[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Como ha dicho el compañero Mark R, las plumas no te dan la recompensa pero te quitan la casilla, use una pluma por que me sobraba en el tesoro de "Usa el objeto Icario 10 veces" y después jugando en modo individual conseguir por décima vez un Icario. cuando terminé el nivel, me dieron el tesoro que se escondía en la casilla donde había usado la pluma y la pluma se quitó, o sea que no son iguales que los martillos del Smah Bros, que te permitían librarte de hacer el desafio de la casilla.
Como mi objetivo es intentar conseguir todos los desafíos, creo que las plumas no me sirven absolutamente para nada... XD
Mark R. escribió: Unas 60 horas de juego, 99.2% del juego completado según la pantalla de selección de partida

Pues enhorabuena por esa marca porque eres un máquina tío!! Yo llevo 60 horas según el registro de actividad. Llevo 15 horas de online, así que le he dedicado 45 horas el modo principal y tendré el 35% sólo... me quedan muchísimos trofeos y encima tengo sólo la mitad de las fases al 9 (me quedan la otra mitad, que encima es la más dificil xDD)

Para mi tener todas las fases al 9 y conseguir todos los trofeos me va a llevar 80 horas lo menos, pero por mis cojones que lo conseguiré, porque este juegazo lo merece!!(y esas 80 horas sólo del modo principal, luego a parte las 30 o 40 que me vicia al online harán 120 horas de juego mínimo xD)
hoy me han regalado el album! :D Imagen
¿Es español o es de Inglaterra como intuyo al ver que está en inglés? Yo todavía no lo he visto aquí.. :(
Regalo un sobre de cromos para quien lo quiera.... no em mandeis ningun MP por favor, el que primero lo solicite para el.
Eso si, si teneis intencion de coleccionarlos bien, no los pidais por pedir...
Yo los colecciono! Si me lo envias te lo agradezco :)
Acabo de terminarlo justo ahora, casi 18 horas de juego, y un 74,5 % completado, voy a seguir dandole hasta conseguir el arma mas potente y ver cuanto puedo desbloquear.
Es un juegazo, la pena es el absurdo control que se sacaron de la manga, a mi me cuesta mucho coordinar cuando hay muchos enemigos en pantalla para esquivar,pero aun asi, de lo mejor del catalogo de 3ds.
Arngrim escribió:Yo los colecciono! Si me lo envias te lo agradezco :)

no problem, pa'ti pues...
(mensaje borrado)
[quote=]Pues enhorabuena por esa marca porque eres un máquina tío!! Yo llevo 60 horas según el registro de actividad. Llevo 15 horas de online, así que le he dedicado 45 horas el modo principal y tendré el 35% sólo... me quedan muchísimos trofeos y encima tengo sólo la mitad de las fases al 9 (me quedan la otra mitad, que encima es la más dificil xDD)[/quote]
Acabo de mirarlo en las estadísticas del propio juego y tengo 52 horas de juego (48 de modo historia y 4 del multi), el registro de la consola me marca unas 93 horas, las cuáles son sospechosas porque significaría me he pasado casi el mismo tiempo en los menús que jugando XD

La verdad es que le di caña :) Hacía mucho tiempo que no me sentía tan contento con una compra videojueguil como Kid Icarus: Uprising, en serio. Engancha mucho.

yescas22 escribió:Como ha dicho el compañero Mark R, las plumas no te dan la recompensa pero te quitan la casilla

