[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

doraemono escribió:Yo tengo dos dudas:

La primera, como me paso la primera fase en menos de 3 minutos? Si el vuelo ya son cinco!

La segunda, cuando me paso las fases algunas me sale un laurel verde y otras un laurel dorado, por que?

No mates enemigos en tierra, ve directo al jefe y ya. Pontelo en dificultad bajisima y se hace bien facil ese logro.
Despues de muchos intentos me he podido pasar las 6 primeras fases en intensidad 9, me parece que de ahí ya no paso.
Además hay una cosa que me toca la moral, las armas de más de 300 que tengo, al intentar fusionarlas salen armas peores que las que voy a juntar y es imposible sacar mejores armas, y otra cosa más extraña es que tengo una espada de gaol de 300 de ataque y 5 estrellas en cada propiedad, y tengo otro arma de 308 con 6 estrellas de golpe y 5 y media de tiro y quita menos que la de gaol en todos los sentidos, y la velocidad de tiro es similar.
Crono, ¿como son los parámetros? cada arma tiene unos pocos de parámetros que le influyen, no sólo se cuenta las estrellas y la potencia!!
Pues por ejemplo esto:

Imagen

Que sentido tiene que juntando 2 armas que el mínimo de estrellas en golpe y tiro es 5, y sale una con 5 de tiro y 4 y medio de golpe? Lo lógico será que saliera un arma con parámetros que estén entre una y otra, no peor que las 2. Como los bonus, que se combinan la de una con la otra.

Así tengo varias armas bastante buenas pero que no sale a cuenta combinarlas y no logro sacar nada mejor de momento, no se muy bien que criterio sigue la fusión.
-Crono- escribió:Pues por ejemplo esto:

Imagen

Que sentido tiene que juntando 2 armas que el mínimo de estrellas en golpe y tiro es 5, y sale una con 5 de tiro y 4 y medio de golpe? Lo lógico será que saliera un arma con parámetros que estén entre una y otra, no peor que las 2. Como los bonus, que se combinan la de una con la otra.

Así tengo varias armas bastante buenas pero que no sale a cuenta combinarlas y no logro sacar nada mejor de momento, no se muy bien que criterio sigue la fusión.

en ese caso es por las habilidades, a la de arriba la estaria poniendo 2 habilidades nuevas y a la de abajo la estaria poniendo habiidades con mas puntos o mejores, como te han dicho no solo influye la potencia y las estrellas, por ejemplo es muy facil tener un arma con buena potencia y con 6 estrellas en tiro y golpe si tiene la habilidad "defensa global -4"

Ya que me paso por el hilo añado que respecto al control, yo lo juego apuntando con los botones derechos y no tengo ningun problema, todo es cuestion de acostumbrarse como en todo juego.
_DeMenCia_ escribió:

La primera, como me paso la primera fase en menos de 3 minutos? Si el vuelo ya son cinco!

La segunda, cuando me paso las fases algunas me sale un laurel verde y otras un laurel dorado, por que?

No mates enemigos en tierra, ve directo al jefe y ya. Pontelo en dificultad bajisima y se hace bien facil ese logro.

Pues es que precisamente eso es lo que hago y aun asi nada de nada...
haggenUchiha escribió:Ya que me paso por el hilo añado que respecto al control, yo lo juego apuntando con los botones derechos y no tengo ningun problema, todo es cuestion de acostumbrarse como en todo juego.

Recomendación personal: empieza a jugar con la pantalla táctil. Cuando te acostumbres, y te aseguro que no tardarás demasiado, te reirás de lo que estabas haciendo con los botones derechos. Es más, estoy casi seguro que no juegas online. Si intentas hacerlo con el control que usas ahora mismo no tienes nada que hacer. Te aseguro que el esfuerzo en hacer el cambio de control te va a merecer la pena.
doraemono escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Pues es que precisamente eso es lo que hago y aun asi nada de nada...

