yescas22 escribió:Y que arma usas? que características tiene? como has llegado a conseguirla?? es que yo lo quiero conseguir todo de este juego, es un reto personal que tengo, el tema es que me matan en dificultad 9, y si salgo me quitan mogollón de corazones, y ya estoy harto de perderlos!!!
He usado varias según el capítulo, más que nada porque llega un momento en que me canso de ver que no consigo avanzar con un arma, pruebo si con otra me puede ir mejor. Eso sí, busco siempre las que más rango tengan de ataque, que tengan tiro subido y que me permitan moverme rápido para esquivar más fácil, aunque eso supongo que ya depende de los gustos de cada uno. xD
Las que creo que más he usado han sido:
Palma lunar (Esta es la que llevo ahora)
Garras fotónicas
Puño metálico
Todas son a base de fusionar las que me iban dando por ahí.
Si te matan en dificultad 9, aunque lo encuentres una pérdida de tiempo (que en verdad lo es), intenta terminarlo para no perder tantos corazones. xD
Y creo que voy a rectificar lo de las 100 horas, porque me acerco a las 70 ya y llevo 10 de 25... xDD
Por cierto, alguien que se haya podido pasar el cap 6 en dificultad 9, me podría decir con que tipo de arma lo ha hecho? El arco que lleva Pit esta muy over... xD