[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Yo despues de 30-40 horas lo he acabado dejando. Después me compre un XL y la cosa cambia, es una gozada jugar ahi, aunque se hace incomodo a la mano, al menos a la mia.

La pequeña era mas manejable pero esta me cansa. La verdad que el tema de elección de nivel es un acierto, yo empecé en fácil y acabe pasando las fases en 8 o 9. Pero es muy jodido, todavia tengo algunas en 7.

Del online me aburrí, porque hay gente demasaido buena y no tengo paciencia ni tiempo para aprender todos los mapas y trucos.

Aun así muy muy recomendable. De esos que acaban engordando catalogo y saliendo en todas las menciones de juegos buenos.
Me podeis decir cual es la mejor forma de apuntar y controlar al personaje? Con el lapiz desde la tactil no me gusta nada... hay alguna otra forma que sea buena y con la que se pueda coger buen nivel??

uff no me esperaba este control la verdad... espero acostumbrarme
Ese es el control más optimo, al principio parece muy tosco, pero luego te das cuenta de que es el control más cómodo posible para el juego. Apuntar en la táctil aun que pueda ser incomodo al principio pero es lo más preciso y rápido que hay.
Puff pues no me convence en absoluto.. ademas que da la sensacion de que se raya la pantalla....

Me ha decepcionado muchisimo el control.. otra pega que le he visto es el tema del texto en la pantalla inferior.. es imposible jugar y leer.

En fin, creo que terminare cambiandolo o algo de eso...
DiRk escribió:Puff pues no me convence en absoluto.. ademas que da la sensacion de que se raya la pantalla....

Me ha decepcionado muchisimo el control.. otra pega que le he visto es el tema del texto en la pantalla inferior.. es imposible jugar y leer.

Los subtítulos se pueden poner en la pantalla de arriba.

Y créeme que te acostumbras rápido al control, si superas la primera fase de desesperación xD
Y la pantalla tactil no se ralla?? no se, a pesar de llevar cuidado da la sensacion de que se ralla... y paso de poner protectores pq no me molan xD

De todas formas, tan dificil se hace jugar con los botones para apuntar?
no se puede apuntar con los botones xd, tactil si o si
DiRk escribió:Y la pantalla tactil no se ralla?? no se, a pesar de llevar cuidado da la sensacion de que se ralla... y paso de poner protectores pq no me molan xD

De todas formas, tan dificil se hace jugar con los botones para apuntar?

Para jugar a este juego o al FF theatrhythm por ejemplo mejor con protector, no he probado sin, pero me imagino que al final se acaba rayando sí o sí.
Alguien que haya comprado el kid icarus recientemente en Zavvi.es podria decirme si el código que regalan para descargar el kid icarus de game boy es válido para nuestra eshop? Saludos.
terminado, me ha parecido un autentico juegazo, ahora estoy liado en el online y sacando niveles con la maxima intensidad que puedo ademas de los laureles dorados... aun me queda algo de miga, y el online con una buena arma te defiendes bastante bien ^^
JackSkellingtonBMF escribió:
DiRk escribió:Puff pues no me convence en absoluto.. ademas que da la sensacion de que se raya la pantalla....

Y créeme que te acostumbras rápido al control, si superas la primera fase de desesperación xD

Oh dios, dime como se ponen los subtítulos arriba, que me he pasado diez capítulos enterándome a cachos -.-
ramulator escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:

Oh dios, dime como se ponen los subtítulos arriba, que me he pasado diez capítulos enterándome a cachos -.-

Cuando tes jugando dale al pausa y en opciones.
aun asi hay veces que se ponen a hablar en el fragor de la batalla y cualquiera se entera...
La verdad es que eso me parece un gran punto en contra...directamente no han pensado en la gente de habla no inglesa (además de los zurdos xD).
me paso algo muy extraño estaba intentando desbloquear el arco aurum y ya iba casi al final del nivel entre a una puerta en donde te deja el ultimo riel y me cai al cruzar la puerta y al aparecer me volvi a caer y a caer porque no me dejaban en el suelo me dejaban en el aire y cuando respawneaba caia al instante.

esos bugs ya los conocia de juegos como call of duty en los que podias atravezar las paredes pero nunca me habia pasado en este juego.
Muchas gracias, he podido terminarme el juego con los subtitulos arriba!!^^

Lo que no entiendo es por que coño no hay un parche para que se pueda controlar la mira con el segundo stick, sería comodísimo
Tengo una duda, en su momento cuando tuve el juego no me gusto nada su control y termine vendiendolo, ahora que un amigo me ha prestado el juego y viendo que por muchos junto al revelations lo consideran lo mejor de 3ds pienso terminarlo por completo, pero me presto el juego sin las tarjetas AR y no lo vuelvo a ver hasta dentro de un mes (salió de la capital por cuestiones de trabajo).

