[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Me estoy planteando pasarme el juego en dificultad 9.0 pero ya sólo el primer capítulo me está costando bastante. ¿Alguien lo ha conseguido? Yo lo estoy intentando con un Báculo mirilla con un poder de 291.
davidnintendo escribió:Me estoy planteando pasarme el juego en dificultad 9.0 pero ya sólo el primer capítulo me está costando bastante. ¿Alguien lo ha conseguido? Yo lo estoy intentando con un Báculo mirilla con un poder de 291.

Me estaba planteando exactamente los mismo, de hecho me acabo de pasar el primer capítulo como tu, pero es bien chungo...como se pueden obtener armas con poder superior a 300? es que ninguna de las que puedo fusionar llega a 300, y para conseguir el reto de pasarse el juego en dificultad 9 vendría muy bien... XD
Ojala implementaran el dual stick para este juego, casi todas las veces tengo que dejar de jugar no porque quiera, si no porque se me cansan las manos muchisimo, y eso que uso el stand que trae el juego ( sujetandola en la mano directamente imposible).

Un desastre en diseño estos de Nintendo.
yescas22 escribió:
davidnintendo escribió:Me estoy planteando pasarme el juego en dificultad 9.0 pero ya sólo el primer capítulo me está costando bastante. ¿Alguien lo ha conseguido? Yo lo estoy intentando con un Báculo mirilla con un poder de 291.

Me estaba planteando exactamente los mismo, de hecho me acabo de pasar el primer capítulo como tu, pero es bien chungo...como se pueden obtener armas con poder superior a 300? es que ninguna de las que puedo fusionar llega a 300, y para conseguir el reto de pasarse el juego en dificultad 9 vendría muy bien... XD

Yo me plantee lo mismo hace tiempo, me he pasado hasta la pantalla 14 en nivel 9 después de muchísimas horas, pero ha llegado un momento que he acabado hasta la po***. Antes de poder pasarme las pantallas en nivel 9 he tenido que hacer muchísimos intentos hasta aprenderme la pantalla de memoria y tener la suerte de pasármela, en esos intentos he perdido un huevo de corazones, y hay algunas pantallas que son largisimas y cuando estas a punto de pasarte la pantalla y te matan que tienes que empezar de nuevo otra vez y a perder cincuenta-mil corazones..pff hasta ahí he llegado, dejo el juego ya, seguramente lo vuelva a rejugar de aquí a un tiempo, pero he quedado bastante satisfecho , unas 60 horas he viciado,no puedo decir lo mismo de muchos juegos más.
Igual lo que voy a preguntar es una parida...pero existe alguna forma de aumentar la resistencia o la barra de vida de Pit??
Es que algunos enemigos de nivel 9 dan un tuque y te que quitan toda la vida...y ya no se que hacer para pasarme algunos niveles!! [buuuaaaa]
yescas22 escribió:Igual lo que voy a preguntar es una parida...pero existe alguna forma de aumentar la resistencia o la barra de vida de Pit??
Es que algunos enemigos de nivel 9 dan un tuque y te que quitan toda la vida...y ya no se que hacer para pasarme algunos niveles!! [buuuaaaa]

hay enemigos que te matan con tocarles, tengas la vida que tengas... no queda otra que esquivarles...
Tengo una duda respecto a las armas, este juego la verdad no me gusta mucho por eso casi no lo he jugado pero pues quiero jugarlo más y tomar la decisión de venderlo o no y bueno como casi no lo he jugado no he probado muchas armas de hecho apenas hoy fusione unas y entre las fusiones me salio Palma de Aguijones con 228 de poder y la verdad es que me gusta el arma pero me sale que si la fusiono con Maza de Hierro su poder aumenta a 233... hay alguna forma de probar esa arma antes de fusionar o des hacer una fusión? es que me gusta que Palma de Aguijones es rápida (tiene en disparo 3 estrellas negras y una blanca)y no se si la fusión se note mucho el cambio (tiene solo 3 estrellas negras).

