[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

AcePiNa escribió:Pero como demonios se puede agarrar la consola con una mano , con esa misma dirigir al personaje con el stick y disparar con el gatillo , y con la otra el stylus en la táctil . Madre mía , solo he probado el tutorial pero qué miedito me está dando xd

Mucha gente sujeta la consola con las dos manos (la del stylus también sujeta). Si no, tendrás que apoyarla en algún sitio; ya sea el soporte que trae el juego, tu pierna o lo que te resulte más cómodo.
Vaya puta basura de control joder xd . Yo he estado leyendo por todos lados que era malo y tal , pero nunca me imaginaba hasta qué punto es mierdero .
Con el soporte se juega de lujo :)
david530 escribió:Con el soporte se juega de lujo :)

Ya , pero una portátil es para poder moverte con libertad y no estar atado a un lugar concreto , para eso juego a la PS3 xd
AcePiNa escribió:

Ya , pero una portátil es para poder moverte con libertad y no estar atado a un lugar concreto , para eso juego a la PS3 xd

Es un caso aislado, y como además, no saco la consola de casa, no es ningun problema XD
david530 escribió:
AcePiNa escribió:

Es un caso aislado, y como además, no saco la consola de casa, no es ningun problema XD

Para mí sí lo es , qué quieres que te diga xd . Juego en camas , así que no voy a apoyar el Atril en un colchón ;O
[toctoc] [flipa] ¡¡¡He conseguido un arma con 341 de ataque!!! Es un taladro, lo he conseguido en el capitulo 20 en el nivel 8. Joer, que pasote, ahora si voy a destrozar a los enemigos.

Por cierto... el capitulo 20 es el más facil para conseguir armas que superan el valor de 300, pero teneis que superarlo en el nivel 9 o el 7. Es un nivel bastante facil y corto para rejugarlo varias veces. Yo me lo he pasado ya unas 27 veces y entre los corazones que me dan del nivel y las armas, a ver si llego a los 400 puntos. [uzi] [uzi]
Aruma escribió:[toctoc] [flipa] ¡¡¡He conseguido un arma con 341 de ataque!!! Es un taladro, lo he conseguido en el capitulo 20 en el nivel 8. Joer, que pasote, ahora si voy a destrozar a los enemigos.

Por cierto... el capitulo 20 es el más facil para conseguir armas que superan el valor de 300, pero teneis que superarlo en el nivel 9 o el 7. Es un nivel bastante facil y corto para rejugarlo varias veces. Yo me lo he pasado ya unas 27 veces y entre los corazones que me dan del nivel y las armas, a ver si llego a los 400 puntos. [uzi] [uzi]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo lo maximo que es conseguido es un arma de 306 de poder XD, gracias por el consejo a ver si me tocan armas buenas a mi tambien :D
Yo tengo bastantes ganas de retomar el juego en la 3DS XL en un par de semanas que sale... que lo tengo aparcado de hace un par de meses y quiero seguir intentandome pasar todo al 9 y retomar los logros.

Se tiene que ver espectacular en la XL !!
Supongo que con la XL, tendrás que jugar con la consola apoyada en algo sí o sí [tomaaa]
Yo con la normal jugaba con el soporte que trae el juego siempre, así que la XL lo jugaré igual, en el soporte. Supongo que no se notará mucho el cambio... ya os contaré!!
NeosKun escribió:
Aruma escribió:[toctoc] [flipa] ¡¡¡He conseguido un arma con 341 de ataque!!! Es un taladro, lo he conseguido en el capitulo 20 en el nivel 8. Joer, que pasote, ahora si voy a destrozar a los enemigos.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo lo maximo que es conseguido es un arma de 306 de poder XD, gracias por el consejo a ver si me tocan armas buenas a mi tambien :D

Es un nivel facil, como en el primer tramo vas con el carro de luz y después la segunda parte te enfrentas a
Palutena
. Si llegas en el nivel 8 puedes conseguir hasta 3 armas cada vez que superas el nivel. Casi siempre son 2 que superan el valor de 300 y 1 que llega hasta los 280 puntos. Sobre las estrellas, las 2 primeras suelen tener entre 4 y 5 estrellas, tanto en golpe como en disparo. La tercera varia hasta que es mejor venderla.

