[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Yuluga escribió:Nintendo colaborará con Panini para poner a la venta las tarjetas RA de Kic Icarus: Uprising en Europa.

Habrá que ver el precio, pero no creo que me compre sobres, prefiero encargarlos desde el Club Nintendo. Lo que si que me compraré será el álbum para guardar las cartas.
Acabo de recibir el juego de Zavvi. Encima de que me ha costado 35 euretes han tenido el detalle de meter el sobre de 24 cartas de preorder, qué chollazo.

En cuanto al juego, estoy de acuerdo con que el control (por lo menos al principio) se hace incómodo. Más de un galletón me han dado porque se me resbalaba la consola. Y el soporte me resulta todavía peor, aunque no se cansan las manos pero no encuentro una postura cómoda para manejarlo. Lo de utilizar los botones para la mirilla tampoco lo consigo, se me va para todos lados. La verdad es que con el circle se habría solucionado, a ver si ahora con la próxima actualización que permitirá meter parches, hacen algo para que se pueda usar el circle.
lacupula escribió:una duda, ¿Como me cargo al bicho ese que sale ela zona oculta del primer nivel que solo puedes acceder a partir del nivel 5 de intensidad?

¿alguien please?
lacupula escribió:
lacupula escribió:una duda, ¿Como me cargo al bicho ese que sale ela zona oculta del primer nivel que solo puedes acceder a partir del nivel 5 de intensidad?
¿alguien please?

Tienes que rodearlo y atacarle a un bulto que tiene por detrás
Solucionado.

Muchosimas gracias.

Algun consejo para las armas?????
Misantropo escribió:
Darsey escribió:
Yo lo compré en Media Mark por 39€. Lo mejor sería comprarlo por internet a UK porque según dice te viene igual, puedes ver los subtítulos en español. Lo mejor será que mires el hilo de ofertas de videojuegos a ver donde dicen que está más barato.

Una dudilla ahora que dices eso. ¿La versión PAL/ESP tiene voces en castellano?
Yo el que tengo es el PAL/UK y el problema es que mientras juegas, no da tiempo a leer los subtítulos [uzi] [tomaaa] [rtfm]

Queba, te vienen hablando en inglés... tengo el mismo problema porque mi inglés de oído es malo y no me entero muy bien de la historia hasta que hago 2 veces (o más) el mismo mapa (una vez par< ver todo bien y leer algo y la 2º es cuando ya una vez conociendo de donde vienen sorpresas puedo dedicarme a leer)
Darsey escribió:
Misantropo escribió:
Darsey escribió:
Yo lo compré en Media Mark por 39€. Lo mejor sería comprarlo por internet a UK porque según dice te viene igual, puedes ver los subtítulos en español. Lo mejor será que mires el hilo de ofertas de videojuegos a ver donde dicen que está más barato.

Una dudilla ahora que dices eso. ¿La versión PAL/ESP tiene voces en castellano?
Yo el que tengo es el PAL/UK y el problema es que mientras juegas, no da tiempo a leer los subtítulos [uzi] [tomaaa] [rtfm]

Queba, te vienen hablando en inglés... tengo el mismo problema porque mi inglés de oído es malo y no me entero muy bien de la historia hasta que hago 2 veces (o más) el mismo mapa (una vez par< ver todo bien y leer algo y la 2º es cuando ya una vez conociendo de donde vienen sorpresas puedo dedicarme a leer)

Gracias por la aclaración, compañero.

Yo la verdad es que estoy muy contento con el juego, me está gustando mucho. Y el tema de los controles, me está gustando bastante.
Eso sí, en el online soy un paquete de cuidado... En el modo historia aún voy por el capítulo 4, espero progresar adecuadamente [sonrisa]
Me lo han regalado hoy y no tengo ningún problema con el control, no sé...

Y además soy zurdo y juego como diestro.
A ver para los desesperados de los controles, habéis hecho los tutoriales aunque sólo sea por curiosidad??