Usa el Don de velocidad (no recuerdo el nombre, pero son unas botas) en tierra y corre a toda pastilla hasta el final. luego, cargate lo mas rapido posible al jefe.
para los que tengais android, no se si para iOS esta, bajar del market kid icarus ar card database, estan casi todas las cartas, se bajan una una (una pena de no poder hacerlas todas de golpe) y se guardan en la sd

y luego desde el movil mismo puedes usa la RA
Lloyd Irving escribió:Usa el Don de velocidad (no recuerdo el nombre, pero son unas botas) en tierra y corre a toda pastilla hasta el final. luego, cargate lo mas rapido posible al jefe.

Precisamente eso hago y nada, ni en dificultad 0 ni en dificultad 2.
doraemono escribió:
Lloyd Irving escribió:Usa el Don de velocidad (no recuerdo el nombre, pero son unas botas) en tierra y corre a toda pastilla hasta el final. luego, cargate lo mas rapido posible al jefe.

Usa garras, en general tienen más velocidad innata, además si tiene modificadores de "Velocidad +" mucho mejor, lo otro que puede hacer gran diferencia es que uses el don "Supervelocidad" o "Antigravedad".

Si haces todo lo que te dije puedes hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=yLOSbi1jLMM
mr_wah_wah escribió:
haggenUchiha escribió:Ya que me paso por el hilo añado que respecto al control, yo lo juego apuntando con los botones derechos y no tengo ningun problema, todo es cuestion de acostumbrarse como en todo juego.

Recomendación personal: empieza a jugar con la pantalla táctil. Cuando te acostumbres, y te aseguro que no tardarás demasiado, te reirás de lo que estabas haciendo con los botones derechos. Es más, estoy casi seguro que no juegas online. Si intentas hacerlo con el control que usas ahora mismo no tienes nada que hacer. Te aseguro que el esfuerzo en hacer el cambio de control te va a merecer la pena.

si que juego al online y creo que si que le doy bien a la gente, tengo ya muchas horas de juego encima y la verdad que voy bien con botones, se como es jugar con tactil (dediqué muchas horas al metroid de DS y similares) y lo dicho, que no se me hace nada raro
Pues yo debo ser de los pocos a los que este juego no le dice nada de nada. Y del dolor de manos que me deja a los 15 minutos ni hablamos...
MauriiDS escribió:
doraemono escribió:

Usa garras, en general tienen más velocidad innata, además si tiene modificadores de "Velocidad +" mucho mejor, lo otro que puede hacer gran diferencia es que uses el don "Supervelocidad" o "Antigravedad".

Si haces todo lo que te dije puedes hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=yLOSbi1jLMM

Sonic es una tortuga comparado con Pit jajajaja.
Recomendais el juego por 22 libras en amazon ( 28 € ) ??
juanxugr7 escribió:Recomendais el juego por 22 libras en amazon ( 28 € ) ??

Sinceramente, sí.
Pero es por una razón que no atañe y a la vez sí al juego. Si tienes 3DS y eres gran seguidor o amante (o ambas cosas) de Nintendo, aunque no te guste el juego, por como es, por controles o demás... TIENES QUE TENERLO.

Sin hacer spoiler: En este juego descubrirás una historia carismatica y llena de puntazos, además de que en este juego, Pit se convierte en el personaje con mayor carisma de toda Nintendo, sus dialogos, su forma de afrontar las situaciones, su inocencia, etc.. le hacen ser el mejor prota, a nivel de carisma de Nintendo.

Además el juego continuamente hace parodias de otros juegos y sagas de Nintendo, todo un lujo del que pocos juegos pueden hacer alarde: Crear un historia interesante de las que te tiene viciando hasta que lo acabas, pero llena de toque de humor sin crear altibajos y sin parecer que estan por hacer la gracia tonta.