Si teneís un arma con la habilidad de corazones +3 podeís conseguir 20.000 corazones en este nivel. [beer] [plas]
Es aconsejable ir con habilidades que acaben rapido con los "tankes", esos tipos que te tiran pesas o te cogen y te estampan contra el suelo, ya que te quitan más de la mitad de la vida. [buaaj] [uzi]
que juegazo por dios,el control es manejable y te acostumbras enseguida,yo desde el minuto 1 la verdad.Nunca estuve tan enganchado a un juego de portatil como este,es impresionante,y en el multijugador con mi espada siempre quedo primero con un minimo de 1500 puntos por partida y eso que lo tengo una semana.
AcePiNa escribió:Para mí sí lo es , qué quieres que te diga xd . Juego en camas , así que no voy a apoyar el Atril en un colchón ;O

Yo me lo pasé en la cama con el atril. Sientate con las rodillas en alto y acomoda el atril. Se juega de lujo.
tolkir escribió:
AcePiNa escribió:Para mí sí lo es , qué quieres que te diga xd . Juego en camas , así que no voy a apoyar el Atril en un colchón ;O

Yo me lo pasé en la cama con el atril. Sientate con las rodillas en alto y acomoda el atril. Se juega de lujo.

Nada , me estoy haciendo al control , aunque sigo pensando que el control sería mucho mejor de otra forma
Ya vender las cartas de Kid ikarus en inglaterra, dentro de poco las veremos por aquí. [carcajad]

http://www.nintendolife.com/news/2012/07/kid_icarus_uprising_cards_out_now_in_uk
haggenUchiha escribió:pasarse todos los niveles en nivel 9 en menos de 100 horas? eso quiero verlo...

Pásate por los foros de GameFAQs y verás mucha gente que lo ha hecho en menos de 100 horas. Rectifico... Verás a pocos que te digan que les ha costado más de 100 ;)
En cualquier caso, un juego de este tipo y que enganche más de 50 horas es algo que no se ve todos los días. Un juegazo.

Sobre el control yo no puedo dar ningún punto negativo. Sí es cierto que al principio es duro, pero la curva de dificultad (que es excelente) te permite ir mejorando poco a poco. En el online no daba ni una y al principio del juego lo veía negro, y acabé por dominarlo en unas horas hasta incluso gustarme. He llegado a hacer partidas de casi dos horas sin problemas, y no he sacado el atril de la caja, ni ganas.
Pues yo tampoco juego con la base, no me gusta el control pero era jugar sin el o no jugarlo, no quería tener que jugar en una parte especifica para poder jugar bien... no me gusta el control pero uno se acostumbra, lo que si es que suelo jugar con el stylus de mi NDSiXL o con el stylus de la NDSL porque el de la 3DS no me gusta para este juego.
Pues yo juego con la base, aunque el juego se me hace algo monótono... A partir del capitulo 13 está cambiando para bien, pero antes de esos...
Malas noticias:
http://www.vidaextra.com/industria/proj ... us-puertas
Ahora si es seguro que no habrá mas KI (aunque ya habían anunciado que la intención era dejar KIU como juego único). Espero que el cierre no afecte al Smash Bros de 3ds/wii-u (lo esta haciendo ese estudio).
Nekozero escribió:Malas noticias:
Ahora si es seguro que no habrá mas KI (aunque ya habían anunciado que la intención era dejar KIU como juego único). Espero que el cierre no afecte al Smash Bros de 3ds/wii-u (lo esta haciendo ese estudio).

Según tengo entendido smash bros está siendo desarrollado por namco bandai, no? Es decir mientras no quiebre tendremos smash.

Después navegando he encontrado un comentario en una de las noticias que dice:

"Aclaremos la noticia que ya es un poco confusa por el titular.