Yo no he dicho eso XD

Las plumas que te dan la recompensa ;)
Ya lo tengo!
Mola mucho, el control la verdad es que no se me hace tan complicado como esperaba, quizás porque estoy acostumbrado a los CoD de la DS XD
Nos vemos por el online!
Me estoy deseperando buscando el arma idea, ya tengo muchas con más de 300 de poder, pero siempre que hago una nueva tiene algún fallo que hace que acabe cogiendo la Palma violeta (de momento la que parece la más completa)
para vosotros cual es el arma más equilibrada? vi en la Hobby consolas que los arcos con más de 250 de poder son las mejores opciones, pero me agencie un arco de Palutena con 298 de poder y mucha fuerza y tiro, pero se me quedaba pequeño comparado con la Palma violeta.
yo ahora mismo juego con unas garras de 317 de poder creo, 5 estrellas en tiro y 4 en golpe creo, y me parece que me quedaré con ellas para siempre. Me encantan por la rapidez que tienen, y para el online son muy prácticas por la rapidez en el cuerpo a cuerpo [sonrisa]
nunez escribió:yo ahora mismo juego con unas garras de 317 de poder creo, 5 estrellas en tiro y 4 en golpe creo, y me parece que me quedaré con ellas para siempre. Me encantan por la rapidez que tienen, y para el online son muy prácticas por la rapidez en el cuerpo a cuerpo [sonrisa]

La verdad es que a mi las armas rápidas son las que más me gustan, por eso dejé de usar orbitales, se me hacían muy lentos...Las garras entonces están bien? para el ataque desde lejos también? es que la verdad que yo de cerca no ataco casi nunca...
yescas22 escribió:
nunez escribió:yo ahora mismo juego con unas garras de 317 de poder creo, 5 estrellas en tiro y 4 en golpe creo, y me parece que me quedaré con ellas para siempre. Me encantan por la rapidez que tienen, y para el online son muy prácticas por la rapidez en el cuerpo a cuerpo [sonrisa]

La verdad es que a mi las armas rápidas son las que más me gustan, por eso dejé de usar orbitales, se me hacían muy lentos...Las garras entonces están bien? para el ataque desde lejos también? es que la verdad que yo de cerca no ataco casi nunca...

el ataque a distancia tiene poco alcance pero es también muy rápido, por lo que a mi me vale y personalmente prefiero moverme en distancias cortas XD
Voy a fastidiar un poco, en la XL se ve genial [jaja]
Aunque los mas tiquismiquis diran que se ven mucho los pixelacos.
Phellan_Wolf escribió:Voy a fastidiar un poco, en la XL se ve genial [jaja]
Aunque los mas tiquismiquis diran que se ven mucho los pixelacos.

imagino que se verá genial porque es uno de los juegos en los que echo de menos más pantalla, pero por ahora me toca esperar que no me quiero deshacer de la 3DS del Zelda y no haré renove
Bueno pues ayer lo estrene por fin junto con mi nueva XL. El juego es una pasada y se nota que esta mu currado, pero el control... En las fases aereas se juega bastante bien, pero cuando vas a pie todo cambia, de pronto el arma se vuelve inutil y el personaje parece que padece algun tipo de discapacidad en las pierna, de manera que soy blanco facil para todos los enemigos, a ver si alguien me puede dar algun consejillo para las fases de tierra por que es desesperante, gracias!!
Si el control en tierra hubiese sido tipo KH, limitandote a armas de corto alcance, el juego hubiese sido jodidamente redondo. El problema ha sido que han querido mantener el control aereo mientras juegas un plataformas.
la velocidad de Pit en el suelo depende directamente del arma que le equipes: si le pones una maza irá a paso de tortuga, si le pones unas garras correrá que se las pela.

las armas en el suelo tienen una cadencia de tiro menor, pero los tiros cargados son más potentes. tambien hacen más daño y tienen más alcance si disparas haciendo un 'dash' (o paso rápido=dos golpes en la dirección que te quieres mover)

yo generalmente uso palmas, que tienen tiros teledirigidos...
¿Que tipo de armas soléis utilizar? Yo palmas y garras, y de vez en cuando báculos
Divierte mucho más en las intensidades superiores a 7 XD

Me lo estoy pasando por segunda vez y no se hace nada repetitivo ;)