Edito:
Pues tengo que tragarme mis palabras y admitir que me faltaba darle más tiempo al juego... me esta enganchando mucho [+risas] pero hay cosas que no entiendo... cada que uno pasa una fase nueva cambian las armas de la tienda? es que tenia dos que me gustaban porque tenían mucho poder pero obviamente estaban muy caras y pues no las podía comprar y ahora que entre de nuevo a la tienda (por curiosidad porque aun no las podía comprar) ya no estan :(
Bueenoooo, 3 meses después me llegan las cartas que pillé con los puntos, ya era hora

Al menos he tenido la alegría de que unos cuantos sobres llevaban 7 cartas en lugar de 6 :Ð
Los dones son de un solo uso o ya una vez que los tenemos los tenemos para siempre? es que no he querido usarlos hasta no saber [+risas] La verdad el juego me esta gustando (el online no tanto) el hecho de combinar las armas y estar buscando una mejor le da mucho juego [+risas]
edd2s escribió:Los dones son de un solo uso o ya una vez que los tenemos los tenemos para siempre? es que no he querido usarlos hasta no saber [+risas] La verdad el juego me esta gustando (el online no tanto) el hecho de combinar las armas y estar buscando una mejor le da mucho juego [+risas]

Los dones una vez los consigues los tienes para siempre, no tienen usos limitados. Solo son limitados sus usos en la partida, por ejemplo el salto lo puedes usar 4 veces durante una partida, pero si gastas esos usos, no lo podrás usar mas durante ese nivel, al morir o al cambiar de nivel por ejemplo, vuelves a tener disponible esos 4 usos.

Es decir, los dones los puedes usar y probar todo lo que quieras que no desaparecen de tu inventario una vez conseguidos ;)
v_i_l_e escribió:
edd2s escribió:Los dones son de un solo uso o ya una vez que los tenemos los tenemos para siempre? es que no he querido usarlos hasta no saber [+risas] La verdad el juego me esta gustando (el online no tanto) el hecho de combinar las armas y estar buscando una mejor le da mucho juego [+risas]

Los dones una vez los consigues los tienes para siempre, no tienen usos limitados. Solo son limitados sus usos en la partida, por ejemplo el salto lo puedes usar 4 veces durante una partida, pero si gastas esos usos, no lo podrás usar mas durante ese nivel, al morir o al cambiar de nivel por ejemplo, vuelves a tener disponible esos 4 usos.

Es decir, los dones los puedes usar y probar todo lo que quieras que no desaparecen de tu inventario una vez conseguidos ;)

Que bien saberlo... creo que esto me va a facilitar más las cosas [+risas]
Bueno despues de tanto pensar en si me lo pillaba a no,ya lo tengo en casa,y tengo que decir que el control es raro pero enseguida me e hecho a el,el juego es una pasada y eo que solo me e pasdo el nivel 1,lo recomiendo 100% tengo que probar el online,que tal?
¿Que armas son las que más les gustan?

Yo la verdad apenas tengo unos dos o tres días que le estoy dedicando tiempo a este juego y no tengo quiza las mejores armas pero hay dos que me gustan... mi favorita es:

Imagen

Me gusta porque tira un golpe muy fuerte y sirve como bate jajajaja... osea si me tiran un poder simplemente se los regresa. Lo malo es que tengo que esperar a que cargue para tirar otro golpe o si no tengo que dar golpe frente a frente.

Y otra que suelo usar mucho es:

Imagen

Edito:
Tengo una duda respecto a que es mejor, tener más poder o tener más disparo y golpe? Lo que pasa es que quiero saber si me saldría bien fusionar estas armas aunque baje el poder:
Imagen
Que tal, ya ha 2 horas y media desde que me pille el juego y tengo que decir que es una maravilla [360º] , al principio tenia miedo del control como decian usuarios por aqui, en efecto se me cansaba las manos pero la solucion a todos mis problemas fue el stand que trae, joder que cambio , incluso se juego mucho mejor y con mas comodidad y ya estoy acostumbrandome bastante rapido al control :D.

Salu2!

Prueba con unas garras laseres que sean potentes, yo pude pasarme 3 o 4 sin muchos problemas.
edd2s escribió:Tengo una duda respecto a que es mejor, tener más poder o tener más disparo y golpe? Lo que pasa es que quiero saber si me saldría bien fusionar estas armas aunque baje el poder:
Imagen

Pues las Garras Saurio la verdad ni las había usado y que sorpresa me lleve... los golpes son fuertes, rápidos y lo mejor de todo es que me hace correr rapidísimo, que bueno que no las fusione, creo que esta el de las armas de las que nunca me voy a deshacer.