Project Sora es un estudio propiedad de Sora LTD que, bajo la supervisión de Nintendo, tenía una sola finalidad: Desarrollar Kid Icarus Uprising. Ahora que hace meses que ha finalizado el desarrollo del juego el estudio se deshace, es algo completamente normal. Ni Sora LTD deja de existir, ni se cierran las puertas a realizar más entregas de Kid Icarus y ni Sakurai ni su equipo se van a la puta calle.

Dejemos las cosas claras desde el principio que me veo a más de uno tirándose por un puente xDDD"

No se si esto será verdad, pero a lo mejor el estudio solo se hizo para ese juego, o no, pero lo dejo como curiosidad.
caballoeol escribió:

Según tengo entendido smash bros está siendo desarrollado por namco bandai, no? Es decir mientras no quiebre tendremos smash.

Sobre namco/bandai, lo que hacen es colaborar en el desarrollo del juego, pero ni mucho menos lo están haciendo ellos (a menos que ahora con el cierre le pasen el desarrollo completo a ellos, cosa que creo que seria una mala idea ya que perdería la esencia de los smash y ademas seguro que lo convierten en un nido de DLC como el resto de sus juegos de lucha).
Nekozero escribió:
caballoeol escribió:

Sobre namco/bandai, lo que hacen es colaborar en el desarrollo del juego, pero ni mucho menos lo están haciendo ellos (a menos que ahora con el cierre le pasen el desarrollo completo a ellos, cosa que creo que seria una mala idea ya que perdería la esencia de los smash y ademas seguro que lo convierten en un nido de DLC como el resto de sus juegos de lucha).

El juego lo está desarrollando Nintendo y Namco Bandai bajo la atenta mirada del creador de Smash Bros.
david530 escribió:
Nekozero escribió:Sobre namco/bandai, lo que hacen es colaborar en el desarrollo del juego, pero ni mucho menos lo están haciendo ellos (a menos que ahora con el cierre le pasen el desarrollo completo a ellos, cosa que creo que seria una mala idea ya que perdería la esencia de los smash y ademas seguro que lo convierten en un nido de DLC como el resto de sus juegos de lucha).

El juego lo está desarrollando Nintendo y Namco Bandai bajo la atenta mirada del creador de Smash Bros.

anda, mira que casualidad, tanto el creador de Smash Bros como uno de los dos creadores de project sora se llaman Masahiro Sakurai, seguro que son primos. [+risas]

Lo dicho, espero que el cierre del estudio no afecte al Smash, no me gustaría ver a namco meter demasiado sus zarpazas (que estos cada vez se van pareciendo mas a crapcom).
Nekozero escribió:
david530 escribió:
Nekozero escribió:Sobre namco/bandai, lo que hacen es colaborar en el desarrollo del juego, pero ni mucho menos lo están haciendo ellos (a menos que ahora con el cierre le pasen el desarrollo completo a ellos, cosa que creo que seria una mala idea ya que perdería la esencia de los smash y ademas seguro que lo convierten en un nido de DLC como el resto de sus juegos de lucha).

anda, mira que casualidad, tanto el creador de Smash Bros como uno de los dos creadores de project sora se llaman Masahiro Sakurai, seguro que son primos. [+risas]

Lo dicho, espero que el cierre del estudio no afecte al Smash, no me gustaría ver a namco meter demasiado sus zarpazas (que estos cada vez se van pareciendo mas a crapcom).

Se que son el mismo.

Project sora fue hecho estudio solo para la elaboración de Kid Icarus.

NO afecta al Smash.
Con eso que decían que en el nivel 20 daban buenas armas... me he puesto a intentar pasarlo en intensidad 9 y no puedo [+risas] paso lo del carro de luz sin que me den un solo golpe, lo demás esta sencillo pero cuando estoy en la ultima parte antes de pelear con ya saben quien SIEMPRE muero unas dos o tres veces [enfado1] para mi es lo más complicado porque incluso el jefe es muy sencillo muere muy rápido.
Vale la pena el juego? Tiene historia? O son solo fases? Es que me gustaría un juego para 3DS divertido y con historia, y no se cual pillar. Este me lo recomendais?

Un saludo!
Svidor escribió:Vale la pena el juego? Tiene historia? O son solo fases? Es que me gustaría un juego para 3DS divertido y con historia, y no se cual pillar. Este me lo recomendais?