Es sorprendente en este sentido, y si te pones ya por lo que es el juego a nivel jugable, logros, trofeos, desbloqueables, armas, dones y un extenso etc... Sí debes tenerlo, compra obligatoria para todo seguidor/amante de Nintendo que sea poseedor de una 3DS.
Yo lo pedí hace un par de días y para superar las 25 libras, como el puto pad pro no lo tenian, añadí un juego que tuve en flash en la DS y que me enamoré, el "Henry Hatsworth", así que ya vienen de camino por MRW (en Amazon o viene por MRW o paso, malas experiencias del correo ordinario en general con las tiendas online). Así que esta mañana he preguntado en los 2 Games que hay en el centro comercial bajo mi curro y justo en 1 quedaba un Pad Pro. Es unos € más caro que en otras tiendas, pero joder lo tienen y a 1min de mi curro, así que no me lo he pensado. Necesito ese accesorio para jugar a estos juegazos, porque si no no duro ni 1h sin que me duela hasta el alma, que la puta consola hace que me duela la mano y se me agarrota y se pasa por todo el cuerpo el dolor [+risas]
Bueno a ver si me paso el RE antes de que me llegue el Kid y lo disfruto, que el juego me encantó desde que lo vi.
itho escribió:Yo lo pedí hace un par de días y para superar las 25 libras, como el puto pad pro no lo tenian, añadí un juego que tuve en flash en la DS y que me enamoré, el "Henry Hatsworth", así que ya vienen de camino por MRW (en Amazon o viene por MRW o paso, malas experiencias del correo ordinario en general con las tiendas online). Así que esta mañana he preguntado en los 2 Games que hay en el centro comercial bajo mi curro y justo en 1 quedaba un Pad Pro. Es unos € más caro que en otras tiendas, pero joder lo tienen y a 1min de mi curro, así que no me lo he pensado. Necesito ese accesorio para jugar a estos juegazos, porque si no no duro ni 1h sin que me duela hasta el alma, que la puta consola hace que me duela la mano y se me agarrota y se pasa por todo el cuerpo el dolor [+risas]
Bueno a ver si me paso el RE antes de que me llegue el Kid y lo disfruto, que el juego me encantó desde que lo vi.

¿sabes que el circle pad sólo sirve para que los zurdos muevan al personaje con el stick derecho y puedan apuntar usando la mano izquierda?, vamos, que no sirve para usarlos como si fuese un pad como en el Revelations.
Leechanchun escribió:
juanxugr7 escribió:Recomendais el juego por 22 libras en amazon ( 28 € ) ??

Sinceramente, sí.
Pero es por una razón que no atañe y a la vez sí al juego. Si tienes 3DS y eres gran seguidor o amante (o ambas cosas) de Nintendo, aunque no te guste el juego, por como es, por controles o demás... TIENES QUE TENERLO.

Sin hacer spoiler: En este juego descubrirás una historia carismatica y llena de puntazos, además de que en este juego, Pit se convierte en el personaje con mayor carisma de toda Nintendo, sus dialogos, su forma de afrontar las situaciones, su inocencia, etc.. le hacen ser el mejor prota, a nivel de carisma de Nintendo.

Además el juego continuamente hace parodias de otros juegos y sagas de Nintendo, todo un lujo del que pocos juegos pueden hacer alarde: Crear un historia interesante de las que te tiene viciando hasta que lo acabas, pero llena de toque de humor sin crear altibajos y sin parecer que estan por hacer la gracia tonta.

Es sorprendente en este sentido, y si te pones ya por lo que es el juego a nivel jugable, logros, trofeos, desbloqueables, armas, dones y un extenso etc... Sí debes tenerlo, compra obligatoria para todo seguidor/amante de Nintendo que sea poseedor de una 3DS.

Normal que sea el personaje más carismático de Nintendo, los otros no hablan [jaja]
Marietti escribió:
itho escribió:Yo lo pedí hace un par de días y para superar las 25 libras, como el puto pad pro no lo tenian, añadí un juego que tuve en flash en la DS y que me enamoré, el "Henry Hatsworth", así que ya vienen de camino por MRW (en Amazon o viene por MRW o paso, malas experiencias del correo ordinario en general con las tiendas online). Así que esta mañana he preguntado en los 2 Games que hay en el centro comercial bajo mi curro y justo en 1 quedaba un Pad Pro. Es unos € más caro que en otras tiendas, pero joder lo tienen y a 1min de mi curro, así que no me lo he pensado. Necesito ese accesorio para jugar a estos juegazos, porque si no no duro ni 1h sin que me duela hasta el alma, que la puta consola hace que me duela la mano y se me agarrota y se pasa por todo el cuerpo el dolor [+risas]

¿sabes que el circle pad sólo sirve para que los zurdos muevan al personaje con el stick derecho y puedan apuntar usando la mano izquierda?, vamos, que no sirve para usarlos como si fuese un pad como en el Revelations.

