[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Marietti escribió:
Arngrim escribió:A los que no podeis con el control: ¿Habeis probado a usar la base que trae el juego?

En serio, si podeis pillad un dedal, usad la base, acostumbraros o lo que haga falta... pero este juego es el mejor sin duda de la 3DS, dadle una oportunidad porque yo ya os digo que estaba como vosotros al principio, y ya llevo 50 horas de juego en las dos semanas que llevo con él (40 reales y 10 fusionando armas y demás polladas por los menus).

En serio este es para mi el mejor juego de la consola, no lo despacheis tan rapido! :)

Llevo 6 horas y uso la base y el control me sigue pareciendo pésimo, y es una lástima porque es un juegazo como la copa de un pino, no lo pienso vender pero si el control fuese mejor jugaría más.

Aunque para mí el mejor juego de 3DS sigue siendo el RE Revelations XD

Te cuento.

A mi el control me dolio al principio, pero la solucion fue quitar el 3d cuando juego sin la base, aumentar a tope en las opciones el desplazamiento horizontal, un poco el vertical y poner a 0 la inercia.

Es otro juego, de verdad ;)
Para conseguir el tesoro : completa el capitulo 1 en 4 min o menos cuenta la zona del aire ? es que lo hago todo seguido despues voy corriendo sin m,atar nada y al monstruo final q muere al toque y no me lo consigo pasar...
No cuenta la zona del Aire, es pasarlo en menos de 4 minutos la zona de tierra + jefe.

Yo acabo de hacer ese logro ahora mismo y sin problemas. Empieza el capítulo y ve corriendo hacia donde está el jefe y cargatelo muy rápido.

Consejos que te doy: ponte el don "corredor nato" y lo activas nada más empezar la fase de tierra, así puedes correr sin cansarte hasta llegar al jefe (no mates a NINGUN bicho de los intermedios, sólo corre hacia la puerta del jefe). Luego ponlo en dificultad 3.0 para que el jefe te sea más fácil, ponte también habilidades potentes de ataque para cargarte al jefe lo antes posible.

Yo así me acabo de sacar el logro a la primera.
Arngrim escribió:No cuenta la zona del Aire, es pasarlo en menos de 4 minutos la zona de tierra + jefe.

Yo acabo de hacer ese logro ahora mismo y sin problemas. Empieza el capítulo y ve corriendo hacia donde está el jefe y cargatelo muy rápido.

Consejos que te doy: ponte el don "corredor nato" y lo activas nada más empezar la fase de tierra, así puedes correr sin cansarte hasta llegar al jefe (no mates a NINGUN bicho de los intermedios, sólo corre hacia la puerta del jefe). Luego ponlo en dificultad 3.0 para que el jefe te sea más fácil, ponte también habilidades potentes de ataque para cargarte al jefe lo antes posible.

si usas también el don de gravedad baja no te cansas al correr
Arngrim escribió:No cuenta la zona del Aire, es pasarlo en menos de 4 minutos la zona de tierra + jefe.

Si que cuenta si la zona aire al final lo cronometre xDDD puse intensidad 0.1 y ale.

Tengo una duda las armas que están escondidas por el capitulo siempre tienen los mismos atributos ? porque claro si juego la primera con intensidad 4.0 y pillo la arma buena que esconde el mapa y despues la hago a 8.0 ya no me sale de nuevo.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
¿Y para qué sirven las estrellas vacías de las armas? Por ejemplo, si una maza futurista tiene de tire tres estrellas llenas y una vacía, ¿qué significa?
Yo creo que 5 estrellas y una vacía es lo mismo que decir "Cinco estrellas y media".

Vamos, que:

5 estrellas es peor que 5 estrellas + 1 blanca
5 estrellas +1 blanca es peor que 6 estrellas.
Ayer fui valiente y probé el online. Y casi no me entero de nada [tomaaa] , la 1º estaba en el esquipo de luces y ganaron, y en las otras 2 ganaron los de sombras. En mitad de una partida me converti en pit sin venir a cuento ¿Eso para que sirve? . Y ¿como se si voy a ser de luz o sombra en la próxima partida?

Aunque repartiera ostias para nada, me gusta mucho el online [carcajad]

un saludo.
laura15 escribió:Ayer fui valiente y probé el online. Y casi no me entero de nada [tomaaa] , la 1º estaba en el esquipo de luces y ganaron, y en las otras 2 ganaron los de sombras. En mitad de una partida me converti en pit sin venir a cuento ¿Eso para que sirve? . Y ¿como se si voy a ser de luz o sombra en la próxima partida?

un saludo.

Te conviertes en Pit cuando la barra de equipo está muy baja (esta baja porque los tres jugadores que juegas se habrán matado unas cuantas veces) y cuando te matas y la barra está muy baja te conviertes en Pit. Sirve para que si te matan cuando eres Pit tu equipo casca (dobla la percha).
Y yo creo que en el menú donde eliges las armas en la parte superior derecha sale Luz o Sombra.
laura15 escribió:Ayer fui valiente y probé el online. Y casi no me entero de nada [tomaaa] , la 1º estaba en el esquipo de luces y ganaron, y en las otras 2 ganaron los de sombras. En mitad de una partida me converti en pit sin venir a cuento ¿Eso para que sirve? . Y ¿como se si voy a ser de luz o sombra en la próxima partida?

un saludo.

