Pues a disfrutar de las vacaciones de relax
Interesante analogía encierro/danmakus... El encierro es de las pocas cosas que me gusta de los San Fermines pero lo que hacen con los toros en la plaza, eso lo quitaría ya mismo.
dronevil escribió:he visto que en el modo training del x-mode, si te haces la fase 5 y consigues matar al quinto boss te pasa automaticamente a enfrentarte contra doom. Aparentemente diria que sin condiciones (me ha pasado todas las veces que lo he conseguido).
Igual es la forma mas sencilla de enfrentarte a doom no?
Menudo cabronazo por cierto.. aunque lo prefiero muy mucho al hibachi del DOJ
Gracias por la información, dronevil. Me va a tocar trillar el nivel 4 y 5 si realmente quiero avanzar en el juego. No se cómo son los patrones de Doom en el modo training del X-Mode pero los del loop Ura son muy cabrones.
En una partida normal en X-Mode, para que aparezca Doom se barajan varias hipótesis que si no me equivoco, todavía no se ha averiguado la razón exacta que lo haga aparecer:
1. No morir hasta la Fase 5.
2. Usar menos de 7 bombas.
Como curiosidad, no morir hasta conseguir 240 millones de puntos dará como resultado un cambio en los proyectiles de los enemigos, convirtiéndolos en el tipo Ura loop (proyectiles suicida azules, sin posibilidad de cancelarlos). Si se muere después de conseguir 240 millones de puntos, los proyectiles volverán a proyectiles suicidas normales.
De todas maneras, en el hilo está explicado con mayor detalle.