Nono si no lo quiero para poder jugar usando las 2 palancas (que estaría bien) sino para poder jugar más de media hora a la consola sin que acabe con las manos artríticas perdías XD. He estado dándole 1h al RE y se me ha hecho raro pero luego ya bien, es más cómodo.
itho escribió:
Marietti escribió:

Nono si no lo quiero para poder jugar usando las 2 palancas (que estaría bien) sino para poder jugar más de media hora a la consola sin que acabe con las manos artríticas perdías XD. He estado dándole 1h al RE y se me ha hecho raro pero luego ya bien, es más cómodo.

No sé, para jugar al Kid, con el stand que te viene se juega de lujo... Yo no me hubiese comprado el circle para este juego...
antomo escribió:Pues yo debo ser de los pocos a los que este juego no le dice nada de nada. Y del dolor de manos que me deja a los 15 minutos ni hablamos...

Pues si, lo pillé con ilusión pero despues de 2 horas de juego paso, es infumable el control.
Ya tengo las cartas que necesito por ahora.
Pues yo me lo acabo de pillar,haber el tema del control....
Dongoros escribió:
antomo escribió:Pues yo debo ser de los pocos a los que este juego no le dice nada de nada. Y del dolor de manos que me deja a los 15 minutos ni hablamos...

Pues si, lo pillé con ilusión pero despues de 2 horas de juego paso, es infumable el control.

Lo mismo me paso a mi, le di una segunda oportunidad repitiendo la primera fase y probando el control a fondo y ahora se me hace mas llevadero, eso si, como el circle pro nada, deberían haberlo impementado. [+furioso]
La verdad es que es un fallo ,me imagino que para juegos como este se a sacado este artilugio.
Puff me está flipando el juego, voy por el nivel 12, y me he propuesto conseguir todos los secretos, va a ser jodido pero lo intentaré XD

Una duda que me ha surgido:

Es posible con algún don o con algo que pit no se canse al correr?? es que a veces me desespera un poco...
yescas22 escribió:Puff me está flipando el juego, voy por el nivel 12, y me he propuesto conseguir todos los secretos, va a ser jodido pero lo intentaré XD

Una duda que me ha surgido:

Es posible con algún don o con algo que pit no se canse al correr?? es que a veces me desespera un poco...

si, es posible y ademas tienes varios dones distintos que tienen ese efecto
doble-h escribió:para los que tengais android, no se si para iOS esta, bajar del market kid icarus ar card database, estan casi todas las cartas, se bajan una una (una pena de no poder hacerlas todas de golpe) y se guardan en la sd

y luego desde el movil mismo puedes usa la RA

Me he bajado la aplicacion y muy buena opcion si alguien no va a completar la coleccion de cartas.
¿De cuanto poder es el arma más potente que teneis?

Yo la más potente que tengo es un baculo de 297
Ramajo escribió:¿De cuanto poder es el arma más potente que teneis?

Yo la más potente que tengo es un baculo de 297

La más potente de poder:
Imagen

Y esta cuando la cree pensaba que iba a ser la mejor disparando de lejos por las 6 estrellas de tiro y la habilidad de tiro cargado frontal+3 debería quitar una brutalidad pero no:
Imagen

Y la que más quita y llebo usando todo el puto juego por que todo lo demás que tengo a pesar de tener más poder y estrellas quitan menos usándolas en el training:
Imagen
quisiera saber como va lo de las targetas de realidad aumentada, en este juego parece que es muy bueno yo quiero provarlo
Una pregunta, he usado una pluma en el panel, el premio que deberian darme al conseguirlo de forma "honesta" se pierde? Es decir, si al hacer por ejemplo la primera fase en menos de 3 minutos y el premio es un don, si uso la pluma ahi me quedo sin el don?

Me quedo sin algo en especial por haber usado una pluma en el panel?
He comprado el juego en thehut y me ponía que me darían el código de descarga del juego de gb, pero no he recibido nada ni tengo nada en la caja.

