Molonator69 escribió:@BRIANT Yo es que lo del SurfaceBook tampoco lo veo como portatil. No se si estoy equivocado, pero lo veo mas como un netbook. Ademas, que son de 13", no hay posibilidad de 15".
Edito: HE vuelto a mirar por la web de M$ y si que tiene buena pinta. Pero de precios no anda muy lejos de los MacBook Pro.
Es que mucha gente no conoce la gama Surface muy bien por dos cosas.
1. Es una gama nueva de productos, encima de MS que no solía hacer hardware.
2. Salvo la tablet (Surface Pro) no se vende de momento fuera de USA (ni el Surface Book, ni el nuevo Surface Studio)
Y el Surface Book hay gente que piensa que es como una tablet con teclado, pero no, eso es precisamente Surface Pro. Surface Book es ni más ni menos que un portátil como un MacBook. Se le puede desenganchar la pantalla y es táctil, pero es un portátil.
Los precios es verdad que no son un regalo, pero los de Apple nunca lo han sido, y mientras que ahora Apple cobra mucho y da menos, aunque MS ofrece estos equipos caros, son algo mejores, y sobretodo, mucho mas novedosos y versátiles.
Seguramente sea un rumor, repito, seguramente sea un rumor, pero se habla que en la conferencia Apple también tenía alguna novedad para sobremesa y al ver el Surface Studio que Microsoft presentó el día antes decidieron que era mejor no presentar nada porque el culo les iba a quedar muy al aire. No se si será verdad, pero tampoco me extrañaría. Y más teniendo en cuenta que todas las ideas frescas que tienen son barras oled y airpods.
Si buscáis videos de Surface Studio más allá del video donde se enseña el producto, videos (siguen siendo anuncios, pero bueno...) donde sale gente usando sketch up o utilidades por el estilo, veis que es un equipo que va mucho más allá de lo que puede ofrecer un iMac. No hablo de potencia o software, si no de como puede evolucionar un dispositivo en su uso, cosa que antes a Apple se le daba bastante bien hacer.