[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:ueeeeeeee , de verdad que dias mas bueno llevo :D

solo un problem blaky, no lo tienen en stock. Salen el dia 29. Astra tb lo ha comprao!!

asi que na, nos llega a todos a la vez. No hay prisa, estas dos semanas me sako el lobezno y punto

De segunda mano en Amazon, está por 12 libras y está en stock....
joer k pringaos somos... cancelamos y nos lo pides tu?? yo lego te ingreso la pasta si kieres
No, no, que no se pq, me dice que este producto no se puede mandar a la dirección que he puesto... Hijosdeputa!

Donde lo habeis pillado? Cuanto os ha costado???
cabronesssssssssssssssssss!!!! ke organizacion dios!!! jajajajaja en 15 minutos habeis comprado 3 o 4 resistances :D

en coop es 8 si, creo... pero online es "solo" 64... :p

256 es el MAG de Tairon :D
Chimpum escribió:cabronesssssssssssssssssss!!!! ke organizacion dios!!! jajajajaja en 15 minutos habeis comprado 3 o 4 resistances :D

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

tu tb lo tenias no chipi?? te unes al coop??

blaky, astra y yo hemos cancelado la orden en zavvi pensando en pillarlo de amazon...
el online por lo menos la principio iba como el culo

es una locura es peor q cojer en el kz2 una partida de 32 toda llena de spaguettis
yo jugue una partida online y iba bien.. de toas formas.. si lo has probado, comenta que tal es ese coop de 8, es lo que más me interesa del juego
Pero q agonias sois.....

voy a hacer ruta de webs a ver si veo alguna ofertilla barata....

@Hachi, algu parche habrán sacado, digo yo, no?????
Blaky1982 escribió:Pero q agonias sois.....

voy a hacer ruta de webs a ver si veo alguna ofertilla barata....

@Hachi, algu parche habrán sacado, digo yo, no?????

mas barata k la de zavvi no kreo. Zavvi esta de pm el problema es k no tienen stock hasta el 29!

si, somos unos agonias :D
V1KToR escribió:tu tb lo tenias no chipi?? te unes al coop??

no que va, a mi me lo dejo un amigo una semana y consegui todo lo que pude...

recuerdo que habia uno de matar no se si 200 quimeras especiales, que llevan estrellas en la coronilla, y otro de no se si 10 mil muertes en online normal...

tendreis ke pasar por el online normal para el platino...

el coop pues va bien, como es matar a la maquina, da igual si uno va medio lagado...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
DIOOOOS vamos a hacer una quedada esta tarde al burnout por favooooor. Que drenker y yo estamos hasta la minga de jugar con guiris paquetes pa conseguir un par de tristes desafio con un poco de suerte y que casi siempre los tenemos jajaja.
Yo hoy trabajo por la tarde así que...... va a ser q no.....

zorry!
Bueno pos no me he muerto, aunque lo vi mal mal...jejeje.

Esta noche me pego unas carrerukis por paradise, si gustais...pero me retirare pronto para descansar ... a eso de las 11 de la noche.

Venga marikillas
VKR....
Astra....

al final q?? lo vais a pillar? donde????
Me teneis hasta la polla con tanta página, jaja y con el tiempo justo que ando como para leerlas todas, he visto que hay por ahí otro posible juego esperado.
Como ha ido la mñn alguna novedad reseñable, a parte de la enorme mariconismo de astra?

Saludetes warretes
El mariconismo de Astra va "in crecento"! cada vez más y más y más..... su pluma cada vez es más grande! poco a poco va haciendo sobra al Rubal!

Pues se está barajando la idea de pillar el resistance 2.... Ventajas? Barato, wapo, campaña cooperativa 8 jugadores, trofeos..... Desventajas? seguramente q el patera jugaría con nosotros...

Valora por ti mismo si te sale a cuenta!

Ah! Y busca 8 o 9 páginas atrás, nu hilo q he puesto de un juegaaaaaaaaaaazo que sale el mismo día del Uncharted2 q puede ser la ostia! Con cooperativo de 4!

Y creo que eso es todoooo... XD
El juego lo he visto, el resistance tiene que estar wapo, y estaría bien pillarselo si vamos a jugarlo, ademas creo que tiene que estar barato sino me equivoco.

[poraki]
rcaba escribió:El juego lo he visto, el resistance tiene que estar wapo, y estaría bien pillarselo si vamos a jugarlo, ademas creo que tiene que estar barato sino me equivoco.

[poraki]

Sip! por menos de 20€ es tuyo!

