[HILO OFICIAL] Keynote Apple 9/9/2014 "Wish we could say more"

"Wish we could say more"

STREAMING EN DIRECTO EL MARTES A LAS 19h
http://www.apple.com/live/

http://www.macrumors.com/2014/08/28/apple-event-sept-9/

Imagen

La presentación será en el Flint center, que al parecer es bastante más grande que el habitual de las keynotes en Cupertino, ¿Presentarán más cosas que el iphone?

Imagen

Imagen

Eddy Cue dijo que sacarían la mejor gama de productos de los últimos 25 años en Apple, así que la cosa pinta muy bien.

http://www.macrumors.com/2014/05/29/eddy-cue-best-product-pipeline/
Yo ya tengo la alarma puesta para verlo desde el minuto 1 :D
¿ Será presentado el nuevo iOS y nuevo MacOsx?

gracias,
asustao escribió:¿ Será presentado el nuevo iOS y nuevo MacOsx?

gracias,

Se presentaron ya hace meses...
Una pregunta para quien lo sepa... ¿Esta keynote es exclusiva para iPhone 6 e iWatch? Es decir, ¿no puede darse el caso de que se presentara la renovación de algún Mac como por ejemplo el Mini?
Lo digo porque no estoy muy puesto y no sé si algún año los días en que se presentaba iPhone también se presentaba algún Mac.

Un saludo :)
Maximus-GC escribió:Una pregunta para quien lo sepa... ¿Esta keynote es exclusiva para iPhone 6 e iWatch? Es decir, ¿no puede darse el caso de que se presentara la renovación de algún Mac como por ejemplo el Mini?
Lo digo porque no estoy muy puesto y no sé si algún año los días en que se presentaba iPhone también se presentaba algún Mac.

Que yo sepa no saldrá nada de Macs y demás, pero claro, yo ya no me acuerdo de las pasadas ediciones. Aunque me suena que algo sí hablan.
Maximus-GC escribió:Una pregunta para quien lo sepa... ¿Esta keynote es exclusiva para iPhone 6 e iWatch? Es decir, ¿no puede darse el caso de que se presentara la renovación de algún Mac como por ejemplo el Mini?

todo es posible, no hay regla escrita. Pero es poco probable.
Puede haber sorpresas, pues se habla que de han dicho los de apple que van a presentar la mejor gama de productos desde hace 25 años o no se que ostia cuentan. Cogedlo todo con pinzas, el año pasado si no me equivoco presentaron en este mismo evento el iphone 5s, 5c, ipad air, ipad mini retina, OSX mavericks FREE y el Mac Pro no ?

Así que hay esperanzas para todo xD.
Shilvenrha escribió:

gracias,

Me refiero a nivel usuario...porque que yo sepa solo hay betas... Y me referia a que si despues de mañana estaran disponibles,
Gracias
asustao escribió:
Shilvenrha escribió:

gracias,

Me refiero a nivel usuario...porque que yo sepa solo hay betas... Y me referia a que si despues de mañana estaran disponibles,
Gracias

Presentarse se presentaran y se darán las fechas oficiales de la release final, pero no se pondrán al instante pues aún no ha salido la golden master, que si puede que liberen hoy o mañana como muy tarde.
estoy que no cago con esta keynote... hace tiempo no esperaba una con tantas ansias no puedo pegar un ojo (lo digo de verdad no es sarcasmo)...

algo me dice que esto será histórico...
ojalá salga también esta tarde la golden master de OS X Yosemite, qué ganicas... :o
El director de la ABC ha dicho que lo de hoy será "histórico", así que hype aumentando....
No os hagais mucho caso, que es lo malo que tienen estas cosas, mucho hype primero y después no es tanto y decepciona. Tomaroslo como que será será!! por que si estáis convencidos de que van a revolucionar el mercado os van a decepcionar casi al 100%.
En las últimas horas veo un hype excesivo.

