[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Puf ! con la XL no me lo quiero imaginar.

Ciertamente la unica forma de jugarlo medio comodo es el stand (y eso es un fallo de diseño, atenta contra la portabilidad).
hola!

Pues la verdad que es un gran juego! Lo tengo desde hace unos dias y ya llevo mas de 4 horas y me encanta, aunque cuesta hacerse con el control y si es algo incomodo aunque yo juego con ella en la mano (3ds xl) y me he adaptado al control y todo eso; yo creo que es adaptarse a ello; el juego es realmente bueno!

Un saludo a todos!
buenas!!

estoy jugando al kid icarus. x ahora me encanta aunq el sistema de controllll.

bueno queria saber si podiais indicarme q hacer en un punto del barco pirata,me he quedao pillao.
resulta q llego a un punto q hay un guerrero pirata con armadura dorada y unos guantes como blancos q dispara ojos voladores,bueno el ojo q esta volando a su lado lo atrae y lo dispara, y no consigo matarle.

podriais indicarme??

muchas graciassss
rubeneros89 escribió:buenas!!

estoy jugando al kid icarus. x ahora me encanta aunq el sistema de controllll.

bueno queria saber si podiais indicarme q hacer en un punto del barco pirata,me he quedao pillao.
resulta q llego a un punto q hay un guerrero pirata con armadura dorada y unos guantes como blancos q dispara ojos voladores,bueno el ojo q esta volando a su lado lo atrae y lo dispara, y no consigo matarle.

podriais indicarme??

muchas graciassss

Te respondo:

Cuando te lance el ojo, dispáralo. Creo que tras 3 ó 4 ojos, estará muerto.
Respecto al control es un tema de debate infinito.

La gran mayoría ha tenido problemas, pero unos pocos no tienen ninguna queja.
Personalmente me lo he pasado (99.2% de los tesoros, unas 50-60 horas de juego reales) sin ningún tipo de problema, haciendo sesiones de una o dos horas incluso y sin sacar la plataforma de la caja (ni ganas).

rubeneros89 escribió:resulta q llego a un punto q hay un guerrero pirata con armadura dorada y unos guantes como blancos q dispara ojos voladores,bueno el ojo q esta volando a su lado lo atrae y lo dispara, y no consigo matarle.

Tienes que hacer un ataque físico a lo que te dispara, y se lo devolverás atacándole. Arriba te han dicho que tienes que disparar, pero no estoy muy seguro de que eso funcionara. Yo siempre los derrotaba así.
gracias x responder tan rapido.
intentare las dos cosas . os contestare diciendo como m ha ido. gracias

edito:

pues ya lo he conseguidooo gracias . al final era con ataque fisico. gracias a los dos.
una preguntilla como se mata a las medusas? porque es lo unico q nunca mato. se md pone en la cabeza y me chupa vida es desesperante
rubeneros89 escribió:gracias x responder tan rapido.
intentare las dos cosas . os contestare diciendo como m ha ido. gracias

edito:

pues ya lo he conseguidooo gracias . al final era con ataque fisico. gracias a los dos.
una preguntilla como se mata a las medusas? porque es lo unico q nunca mato. se md pone en la cabeza y me chupa vida es desesperante

De nuevo, yo por lo menos, los mato con ataques físicos ;) hay que pillarles el truco a las dichosas medusas ;)
Medusas no... Metroids... Hablemos con propiedad....
Nosolosurf escribió:Medusas no... Metroids... Hablemos con propiedad....

chhhhss! Calla! Que se supone que son universos totalmente diferententes... (Palutena Dixit)
faco escribió:
Nosolosurf escribió:Medusas no... Metroids... Hablemos con propiedad....

chhhhss! Calla! Que se supone que son universos totalmente diferententes... (Palutena Dixit)