Creo que la web más barata es avvy, lo que están sin stock hasta el 29....
gentuza, que hacemos? compramos el resistance de zavvy y esperamos a que nos llegue a todos a la vez ?? :)
Yo como queráis, y como que os a dado por el resistance? jjaja es por curiosidad, yo juegue a la demo del 1 y esta chulo
En blahdvd tienen el Resistance 2 en la oferta esta de 2 juegos por 30 libras y se pueden hacer combos interesantes, como un Resistance 2 + Motorstorm Pacific Rift... Y lo que es mejor, tienen stock y la calidad de blah es indiscutible XD . Qué buena oferta [babas]
Interesante si blahdvd manda muy rapido, y si te puedes cojer dos por 30 libras pues esta bastante bien
Joder, estoy por aprovechar la oferta, pero ando falto de pasta y luego se avecina Uncharted :(
Ab que me he pirado unas horas y haceis la pirula...que os habeis pillado todos el resistance 2 o no?? Que yo me lo pillo tambien XD,que le tengo ganas de hace mucho.

PD.Victoria el Astra dice que no le envies el paquete a su trabajo,por si lo lees antes de hablarlo con el XD
Pues podemos pillar por parejas, dos resistance 2, por 30 libras en blahdvd.com, no?

Q uno de cada pareja lo compre y q se lo mande al otro!

Yo lo veo de puta madre....

Mi tarjeta está a 24€, así que quien sea mi pareja q los pille y yo le hago el ingreso al momento (juego + g.envio...), si no le importa....
Blaky1982 escribió:El mariconismo de Astra va "in crecento"! cada vez más y más y más..... su pluma cada vez es más grande! poco a poco va haciendo sobra al Rubal!

Pues se está barajando la idea de pillar el resistance 2.... Ventajas? Barato, wapo, campaña cooperativa 8 jugadores, trofeos..... Desventajas? seguramente q el patera jugaría con nosotros...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Emirgaster escribió:Ab que me he pirado unas horas y haceis la pirula...que os habeis pillado todos el resistance 2 o no?? Que yo me lo pillo tambien XD,que le tengo ganas de hace mucho.

PD.Victoria el Astra dice que no le envies el paquete a su trabajo,por si lo lees antes de hablarlo con el XD

De puta madre!! patera tb se uneeeeeee

el astra no kiere k le mande el uncharte??

Blaky1982 escribió:Pues podemos pillar por parejas, dos resistance 2, por 30 libras en blahdvd.com, no?

Q uno de cada pareja lo compre y q se lo mande al otro!

Yo lo veo de puta madre....

Mi tarjeta está a 24€, así que quien sea mi pareja q los pille y yo le hago el ingreso al momento (juego + g.envio...), si no le importa....

yo por mi lo veo de puta madre, asi sale a 15 libras igual que en zavvy, ademas kreo k puedes mandar cada juego a una direccion distinta. Si quieres yo pillo dos, para ti y para mi ok? [amor]

patera y astra que se las apañen tb
Ok,yo me lo pillo con el Astra si a el le parece bien XD,por cierto Victoria leiste lo que escribi del Astra,no?
si, q no kiere q le mande el uncharted??
OOOeeeooeeeooeeeeooooooooooeeeeeeeeeeee!!!

Puta madre pues!!! Pues yo por mi, píllalo cuando kieras VKR y pásame tu num. de cuenta q te hago la transferencia mañana a primera hora!

Y se puede mandar a dos direcciones distintas??? Eso ya sería la ostia!
pa mi ke si ke se puede...

a ver nunca e comprao 2x30... pero mira con lo que me encuentro...

Imagen

pq cojones cobra 38 libras y pico???????

kieres intentarlo hacerlo tu y te ingreso la pasta yo??? a ver si es que no estoy dandole bien a la oferta

ahora semos compis de compras, como las tias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Victoria si lo pides,dime al final si te han cobrado 32 libras o 38 al final...que mamoncetes lo de blahdvd.. ¬¬
Porque son euros VKR xDDDDDDD.

Yo cuando compré una vez el 2x30 libras, me ponía el coste total de la operación justo antes de aceptar ya el pedido, vamos en la imagen que has puesto... Hablo de la vez que lo hice, y fue en diciembre de 2008 xDDDDDDD, no sé si habrá cambiado...
Steve26 escribió:Porque son euros VKR xDDDDDDD.

Yo cuando compré una vez el 2x30 libras, me ponía el coste total de la operación justo antes de aceptar ya el pedido, vamos en la imagen que has puesto... Hablo de la vez que lo hice, y fue en diciembre de 2008 xDDDDDDD, no sé si habrá cambiado...

uff, que cuajo tengo tio, tienes razon, son euros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pos blaky tengo 35€ euros en la cuenta, me tienes que pasar pastuki pa poder comprarlos o te la paso yo a ti :)
Yo ab si contacto con el Opel Astra..yo tengo tarjeta de la caixa...cibertarjeta no tengo ya..
Emirgaster escribió:Yo ab si contacto con el Opel Astra..yo tengo tarjeta de la caixa...cibertarjeta no tengo ya..

yo he tenido que pedir otra. Pero me voy a dar de baja de la caixa pq ahora los cabrones te cobran comision al pasar dinero de la cuenta a la ciber tarjeta!! te lo puedes kreeer??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

INDIGNANTE COJONES!!
voy a ver si puedo pillarlo con la tarjeta de la traductora y ahora te digo algo!