PD: He pedido 9 x 2 sobres del club nintendo. ¿Cuanto tardan en llegar?
Para todos los interesados en el tiempo: (xD)
Llevo según el registro de actividad 111:40 horas
En el modo individual 55:03 sólo según la estadísticas (46:42 online y lo que falta hasta 111:40, haciendo tonterías por el menú xD)
y llevo un 93,8% de progreso global, 403 trofeos, un 93% del mosaico divino (me faltan 4), los capítulos 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9 y 10 (por ahora 9 de 25) en la máxima dificultad y tesoros 120/120 - 73/120 - 45/120
Así que en 100 horas de juego (de las que marca en estadísticas), puede que sí se pueda conseguir todo al 100% y con dificultad 9 xD
poke-ghost escribió:Para todos los interesados en el tiempo: (xD)
En el modo individual 55:03 sólo según la estadísticas (46:42 online y lo que falta hasta 111:40, haciendo tonterías por el menú xD)
y llevo un 93,8% de progreso global, 403 trofeos, un 93% del mosaico divino (me faltan 4), los capítulos 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9 y 10 (por ahora 9 de 25) en la máxima dificultad y tesoros 120/120 - 73/120 - 45/120
Así que en 100 horas de juego (de las que marca en estadísticas), puede que sí se pueda conseguir todo al 100% y con dificultad 9 xD

Yo estoy empezando a sacarle el jugo y subiendo dificultad XD

Pero nivel 9.0 de momento me patalean el culo [buuuaaaa]
Pues me uno al club Kid Icarus, aprovechando el día sin IVA lo he comprado esta mañana en el MM por 29,5€ con su atril y sobre de cartas :)

Ahora a esperar que me llegue la 3DS XL que la tengo en reparto, espero horas y horas de diversión con este juego, no me gustan los juegos cortos o con poca miga.
yo tambien me uno pero el manejo para zurdos (con 2º jostick incluido) aun se me resiste
david530 escribió:Pero nivel 9.0 de momento me patalean el culo [buuuaaaa]

Eso mismo me pasaba a mi, al principio cuando empecé a intentar pasarmelos en dificultad 9, llegaba al final con 6-7, depende del capítulo o de la suerte que tenía en cada intento. Ya veras como poco a poco llegas al 9, y de intentar tantas veces cada capitulo, te los aprendes de memoria y sabes hasta de donde sale cada monstruo xDDD
poke-ghost escribió:
david530 escribió:Pero nivel 9.0 de momento me patalean el culo [buuuaaaa]

Eso mismo me pasaba a mi, al principio cuando empecé a intentar pasarmelos en dificultad 9, llegaba al final con 6-7, depende del capítulo o de la suerte que tenía en cada intento. Ya veras como poco a poco llegas al 9, y de intentar tantas veces cada capitulo, te los aprendes de memoria y sabes hasta de donde sale cada monstruo xDDD

a mi me jodia mas fusionar armas para tener una de buena, no veas los dolores de cabeza que me dio. porque por mucho que te lo supieras sin una buena de esas no hacias nada xD y nada yo apenas tengo 5 o 6 superados a dificultad 9 xD
poke-ghost escribió:Para todos los interesados en el tiempo: (xD)

Y que arma usas? que características tiene? como has llegado a conseguirla?? es que yo lo quiero conseguir todo de este juego, es un reto personal que tengo, el tema es que me matan en dificultad 9, y si salgo me quitan mogollón de corazones, y ya estoy harto de perderlos!!!
Otro que ha hecho con el juego, a ver si este finde me pongo con él
desde ayer que me uno al club XD
yescas22 escribió:Y que arma usas? que características tiene? como has llegado a conseguirla?? es que yo lo quiero conseguir todo de este juego, es un reto personal que tengo, el tema es que me matan en dificultad 9, y si salgo me quitan mogollón de corazones, y ya estoy harto de perderlos!!!

He usado varias según el capítulo, más que nada porque llega un momento en que me canso de ver que no consigo avanzar con un arma, pruebo si con otra me puede ir mejor. Eso sí, busco siempre las que más rango tengan de ataque, que tengan tiro subido y que me permitan moverme rápido para esquivar más fácil, aunque eso supongo que ya depende de los gustos de cada uno. xD
Las que creo que más he usado han sido:
Palma lunar (Esta es la que llevo ahora)
Poder 324
Tiro: 6
Golpe: 2
- Defensa global +3
- Veneno +2
- Alcance de tiro +2
- Tiro continuo atrás +3
Lo malo de esta es que el tiro cargado hay que hacerlo hacia adelante o no avanza a penas nada.