Pues donde esta la lista de los heroes / armas / villanos (en cofre y después en trofeos) me pone que se llama monstroide ;) pero vamos, que le hemos entendido a las mil maravillas con "medusas chupa vidas" [carcajad]
En el Metroid de la supernes siempre fueron metroids , crias del Metroid madre...y no sigo por si alguien no jugo a ese gran juego de supernes , para no soltar spoilers, nunca lo acabe al 100% , siempre me quede en 99%
Sí, serán Metroids...pero el juego no es Metroid, es Kid Icarus...así que se queda con el nombre que le han dado en el juego :o
Mala traduccion, derechos de autor.... Pero me inclino a que la version Usa pone Metroids
Nosolosurf escribió:Mala traduccion, derechos de autor.... Pero me inclino a que la version Usa pone Metroids

Nop, Komayto xDDDDDDDDDDD.
Nosolosurf escribió:Mala traduccion, derechos de autor.... Pero me inclino a que la version Usa pone Metroids

no seas pesao, no es una mala traducción. Argumentalmente no son los mismos mostruos, aunque visualmente sean clavaos.

Y hacen una referencia muy explícita en el juego. El propio Pit está a punto de llamarlos Metroids cuando Palutena de detiene antes de que termine la palabra y le advierte que no pronuncie esa palabra, que se supone que son sagas diferentes y no son los mismos monstruos.

Y de derechos de autor... los dos juegos son propiedad de Nintendo... si no los han querido llamar Metroids, es porque no les ha dao la gana. Vamos, que lo han hecho a posta...

Además no se muy bien quien fue primero, si los mostruos del Kid Icarus o los de Metroid, ya que los juegos originales salieron el mismo año... allá por 1986...
faco escribió:

no seas pesao, no es una mala traducción. Argumentalmente no son los mismos mostruos, aunque visualmente sean clavaos.

Y hacen una referencia muy explícita en el juego. El propio Pit está a punto de llamarlos Metroids cuando Palutena de detiene antes de que termine la palabra y le advierte que no pronuncie esa palabra, que se supone que son sagas diferentes y no son los mismos monstruos.

Y de derechos de autor... los dos juegos son propiedad de Nintendo... si no los han querido llamar Metroids, es porque no les ha dao la gana. Vamos, que lo han hecho a posta...

Además no se muy bien quien fue primero, si los mostruos del Kid Icarus o los de Metroid, ya que los juegos originales salieron el mismo año... allá por 1986...

Los de Metroid son primeros, de hecho el motor del Kid Icarus original de NES era el mimo que el del Metroid, y algunos sprites como los de los metroid no los cambiaron, o al menos eso tengo entendido. xD
Parece que alguien nunca haya oido hablar de los easter eggs, o huevos de pascua, este es uno de ellos a gran escala.
Shiny-estro escribió:Parece que alguien nunca haya oido hablar de los easter eggs, o huevos de pascua, este es uno de ellos a gran escala.

Bufff... Yo es que ni lo llamaría huevo de pascua porque hasta la propia Palutena hace una coña con el nombre de metroide, vamos que no han querido ocultar nada.
jaja menuda he liado con lo de las medusas. muchas gracias yo esq es el primer titulo de kid icarus q juego y nunca he jugao a metroid.

pd:por muxo q intento con ataque fisico me es imposible, son mas rapidas q yo jaja.

graciasss
rubeneros89 escribió:jaja menuda he liado con lo de las medusas. muchas gracias yo esq es el primer titulo de kid icarus q juego y nunca he jugao a metroid.

pd:por muxo q intento con ataque fisico me es imposible, son mas rapidas q yo jaja.

graciasss

Ataca mientras estés corriendo, nunca te acerces sin atacar, ese es el problema ;)
El problema no es en tierra...sino en aéreo...yo al menos uso un ataque especial de esos que me sino me comen viva xD
cierto. es en aereo . pero por muxo q les disparo me comen la perola. imposible.

