sinceramente........ no te bajes nada. do it yourself.
para muestra un boton de lo qeu acabo de conseguir, y que conste que hoy me he levantado a las 5:45 de la mañana y estoy ZOMBI.
x-mode > 22 millones
arcade mode > 10 millones
llegando a la segunda fase en ambos, sin llegar siquiera al final boss, y paqueteando como un gorrino... que soy mu malo, os lo digo yo.....
lo que quiero decir, es que mira, ya os digo que soy MALISIMO a estos juegos, el ketsui me llego ANTES DE AYER, me habre echado no se, 20 partidas a lo sumo..... en el arcade ya os he alcanzado en la puntuacion..... amos, que normal normal, no es..... porque imagino que habreis colgado esas puntuaciones despues de mucho vicio, y superandoos a vosotros mismos en numerosas ocasiones.....
haced una cosa.... jugad como os digo, es muy sencillo, tu coges y juega SIEMPRE, desde el principio hasta el final con el dedo apretado en el disparo. Autolock SIEMPRE, salvo cuando tengas que huir de una lluvia de balas, que disparas pulsando el boton. Pero ya os digo, el 90% del tiempo, autolock.... probadlo, en serio.... y ya os digo, que yo a estos juegos, juego a sobrevivir, suficiente tengo con eso. Amos, que no sigo ninguna estrategia ni nada, a este y al mushi y espgaluda he jugado igual, disparo normal a saco, y pulsado para los bichos grandes..... amos, que es que juego asi, sin estrategia ni na. Y ahora lo he hecho "al verres", disparar siempre con autolock, y para ganar velocidad disparo normal, pero vamos, sin estrategia ni na.... jugando a sobrevivir....
ahora me pregunto.... jugar asi, la verdad es que es raro, no se, se me hace anti natural digamos.... estara bugeado el juego ¿?¿?¿?¿?
bueno pues visto lo visto, voy a esmerarme un poco mas, a ver si otro dia que me pille un poco mas espabilado capturo la puntuacion y la pongo para entrar en el ranking
ARCADE MODE
1. AnimAitor (AGR) - 23,139,009 / 1-3 / Tiger Schwert
2. Neorude (CRI) - 13,532,032 / 1-3 / Tiger Schwert
3. gonchal2005 (GON) - 12,072,594 / 1-2 / Panzer Jaeger
4. onyvla (AAF) - 6,227,730 / 1-3 / Tiger Schwert
X-MODE
1. onyvla (AAF) - 131,448,041 / 1-4 / Tiger Schwert
2. Neorude (CRI) - 121,550,302 / 1-4 / Tiger Schwert
3. AnimAitor (AGR) - 77,223,279 / 1-3 / Panzer Jaeger