Un saludo!

Para mí es de lo que mejor que hay para 3DS. Tiene una gran historia y luego puedes repetir las fases.
Yo te lo recomiendo sin lugar a dudas.

La única pega que le saco y que lo hubiese hecho perfecto, es que hubiesen doblado las voces al castellano...
Misantropo escribió:
Svidor escribió:Vale la pena el juego? Tiene historia? O son solo fases? Es que me gustaría un juego para 3DS divertido y con historia, y no se cual pillar. Este me lo recomendais?

Un saludo!

Para mí es de lo que mejor que hay para 3DS. Tiene una gran historia y luego puedes repetir las fases.

La única pega que le saco y que lo hubiese hecho perfecto, es que hubiesen doblado las voces al castellano...

Completamente de acuerdo, de lo mejor de 3DS, además es larguísimo y rejugable, todo un reto.

Es cierto que el doblaje hubiera sido clave, es muy jodido estar luchando y a la vez estar entendiendo todo...pero así al menos practicamos Inglés! XD
nunca me ha llamado la atención este juego... un angelito que dispara??? qué pasa que es Cupido o qué??? jeje pero no sé... ya que se habla tan bien de él me esta picando la curiosidad...

Por cierto... qué tal el control para zurdos??? xq coger el stylus con la derecha... [ayay]
yescas22 escribió:
Misantropo escribió:

Un saludo!

Completamente de acuerdo, de lo mejor de 3DS, además es larguísimo y rejugable, todo un reto.

Es cierto que el doblaje hubiera sido clave, es muy jodido estar luchando y a la vez estar entendiendo todo...pero así al menos practicamos Inglés! XD

Es muy dificil? Es que si es muy muy dificil me pondre nervioso y dejaré de jugarlo, que me conozco xD. Con el Ninja Gaiden Sigma ya ne pasó eso, lo dejé por imposible xD

Un saludo!
Svidor, no te preocupes por la dificultad porque es totalmente ajustable pues la intensidad va de 0,0 a 9,0; entonces si te pierdes el juego te va bajando la intensidad del nivel en el que estás para que sea más sencillo.

y el juego para mi es lo mejor que tiene la 3DS, y eso que aun no le he podido dedicar todo el tiempo que quisiera, pero tienes diversos niveles altamente rejugables, infinidad de armas y la posibilidad de fusionarlas y un online simple pero adictivo, que últimamente solo juego los 3vs3.
Vale, ya estoy convencido, usaré los 11€ que tengo en GAME y me lo pillaré! :D

Un saludo y gracias!

PD: Otra duda, todas la copias de Kid Icarus incluyen el stand no?
PD2: Alguien sabe a que precio está en MM? Por que en GAME a 42€, y aun así tengo que pagar 31€. Y no me extrañaría que en MM estuviera a 35€!
ferdy_vk escribió:nunca me ha llamado la atención este juego... un angelito que dispara??? qué pasa que es Cupido o qué??? jeje pero no sé... ya que se habla tan bien de él me esta picando la curiosidad...

Por cierto... qué tal el control para zurdos??? xq coger el stylus con la derecha... [ayay]

Para eso puedes usar el Circle Pad Pro :)
una pregunta del online.
Por que cuando juego a todos contra todos y dan un premio y quedo primero se lo dan a otros y no a mi que e ganado?
alvaroeedt escribió:una pregunta del online.
Por que cuando juego a todos contra todos y dan un premio y quedo primero se lo dan a otros y no a mi que e ganado?

Si mal no recuerdo hay premios que se dan al azar, sólo por participar.
Svidor escribió:Vale, ya estoy convencido, usaré los 11€ que tengo en GAME y me lo pillaré! :D

Un saludo y gracias!

PD: Otra duda, todas la copias de Kid Icarus incluyen el stand no?
PD2: Alguien sabe a que precio está en MM? Por que en GAME a 42€, y aun así tengo que pagar 31€. Y no me extrañaría que en MM estuviera a 35€!

En Media Markt Valencia lo tienes a 39.95 con atril incluido!!