Garras fotónicas
Poder: 277
Tiro: 5 y media
Golpe: 0 (xD)
- Defensa global +2
- Velocidad a pie +1
- Tiro cargado atrás +4
- Tiro continuo lateral +2

Puño metálico
Poder: 243
- Defensa (golpes) +1
- Petrificación +2
- Velocidad a pie +1
- Golpe en carrera +1

Todas son a base de fusionar las que me iban dando por ahí.
Si te matan en dificultad 9, aunque lo encuentres una pérdida de tiempo (que en verdad lo es), intenta terminarlo para no perder tantos corazones. xD
Y creo que voy a rectificar lo de las 100 horas, porque me acerco a las 70 ya y llevo 10 de 25... xDD

Por cierto, alguien que se haya podido pasar el cap 6 en dificultad 9, me podría decir con que tipo de arma lo ha hecho? El arco que lleva Pit esta muy over... xD
poke-ghost escribió:
yescas22 escribió:Y que arma usas? que características tiene? como has llegado a conseguirla?? es que yo lo quiero conseguir todo de este juego, es un reto personal que tengo, el tema es que me matan en dificultad 9, y si salgo me quitan mogollón de corazones, y ya estoy harto de perderlos!!!

He usado varias según el capítulo, más que nada porque llega un momento en que me canso de ver que no consigo avanzar con un arma, pruebo si con otra me puede ir mejor. Eso sí, busco siempre las que más rango tengan de ataque, que tengan tiro subido y que me permitan moverme rápido para esquivar más fácil, aunque eso supongo que ya depende de los gustos de cada uno. xD
Poder 324
- Defensa global +3
- Veneno +2
- Alcance de tiro +2
- Tiro continuo atrás +3
Lo malo de esta es que el tiro cargado hay que hacerlo hacia adelante o no avanza a penas nada.

Garras fotónicas
- Defensa global +2
- Velocidad a pie +1
- Tiro cargado atrás +4

Puño metálico
- Defensa (golpes) +1
- Petrificación +2
- Velocidad a pie +1
- Golpe en carrera +1

Si te matan en dificultad 9, aunque lo encuentres una pérdida de tiempo (que en verdad lo es), intenta terminarlo para no perder tantos corazones. xD
Y creo que voy a rectificar lo de las 100 horas, porque me acerco a las 70 ya y llevo 10 de 25... xDD

Por cierto, alguien que se haya podido pasar el cap 6 en dificultad 9, me podría decir con que tipo de arma lo ha hecho? El arco que lleva Pit esta muy over... xD

Uff y con armas con poder por debajo de 300 has conseguido superar capítulos en Nivel 9? yo ahora me he agenciado un arco de palutena con 6 estrellas de golpe, 6 de tiro, 318 de poder, y en nivel 9 me matan siempre, de hecho, he pasado de tener 100000 corazones a 3000... la verdad que ese arco que creía que iba a ser la caña ha sido un verdadero fracaso...yo he superado el nivel 6 en dificultad 9, lo hice con una palma violeta con 5 estrellas de golpe y 5 de tiro y 300 de poder, lo que tienes que hacer es pillar un arma rápida para esquivar a Pit 2...
La verdad que este juego me encanta, pero desde que no avanzo nada y no paro de perder corazones me esta empezando a desesperar...creo que me voy a saltar mi norma de hasta no terminar el juego con todo no comprarme otro...
Nueva carta especial de Kid Icarus la 412 Imagen

Hay alguna web donde esten todas para pasarlas por la RA y desbloquear cosas en el juego?
poke-ghost escribió:

Poder 324
- Defensa global +3
- Veneno +2
- Alcance de tiro +2
- Tiro continuo atrás +3