Mi duda es: Se necesitan obligatoriamente estas tarjetas para terminar el juego?, no quisiera avanzar en la historia y quedarme atascado por no tenerlas.

salu2
covcha escribió:Tengo una duda, en su momento cuando tuve el juego no me gusto nada su control y termine vendiendolo, ahora que un amigo me ha prestado el juego y viendo que por muchos junto al revelations lo consideran lo mejor de 3ds pienso terminarlo por completo, pero me presto el juego sin las tarjetas AR y no lo vuelvo a ver hasta dentro de un mes (salió de la capital por cuestiones de trabajo).

Mi duda es: Se necesitan obligatoriamente estas tarjetas para terminar el juego?, no quisiera avanzar en la historia y quedarme atascado por no tenerlas.

salu2

las tarjetas RA no valen para absolutamente nada.

Kid Icarus: Uprising finaliza su entrega de gemas de armas el próximo 31 de Marzo

Si eres uno de los afortunados que compró Kid Icarus: Uprising de salida, sabrás que se ha estado ofreciendo contenido gratuito mediante Spotpass durante todo este tiempo, concretamente casi 1 año.

Pero esto dejará de ser así, ya que se ha enviado una notificación a los usuarios que tienen activada la opción en sus juegos, advirtiendo de que el 31 de este mes, Marzo, se concluirá la entrega de gemas de armas. Con ellas se pueden crear otras armas desde cero o mediante la fusión de varias.

Es una mala noticia para los jugadores del título, ya que este pequeño extra ha alargado, como buenamente se ha podido, la vida post-finalización de la última entrega protagonizada por el ángel Pit. Esta información proviene de nuestros amigos de Costa Rica que nos han proporcionado la siguiente imagen:

Imagen

Fuente:
http://www.espal3ds.com/noticias/3390-Kid-Icarus:-Uprising-finaliza-su-entrega-de-gemas-de-armas-el-pr%C3%B3ximo-31-de-Marzo.html
Alguien me podría decir que tal se ve este juego en la 3DS XL?? lo tuve cuando lo sacaron en la 3DS normal y me gustó bastante el juego, queria hacerme de nuevo con él pero antes saber si en la XL hay mucha pixelación o dientes de sierra.
ifeel escribió:Alguien me podría decir que tal se ve este juego en la 3DS XL?? lo tuve cuando lo sacaron en la 3DS normal y me gustó bastante el juego, queria hacerme de nuevo con él pero antes saber si en la XL hay mucha pixelación o dientes de sierra.
Yo diría que se ve muy bien, claro que tampoco hay mucho tiempo para pararse a mirar el paisaje en este juego.

Ventajas de jugar en una XL: A los enemigos distantes los ves mejor y gracias a sus esquinas redondeadas, la XL es más fácil de sostener(al menos, si tienes manos mínimamente grandes). Además, el soporte que viene con el juego también vale para la XL, si quieres usarlo.
Desventajas de jugar en XL: Supongo que al ser la pantalla táctil también más grande, tienes que desplazar más el lápiz para apuntar, lo que puede hacerte un poco más difíciles las fases de vuelo cuando tienes muchos enemigos apareciendo simultáneamente por puntos distantes entre sí. Aunque tampoco perjudica demasiado, creo yo.
Me interesa este juego lo recomendais ?, a ver si me podeis hechar una mano,gracias antemano.
richardsonps3 escribió:Me interesa este juego lo recomendais ?, a ver si me podeis hechar una mano,gracias antemano.

Para mí es de lo mejor que hay. Rejugable a más no poder, la historia es muy buena, la banda sonora brutal, gran efecto 3D... Yo lo conservo como oro en paño XD
Una segunda opinión:

Aunque si es verdad que tiene una banda sonora brutal y es muy rejugable, la historia no me ha parecido tan allá, parece que han intentado contar muchas cosas en muy pequeño espacio de tiempo, además que como no domines el inglés hablado te vas a enterar de muy poco, ya que todo transcurre mientras juegas. Otro aspecto negativo es que los zurdos estamos bastante jodios en el juego porque está dirigido a la gente diestra (si eso es mejor jugarlo con circle pad).

tl;dr: Si no te importa no enterarte de la historia y no eres zurdo, el juego es para ti [carcajad]
El juego es muy bueno,si que es cierto que te puede llegar a costar cojerle el truco a el control y el tema de los dialogos pues bueno..no te da tiempo a leer mucho que digamos ya que el juego no para en ningun momento..pero realmente tampoco tienes mucho que enterarte en cuanto a historia ya que es bastante simple.El juego es bastante largo y rejugable ademas de que va variando misiones a pie y de vuelo,no se,pero a mi me parece de lo mejor de el catalogo y totalmente recomendable.
ya me lo he pillado y esta muy wapo .
richardsonps3 escribió:ya me lo he pillado y esta muy wapo .