ya estoy n otra zona donde no hay..... x ahora jaja
¿Alguien sabe de qué va lo de "Desmantelar Armas"? Toy intentando conseguir los tesoros :)
Seraphinprincess escribió:¿Alguien sabe de qué va lo de "Desmantelar Armas"? Toy intentando conseguir los tesoros :)

Convertir un arma en corazones, da igual que lo hagas en la lista de armas como cuando te la dan (que la puedes convertir directamente). Ojo, estamos hablando de armas no de gemas.
Las cartas de este juego pueden comprarse en el kiosco o solo en la web de panini? Cuanto cuestan? Me he comprado la 3DS y he flipado con lo de las cartas de RA y veo que este juego tiene a tutiplen
lguirao escribió:Las cartas de este juego pueden comprarse en el kiosco o solo en la web de panini? Cuanto cuestan? Me he comprado la 3DS y he flipado con lo de las cartas de RA y veo que este juego tiene a tutiplen

Iba a preguntar lo mismo, pero después de buscar un rato por internet, parece ser que no se venden nada más que en el Club Nintendo, online, a cambio de estrellas
jolin que guapo esta el juego me lo pille ayer, la verdad es que abandone un poco la 3ds , lo de las cartas mola jeje como se pueden conseguir? es que al ser nuevo no estoy muy puesto, e leido que hacen una japan weekend???? donde en que zona de madrid , puede ir cualquiera???

un saludooo y diganme que cosas deberia de saber jeje
Pero no se habia dicho que las cartas llegarian a españa a mediados de septiembre?

Alguien puede confirmar esto.
el 17 de septiembre, si.
Pues me acabo de pasar el juego, y la verdad a mi parecer el mejor juego de 3DS q hay ahora mismo en el mercado, ahora a por el 100%.
xmaguerox escribió:Pues me acabo de pasar el juego, y la verdad a mi parecer el mejor juego de 3DS q hay ahora mismo en el mercado, ahora a por el 100%.

Esto contigo, compañero. Lo del 100% me parece jarcod XD
Que desilusion acabo de llevar, pensaba que con el circle pad podria jugar sin usar el stylus, ya que soy un zurdo un tanto raro, no se controlar el stick con la derecha, ya que llevo toda la vida jugando con la izda, y el stylus soy incapaz de manejarlo con la dcha, definitivamente este juego no es para mi [buuuaaaa]
Neo_Zell escribió:Que desilusion acabo de llevar, pensaba que con el circle pad podria jugar sin usar el stylus, ya que soy un zurdo un tanto raro, no se controlar el stick con la derecha, ya que llevo toda la vida jugando con la izda, y el stylus soy incapaz de manejarlo con la dcha, definitivamente este juego no es para mi [buuuaaaa]

Si para los aéreos usas los botones (A,B,X e Y) para moverte o el circle pad pro y cambias el disparo al R...podrás hacerte con él. Igual es incómodo pero te acostumbrarás.
Misantropo escribió:
xmaguerox escribió:Pues me acabo de pasar el juego, y la verdad a mi parecer el mejor juego de 3DS q hay ahora mismo en el mercado, ahora a por el 100%.

Poco a poco xD, ahora mismo llevo 91,6%
Lo acabo de empezar y me ha dejado frío, no es lo que esperaba para nada. Lo compré por las críticas que parecía el mejor juego de 3DS, pero no le veo nada extraordinario, el control muy incómodo (¿es imprescindible la peana en una XL? Además se me mueve la consola al estar tan incómodo perdiendo el efecto 3D y eso que soy diestro.....), el estilo de juego no sé si será todo igual pero parece muy repetitivo y cansino, etc.

