Bueno, yo ya estoy en España aunque las 24 cajas que mande por
Sea Mail no estaran aqui hasta dentro de 2 meses mas por lo menos... Tanto la 360 como el resto de consolas y coleccion de juegos estan dentro de esas cajas asi que me toca esperar. Antes de irme de Japon, me hice con una Nintendo DSi LL y el Ketsui se ve cojonudamente!! Tenia algo de miedo de que los pixeles fueran demasiado grandes pero todo lo contrario, todo se ve mucho mejor y no hay ni pizca de halo. La cruceta tambien la han mejorado desde mi punto de vista y ese click que hace ahora me ayuda a tener algo mas de precision. Asi que de momento, este es el unico juego que tengo para pasar los ratos libres.
Tambien consegui el Insanity DVD "Ketsui The Second Apocalypse" que incluye un DVD con varios 1CCs + soundtrack CD + mini libro, diferente a la guia que venia con la 360. Teniendo en cuenta que se pagan auteticas burradas por este DVD en eBay (hasta los 180 euros), los 100 euros que me costo no me parece tanto desembolso. Como ya comente en la primera pagina, este DVD se ha visto desfasado en puntuaciones mas altas por el DVD que sacaron junto a la version de la Nintendo DS pero las partidas son realmente alucinantes y va a quedar muy bien junto al resto de DVDs sobre shmups que tengo en mi coleccion
Como no existe hilo oficial de la version DS quizas añada en este hilo una seccion para colgar las puntuaciones altas y asi, los 4 pelagatos que le damos a este juego tengamos algun que otro pique... de los sanos
Si a algun moderador le parece mal, que me lo diga y listo.
@biofreak, leete la parte de "Estrategia" o "Ultimos consejos" de la primera pagina del hilo y vete probando diferentes maneras de jugar. Tambien es aconsejable visionarte algun video de alguien que sepa jugar bien y meterle muchas horas. Es un tipo de juego muy sencillo en cuanto a sus reglas. Otra historia es el aguantar lo suficiente como para conseguir puntuaciones altas... animo!!