stratoeddie escribió:Piriot escribió:stratoeddie escribió:El que venden en gamestop a 20 pavos trae la base o es solo el cartucho y caja?
Perdon por la pregunta, no es mi intencion desviar el hilo pero no la vi contestada por el foro
Saludos!!
Todo.
Muchas gracias ; )
Pues joer....a ver si lo ponen tambien en la web que el gamestop mas cercano lo tengo a 50km....
Saludos!!
El juego se merece esos 50 km
Pablo escribió:Una duda, hay alguna forma de conseguir muy buenas armas?
Es que en el online me petan ewe
Tienes tres opciones: Jugar en el modo historia con un nivel muy alto, que hará que las armas conseguidas sean mejores; tener muchísima suerte (y corazones) y que te salga alguna interesante en la tienda; o la más fácil, que te "toquen" en el online, o bien como regalo después de algunos combates, o bien en el sorteo ese que hacen entre los participantes después de algunos combates.
Luego también depende de tu estilo de combate, porque puede que quieras luchar utilizando disparos de largo alcance, cuerpo a cuerpo o algo a medio camino entre ambos, y ahí ya varía el tipo de arma a usar. Por ejemplo, a mí que me gusta más luchar cuerpo a cuerpo, me tocaron unas garras de oso después de un combate online y como enganche a uno bien con ellas, dificilmente se me escapa
Además, los dones que utilices también son una parte fundamental en muchos combates en los que las pequeñas diferencias pueden hacerte ganar o perder.
De todas formas, tú tranquilo, después de un par de días combatiendo te puedo asegurar que las diferencias no te parecerán tan grandes y serás tú el que estará repartiendo leña, te lo digo por experiencia propia.