Alguien sabe como va esto???

saludos!
fakemaria escribió:He comprado el juego en thehut y me ponía que me darían el código de descarga del juego de gb, pero no he recibido nada ni tengo nada en la caja.

saludos!

Quizas te lo hayan enviado por mail. Contacta con ellos en todo caso.
Joel850 escribió:
fakemaria escribió:He comprado el juego en thehut y me ponía que me darían el código de descarga del juego de gb, pero no he recibido nada ni tengo nada en la caja.

saludos!

Quizas te lo hayan enviado por mail. Contacta con ellos en todo caso.

gracias, eso haré. He visto mi papelera y no hay nada... así que a saber
Tengo una duda sobre este juego... la versión que venden en España (con la caja de cartón, que supongo que es la única que hay) ¿incluye un sobre con cartas de RA dentro?

Es que no sé si sólo lo regalaban con la reserva o si viene dentro.

Gracias.
popelin13 escribió:Tengo una duda sobre este juego... la versión que venden en España (con la caja de cartón, que supongo que es la única que hay) ¿incluye un sobre con cartas de RA dentro?

Gracias.

viene dentro
fakemaria escribió:
popelin13 escribió:Tengo una duda sobre este juego... la versión que venden en España (con la caja de cartón, que supongo que es la única que hay) ¿incluye un sobre con cartas de RA dentro?

Gracias.

viene dentro

Hey, guay, pues pensaré en cogérmelo entonces, gracias :)
popelin13 escribió:
fakemaria escribió:

Gracias.

viene dentro

Hey, guay, pues pensaré en cogérmelo entonces, gracias :)

yo tengo por ahí un archivito de 18 megas con un cerro de cartas... si te interesa tuyo es :)
No creo que ponerlo público sea muy lícito así que...
Tengo una duda sobre las cartas del club Nintendo! =O Me dicen que si pides un monton de sobres en el club Nintendo, Nintendo solo te enviara un sobre.... Y toca reclamar todos los demas, esto es verdad? a alguno le ha pasado? a los que pedisteis varios sobres o muchos os llegaron todos?
Yo se de gente que les llegaron todos los que pidieron.
Yo aun estoy esperandolos, a final de mes deberian llegar. Deberian
_DeMenCia_ escribió:Yo se de gente que les llegaron todos los que pidieron.
Yo aun estoy esperandolos, a final de mes deberian llegar. Deberian

les llegaron varios pedidos de sobres, no? =O gracias
¿Se sabe algo sobre cuándo comercializarán los sobres lo de Panini junto con el supuesto álbum?.
*//Melkaia\\* escribió:¿Se sabe algo sobre cuándo comercializarán los sobres lo de Panini junto con el supuesto álbum?.

nada de nada...
pues juego pasado,vaya pasada pero el tema de no estar doblado es una putada,no e podido seguir casi nada las conversasiones,y mira que eran buenas las pocas que he podido seguir,,,,de lo mejor.
Yo lo adquiri hace poco tiempo y me impresionado el juego lo mala es que esta en ingles pero esta substitulado al español por suerte
¿Los que os lo habéis pasado hace tiempo seguís jugándolo? Es que desde que me lo pasé creo que le he perdido la gracia y eso que a mí me gusta el online, tal vez sea por la época de estudios o la desilusión/depresión que ando acarreando últimamente que yo diga que le he perdido la gracia.
Yo después de 70 horas de juego lo tengo aparcado ya. Eso sí, el año que viene pienso volver a cogerlo de nuevo para seguir sacando logros y pasándome fases al 9, que después de esas 70 horas no llevaré ni un 35% de todo lo que se puede conseguir (entre logros, dificultad media y trofeos).
Yo llevo 14 horas y me faltan muchas cosas, sobretodo las armas que quiero xD

Lo tengo un poco aparcado porque al acabar la historia y con la época de exámenes apenas puedo/quiero jugarlo. A ver si este fin de semana le doy un poco de caña. Pronto llegará Heroes of Ruin a las tiendas y si no lo juego ya creo que lo voy a abandonar definitivamente por ese.
2108 respuestas