Me parece como si estuviese jugando a un juego de naves/shooter de los 90s de scroll lateral como este por ejemplo:

Imagen

Pero con los gráficos 3D. Voy a seguir jugándo a ver si le pillo el punto, pero vaya la primera impresión ha sido realmente mala.
La primera impresion suele ser mala, la cuestion es si t consigues adaptar al control. Y el juego si que es algo repetitivo, pero a cambio se nota que en otros aspectos esta super cuidado. A mi tambien me causa sensciones opuestas.
Seraphinprincess escribió:
Neo_Zell escribió:Que desilusion acabo de llevar, pensaba que con el circle pad podria jugar sin usar el stylus, ya que soy un zurdo un tanto raro, no se controlar el stick con la derecha, ya que llevo toda la vida jugando con la izda, y el stylus soy incapaz de manejarlo con la dcha, definitivamente este juego no es para mi [buuuaaaa]

Si para los aéreos usas los botones (A,B,X e Y) para moverte o el circle pad pro y cambias el disparo al R...podrás hacerte con él. Igual es incómodo pero te acostumbrarás.

Pero una duda, yo también soy zurdo y me compré el juego ayer. ¿No se supone que nintendo solucionó la utilización del circle pad para controlarlo con la derecha y así coger el stilus con la izquierda?

De todas formas creo que probaré primero lo que dice Seraphinprincess a ver que tal...

Un saludo! ^^
Pfff que de dudas me generáis, muchos decís que es sin duda el mejor juego de 3ds , pero otros que el control es horrible. A ver si puedo probarlo antes de pillarlo , por que no quiero llevarme una desilusión.
xmaguerox escribió:
Misantropo escribió:

Poco a poco xD, ahora mismo llevo 91,6%

96.6%
17/25 capitulos en 9.0
Tesoros 120/120 - 92/120 - 52/120
Llega un punto en que subir porcentaje es muy chungo dado que todos los capitulos con el laurel dorado no dan para el 100% y es a base de trofeos... Chungo, chungo, pero hay que conseguirlo sí o SÍ! xD
Odggit escribió:Pfff que de dudas me generáis, muchos decís que es sin duda el mejor juego de 3ds , pero otros que el control es horrible. A ver si puedo probarlo antes de pillarlo , por que no quiero llevarme una desilusión.

Pues es que es una realidad... el control es muy malo pero si el juego te gusta eso pasa a segundo termino y terminas acostumbrándote, al menos a mi ya no me parece incomodo pero no dejo de pensar que el control es malo y pudo ser adaptado de una mejor manera.
Pienso que con un segundo jostick, en plan shotter de mesa, seria mucho más facil controlarlo, pero ¿quiza perderia algo de encanto no?
edd2s escribió:
Odggit escribió:Pfff que de dudas me generáis, muchos decís que es sin duda el mejor juego de 3ds , pero otros que el control es horrible. A ver si puedo probarlo antes de pillarlo , por que no quiero llevarme una desilusión.

Pues es que es una realidad... el control es muy malo pero si el juego te gusta eso pasa a segundo termino y terminas acostumbrándote, al menos a mi ya no me parece incomodo pero no dejo de pensar que el control es malo y pudo ser adaptado de una mejor manera.

que otra manera ?? que no sea segundo stick , porque no cuela en este juego. un segundo stick seria mas comodo; pero injugable , impreciso , incontrolable para este juego, es que miedo me da imaginarmelo , prueba a tocar la confi y usar el stick de puntero y ya ves como regresas de una al stylus.

el control no es que se malo , es bastante preciso y rapido , despues del mouse... algo asi no debe de ser malo jugablemente , al contrario el control es exquisito , la pega y lo que hace pensar que es malo es que resulta incomodo dependiendo como juegues, y que en un principio cuesta acostumbrarte; ya que es un control algo desconocido , pero ya visto anteriormente. a los que les parece malo por costumbre , pues objetividad cero , a los que les parece malo por incomodes se acepta.

yo desde que encontre cierta posicion en casa a la cual no tengo que sostener la consola , incomodo ya no se me hace y ya acostumbrado al control , la cual puede tener ventaja porque juge en sus tiempos al metroid hunters que tenia un control parecido.

segundo stick no cuela en este juego , que otra cosa igual o mejor que pudiera remplazar a el control por stylus?
Bueno, después de empezarlo ayer y llevar un par de fases os doy mis impresiones sobre el control...

