wuenas gente

si quedais pa hoy jugar al R2 a ver si puedo pasar q si no les vais a tirar las piedras del suelo
halxhi escribió:wuenas gente

si quedais pa hoy jugar al R2 a ver si puedo pasar q si no les vais a tirar las piedras del suelo

juasjuasjuas, tirachinas power!!!!
halxhi escribió:si quedais pa hoy jugar al R2 a ver si puedo pasar q si no les vais a tirar las piedras del suelo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
halxhi escribió:si quedais pa hoy jugar al R2 a ver si puedo pasar q si no les vais a tirar las piedras del suelo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto victoria sabes si las muertes se acomulan cuando acabes el juego y empiezas nueva partida?,me explico,hay un trofeo de matar a 100 enemigos con la Bellock por ejemplo y en la primera partida solo mato a 50..cuando empieze luego una nueva que tengo que matar a los 50 que me faltan,o tengo que matar a los 100 en una misma partida??
yo soy un NO experto, pero imagino q serán acumulables a no ser que te digan lo contrario....

considero que es lo más lógico!
si se acumulan pq yo he matao solo 2 o 3 bichos snippers de esos y me ha saltao el de matar a 30. Tb se guardan documentos de inteligencia y demas... por eso tengo tantos trofeos del R2 XD
Wenos dias little sisters!!!
Ya que da menos para poder estar un poco libre, ya me he pasado el dificil del uncharted 1 en 9 horas 12 minutos, con tlos 61 tesoros y ya voy por la 3º del aplastante.
A ver si lo liquido rapidito y vuelvo a daros clases de lo que es un descerebrado kamikaze.
Astracan916 escribió:Wenos dias little sisters!!!
Ya que da menos para poder estar un poco libre, ya me he pasado el dificil del uncharted 1 en 9 horas 12 minutos, con tlos 61 tesoros y ya voy por la 3º del aplastante.
A ver si lo liquido rapidito y vuelvo a daros clases de lo que es un descerebrado kamikaze.

ya has entregado los curriculums??

joder k paliza le has dado al uncharted!!! si kieres ayuda con algun trofeo, aki estamos

a q mola el aplastante!
Una cosa...acabo de jugar dos partidas online en modo competitivo y en las dos he sacado mas o menos 50.000 de exp mas o menos..pero al acabar la partida pone experiencia ganada 0,ni sube nivel ni nada...
Emirgaster escribió:Una cosa...acabo de jugar dos partidas online en modo competitivo y en las dos he sacado mas o menos 50.000 de exp mas o menos..pero al acabar la partida pone experiencia ganada 0,ni sube nivel ni nada...

pq para q te den puntos tienes que jugar con las partidas que te dan automáticamente cuando vas a "jugar". No vayas a buscar partida, ves a "jugar".

Ya verás que cuando entres te pondrá: buscando partidas puntuables....

Bienvenido al club de los que hemos perdido más de 50.000 puntos.... XD
Emirgaster escribió:Una cosa...acabo de jugar dos partidas online en modo competitivo y en las dos he sacado mas o menos 50.000 de exp mas o menos..pero al acabar la partida pone experiencia ganada 0,ni sube nivel ni nada...

es xq le has dado a encontrar partida. Para que sean partidas puntuables tienees que darle a jugar partida.

supongo que todo esto lo hacen para evitar cheetos
Blaky1982 escribió:
Bienvenido al club de los que hemos perdido más de 50.000 puntos.... XD

Ya lo se para la proxima XD,casi 100.000 puntos a la basura XD
yo perdi bastantes más de 100.000 [+risas] [+risas] [+risas]

ya tengo el trofeo de matar a 10.000!! XD
V1KToR escribió:ya tengo el trofeo de matar a 10.000!! XD

No jodas..... q asco de tio!!! Claro, como ya tuviste el juego lo tienes avanzadísimo, no??? q cabrón...