EDITO:

Victooooooooooooorr!!

Esto te dice algo?

Order Details:
Resistance 2 - Platinum Edition (PS3) (x2) , €36.30 + €2.42 shipping
Order Reference: 25520756xxxx
Your total bill is €38.72
Blaky1982 escribió:voy a ver si puedo pillarlo con la tarjeta de la traductora y ahora te digo algo!

EDITO:

Victooooooooooooorr!!

Esto te dice algo?

Order Details:
Resistance 2 - Platinum Edition (PS3) (x2) , €36.30 + €2.42 shipping
Order Reference: 25520756xxxx
Your total bill is €38.72

coño lo has piyao?? de puta madre

dame tu cuenta o la de la traductora, ya que ella es la que ha pagao y le ingreso la pasta :)

has podido elegir direccion?? jajaja lo vendi y vuelvo a comprar pa jugar coop con mis kchitos
Sip! Perfectamente pillao!

Enseguida que lo reciba lo mando pa'l sur!

Mañana te doy el número de cuenta, ok?

Patera y Astra, daos prisa o VKR y yo nos sacaremos el platino antes de q lo recibais! jajja!
vale, te ingreso 20 leros y estamos en paz con los gastos de envio? o bueno si es más me lo dices y te pongo lo que sea

el juego en verdad me la suda.. es como ha surgio to.. tos a sako.. como si me dices el parchis ps3 extreme, eso si, con cooperativo jajaja

rubal piyatelo tu tb!

recapitulando: charchis, blaky, pater, darta, yo

quedan pa 3 más :D
Patera yo me apunto si quieres pillarlo y somos los dos de la zona baja del país, perdón que ande poco por aquí jaja pero tengo dos examenes entre hoy y el viernes :p

Un Saludo warretes
hombre tiene mas logica k os lo pilleis vosotros dos, que os podreis mandar el juego mas rapido, que en el sur solo trabajan cuando no hay sol ajajjaa

yo lo he kerido hacer al reve y pillar a blaky de compi [amor]

astra por ejemplo puede pillarselo con alguno del ekipo JA y sino buscar una oferta molona, nose, drenker tb lo keria, es otra opcion...

6 o 7 resistances 2s para kchos por favooo
Creo que el Astra iba a pillarlo conmigo..si el Astra no lo quiere,lo pillo contigo..
V1KToR escribió:como si me dices el parchis ps3 extreme

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

La verdad que un coop. de 8 personas en el resistance 2 puede ser brutal...

Vengaaaa, todos a por el pateraaaaa! Y todos disparándole a el.. incluso los monstruos no nos harían nada y solo le atacarían a el.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q ganas q llegue!
eso si, una cosa importante!!!

el coop tenemos que avanzarlo todos al mismo tiempo ok?? el modo para un jugador en campaña es distinto, asi que ese lo podeis sakar cadda uno cuando os de la gana, pero lo suyo es sakar el coop juntitos cogidos de la manooo [ayay]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:como si me dices el parchis ps3 extreme

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

La verdad que un coop. de 8 personas en el resistance 2 puede ser brutal...

Vengaaaa, todos a por el pateraaaaa! Y todos disparándole a el.. incluso los monstruos no nos harían nada y solo le atacarían a el.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q ganas q llegue!

Porque soy negro,no??? XD XD XD , Blaky no te columpies...que tardaste meses en pasarte el Elite del KZ2..si esque te lo has pasado ya.. [qmparto]
si si al final se lo paso [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto blaky k aces con el soccom en la firma??? nose si alguien estara usando tu cuenta, pero por lo menos es enrrollao y te sakea pero luego te saka trofeos jajajjaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tu lo has dicho Victor, tu lo has dicho....

De la mano!

Que a la q puedes empiezas a meter mano y te pones de un tonto.... Q no hay ken te aguante! Pulpo!

@Patera... Disfrutaba des juego sin prisas... [+risas] [+risas] [+risas]
@VKR... en la firma salen los juegos que has jugado, no los últimos en sacar trofeos, y hace dos días me instale el SOCOM, para catarlo (q no lo hice) y por eso em sale. Lo q es un misterio es lo del KUNG fu, q hace 4 meses q no lo toco....
estoy kasi seguro k salen los juegos de los k as sakado trofeos eh, si solo los juegas no sale, pero vamos a lo mejor me ekivoko..

es k no os dejais sobar nada!! antes el patera se dejaba pero desde k esta con novia no kiere lio!! [snif] [+risas]

me piro a sobar unos minutillos :D
Antes de meterte en la cama mira si tienes un patera debajo!!!

PD: Hoy tengo obsesión contigo tio.... XD
Blaky1982 escribió:Antes de meterte en la cama mira si tienes un patera debajo!!!

PD: Hoy tengo obsesión contigo tio.... XD

¬¬
36918 respuestas