Un saludo!! y Este verano te dejo probar algún juego!! XD
Arngrim escribió:Yo tengo bastantes ganas de retomar el juego en la 3DS XL en un par de semanas que sale... que lo tengo aparcado de hace un par de meses y quiero seguir intentandome pasar todo al 9 y retomar los logros.

Se tiene que ver espectacular en la XL !!

Al revés que en mi caso porque soy zurdo y cuando haga el cambiazo adiós Kid...

Tanto cuesta sacar el circle pad XL al mismo tiempo que la consola ? :-?
Me faltan 7 tesoros para completar todo el cuadro de Palutena...pero tengo dos dudas, las pongo con Spoiler por si acaso:

el tesoro de derrotar a cinco enemigos con el escudo de la barrera de eter como se hace?? me pongo cerca de los enemigos y le doi al recuadro verde de la esquina inferior izquierda pero no pasa nada...que hago mal??? y la otra duda, las plumas que no use en los tesoros de Palutena los puedo usar donde Hades?? es que hay algunos relamente difíciles...
yescas22 escribió:Me faltan 7 tesoros para completar todo el cuadro de Palutena...pero tengo dos dudas, las pongo con Spoiler por si acaso:

el tesoro de derrotar a cinco enemigos con el escudo de la barrera de eter como se hace?? me pongo cerca de los enemigos y le doi al recuadro verde de la esquina inferior izquierda pero no pasa nada...que hago mal??? y la otra duda, las plumas que no use en los tesoros de Palutena los puedo usar donde Hades?? es que hay algunos relamente difíciles...

Yo tengo una duda respecto a lo de las plumas... para que son? [+risas] es que tengo la idea de que son para desbloquear los tesoros sin hacerlos y pues por eso no me animo a probarlo, si es asì [buaaj]
edd2s escribió:
yescas22 escribió:Me faltan 7 tesoros para completar todo el cuadro de Palutena...pero tengo dos dudas, las pongo con Spoiler por si acaso:

Yo tengo una duda respecto a lo de las plumas... para que son? [+risas] es que tengo la idea de que son para desbloquear los tesoros sin hacerlos y pues por eso no me animo a probarlo, si es asì [buaaj]

Son exactamente para eso, para desbloquear tesoros sin hacerlos, por eso hay que pensarse mucho en cual usarlas!
Me he pasado el juego (9 horas) y el final es ÉPICO.

Hace unos meses no créeria que nintendo hiciese un juego así :D
Voy por el capitulo 4 y es una pasada, la única cagada muy grande es que no vengan las voces a castellano ya que las fases de vuelo te pierdes mucho texto de los subtitulo.
Bueno pues ayer lo pillé en c/v a cambio del heroes of ruin, espero no arrepentirme. De todas formas esperaré a tener la XL para estrenarlo, que ganass!!
Has hecho muy muy buen cambio. Yo tengo Heroes y Kid Icarus y no hay color, el Icarus es 1000 veces mejor.

Eso si, te digo lo mismo que le digo a todos los que se lo pillan nuevo (que también me pasó a mi): las cinco primeras horas te vas a cagar 1000 veces en la puta madre del que diseño ese control de mierda, pero cuando ya le has cogido el truco las 55 horas siguientes son épicas!!!

Yo llevo 65 horas y creo que tendré un 35% del juego completado ^^U
Alguien sabe que se obtiene con el Spotpass de este juego? siempre me aparece el circulo azul pero nunca he visto que me hayan dado nada, ni ninguna mejora o arma nueva...
yescas22 escribió:Alguien sabe que se obtiene con el Spotpass de este juego? siempre me aparece el circulo azul pero nunca he visto que me hayan dado nada, ni ninguna mejora o arma nueva...

Sí que te llegan, tranquilo. Cuando veas el círculo azul, ve al apartado Streetpass (del juego) y luego pulsa en ver gemas. Allí encontrarás tanto las gemas que te encuentras por Streetpass como las que te envía Palutena por Spotpass.