Garras fotónicas
- Defensa global +2
- Velocidad a pie +1
- Tiro cargado atrás +4

Puño metálico
- Defensa (golpes) +1
- Petrificación +2
- Velocidad a pie +1
- Golpe en carrera +1

ese es el que luchas contra pit sombrío no? ese si me lo pase a nivel 9 con la espada de Gaol que la tengo a 300 y pico, ya lo mirare. pero con la espada fue relativamente fácil o sea, no muy difícil xD. a mi me mata el del templo submarino, no puedo con ese. lo intento y nada, no lo consigo a mas de nivel 7. lo odio >.<
(no quoteo que estoy en el movil y no puedo muy bien... xD)
@yescas22: Sí he podido. Personalmente me fijo poco en el poder, el puño ese de 243, pese a tener ese poder y hacer un daño intermedio por cada tiro, hace bastante al ser un arma que dispara rápido y llega bastante lejos, por lo que puedes estar a una distancia mayor y anticiparte un poco más cuando veas venir el ataque. Las garras más de lo mismo. Y la palma es lenta en compatacion de las otras, pero con estas sí que el poder hace que haga bastante daño, o eso me parece a mi xD
@Yuluga: supongo que harán más cartas, pero no se podrán escanear, como pasa con esta, una vez tienes los 407 trofeos (407 cartas), no hay más... A no ser que saquen alguna actualización o algo, que ojala lo hagan xD
@BlackRabbit: al final lo he conseguido con la palma que puse, no habia probado con ella y me hq ido bien, gracias igualmente xD El capítulo del templo es Tánatos, no? a mi también me costó un montón y mucho odio hacia él... creo que al final me lo pase con el puño, ya no me acuerdo, y preferiría no tener que volver ahí nunca xDDD
hay alguna forma de saltar con pit? al final consegui pasarmelo pero un jefe me mato varias veces por no poder esquivar sus ataques a ras del suelo
JaythReap escribió:hay alguna forma de saltar con pit? al final consegui pasarmelo pero un jefe me mato varias veces por no poder esquivar sus ataques a ras del suelo

hay un don para saltar una o dos veces... pero es más efectivo hacer un Dash, que te vuelves invulnerable durante una fracción de segundo.
oid, en las guías nintendo pone que al superar el juego hay el "desafío"(lo vi por casualidad) y según lo que leí ahí y entendí, si no tienes ningún capitulo superado con laurel dorado esto puedes hacerlo..y sino no?! que no me jodan que nada mas tener el juego el primero me lo pase descojonandome. ahora por culpa de ese y unos pocos mas ese desafió no me saldrá?!
BlackRabbit escribió:oid, en las guías nintendo pone que al superar el juego hay el "desafío"(lo vi por casualidad) y según lo que leí ahí y entendí, si no tienes ningún capitulo superado con laurel dorado esto puedes hacerlo..y sino no?! que no me jodan que nada mas tener el juego el primero me lo pase descojonandome. ahora por culpa de ese y unos pocos mas ese desafió no me saldrá?!

seguro que está mal traducido... en realidad lo que supuestamente debería poner es "tras completar los 25 capítulos (en cualquier dificultad y sin importar si tienes laureles dorados o no)"
faco escribió:
BlackRabbit escribió:oid, en las guías nintendo pone que al superar el juego hay el "desafío"(lo vi por casualidad) y según lo que leí ahí y entendí, si no tienes ningún capitulo superado con laurel dorado esto puedes hacerlo..y sino no?! que no me jodan que nada mas tener el juego el primero me lo pase descojonandome. ahora por culpa de ese y unos pocos mas ese desafió no me saldrá?!

seguro que está mal traducido... en realidad lo que supuestamente debería poner es "tras completar los 25 capítulos (en cualquier dificultad y sin importar si tienes laureles dorados o no)"

menos mal jajaja estaba por mandarlos a la mierda xD

El laurel dorado es muy fácil de conseguir, no hay que pasarse la fase a nivel 9 ni nada de eso. Solo hay que abrir todas las puertas, tesoros y haber visitado todas las salas secundarias.
Hay algunas fases que no tienen puertas secretas, por lo tanto, el laurel dorado te lo dan sí o sí.

