[Hilo Oficial] KCHOs

Nada, al final no se compra...
da = quedaremos 1 vs 1 xq el 5 de agosto estamos solos tu y yo en el hilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me pido juez de esta batalla verbal .... :p
tu di que no, y tienes un jamon en tu casa mañana
ok ok, rubalcaba dirige.

no valen patadas en los testiculos, que le tengo mucho aprecio a los mios XD

rubal si dices que si, le digo al patera que te encargue un pasamontañas para ti, veras como triunfas con las feminas
mierda, con ese chantaje es imposible que yo gane... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
jaja ta la cosa dificil, jaja uno un jamón el otro un pasamontañas sexy, tengo que irme a deliberar, jaja tendréis una contestación en breves :)
rcaba escribió:jaja ta la cosa dificil, jaja uno un jamón el otro un pasamontañas sexy, tengo que irme a deliberar, jaja tendréis una contestación en breves :)

Imagen = Imagen
Asi queda mejor, parece que ve al patera y se pone cachonda XD XD XD

Imagen = Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tarda mucho el rubalcaba en su deliberación... no estareis haciendo trampas por privado???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
miquix escribió:Tarda mucho el rubalcaba en su deliberación... no estareis haciendo trampas por privado???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo pensaba lo mismo... digo ya le esta este mandando fotos gays por MP

[+risas] [+risas]
Creo que el jamón de miquix me ha convencido, a parte esas tías ya las habías puesto victoria, pensaba q tus gifs erán infinitos, jaja lo siento, he hablado....

[poraki] [poraki] [poraki]

pD: He decidido que? jaja porque yo le dao la razón a uno en vez de al otro pero no se siquiera el porque
la madre que te pario rubalcaba!!! y yo ayudandote con el Resident para que ahora me des la pataaaaaaaaaaaada!!!!!!

Turtles powwer!!

Imagen
Ostias no sabía que os jugáseis eso jaja, te compensaré victoria, por cierto habéis jugao al fat princess?
rcaba escribió:Ostias no sabía que os jugáseis eso jaja, te compensaré victoria, por cierto habéis jugao al fat princess?

dejame mamonasooooo

Imagen

XD
Yo ni lo he descargado :d

Hasta setiembre nada...

miquix wins!!!!
jaja no te me enfades hombreee que somos casi vecinos xD
Sigues teniendo fotos para todo jaja, que tengo que hacer para que me perdones, jaja siendo asiduo a los gayers jaja puedo hacerme una dia XD
Gracias padre victoria.....amén
jajaja menos mal que mi curro se me hace ameno que sino es pa pegarnos un tiro.

estamos 3 currando, 3!! weno 2 que acaba de irse uno a recoger a la mujer XD
Yo toda la mañana solo y no me pasa!!!!

Ya he visto una peli y ha sido una mierda :(
miquix escribió:Yo toda la mañana solo y no me pasa!!!!

Ya he visto una peli y ha sido una mierda :(

pa mañana te recomendamos alguna peli XD
Largate antes, inventate algo :p, menos mal que estamos nosotros que sino .... que harías sin nosotros?

PD: Miquix y la cultura jaja. Diario de una ninfomana, peliculón......:P
sino fuera por KCHOs y GAYERs mi curro seria un infierno XD

aunque no tanto como el del opel astra que le ponen lamento boliviano por el hilo musical!!
jaja anda que no, yo con los gayers no he tratado pero se ven gente de puta madre también, tu si que tienes rango y todo victoria
claro que hay rango, son muchas horas en el curro y muchos post de aburrimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto rubal a lo tonto a lo tonto vamos a llegar entre los dos a la pagina 500!!

eso nos sube de nivel fijo!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esperemos jaja que ya por lo menos no se me llama pañales jaja me da miedo entrar en los gayers aver como me ponen por alli jaja y sin el burnout jaja cobro seguro :p
rcaba escribió:Largate antes, inventate algo :p, menos mal que estamos nosotros que sino .... que harías sin nosotros?

PD: Miquix y la cultura jaja. Diario de una ninfomana, peliculón......:P

La tengo, pero está bien o es otra mierda?
bah tu pasate, pero no olvides de tus inicios, de tus raices,de tus KCHOs XD

venga bah

vamos a llegar a la 500 que sino el mikix la estrena mañana!!

PD: No es coña, me pasaron diario de una ninfomana, que son 3 partes y es una puta mierda de peli XD XD
Hombre no va a ser tu pelicula favorita, pero vamos sino tienes nada mejor que ver esta curiosa, cuanto menos distinta

A mi no me parecio tan mala, jaja por cierto quien era la protagonista :p, es creo que no le vi la cara en toda la pelicula jaja.

Dinos que tienes para ver y decidimos
ahi está el tio abriendo la 500!!

ueeeeeee [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ea pos nada ya me puedo pirar pa casa sintiendome realizado

vemooooo
Anda que ya os vale.... 500 paginas xD
Güenos dias!!

Ayer terminé el Terminator... y hoy lo iba a cambiar por el lobezno... pero me lo he dejado en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos días miquix!!!!!

Aver si sigue esto tan animado como ayer :P.

PD: alguien que se haya terminado el metal gear, me puede decir con que botones se atrapa a vamp. Es que le disparo hasta que se cae al suelo y luego me pego a el pero no me aparece ningún botón para cojerlo y clavarle la jeringuilla es

Gracias
rcaba escribió:Buenos días miquix!!!!!

Aver si sigue esto tan animado como ayer :P.

PD: alguien que se haya terminado el metal gear, me puede decir con que botones se atrapa a vamp. Es que le disparo hasta que se cae al suelo y luego me pego a el pero no me aparece ningún botón para cojerlo y clavarle la jeringuilla es

Gracias

Creo que había que coger la jeringuilla y darle a R1 para clavársela, pero no me hagas mucho caso, hace casi un año que no juego al MGS4 xDDDD.

Alguien se apunta a sacar los trofeos online del GTA 4 esta tarde?

PD: Buenos días mariconcetes.
gta? yo mismo!! ya solo me quedan 47 palomas para tener el 100% del modo historia, pero el online lo tengo mu virgencito.

drenker esta noxe paradise??

buenos dias mariconas
V1KToR escribió:gta? yo mismo!! ya solo me quedan 47 palomas para tener el 100% del modo historia, pero el online lo tengo mu virgencito.

drenker esta noxe paradise??

buenos dias mariconas

Yo tengo que terminarme lo que me queda de la historia y conseguir todos los extras, casi nada...

Ayer estuve intentando sacar el trofeo de ganar las 3 partidas (bombardear la base, rompetratos y la de sacar a Petrovic del aeropuerto) dentro del límite de tiempo con un contacto de la PS3 y aunque parece fácil es chungo xDDDD. A lo mejor porque éramos dos, no sé.

Luego una vuelta por Paradise [chulito] , pero hasta no muy tarde que tengo que madrugar... [snif]
36918 respuestas