evildragon27 escribió:Escorpio100 escribió:Bueno tengo varias dudas, las primera es que armas hacerme? acabo de empezar con este grandioso juego pero me encuentro un poco perdido, que consejos pueden darme? tambien decir que el control es bastante dificil de manejar, pero bueno supongo que con practica lograre dominarle, mi segunda duda es conveniente repetir los capitulos que uno va haciendo? En fin me veran por aqui seguido, soy un mar de dudas con este juegazo.
Un saludo.
Yo estoy igual que tu compañero alguna ayudita jeje
A ver lo de las armas depende de ti, si te gusta mas atacar de lejos, o de cerca, o si te mola moverte rápido o lento pero a cambio dar buenas ostias, las mas lentas son las mazas (pero meten buenos golpes de cerca) y las mas rápidas las palmas. yo por ejemplo uso una palma Aurum con 335 de poder y 6 estrellas de tiro, pero 0 de golpe de cerca, por lo que me veo obligado a atacar siempre de lejos. Los unicos que no te recomiendo son los báculos, para mi son los más débiles.
Al control te acabas haciendo no te preocupes por eso. al principio es un poco lioso pero luego te haces sin problema, yo personalmente no uso la plataforma que venía.
En lo de repetir capitulos not e preocupes, vas a tener todo el tiempo del mundo para hacerlos de nuevo, yo ahora estoy intentando hacerlos todos en dificultad 9, y te diria que es uno de los retos mas jodidos que me he puesto en mi historia de los videojuegos jaja! llevo 14 completados y te aseguro que ha sido muuuy jodido (y lo que queda!!) así que no te agobies, yo me pase el juego primero y luego he ido desbloqueando los tesoros y repitiendo los capítulos, además hacerse el juego del tirón está bien por que te enteras de toda la historia y ves una videos en 3D super chulos.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar, espero haberte ayudado!