Y aún así, no creo que el número de laureles dorados influya para el modo desafío. Simplemente se desbloquea al pasar el juego.
Mark R. escribió:

El laurel dorado es muy fácil de conseguir, no hay que pasarse la fase a nivel 9 ni nada de eso. Solo hay que abrir todas las puertas, tesoros y haber visitado todas las salas secundarias.
Hay algunas fases que no tienen puertas secretas, por lo tanto, el laurel dorado te lo dan sí o sí.

Y aún así, no creo que el número de laureles dorados influya para el modo desafío. Simplemente se desbloquea al pasar el juego.

es lo que ponia en guiasnintendo y como lo entendi. mira:
ienes que completar los 25 capítulos (en cualquier nivel y sin coronas de laurel doradas) para que aparezca.
Consiste en una serie de combates consecutivos contra los jefes finales del juego.
Cuando lo completes una vez, podrás volver a jugar en él en otros dos niveles de dificultad (medio y difícil).
No consigo hacerme con el gustillo del juego, por eso lo vendo baratito, si a alguien le interesa que se pase por mi firma.. gracias :D
Pues a mi me esta gustando bastante el juego :cool:
BlackRabbit escribió:es lo que ponia en guiasnintendo y como lo entendi. mira:
ienes que completar los 25 capítulos (en cualquier nivel y sin coronas de laurel doradas) para que aparezca.
Consiste en una serie de combates consecutivos contra los jefes finales del juego.
Cuando lo completes una vez, podrás volver a jugar en él en otros dos niveles de dificultad (medio y difícil).

Ahí te están diciendo que da igual la corona de laurel dorada, hombre.

Solo faltaría que si consigues una te quedaras sin ese modo XD Es más, como ya te he dicho, hay algunas fases que no tienen puertas secretas y que el laurel dorado te lo van a dar sí o sí.
Mark R. escribió:
BlackRabbit escribió:es lo que ponia en guiasnintendo y como lo entendi. mira:

Ahí te están diciendo que da igual la corona de laurel dorada, hombre.

Solo faltaría que si consigues una te quedaras sin ese modo XD Es más, como ya te he dicho, hay algunas fases que no tienen puertas secretas y que el laurel dorado te lo van a dar sí o sí.

por eso pregunte por si acaso ya que flipe con eso jajaja pense no fuera un "desbloqueable" que salen segun como y pense "y ahora borro todo el juego?!"
A mi el control me desespera, no me gusta nada, lo facil que seria con el Circle Pad Pro. Nintendo y sus puñeteras manias de manejar la camara con el panel tactil ...

Voy como por el capitulo 21 o asi, y lo tengo cogiendo polvo.
razieljas escribió:A mi el control me desespera, no me gusta nada, lo facil que seria con el Circle Pad Pro. Nintendo y sus puñeteras manias de manejar la camara con el panel tactil ...

Voy como por el capitulo 21 o asi, y lo tengo cogiendo polvo.

Gustos son colores, compañero. A mí precisamente el juego me ha enganchado por el control, me gusta infinitamente más que lo típico con dos analógicos.
El tema es que no puedo jugar mas de 1h seguida, me cansa el control una barbaridad (de hecho solo lo soporto si uso el stand que trae el juego para poner la 3DS).

Eso es un mal diseño, puro y duro. Cogiendola en la mano ya si que es insufrible.
razieljas escribió:El tema es que no puedo jugar mas de 1h seguida, me cansa el control una barbaridad (de hecho solo lo soporto si uso el stand que trae el juego para poner la 3DS).

Eso es un mal diseño, puro y duro. Cogiendola en la mano ya si que es insufrible.

La verdad es que lo juego siempre en el stand y me resulta muy cómodo. Pero como dices, cogiéndola con la mano, supongo que la experiencia no será muy agradable, y más ahora con la XL [qmparto] [qmparto]
2108 respuestas