NeosKun escribió:Ummm... y que dirias que se debe? a las habilidades que tenga o a las estrellas?
Lo de las armas es muy simple, si intentas fusionar dos armas con habilidades muy buenas, el poder será menor, asi como el golpe y el tiro.
Si tienen muy malas habilidades, que las hay como Recuperacion-2 por ejemplo, el poder, el golpe y el tiro serán mayores, con suerte más de 300 y seis estrellas en golpe y tiro.
El problema radica aquí, ni un extremo ni el otro, aunque desde mi punto de vista prefiero orientarme a las habilidades, tambien sucede que si dos armas tiene unas estadisticas increibles pero tienen pocas o ninguna habilidad seguramente obtendrás un arma muy buena en poder, golpe y tiro, pero con pocas habilidades.
Yo por ejemplo llevo unas Garras de ráfaga con 322 de poder y seis estrellas de tiro y 3 de golpe, pero solo tengo las habilidades Defensa global+4 y (creo) Tiro rápido+2
Ten encuenta que tambien la balanza se puede declinar solo al tiro o al golpe, a menos que sea maza, siempre te recomiendo el tiro.