Mikirok escribió:Yo que soy zurdo y tengo la old3ds sin el circle pad pro me lo recomiendan?
Hace tiempo queria probarlo pero vi los controles y me tira para atras
Yo soy tamiben zurdo y no he tenido muchos problemas para pasarmelo.
Al principio no te voy a negar que cuesta un poco acostumbrarte, pero al final acabas más o menos acostumbrado a los controles, aunque eso si, al menos para mi, en dificultades más altas de la que viene predefinido, me resulta casi imposible de jugarlo, debido a los controles, pero si te los vas pasando a la dificultad a la que te vienen los niveles de por si no deberías tener problemas.
Con una old3ds no creo que tengas problemas para jugarlo, el circle pad no se utiliza en este juego, aunque si tengo entendido que puede ayudar para jugar en modo para zurdos y controlar al personaje con el circle pro en lugar de los botones ABXY.
Yo lo jugue en una 2ds y lo jugue con el modo para diestros (el modo para zurdos lo probé y me resultó muy incomodo, por lo de utilizar de direcciones los botones ABXY), pese a que soy algo manco con la mano derecha, como he dicho no tuvé demasiados problemas para jugarlo y más o menos me llegue a acostumbrar.