Salu222
tengo una pequeña duda...me quedaban cinco tesoros del panel de Palutena y como tenía cinco plumas decidí usarlas...el tema es que tras haberlas usado no me han dado ni trofeos ni corazones de las cinco casillas que me faltaban y se ha quedado en cada una una de ellas un símbolo que indica que he usado la pluma ahí...¿Quiere decir eso que a no ser que cumplas el requisito no te dan la recompensa? es que siendo así las plumas valen para poco...
Yo es que jamás he usado una pluma (de momento) pero pensaba usarlas para los que fueran más dificiles, pero si como comentas para lo único que vale la pluma es para "mostrar el dibujo de la casilla" y no te dan recompensa y encima te queda "marcado" que has usado la pluma ahí... pues para eso no las uso :S

¿Alguien puede confirmar como va el tema de las plumas?
Arngrim escribió:Yo es que jamás he usado una pluma (de momento) pero pensaba usarlas para los que fueran más dificiles, pero si como comentas para lo único que vale la pluma es para "mostrar el dibujo de la casilla" y no te dan recompensa y encima te queda "marcado" que has usado la pluma ahí... pues para eso no las uso :S

¿Alguien puede confirmar como va el tema de las plumas?

Las plumas te dan la recompensa que esconde esa casilla, es como el martillo del Smash Bros. Brawl.
Sin embargo piensa que hay casillas que NO te dan nada.
Hay otras casillas, por ejemplo, que no dan nada pero desbloquean otras cosas. Por ejemplo: hay armas que NO se pueden conseguir de ninguna manera hasta que se desbloquean con un tesoro. A partir de entonces ya se pueden conseguir de las formas habituales: jugando, fusionando, convirtiendo gemas... Lo mismo ocurre para ciertos dones, los cuáles solo pueden aparecer si se han desbloqueado previamente. Estas casillas, repito, desbloquean la aparición de estas armas/dones pero NO te los dan, mucho ojo.
Para saber si te han dado algo basta con mirar la pantalla de arriba al seleccionar la casilla, ahí te marca qué es lo que te han dado. Si quieres estar más seguro mira la guía de Guias Nintendo (www.guiasnintendo.com) y ahí te dirá qué te ha dado cada casilla. No te preocupes porque el juego no ha fallado, pero si te quedas más tranquilo... XD

La pluma se queda marcada en el panel, pero si por alguna casualidad haces el reto donde estaba la pluma, ésta desaparecerá (eso sí, no te la devolverán).

A mi solo me quedan menos de 40 tesoros de Hades.
El panel de Palutena lo completé usando tres plumas por pura perrería (ese de mezclar 10 gemas o algo así) y me sobraron dos. El panel de Palutena es bastante sencillo, no debería resultar difícil incluso sin usar ni una pluma.
El panel de Viridi lo completé usando las cinco plumas, no obstante las usé cuando ya solo me quedaban unos 10 tesoros y me pensé bien cuáles eran los que me iban a resultar más difíciles (por ejemplo, en este caso el de comprar 50 armas o algo así si que lo hice por el método convencional, no iba a gasta una pluma por esto). El panel de Viridi supone ciertos retos, pero son todos muy factibles después de todo (tiempo al tiempo, la curva de aprendizaje de este juego es increible) aunque para ahorrarte trabajo está bien usar todas las plumas.
En el de Hades usé una pluma porque era el último tesoro que desbloqueaba el último arma que me faltaba y porque creía que pasarme (creo que la 21) aquella fase en tan poco tiempo era imposible para mi. Más adelante, y sin quererlo, hice ese reto por mi cuenta; por lo que malgasté una pluma. Me jode, pero no voy a reiniciar la partida solo por ello XD Ahora me quedan cuatro por gastar, pero decidí aparcar finalmente el juego. Le he dado mucha caña y el precio que pagué ya está completamente amortizado. Unas 60 horas de juego, 99.2% del juego completado según la pantalla de selección de partida, y solo me quedan 38 tesoros de Hades. Estoy muy contento con el juego y con mis resultados como jugador por el precio pagado.
Pero si tuviera que gastar las plumas las gastaría en los retos esos de completar fases sin recibir daño.
2108 respuestas