Al parecer U2 podría estar en la Keynote.
Demasiado Hype es lo que veo, a ver es una keynote, no esperéis que esto sea 1969 un pequeño paso para el hombre un gran paso para la humanidad, ni un quien necesita un lápiz ? xD

Ni van a presentar el telefono instalado en el cerebro superinteligente que controla la banca y te hace volar y te prepara el cafe por las mañanas a la vez que te hace una manola, ni van a revolucionar el mercado presentando un reloj que llame a tu coche y tu coche venga saltando las praderas a 1000km/h, ni un pc que te diga hola que tal no necesito que me des ordenes por que soy 1000 veces mas inteligente que tu, obedeceme esclavo xD.

Es una keynote, van a presentar las cosas que se han estado viendo en estos meses, un iPhone al parecer mas grande que su antecesor o quizás 2 uno súper grande y uno de 4,7", un posible reloj molón de la casa apple que ofrecerá mas de lo mismo que ofrecen los demás relojes pero será de apple. Alguna actualización de algún dispositivo ya existente como apple TV, mac mini, ipad, etc... OSX, IOS, BEATS y algún programa y alguna cosilla, pero no esperéis nada innovador de la ostia os lo voy advirtiendo ya que ya van varias keynotes que pasa lo mismo antes de ella y cuando la ves dices buah está bien pero yo esperaba más, esperaba una ITV... un apple TV mejorado con 3D, disco duro, súperinteligente e innovador... xD un Iwatch.... etc.

En fin... veo tanto hype y después es lo mismo siempre, cuando salió ps4/xbone igual xd todo era la leche, la ostia y después resulta que es una ps3 vitaminada xDDD innovación 0 y lo que han innovado aún no lo han sacado así que... xD
No espero mucho más aparte del nuevo Iphone y las versiones finales de los SO.

:)
Pues yo tengo ganas de ver las versiones finales de iOS8 y OSX Yosemite, sobretodo éste último.
Chinote escribió:El director de la ABC ha dicho que lo de hoy será "histórico", así que hype aumentando....

sl final sera un truñaco xDDDD ya lo vereis, espero equivocarme...
Yo solo espero que presenten el iWatch y que me guste [+risas]

Del Yosemite, tengo la DP7 instalada como sistema principal. Funciona bien pero para un usuario como yo, no veo diferencias desde el leopard que fue el primer OS X con el que empece en Mac
Aparte de lo evidente (nuevo iPhone, posible iWatch, fafafafafafa) yo lo que tengo ganas de averiguar es si va a caer ahora y no más tarde el OS X Yosemite pa encasquetárselo al blanquito.

Soy más feliz que el tato con lo más simple que uno se pueda imaginar [360º]
nusesimepagan escribió:Aparte de lo evidente (nuevo iPhone, posible iWatch, fafafafafafa) yo lo que tengo ganas de averiguar es si va a caer ahora y no más tarde el OS X Yosemite pa encasquetárselo al blanquito.

Soy más feliz que el tato con lo más simple que uno se pueda imaginar [360º]

Las fechas del Yosemite siempre han sido "este otoño", asi que no se si lo soltaran pronto....
Ya están online en la pagina con la gente sentándose y tal, a ver que nos depara este año, ojalá sea un año para recordar como cuando jobs enseño el primer iphone xD
Hay muchas expectativas con esta keynote. Como no sorprendan con el iwatch, será una decepción.
Caida de servidores xD

Ala el mismo iphone filtrado

Iphone 6 y iphone 6 plus 4,7 y 5,5
Nada,lo mismo que se filtró,nada nuevo.
Ahora es momento de coger a todos esos que decian que todo lo filtrado era mentira y que appel no sacaría esa "basura",esos iluminados.
¿Me ocurre solo a mi o en el stream hay una traductora china? Es muy molesto.
Lo mismo que se había filtrado, a ver los precios xDDD yo quiero el de 5,5"
Sheenmue escribió:¿Me ocurre solo a mi o en el stream hay una traductora china? Es muy molesto.