¡¡Pero en que coj... estaban pensando estos de Nintendo!! El juego da la sensación de ser algo grande y preciosista, pero el control es malo y, para los zurdos como yo, directamente insufrible...

Vamos a ver, estoy de acuerdo que el control es adecuado al tipo de juego, pero NO a la ergonomía de la consola. El hecho de que nos regalen una plataforma para sostenerlo ya es bastante evidencia. Eso en caso de ser diestro, porque para los zurdos, el controlar a Pit con los 4 botones es directamente un chiste, una broma que no sé como Nintendo ha permitido.

Sí, de acuerdo, existe el Stick pro y no sé que rollos, pero se supone que el juego se fabrica para una consola determinada con sus características propias. Y ojo, que el juego me está encantando y pienso que el control está bien pensado, pero la falta de 2º stick y la poca ergonomía de la consola son una lacra para esta joya.

Hala, ya me he despachado agusto. Ahora me intentaré terminar el juego aunque sea con una evaluación de 2 corazones...
Acabo de pillar el juego y es una pasada la verdad.

¿Cual es vuestro control favorito o con el que os desenvolveis mejor?

Yo de momento utilizo los botones para mover el punto de mira, lo he ontentado con el stylus
pero no me he enterado muy bien.

Otra cosa cuantas horas mas o menos tiene de duración el juego??.
Es un buen juego, pelín repetitivo (fase aérea, a pie y jefe) Bastante lineal pero gráficamente es muy bueno y está cargadito de extras y opciones. Eso sí el control es horrible. Siendo zurdo tuve que cambiar la configuración y aun así no está del todo bien. Analógico controla a Kid, los botones la mirilla, el L centra la cámara y R dispara.
a mi me gusta el control, ya me he acostumbrado
lo que no me gusta es que no me entero de la historia... si se ponen a hablar mientras peleas no te enteras de nada XD

y otra cosa... cuantos capitulos son en total?
es 17 de Septiembre. Se sabe algo de las cartas de Kid Ikarus??? XD jaja voy a patearme Valencia hoy a ver si veo el dichoso album!!
Cuanto más juego a este juego más me gusta y me enamora, es sin duda el mejor juego de 3DS, está lleno de sorpresas y más sorpresas y te vuelve a sorprender cuando crees que lo has visto todo. Es una pena que haya gente que lo deje de lado por el tema del control. Es cierto que es un control algo exigente, pero al final te acabas acostumbrando y jugando sin problema alguno. Y en la 3DS XL es perfectamente cómodo jugarlo, no he llegado a tener la 3DS normal, que decían que al jugar a muchos juegos con la 3DS normal las esquinas de la consola se te clavaban en las manos...
Javi737 escribió:Cuanto más juego a este juego más me gusta y me enamora, es sin duda el mejor juego de 3DS, está lleno de sorpresas y más sorpresas y te vuelve a sorprender cuando crees que lo has visto todo. Es una pena que haya gente que lo deje de lado por el tema del control. Es cierto que es un control algo exigente, pero al final te acabas acostumbrando y jugando sin problema alguno. Y en la 3DS XL es perfectamente cómodo jugarlo, no he llegado a tener la 3DS normal, que decían que al jugar a muchos juegos con la 3DS normal las esquinas de la consola se te clavaban en las manos...

El control para una persona diestra, puedo entender que te acostrumbres, pero para los zurdos es un sufrible ya que te pide que controles por defecto el movimiento de kid con los cuatro botones (círculo, equis,...). Es eso u olvidarte del lapiz por lo que ya pierde la agilidad de juego que le querían dar.

Por otro lado la falta de traducción hace que te pierdas el 80% de las conversaciones que son sublimes.

Una lástima.
2108 respuestas