En verdad que cada vez me sorprende más este juego... si, el control innegablemente es una mierda es lo que me hacia apagar la consola a los pocos minutos de haberla prendido, pero hay que darle tiempo al juego porque es adictivo [+risas] A ningún juego de 3DS le había dedicado tanto tiempo seguido.
como teneis armas tan potentes?yo voy por el capitulo 8 y lo que mas e visto es poder-180,eso es normal?o a medida que avances te daran mas poder?
Supongo que me lo compraré por mi cumpleaños (23 de julio).
En MM suele estar a 35 euros?
alvaroeedt escribió:como teneis armas tan potentes?yo voy por el capitulo 8 y lo que mas e visto es poder-180,eso es normal?o a medida que avances te daran mas poder?

Depende sobre todo de que dificultad juegues, yo nada más empezar me tire ha hacerme el primer nivel en dificultad 9 y me lo habré pasado con un millon de veces y empece a sacarme armas tochas y a fusionarlas, yo empecé el juego en el nivel 2 con un arma de 280, era una pistola de balas.
Leechanchun escribió:
alvaroeedt escribió:como teneis armas tan potentes?yo voy por el capitulo 8 y lo que mas e visto es poder-180,eso es normal?o a medida que avances te daran mas poder?

Depende sobre todo de que dificultad juegues, yo nada más empezar me tire ha hacerme el primer nivel en dificultad 9 y me lo habré pasado con un millon de veces y empece a sacarme armas tochas y a fusionarlas, yo empecé el juego en el nivel 2 con un arma de 280, era una pistola de balas.

En un inicio no se puede a nivel 9 no? o uno inicia ya con los corazones suficientes?... lo que si es que a de ser por la dificultad por lo que salen armas poderosas porque no es normal que estés en el nivel 8 y lo máximo que tengas sea poder 180.
Bueno juego pasado y que creen me ha parecido totalmente epico!! me ha encantado los graficos, los momentazos,el ost, el humor!(me he reido un monton!), los villanos llenos de carisma(Principalmente ya saben quien XD) y tambien Dark Pit y su tema me ha encantado!

Si que me he reido con
Pit y Dark Pit con su discurso heroico xDDDDDD!

Con los juegos de 3Ds noto que me divierto mucho mas que los de PSP por poner un ejemplo! espero que saquen otro juegazo asi!
Alguien para jugar online? para repartirnos explosiones como locos XD!

PD: Recomendado 100%!!
edd2s escribió:
Leechanchun escribió:

En un inicio no se puede a nivel 9 no? o uno inicia ya con los corazones suficientes?... lo que si es que a de ser por la dificultad por lo que salen armas poderosas porque no es normal que estés en el nivel 8 y lo máximo que tengas sea poder 180.

Es que estais confundiendo nivel con intensidad. El poder de las armas no depende de la intensidad sino del numero de corazones que haya en el caldero cuando pasar un nivel.
Me lo acabo de comprar y es chulísimo. Tengo que ahondar mucho más, pero los gráficos y la banda sonora épica.

El atril me viene muy util la verdad.
Alguna recomendacion de como conseguir armas buenas? ya me pase el nivel 1 en 9 de intensidad varias veces y no consigo nada y no me atrevo a hacer los otros niveles por que si el 1 me costo muchisimo ya ni me imagino el 2 para adelante [snif]
NeosKun escribió:Alguna recomendacion de como conseguir armas buenas? ya me pase el nivel 1 en 9 de intensidad varias veces y no consigo nada y no me atrevo a hacer los otros niveles por que si el 1 me costo muchisimo ya ni me imagino el 2 para adelante [snif]

Pero estas fusionando las armas?... la verdad el nivel 1 en intensidad 9 es complicado pero no tanto, lo he pasado infinidad de veces pero ya los otros aun no lo consigo aunque tampoco lo he intentado tanto.
edd2s escribió:
NeosKun escribió:Alguna recomendacion de como conseguir armas buenas? ya me pase el nivel 1 en 9 de intensidad varias veces y no consigo nada y no me atrevo a hacer los otros niveles por que si el 1 me costo muchisimo ya ni me imagino el 2 para adelante [snif]

Pero estas fusionando las armas?... la verdad el nivel 1 en intensidad 9 es complicado pero no tanto, lo he pasado infinidad de veces pero ya los otros aun no lo consigo aunque tampoco lo he intentado tanto.