No, le ocurre a todos. Me parece una falta de respeto que lo traduzcan al chino simultáneamente con el inglés, así no hay manera de entender nada. Por no hablar de los infinitos cortes...

Empieza mal esto [bad]
Maximus-GC escribió:
Sheenmue escribió:¿Me ocurre solo a mi o en el stream hay una traductora china? Es muy molesto.

No, le ocurre a todos. Me parece una falta de respeto que lo traduzcan al chino simultáneamente con el inglés, así no hay manera de entender nada. Por no hablar de los infinitos cortes...

Empieza mal esto [bad]

Sí, encima eso. La emisión en directo está siendo una chapuza importante.
La emisión falla mas que una escopeta de feria
¿El audio funciona de puta madre verdad? Porque lo que es vídeo... Llevo con la misma pantalla desde hace unos minutos xD
Pues sí, entré para comentar lo mismo que ustedes: la traductora china me está desquiciando y las caídas de la web más todavía.

Y espero que "este otoño" no se retrase mucho el OS X, que con el cambio climático no me fío demasiado tampoco ;)
Maximus-GC escribió:¿El audio funciona de puta madre verdad? Porque lo que es vídeo... Llevo con la misma pantalla desde hace unos minutos xD

Actualiza la página, sino se te va a quedar ahí para siempre.

Edito: por fin se ha callado la china.
La china se ha callado! Por fin.

Si no se calla, refrescad el video y se desconectará.

Edit: Ahora también ha caido el audio en inglés :0

Edit: Ya va.
Por fin se ha callado la china....
A mi se me ha caido del todo ahora....y no resucita
Basura de streaming y un producto anticuado... sabía que iba a ser decepcionante, pero tanto... ¬_¬
Lo del streaming es de traca. Hacía años que no se veía tan mal una keynote. No pueden anunciar un evento como han anunciado este y luego tener un ancho de banda penoso.
Pagina de Apple completamente caída....
Lo del streaming es un desastre como una Catedral. Una metedura de pata en toda regla...
Darkshait escribió:anticuado por que?

Todas las tecnologías y supuestas "mejoras" que incorporan ya existen en la competencia desde hace tiempo... y en el caso del modo landscape existe en Android desde antes de 2010 (para que te hagas una idea)
Bueno pues el Apple watch ya es una realidad, ahora veremos a ver el precio. xD
A mí me ha decepcionado bastante... No el concepto de iWatch, sino que me esperaba más.
Hemos visto iPhone 6, iWatch y el tema de los pagos pero no sé, se queda corto.
¿Qué pensáis vosotros? Le han dado demasiado hype...
Yo también esperaba que saliera algo más a la luz. En fin, a esperar toca...
699 € el 4,7" y 799€ el 5,5"

Ala el molón 100 pavos mas caro este año.
ciskoh escribió:699 € el 4,7" y 799€ el 5,5"

Ala el molón 100 pavos mas caro este año.

Súmale que quieres el iwatch a conjunto y ya estas en los 1000€... se han pasado con los precios pero bien.
Señores, desde febrero de 2013 con el hilo de RUMOROLOGIA, ahora os presento el HILO OFICIAL - iWatch

hilo_hilo-oficial-iwatch_1867839

Ha sido una de las mejores Keynote. Tengo en mente una buena actualización y un wiki como dios manda.
Igual en este foro que hay menos trolls anti-Apple podemos discutir la Keynote mas racionalmente y sacar una conclusión inteligente.

Os soy 100% sincero... a mi la Keynote me ha dejado bastante frio, esperaba muchísimo mas. Si bien el iPhone 6 me parece una pasada, no es nada sorpresivo ni revolucionario.

El Apple Watch ese me parece una aberración y es el producto mas anti-Apple que he visto en mucho tiempo... no solo es feo de cojones, es complicado de usar con una interface super recargada.

Creo que la ausencia de Jobs se está comenzando a notar y mucho... [buuuaaaa]
66 respuestas
1, 2