Como se miran los muertos que llevas??? Yo debo llevar como 76 o 77.... [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:Como se miran los muertos que llevas??? Yo debo llevar como 76 o 77.... [+risas] [+risas] [+risas]

Eso me gustaria a mi saber,y cuantos has matado con cada arma y demas..en el KZ2 lo ponia,pero me da que en el R2 nada de nada...
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:ya tengo el trofeo de matar a 10.000!! XD

No jodas..... q asco de tio!!! Claro, como ya tuviste el juego lo tienes avanzadísimo, no??? q cabrón...

Como se miran los muertos que llevas??? Yo debo llevar como 76 o 77.... [+risas] [+risas] [+risas]

anda ya hombre!! como voy a matar to eso!! llevare 200 muertes online o algo asi, pero sabia que ibas a pikar [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

en el menu, si le das a comunidad > perfil puedes ver absolutamente todas tus estadisticas: modo historia, cooperativo y competitivo.

en el modo historia puedes ver ccaasi todos los avances para los trofeos y demas..

ay blaki blaki inocenten cual lunni amarillo jajajaja [jaja]
V1KToR escribió:en el menu, si le das a comunidad > perfil puedes ver absolutamente todas tus estadisticas: modo historia, cooperativo y competitivo.

en el modo historia puedes ver ccaasi todos los avances para los trofeos y demas..

Imagen
ioputa VKR....

Las 10.000 muertes es en total??? contando todos los modos de juego? (campaña, cooperativo y competitivo???)
que pasa nenitas ya soy nivel 14 de enfermera tiqui tiqui tiiii por cierto victor agrega en el clan del resistance 2 a esta cuenta TEJERATION es un amigo mio de la infancia y juega bastante al resistance 2 y al 1 azme ese favorcillo
Blaky1982 escribió:ioputa VKR....

Las 10.000 muertes es en total??? contando todos los modos de juego? (campaña, cooperativo y competitivo???)

creo que las 10.000 es solo en el modo coompetitivo pero no estoy seguro 100%. En el modo historia (2ªpartida que llevo) llevo unas 3700 muertes... pero kreo k esas no cuentan.

prados el clan tiene inscripcion libre, no hace falta que le invite a clan, puede unirse el mismo

patera poniendo imagnes jajaja

Imagen
ahhh kk victor luego aver si lo puedo invitar o que se una jeje no os arrepentireis
pardox escribió:ahhh kk victor luego aver si lo puedo invitar o que se una jeje no os arrepentireis

juas juas, que no hace falta que le invites, basta con el que le de a unirse :D
Esta noche me apunto al resistance, que sin mi no matais ni a las moscas que os revolotean so warras
V1KToR escribió:
pardox escribió:ahhh kk victor luego aver si lo puedo invitar o que se una jeje no os arrepentireis

juas juas, que no hace falta que le invites, basta con el que le de a unirse :D

oki oki ya se lo digo luego jeje es que no entiendo como va eso luego me lo explicas que tienen que hacer para unirse

rcaba yo tambien me apunto que esta noche terminan las fiesta ya
rcaba escribió:Esta noche me apunto al resistance, que sin mi no matais ni a las moscas que os revolotean so warras

Te apuntas??? de puta madre! Asi me aseguro 7.500 puntos haciendo de enfermero solo contigo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me pido curar al emi que el otro dia me sake lo mas grande de puntos solo poniendome detras de el y curandole.. y pq no se dejaba dar por culo sino.... XD
V1KToR escribió:yo me pido curar al emi que el otro dia me sake lo mas grande de puntos solo poniendome detras de el y curandole.. y pq no se dejaba dar por culo sino.... XD

Que harias sin mi... XD

PD: 700 paginas ya [beer]
700 paginas en 5 meses y un dia de vida!!!
A ver que sorpresas nos trae la %&$·%· Store....
coño por lo visto hay un tema dinamico pal XMB gratuito del waipaut... ahora en cuanto llegue a casa lo mirare a ver...
Astracan916 escribió:A ver que sorpresas nos trae la %&$·%· Store....

Seguramente sea todo una mierda...haber si ponen el tortugas ninja XD
El tema ese lo descargue pero me parecio caotico y deje el clasico de siempre.
36918 respuestas