Era mi juego favorito de 3DS hasta que salió el Smash, lo que mencionan de juego hueco sin fondo no lo entiendo, el juego tiene una historia muy buena, buenos diálogos y escenas, los gráficos y animaciones encajan muy bien, online, logros y trofeos, así como desbloqueables y dificultades variables en las pantallas que dan bastante vicio, online con varios modos y muchas armas, es un juego muy completo.
Es cierto que hay que saber adaptarse al control, pero malo no es, es bastante preciso, quizá si que se hace incómodo el hecho de aguantar la consola con una mano, yo también la aguantaba con la derecha con el dedo pequeño, si sois muy quisquillosos con esto el juego os echará para atrás, también te debe gustar el tipo de juego, pero en general dentro de su categoría es de lo mejorcito, si le dais una oportunidad e intentáis adaptaros al control es un vicio bueno, según mi 3DS le he dado 140 horas.
Los que se quejan del juego y dicen que es una mierda de proporciones bíblicas suele ser en general por el control y "no poder seguir la historia", esto último por que los personajes no paran de hablar durante el combate, pero lo que comentan no es necesario para seguir la historia, tras empezar y acabar cada pantalla sale su respectivo vídeo y es fácil seguir el hilo, no me parece razonable tachar el juego de mierda de proporciones bíblicas por el hecho de que el control no se adapte a ti, si pasas eso te das cuenta que el resto de contenido del juego es bastante notable, y por eso la gente que juega al juego se divide en 2, los que lo odian por esas dos razones y los que lo aman por el contenido.