Aquí un, hasta ayer por la tarde, futuro comprador de un macbook pro de 15 pulgadas, esperando a esta keynote a ver que sacaban...solo puedo decir gracias Apple por ahorrarme el "sentimiento de culpabilidad" de gastarme 2000 eurazos en un portátil...
Creo que la han cagado de una manera bestial, posiblemente la cagada mas gorda que les he visto desde que sigo este mundillo, la verdad. En mi opinión, las mayores cagadas son las siguientes:
[*] Ningun USB: Señores de Apple, me pueden ustedes decir como C*J*N*S voy a cargar y a sincronizar con iTunes (a veces por wifi no es viable) mi flamante iphone 7 plus? Con un adaptador? Estamos de coña, verdad?
[*] Mas delgado y pesa menos: Señores de Apple, si la gente quiere un portatil que pese poco y ocupe poco ya existe alternativas bastante solventes como Macbook Air, en un PRO-fesional que quiere un ordenador con 4 nucleos y una grafica de 4 gigas, el q pese poco y sea finito es lo que menos le importa, lo que quiere es tener una bateria que dure horas y horas. No habria sido mas interesante por ejemplo, mantener el grosor del anterior (que ya era bnastante aceptable) y poner una bateria que en vez de 10-12 horas durara 16 o 20 horas? Sin contar con la mejora de refrigeracion q podria suponer que los componentes no esten tan apretados...
[*] Barrita oled: Señores de Apple, me podeis decir que sentido tiene que tengamos que apartar la vista de lo que estamos haciendo para pulsar una barra tactil cuando eso se podria solventar haciendo la pantalla tactil con la calidad de un iphone/ipad?
[*] Precio: bueno, esto es el remate ya, como han comentado mas atras. Tecnologia del 2015 a precio de tecnologia del 2018...asi que Apple, asi no.
Solo espero que mi Macbook pro 15 de 2010 me aguante aun un par de años a ver si recapacitais y sacais el macbook pro de debiais de haber sacado ayer...porque sino, ya he visto alternativas en otras marcas que no tienen nada que envidiar a los macbook pro...bueno, el S.O. eso si...pero siempre nos quedar hackintosh