Yo lo he reservado hoy en el GameStop. El juego está por 45€ de salida, así que en los MediaMarkt y demás podréis encontrarlo entre 36€ y 40€ (depende del MM, pero como máximo 40€).
Por Zavvi, The hut o amazon.co.uk lo teneis por 30 libras (unos 38€ con los gastos de envío). Y seguro que si buscais podeis sacarlo por 35€ de salida.
Yo lo he reservado en GameStop por el rollo de las tarjetas extras, que he leido en este post que por reservar el juego en GameStop te dan 24 tarjetas extras (como al final sea falsa la información me voy a reir bastante... que ya he pagado 5€ y no los devuelven ^^UUU). Además ese juego sí quiero tenerlo Pal España y el día de salida, así que a pagar 10€ más por esos 4 detalles: Tenerlo el día de salida, tener las tarjetas, tener el gameStop en frente de mi casa y tenerlo Pal España
Podría ir al MediaMarkt a por él, pero es que me sale más caro el gasto en gasolina que el ahorro de 5€ (a parte de la pérdida de tiempo). Además como soy socio del GameStop acumularé puntos, que espero que sean un par de eurillos.
Eso sí, como al final GameStop no de las cartas extra me voy a cabrear bastante