Bueno, después de empezarlo ayer y llevar un par de fases os doy mis impresiones sobre el control...
¡¡Pero en que coj... estaban pensando estos de Nintendo!! El juego da la sensación de ser algo grande y preciosista, pero el control es malo y, para los zurdos como yo, directamente insufrible...
Vamos a ver, estoy de acuerdo que el control es adecuado al tipo de juego, pero NO a la ergonomía de la consola. El hecho de que nos regalen una plataforma para sostenerlo ya es bastante evidencia. Eso en caso de ser diestro, porque para los zurdos, el controlar a Pit con los 4 botones es directamente un chiste, una broma que no sé como Nintendo ha permitido.
Sí, de acuerdo, existe el Stick pro y no sé que rollos, pero se supone que el juego se fabrica para una consola determinada con sus características propias. Y ojo, que el juego me está encantando y pienso que el control está bien pensado, pero la falta de 2º stick y la poca ergonomía de la consola son una lacra para esta joya.
Hala, ya me he despachado agusto. Ahora me intentaré terminar el juego aunque sea con una evaluación de 2 corazones...