Hay un modo de juego que puedes moverte y apuntar con el circle pad A LA VEZ, sólo tienes que pulsar el botón R y mover el circle y se moverá el puntero a la vez que te mueves. Para que funcione el circle hay que moverlo un poco mientras se pulsa la R, no de golpe, sino sólo te mueves. Para mi no es cómodo pero a lo mejor para alguno de los que lo criticáis os parece mejor.

Y otra opinión mía, de momento el juego es una maravilla, engancha y vicia, y el querer conseguir armas guapas para el online te pica para pasarte las fases en modo 9 (de momento estoy con el modo 7, modo 9 sólo pasé las 2 primeras :( ). Toda una compra que ha sido un buen acierto.

Un saludillo.
Que arma me aconsejais. No juego en multi.
lacupula escribió:Solucionado.

Muchosimas gracias.

Algun consejo para las armas?????

Un arma rápida para evitar el ataque que es como una bomba que primero se ve la sombra en el suelo. Yo te recomiendo garras o palmas, pero depende de con que arma te manejes mejor ;)
Estoy harto de leer lo del tema del control. A ver si queda claro. El control no es malo, es exigente, que no es lo mismo. Primero hay que configurarlo correctamente y luego jugar un par de horas o 3 el modo de un jugador. A partir de ahí es una delicia. No podría ser mejor. Y a todos los que desean que saquen un parche para el uso del circle pad, los reto a que, si lo sacan, intente ganar con ese control a cualquiera de los asiduos al multijugador. Usar dos sticks no le llega ni a la suela al control táctil.
mr_wah_wah escribió:Estoy harto de leer lo del tema del control. A ver si queda claro. El control no es malo, es exigente, que no es lo mismo. Primero hay que configurarlo correctamente y luego jugar un par de horas o 3 el modo de un jugador. A partir de ahí es una delicia. No podría ser mejor. Y a todos los que desean que saquen un parche para el uso del circle pad, los reto a que, si lo sacan, intente ganar con ese control a cualquiera de los asiduos al multijugador. Usar dos sticks no le llega ni a la suela al control táctil.

No podías tener más razón ;)
mr_wah_wah escribió:Estoy harto de leer lo del tema del control. A ver si queda claro. El control no es malo, es exigente, que no es lo mismo. Primero hay que configurarlo correctamente y luego jugar un par de horas o 3 el modo de un jugador. A partir de ahí es una delicia. No podría ser mejor. Y a todos los que desean que saquen un parche para el uso del circle pad, los reto a que, si lo sacan, intente ganar con ese control a cualquiera de los asiduos al multijugador. Usar dos sticks no le llega ni a la suela al control táctil.

El control malo no es, es incómodo.

Si fuera cómodo no te vendría el juego con un atril para apoyar la consola.
xin-xan escribió:

El control malo no es, es incómodo.

Si fuera cómodo no te vendría el juego con un atril para apoyar la consola.

Yo no se vosotros, pero yo nunca he usado el atril. No se si es que yo tengo una forma distinta de coger la consola, pero para mi el control no es incomodo.
xin-xan escribió:El control malo no es, es incómodo.

Ahí no te voy a quitar la razón. Yo no he usado jamás el atril y juego a la perfección. Para mí no es incomodo pero puedo entender que para otras personas, con las manos más pequeñas que la mías, sí lo sea. Lo que yo hago es dejar "descansar" la consola en la mano derecha. Es difícil explicarlo sin verlo. Por suerte, aunque sea de una manera más o menos cutre, lo han solucionado con el atril.
Hoy me han llegado los dos primeros sobres de cartas del club nintendo asi que no creo que tarden mucho los demas xD
En los sobres me ha venido en primer lugar en ambos (asi que la tengo repe) Pit en pose de combate XD a parte me han venido:
- Palma Violeta (este le tenia ya tambien T.T)
- Brazal Volcanico
- Monolito
- Zumbilo
- Cúmulus
- Caja de Pandora
- Rocabomba
- Bomba propulsora
- Bomba Tempura
- Nube Toxica
Cuando me lleguen todos vere donde y como hacer cambios de cartas jeje

