rcaba escribió:jaja ta la cosa dificil, jaja uno un jamón el otro un pasamontañas sexy, tengo que irme a deliberar, jaja tendréis una contestación en breves
Creo que el jamón de miquix me ha convencido, a parte esas tías ya las habías puesto victoria, pensaba q tus gifs erán infinitos, jaja lo siento, he hablado....
pD: He decidido que? jaja porque yo le dao la razón a uno en vez de al otro pero no se siquiera el porque
Esperemos jaja que ya por lo menos no se me llama pañales jaja me da miedo entrar en los gayers aver como me ponen por alli jaja y sin el burnout jaja cobro seguro
PD: alguien que se haya terminado el metal gear, me puede decir con que botones se atrapa a vamp. Es que le disparo hasta que se cae al suelo y luego me pego a el pero no me aparece ningún botón para cojerlo y clavarle la jeringuilla es
PD: alguien que se haya terminado el metal gear, me puede decir con que botones se atrapa a vamp. Es que le disparo hasta que se cae al suelo y luego me pego a el pero no me aparece ningún botón para cojerlo y clavarle la jeringuilla es
Gracias
Creo que había que coger la jeringuilla y darle a R1 para clavársela, pero no me hagas mucho caso, hace casi un año que no juego al MGS4 xDDDD.
Alguien se apunta a sacar los trofeos online del GTA 4 esta tarde?
V1KToR escribió:gta? yo mismo!! ya solo me quedan 47 palomas para tener el 100% del modo historia, pero el online lo tengo mu virgencito.
drenker esta noxe paradise??
buenos dias mariconas
Yo tengo que terminarme lo que me queda de la historia y conseguir todos los extras, casi nada...
Ayer estuve intentando sacar el trofeo de ganar las 3 partidas (bombardear la base, rompetratos y la de sacar a Petrovic del aeropuerto) dentro del límite de tiempo con un contacto de la PS3 y aunque parece fácil es chungo xDDDD. A lo mejor porque éramos dos, no sé.
Luego una vuelta por Paradise , pero hasta no muy tarde que tengo que madrugar...