Pues si fusiono pero nunca consigo una de 300 de poder o una que tenga muchas estrellas, y si el nivel 1 en intesidad 9 se me hace muy dificil aunque me lo he pasado varias veces ya, seguro por las armas que tengo :(
Yo creo que el que tenga o no más de 300 de poder no es muy relevante... yo tenia una de 322 (ya no la tengo porque la fusione con otra) y era buena pero hay otras que tengo con menor poder y que me son mil veces más útiles.
Ummm... y que dirias que se debe? a las habilidades que tenga o a las estrellas?
hola! soy nuevo en este foro y tengo una duda que me esta matando hahaha. veran no se cual consola comprarme si la ps vita o la 3ds y pensaba comprarme esta ultima solo por el kid icarus. el problema es que de la vita me gusta el dissidia 012 asi que quisiera su opinion sobre cual de estos juegos es mejor o mas adictivo y rejugable. gracias de antemano.
NeosKun escribió:Ummm... y que dirias que se debe? a las habilidades que tenga o a las estrellas?

Lo de las armas es muy simple, si intentas fusionar dos armas con habilidades muy buenas, el poder será menor, asi como el golpe y el tiro.
Si tienen muy malas habilidades, que las hay como Recuperacion-2 por ejemplo, el poder, el golpe y el tiro serán mayores, con suerte más de 300 y seis estrellas en golpe y tiro.

El problema radica aquí, ni un extremo ni el otro, aunque desde mi punto de vista prefiero orientarme a las habilidades, tambien sucede que si dos armas tiene unas estadisticas increibles pero tienen pocas o ninguna habilidad seguramente obtendrás un arma muy buena en poder, golpe y tiro, pero con pocas habilidades.

Yo por ejemplo llevo unas Garras de ráfaga con 322 de poder y seis estrellas de tiro y 3 de golpe, pero solo tengo las habilidades Defensa global+4 y (creo) Tiro rápido+2

Ten encuenta que tambien la balanza se puede declinar solo al tiro o al golpe, a menos que sea maza, siempre te recomiendo el tiro.
Gracias ahora me ha quedado mas claro, a ver si consigo mas armas online y subiendo la dificultad en algunos niveles :D
una pregunta

cuanta duracion tiene el juego intentando pasarlo al 100%?

es tan entretenido como cuentan?

la historia es buena?
compratelo,sin ninguna duda,yo era reacio al juego por el manejo pero desde el primer dia de maravilla,lo tengo una semana y decir que para mi es el mejor juego de la 3ds,el online es una pasada pero eso si acabo de empezar y me dan pa el pelo cosa fina.
Tengo una duda, alguien sabe que es la gema que tiene el signo de ''?'' que mandan por el SpotPass?
NeosKun escribió:Tengo una duda, alguien sabe que es la gema que tiene el signo de ''?'' que mandan por el SpotPass?

Es un arma, que como aún no la has desbloqueado, pues no puedes obtenerla, es como cuando fusionas armas y hay combinaciones que no se pueden hacer, es porque el arma en cuestión está bloqueada.

Por ejemplo, cuando descubras la cámara de Leo y obtengas el arma Cañón de Leo, esta arma quedará desbloqueada y será posible obtenerla por gemas y fusionando armas, antes no podrias hacerlo.
Ok muchas gracias, supongo que me faltan muchas camaras secretas por descubrir XD
NeosKun escribió:Ok muchas gracias, supongo que me faltan muchas camaras secretas por descubrir XD

Lo de las cámaras es solo un pequeño ejemplo de todas las que te quedan por desbloquear, hay armas que se desbloquean en los paneles de Palutena y siguientes, algunas simplemente por derrotar a X boss u otras por completar X nivel.
elares escribió:una pregunta

la historia es buena?

mmmh 500 horas?

si, es tan entretenido como cuentan, al menos para mi.

Mas que ser buena la historia en si que es super simplona, el como esta contada y el guion la hacen muy buena.
haggenUchiha escribió:

la historia es buena?

mmmh 500 horas?

Mas que ser buena la historia en si que es super simplona, el como esta contada y el guion la hacen muy buena.

El 100% se puede conseguir en menos de 100 horas.
A mi me faltan 38 tesoros y unos 30 trofeos y tengo el 99.2% del juego, de tiempo llevo 60 horas más o menos.

Es muy entretenido y engancha.
En un principio me propuse completar la historia y jugar un poco al online viendo que los retos que te pedian eran imposibles XD Pero la curva de dificultad es tan buena que poco a poco empecé a ver que era capaz de conseguir casi todo lo que te proponen. Y al final acabó enganchándome hasta conseguir el 99.2% del juego. Al principio me decía: "bueno, completo el panel de Palutena y lo dejo", luego "bueno va, unos cuantos del otro panel también los haré" y al final solo me quedan 38 del último panel XD Y por lo que he leido, a mucha gente le pasó lo mismo, así que Sakurai consiguió lo que se proponía. Sin duda es el mejor título de 3DS: ni port ni remake ni basado en ninguna franquicia importante, y sin embargo demuestra que aún hoy en día puedes hacer buenos juegos sin tener que apoyarte en nada de lo de antes.