Edito: no son las de Nintendo T.T son las uqe me tocaron en el concurso de Revorgames via Twitter xD se me habia olvidado y pense que eran las de CN
A mi se me duermen los dedos y se me quedan tiesos xD

A ver, el tema de jugar niveles nivel9. Te vale una pasta en corazones, para que luego te maten y te quedes sin los 3000 o mas corazones q ofreces. No entiendo muy bien el tema del calculo de corazones con la bajada automatica de nivel. Que te descuenta y te añade? cual es el balance?. Te resta lo puesto, te añade los obtenidos hasta que te han matado, y te vuelve a restar los del nivel 8? Como para quedarse a 0 intentando sacarse el nivel9 de alguna xD.
el juego está buenissimo y control mejor impossible ... solamente tiene un problema depedendo de la postura que uno se coloque ,pues las manos de duermen .. :p

Pero peazo de vicio el juego este :)
Me Lo acabó de terminar después de una semanilla y he e decir que los gráficos son brutales,hacia tiempo que no veía un diseño de niveles tan bonito,alguno escenarios preciosos,la banda sonora más de Lo mismo un montón de toques retro de los otros juegos y hace ya la friolera de 25 años y el control es el punto más Negro del juego (Lo he jugado sin atril) y aunque no es deltodo malo es bastante incomodo y no exigente,Lo he configurado como mejor me venía estilo peace walker de psp y luego he pillado muy bien el truco al control,pero vamos que el que diga que no le resulta un poco incomodo oye allá ellos pero yo Lo que veo malo es eso y no malo Sino incomodo,la de cantidad de veces que se me ha dormido la mano Izq xD,pero como experiencia completa es un ÓLE por Nintendo muy bueno,gracioso y muy adictivo,espero otra oportunidad a pit por parte de ellos,saludos.
En zavvi están vendiendo un pack del juego con un código descargable de la eShop para el clasico de NES, por si alguien no lo tiene y le interesa. Me llegó un correo que ponía DLC y pensé que sería el primer DLC de la consola, pero va a ser que no.

http://www.zavvi.com/games-3ds/kid-icar ... 00633.html
Vengo de comprar el kid icarus en media markt, al final 40€ ya que en game valía 46€.
En cuanto se actualiza la consola empiezo a darle caña, a ver que tal el control.
Luego os cuento
Saludos

EDITO: Voy por el capítulo 3 pero ya he rejugado varias veces al 1 aumentando la dificultad de 1 en 1, ahora voy por la cinco. Por el momento tampoco estoy teniendo tantos problemas con el control. Pero hay que decir que es un juegazo y el tema de las armas me encantan.
bueno chicos me llego hoy día de play asia el kid icarus el juego impresionante coloque el mando para zurdos mucha cosa los graficos el juego en si mucho contenido y rejugable a unos 50 $ version norteamericana ya que soy latino osea en 38 euros
darkyubi escribió:bueno chicos me llego hoy día de play asia el kid icarus el juego impresionante coloque el mando para zurdos mucha cosa los graficos el juego en si mucho contenido y rejugable a unos 50 $ version norteamericana ya que soy latino osea en 38 euros

50 dolares esta caro... yo lo compre en USA casi de salida y me costo 29 dolares.
Lo que tiene que hacer Nintendo es sacar un parche para poder usar el stick pro cómo Dios manda.
Mensaje por edd2s Hoy 01:37

darkyubi escribió:bueno chicos me llego hoy día de play asia el kid icarus el juego impresionante coloque el mando para zurdos mucha cosa los graficos el juego en si mucho contenido y rejugable a unos 50 $ version norteamericana ya que soy latino osea en 38 euros

50 dolares esta caro... yo lo compre en USA casi de salida y me costo 29 dolares.

