Blaky1982 escribió:Yo creo que el modo offline me gustará más el Uncharted, pero el online del Resistance 2 es brutal! yo no me olvido fijo!
Coño VKR, yo pensaba que te habias kedado viciandote al Uncharted! No sabía q venías pal Resis!!!
La verdad que empecé a jugar al offline, pero estoy estancado.... y con la fumada q llevaba al igual me lo pasaba! Sabes en el 5º acto en un parke al aire libre rodeado de coches que hay 3 o 4 bichos gigantes???? Me matan todo el rato...
Algun consejillo para esa zona???
esa zona es de las mas jodidas del juego. no kiero ni pensar como apuntarias fumao jaajaja
yo me lo pase asi: Tenia el perforador y con su escudo me cargue al primero de los gigantes (siempre desde muuy lejos). Luego me fui a por el segundo, le tire todas las granadas que llevaba encima y me lo ventile con eso y un par de tiros más.. luego el tercero se vino para mi y sali a toda ostia y moviendome en zig zag hasta el otro lado del parque, siguiendo toda la calle recto. Y ese ultimo de lejos, y con el fusil, le fui metiendo plomo hasta que lo revente.
me salio a la segunda en dificil
si pudiste con tito radek en elite esto esta chupao!
rcaba escribió:PD: Quien sabe victtor quien sabe, jaja seguro que estos se olvidan del resistance cuando salga el uncharted
no se xq me imagine ayer k al blaky el u2 online no le haria mucha gracia. Se k el patera si k le molaria y ese lo tengo de compi seguro. el blaky es mu raro.