Jodó, o tenemos mucha capacidad de convicción o ya lo tenías más claro que el agua, jodío [+risas] [+risas] [+risas]
Misantropo escribió:
richardsonps3 escribió:ya me lo he pillado y esta muy wapo .

Jodó, o tenemos mucha capacidad de convicción o ya lo tenías más claro que el agua, jodío [+risas] [+risas] [+risas]

Tenía el juego en una mano y el móvil en la otra, y según ha visto tu comentario se lo ha pillado [+risas] [+risas]

Disfrútalo compañero, porque aunque he podido jugarlo poco, es un juegazo, a ver si me acabo el Luigi's Mansion y el Metal Gear después y lo empiezo desde el principio, porque me quiero viciar desde el principio [+risas]
Y eso que solo he jugado 3 horas y varias partidas online , me tiene engachao , en el 3 vs 3 hay mucho nivel , este juego me va dar horas y horas de entretenimiento , a ver si me pasais por mensaje los codigo amigos.
el juegon en si es bueno, lo malo es que para conseguir dinero para comprar una arma decente tienes que gastar horas y horas matando npcs en multijugador, ya que solo te dan 10,000 a 13,000 corazones por cada 20 minutos y ademas no puedes vender las armas que ganas porque te dan una mierda por armas buenas, por ejemplo por una arma de 302 puntos solo te dan 2160 corazones cuando una arma como esa te cuesta mas de 100,000.

si quieren jugar conmigo agreguenme mi codigo es 0044-3560-7423 nombre Jose
richardsonps3 escribió:Y eso que solo he jugado 3 horas y varias partidas online , me tiene engachao , en el 3 vs 3 hay mucho nivel , este juego me va dar horas y horas de entretenimiento , a ver si me pasais por mensaje los codigo amigos.

Para que te hagas una idea de las horas:
Imagen

Y aun me queda alguna cosilla por sacar.

minish97 escribió:el juegon en si es bueno, lo malo es que para conseguir dinero para comprar una arma decente tienes que gastar horas y horas matando npcs en multijugador, ya que solo te dan 10,000 a 13,000 corazones por cada 20 minutos y ademas no puedes vender las armas que ganas porque te dan una mierda por armas buenas, por ejemplo por una arma de 302 puntos solo te dan 2160 corazones cuando una arma como esa te cuesta mas de 100,000.

si quieren jugar conmigo agreguenme mi codigo es 0044-3560-7423 nombre Jose

Lo suyo es pasarse las pantallas en rango 9, además de conseguir unas armas bastante buenas te dan unos corazones muy majos.

MP el que quiera unas partidas, o meteros en el subforo del Online que he posteado varias veces a ver si alguien quiere unas partidas y está desierto.
-Crono- escribió:
richardsonps3 escribió:Y eso que solo he jugado 3 horas y varias partidas online , me tiene engachao , en el 3 vs 3 hay mucho nivel , este juego me va dar horas y horas de entretenimiento , a ver si me pasais por mensaje los codigo amigos.

Para que te hagas una idea de las horas:
Imagen

Y aun me queda alguna cosilla por sacar.

Madre miaaaa yo espero llegar a las 100h jeje.
Hola eolianos hoy me he vuelto a viciar a este juego por cierto muy bun juego, lo que pasa esque lo he provado con la 3dsxl y el control no me a gustado mucho ay algun accesorio para 3ds xl para jugar en condiciones a este juegazo? o lo juego con 3ds normal? Saludos espero respuestas
¿A qué clase de accesorio te refieres? Si es un soporte, yo he jugado con el que trae el propio juego con una XL, y no he tenido problemas. Aunque personalmente, prefiero jugar con la consola en las manos.
kochambra escribió:¿A qué clase de accesorio te refieres? Si es un soporte, yo he jugado con el que trae el propio juego con una XL, y no he tenido problemas. Aunque personalmente, prefiero jugar con la consola en las manos.

Si ay un accesorio que mejore el control del juego a se tiene de jugar asi sin accessorios esque estoy mas acostumbrado a la 3ds normal para jugar al kid ikarus y lo preguntava por curiosidad, si no ay nada pues lo jugare en la 3ds normal asi le metere mas caña, que desde que me compre la 3ds xl esta muerta de risa saludos
-Crono- escribió:Para que te hagas una idea de las horas:
Imagen

Yo llevo 170h xD
Con todos los trofeos. El primer panel de los tesoros completo y el segundo casi completo, y con casi 20 niveles en dificultad 9... xDDD
Y eso que al miltijugador no le he metido muchas horas xD

PD: No puedo poner números exactos ahora mismo porque no tengo la consola por aquí, pero más o menos tengo eso (98-99%) xD
Pos yo hoy me lo he pillado por 32 euros de segunda mano con todo, la caja de cartón con las tarjetas, el soporte.. etc. Lo malo es que si llevaba código amigo este no lo tenía, cachis!!! Es que en algunos si que me ha sonado la flauta :P
Me lo acabo de pillar y de momento muy grata impresión, quien me quiera agregar para darle caña al incline ya sabe
Otro más que se lo ha pillado, 10 euros nuevo, he aprovechado la bajada de precio de Gamestop a 20 pavos y le he sacado 10 euros de descuento que me metieron en la tarjeta Gamestop.