no leíste bien soy latino osea que vivo en Bolivia un país en vías de desarrollo y me lo pedí por play Asia que es la única pagina que trae a un buen precio mis juegos sin impuestos y en ese precio esta incluido el envió.
ivaniko19 escribió:Vengo de comprar el kid icarus en media markt, al final 40€ ya que en game valía 46€.
En cuanto se actualiza la consola empiezo a darle caña, a ver que tal el control.
Luego os cuento
Saludos

EDITO: Voy por el capítulo 3 pero ya he rejugado varias veces al 1 aumentando la dificultad de 1 en 1, ahora voy por la cinco. Por el momento tampoco estoy teniendo tantos problemas con el control. Pero hay que decir que es un juegazo y el tema de las armas me encantan.

Tengo entendido que el precio minimo garantizado de Kid Icarus en Media Markt es de 35, o al menos así lo ha comprado todo el mundo por aquí, creo que te han sacado cinco euros de más...
Leechanchun escribió:
ivaniko19 escribió:Vengo de comprar el kid icarus en media markt, al final 40€ ya que en game valía 46€.
Luego os cuento
Saludos

Tengo entendido que el precio minimo garantizado de Kid Icarus en Media Markt es de 35, o al menos así lo ha comprado todo el mundo por aquí, creo que te han sacado cinco euros de más...

No estoy al corriente de eso, la caja marcaba claramente 39,95€. Lo compré en Barcelona (La Maquinista)
En que sitio está mas barato Kid Icarus por Barcelona? Estoy pensando en comprarlo pero me gustaría encontrarlo al mejor precio posible. Y me interesa pillarlo en mano, nada de tiendas online
-Osaka- escribió:En que sitio está mas barato Kid Icarus por Barcelona? Estoy pensando en comprarlo pero me gustaría encontrarlo al mejor precio posible. Y me interesa pillarlo en mano, nada de tiendas online

Pues como he comentado antes, se supone que en Media Markt lo tienen a 35 euros, lo cual está bien teniendo en cuenta que los juegos made in Nintendo no bajan su precio a lo largo de los años y en el resto de tiendas vale 45.
En la última newsletter de nintendo informa que estarán en el salón del cómic de Barcelona para probar sus juegos, y si participas en alguna actividad relacionada con Kid Ikarus te regalan un sobre con 6 cartas.
Leechanchun escribió:
-Osaka- escribió:En que sitio está mas barato Kid Icarus por Barcelona? Estoy pensando en comprarlo pero me gustaría encontrarlo al mejor precio posible. Y me interesa pillarlo en mano, nada de tiendas online

Pues como he comentado antes, se supone que en Media Markt lo tienen a 35 euros, lo cual está bien teniendo en cuenta que los juegos made in Nintendo no bajan su precio a lo largo de los años y en el resto de tiendas vale 45.

De cual Media Markt hablas? Lo pregunto porque si mal no recuerdo, en el de la Maquinista por ejemplo estoy casi seguro que está a 40 euros, como dijo el compañero ivaniko19. No es mal precio, pero si me dices que está a 35 mucho mejor entiendeme xD
Yo compre Kid Icarus en MM Vitoria por 34.95€, genial viendo que en Game vale unos 46.

Una pregunta, las cartas de RA realmente sirven para algo? O solo son para que se vean como figuras coleccionables? No se por que pero creia que se enfrentaban entre ellas, luchaban y todo eso.
doraemono escribió:Yo compre Kid Icarus en MM Vitoria por 34.95€, genial viendo que en Game vale unos 46.

Una pregunta, las cartas de RA realmente sirven para algo? O solo son para que se vean como figuras coleccionables? No se por que pero creia que se enfrentaban entre ellas, luchaban y todo eso.

Sirven para coleccionarlas, para desbloquear trofeos del juego (figuras), para recibir corazones extra y para hacer peleas si juntas dos cartas una en frente de la otra.
sabeis si han sacado artbook del juego? es que me encantan los diseños de personajes.... y me gustaria tenerlo
Menudo juegazo, espero que la 3ds saque mas pepinos asi. que maravilla de juego!
Yo lo he comprado hace 3 días y es genial.