La historia está muy bien :) Y te vas a reir mucho con los diálogos.
La verdad es que si, el juego engancha mucho... definitivamente es de lo mejor que tiene la 3DS (y pensar que estaba apunto de venderlo) me esta gustando tanto que ni quiero avanzar [+risas] voy en el capítulo 16 pero desde hace mucho que ya no he querido seguir y juego los pasados (no se realmente si me falten muchos o no). Lo que si es que el online no me termina de gustar aunque probablemente lo que me falta es una buena arma que me permita al menos figurar [+risas]
es un juegazo en toda regla,voy por el capítulo 11 pero el online me tiene enganchadisimo no,lo siguiente.el mejor juego de 3ds sin duda,en luces y sombras reparto estopa cosa fina,que alguien me agregue y envíe un mp y así jugamos españoles ok,alguien sabe si este juego trae chat por voz?y como se hace?
Mark R. escribió:
haggenUchiha escribió:

la historia es buena?

mmmh 500 horas?

El 100% se puede conseguir en menos de 100 horas.
A mi me faltan 38 tesoros y unos 30 trofeos y tengo el 99.2% del juego, de tiempo llevo 60 horas más o menos.

Es muy entretenido y engancha.
En un principio me propuse completar la historia y jugar un poco al online viendo que los retos que te pedian eran imposibles XD Pero la curva de dificultad es tan buena que poco a poco empecé a ver que era capaz de conseguir casi todo lo que te proponen. Y al final acabó enganchándome hasta conseguir el 99.2% del juego. Al principio me decía: "bueno, completo el panel de Palutena y lo dejo", luego "bueno va, unos cuantos del otro panel también los haré" y al final solo me quedan 38 del último panel XD Y por lo que he leido, a mucha gente le pasó lo mismo, así que Sakurai consiguió lo que se proponía. Sin duda es el mejor título de 3DS: ni port ni remake ni basado en ninguna franquicia importante, y sin embargo demuestra que aún hoy en día puedes hacer buenos juegos sin tener que apoyarte en nada de lo de antes.

La historia está muy bien :) Y te vas a reir mucho con los diálogos.

pasarse todos los niveles en nivel 9 en menos de 100 horas? eso quiero verlo...
Una duda , lo de la inercia en las opciones del juego que significa .....
PD.: Me equivoqué de hilo....
AcePiNa escribió:Una duda , lo de la inercia en las opciones del juego que significa .....

Sigo Con mi duda xd
AcePiNa escribió:
AcePiNa escribió:Una duda , lo de la inercia en las opciones del juego que significa .....

Sigo Con mi duda xd

cuanta mas inercia tenga mas se moverá la mirilla cuando la sueltes, yo prefiero jugar con la inercia desactivada y así la mirilla se queda clavada cuando suelta el estilus (hay gente que dice que a mayor inercia mas facilidad para girar la cámara pero a mi se me hace incomodo).
Nekozero escribió:
AcePiNa escribió:

Sigo Con mi duda xd

cuanta mas inercia tenga mas se moverá la mirilla cuando la sueltes, yo prefiero jugar con la inercia desactivada y así la mirilla se queda clavada cuando suelta el estilus (hay gente que dice que a mayor inercia mas facilidad para girar la cámara pero a mi se me hace incomodo).

Por definición yo pensé que sería al revés xd
Nekozero escribió:
AcePiNa escribió:

Sigo Con mi duda xd

primero nos echan del hilo de kh3d por comentar lo del idioma,y ahora nos ponemos a comentar cosas del juego en política de SE?? xD
mogurimogu escribió:
Nekozero escribió:

primero nos echan del hilo de kh3d por comentar lo del idioma,y ahora nos ponemos a comentar cosas del juego en política de SE?? xD

Creo que te has equivocado de hilo. XD XD
Pero como demonios se puede agarrar la consola con una mano , con esa misma dirigir al personaje con el stick y disparar con el gatillo , y con la otra el stylus en la táctil . Madre mía , solo he probado el tutorial pero qué miedito me está dando xd
2108 respuestas