El control me parece un pelin complicado pero para nada imposible, tenéis alguna configuración idónea??
Piriot escribió:El control me parece un pelin complicado pero para nada imposible, tenéis alguna configuración idónea??
En general, creo que se recomienda poner la sensibilidad del desplazamiento horizontal al máximo.
Lo tengo desde ayer por la bajada de Gamestop. Este juego no es compatible con el circle pad.... No??? Por qué le vendría de miedo [enfado1] No acabo de acostumbrarme al control [snif]
SuperHomer escribió:Lo tengo desde ayer por la bajada de Gamestop. Este juego no es compatible con el circle pad.... No??? Por qué le vendría de miedo [enfado1] No acabo de acostumbrarme al control [snif]

Sorry, pero no.
Bueno, técnicamente (si no me equivoco) el juego SÍ es compatible con el Circle Pad Pro... aunque realmente su única utilidad es poder manejar al personaje con cualquiera de los dos sticks, el juego no te permite usar uno para controlar al personaje y el otro para manejar la cámara.
Piriot escribió:Otro más que se lo ha pillado, 10 euros nuevo, he aprovechado la bajada de precio de Gamestop a 20 pavos y le he sacado 10 euros de descuento que me metieron en la tarjeta Gamestop.

El control me parece un pelin complicado pero para nada imposible, tenéis alguna configuración idónea??

20€ Nuevo?!?! Hasta cuando está esa promoción?!!

Salu2 y gracias por adelantando!!!
Alex_Corvis666 escribió:
Piriot escribió:Otro más que se lo ha pillado, 10 euros nuevo, he aprovechado la bajada de precio de Gamestop a 20 pavos y le he sacado 10 euros de descuento que me metieron en la tarjeta Gamestop.

20€ Nuevo?!?! Hasta cuando está esa promoción?!!

Salu2 y gracias por adelantando!!!

Parece que es el nuevo precio en gamestop, en la web lo tienen a 40 pero supuestamente al pagarlo te cobran 20, lo suyo es que te llegues a un gamestop.
Me han dejado el juego y me parece un gran pepino, si no lo tuviese tan a mano me lo habria comprado me parece buenismo!
Guardado en la funda de la gorra de Mario que lo tenía desde Navidad, y menudo fallo [+risas] pero hace un par de semanas lo he vuelto a coger y vaya vicios que me estoy pegando, la historia increíble y el online espectacular. Para mí, entre los tres mejores juegos de 3DS.
Yo he empezado y la verdad que al control tampoco me acostumbro, acabas con la mano izquierda...(con la XL), y va todo tan deprisa que es un poco caótico, a veces "se me va" la vista 3D.

Eso si gráficamente y en diseño es una pasada.
El control no es complicado. Es exigente y necesitas un tiempo para acostumbrarte. Pero una vez te acostumbras es una auténtica gozada y no querrás cambiarlo ni por circle pad ni por nada. La única pega del control es que me obliga a ponerme de una forma rara en el asiento. Si no tengo posibilidad de ponerme así, se complica la cosa, pero no podía ser perfecto. Existe una guía muy útil para la configuración de los controles, pero no la encuentro. Tal vez la tenga por alguna parte. La buscaré.

A mí me parece un juegazo, con un apartado técnico sobresaliente, un modo de un jugador espectacular y altamente rejugable y un multijugador alucinante.
mr_wah_wah escribió:El control no es complicado. Es exigente y necesitas un tiempo para acostumbrarte. Pero una vez te acostumbras es una auténtica gozada y no querrás cambiarlo ni por circle pad ni por nada. La única pega del control es que me obliga a ponerme de una forma rara en el asiento. Si no tengo posibilidad de ponerme así, se complica la cosa, pero no podía ser perfecto. Existe una guía muy útil para la configuración de los controles, pero no la encuentro. Tal vez la tenga por alguna parte. La buscaré.

A mí me parece un juegazo, con un apartado técnico sobresaliente, un modo de un jugador espectacular y altamente rejugable y un multijugador alucinante.

Si das con dicha guía compártela, tengo curiosidad por verla.
2108 respuestas