Un modo historia muy trabajado con grandes momentos. Me encanta la fase de vuelo. Y un multijugador genial.

El apartado gráfico esta bien (con algunas limitaciones). La música muy buena en varias fases.

Eso sí, destacaría que con la acción en la historia es casi imposible seguir el hilo de la conversación de los personajes xDD

Me encantan los arcos, son chulísimos. ¿Pero que armas son más aconsejables para el online?
Recién comprado y ¡QUÉ JODIDAMENTE GRANDE!

Y al igual que con el Metroid Prime Hunters, agarrando con el meñique derecho, no se me cansan las manos [sonrisa]
Tenía una pregunta sobre los mosaicos a ver si alguno sabría respondérmela.

¿Las plumas cómo se consiguen?, sé que tengo pero no como las he conseguido.
He usado dos de ellas y aparece la pluma puesta del cuadrado del mosaico, ¿se puede quitar esa plumita de ahí o recuperarla perdiendo ese cuadrado del mosaico?

PD: Jugar con una maza los capítulos es muy complicado, o te disparan los bichos para que devuelvas los disparos cuando vuelas (y se quedan quietos) o cuesta ganar corazones :S
(mensaje borrado)
El juego está fantástico, acción frenética y rápida, los bosses geniales y con muchísimo humor... ahora, ¿cómo carajo cogéis la consola para que no os acabe molestando? He encontrado un par de veces una posición en la que no acaba por dolerme la mano, pero luego no consigo cogerla de nuevo y jode bastante ratataaaa
¡Me pasé ya el juego!
Ya hice los pocos capítulos que me quedaban, exactamente el 24 y el 25.
He acabado el 2'5 en dificultad 2.1 creo (o 2) u eso que lo empecé con 5, fijaros la de ve es que me ha matado. En el final de cañón morí una vez y la anterior de los disparos azules y morados fue donde morí todas las demás veces.
este me parece que cae ya,es largo y dficil?
Su Sosio escribió:este me parece que cae ya,es largo y dficil?

Es como tu quieras en lo de dificultad. Puedes ponerlo desde 0 hasta 9. Cuanto mas bajo lo pongas, mas fácil es, y cuanto mas alto, mas complicado.

Bueno, largo... a mi me duró algo mas de 10 horas el modo historia, pero si te gusta completar cosas y conseguir armas para jugar al online, pues será largo. Yo ya llevo 90 horas en total en el registro de actividad de la 3DS con el juego.
Este juego es de lo mas viciante que he jugado.
Agregadme a la 3DS que la formateé hace poco y he perdido a todos.
Mi nombre es victor y el codigo es 3995-7441-4345

Dificilísimo, aunque también puede ser un completo paseo. En cuanto a la duración, a mi me parece muy largo, ya que, aunque el modo historia te puede durar unas 10-15 horas. El online y el completarlo al 100%, te puede llevar a cientos de horas.
dornop escribió:

Dificilísimo, aunque también puede ser un completo paseo. En cuanto a la duración, a mi me parece muy largo, ya que, aunque el modo historia te puede durar unas 10-15 horas. El online y el completarlo al 100%, te puede llevar a cientos de horas.

+1
El online y el querer completarlo (aunque para mi gusto más el online) es lo que hace que le des mucha vida al juego. Porque lo que es la historia, a mí me duró menos de 10 horas :S
Ahora lo que me entretiene es completar los paneles, hay alguna guía oficial del juego ?
Si, mira en www.guiasnintendo.com que está la guia oficial. Es muy completa.
Por cierto, en japon has sacado unas cartas nuevas que si las pones junto a dos cartas en duelo hace aparecer un escenario (hay varios diferentes), así las peleas de cartas son mas molonas. A ver si nos llegan esas cartas.

Imagen
Imagen
2108 respuestas