Tienes en el menu principal un tutorial muy majo que te explica todos los apartados del juego, incluyendo el online.
Yo me lo compre el jueves y que decir juegazo en toda regla eso si el control me he tenido que poner la sensibilidad al tope si no es muy lento el control !
Y de momento hasta que no me pase la historia no tocare el online , pero el juego en si tiene muchos puntazos puff
keevviiiinn escribió:Yo me lo compre el jueves y que decir juegazo en toda regla eso si el control me he tenido que poner la sensibilidad al tope si no es muy lento el control !
Y de momento hasta que no me pase la historia no tocare el online , pero el juego en si tiene muchos puntazos puff

+1
Me hice con el juego la semana pasada y fue una grata sorpresa.
Un estilo muy diferente del que estamos habituados, muy Japo, pero emocionante y recuerda a un tipo de juegos que ya parecían desaparecidos.
Por contra, tiene un control un poco flojo. (debería venir con un dedal para el dedo gordo, no con ese soporte para mesa...)
Alguien para unos vicios? Estare hasta la tarde noche, por si alguien se apunta ^^
¿Cómo vais de lag en el online? Yo últimamente me es imposible jugar, no termino ninguna partida, todas dan error de conexión.
Llevo un rato jugando y salvo al empezar una partida todo perfect.
TOCman escribió:Llevo un rato jugando y salvo al empezar una partida todo perfect.

Ok, parece que es un problema de mi conexión, he jugado ahora una partida bien. Un juego de Nintendo y, sobre todo, de Sakurai, cuando falla el online, me da mucho miedo y me pongo en lo peor. Será la costumbre...
El juego me lo compre la semana pasada y me esta encantando.
Los graficos muy buenos, los escenarios muy cuidados, el control al principio un poco extraño pero enseguida te acostumbras a el y viene muy bien para este tipo de juegos.
Lo unico malo es que solo venga subtitulado y algunas veces no me da tiempo a leerlo si estoy en algun combate.

Por cierto voy por el capitulo 7, ¿de cuantos capitulos se compone el modo historia?
dornop escribió:¿Cómo vais de lag en el online? Yo últimamente me es imposible jugar, no termino ninguna partida, todas dan error de conexión.

Jugando 3 horas seguidas on-line desde que me lo compré y ningún error de conexión.
zackfair24 escribió:El juego me lo compre la semana pasada y me esta encantando.
Los graficos muy buenos, los escenarios muy cuidados, el control al principio un poco extraño pero enseguida te acostumbras a el y viene muy bien para este tipo de juegos.
Lo unico malo es que solo venga subtitulado y algunas veces no me da tiempo a leerlo si estoy en algun combate.

Por cierto voy por el capitulo 7, ¿de cuantos capitulos se compone el modo historia?

creo que son 25 capítulos... es largo, largo. No te quiero destripar nada, pero los últimos capítulos son una locura. Yo aún lo estoy flipando y voy por el 23...

EDIT: lo he jugado de camino al curro sin el soporte y no se me ha hecho nada complicado. De hecho me he pasado dos fases sin problemas (salvo cuando me daba el sol directamente en los ojos, que no veía un pimiento XD)

Este juego ha hecho que mi opinion sobre los shooter cambie radicalmente... de hecho, me estoy pensando muy seriamente pillarme el remake del StarFox...
Al parecer por los comentarios es un juego que vale realmente la pena, ¿no?
Es que estaba pensando en comprármelo pero el precio que tiene me echa un tanto para atrás a la hora de arriesgarme a comprarlo.
Yo no se como lo hareis vosotros pero , me es imposible seguir los subtitulos y jugar a la vez , me puede el matar a todos los bichos xd
Probe nose si fue ayer la intensidad 9 y madre mia ni en la pantalla 1 xD eso si me salvo porque iba con una arma de 176 y creo que se tiene que ir mas dopado ... la historia me la voy pasando lento lento entre las armas y sus fusiones y los retos no voy ni por el capitulo 8 y ya tengo 60 retos hechos vaya pasada dios !
Darsey escribió:Al parecer por los comentarios es un juego que vale realmente la pena, ¿no?
Es que estaba pensando en comprármelo pero el precio que tiene me echa un tanto para atrás a la hora de arriesgarme a comprarlo.

Habrá pocos en compra venta pero echale un ojo a ver que puede que lo encuentres por 25-30€. Yo tenía claro que quería probarlo a pesar de que a mi los juegos de este tipo no me gustan nada. El caso es que me está enamorando. Menús cuidados al detalle. Sistema de logros. Constantes guiños a la época del juego de NES. Online bastante bueno que engancha. Funciones spot y street pass. Un poco de todo, le ha faltado chat de voz en el online y ya sería perfecto. En cuanto al control a mi me sigue costando pero también es tema de acostumbrarse y sobre todo tener buenos dones.
dralash escribió:Para conseguir el tesoro : completa el capitulo 1 en 4 min o menos cuenta la zona del aire ? es que lo hago todo seguido despues voy corriendo sin m,atar nada y al monstruo final q muere al toque y no me lo consigo pasar...

Necesitas un power up que te permite correr sin cansarte, de forma que en la fase a pie puedes llegar de una carrera al jefe, y como dices, de un toque cae xD

Para mi el mejor juego de 3DS, y eso que tengo Super Mario Land 3DS, MK7, RE:Revelations, etc...
Red_Night escribió:
Darsey escribió:Al parecer por los comentarios es un juego que vale realmente la pena, ¿no?

Habrá pocos en compra venta pero echale un ojo a ver que puede que lo encuentres por 25-30€. Yo tenía claro que quería probarlo a pesar de que a mi los juegos de este tipo no me gustan nada. El caso es que me está enamorando. Menús cuidados al detalle. Sistema de logros. Constantes guiños a la época del juego de NES. Online bastante bueno que engancha. Funciones spot y street pass. Un poco de todo, le ha faltado chat de voz en el online y ya sería perfecto. En cuanto al control a mi me sigue costando pero también es tema de acostumbrarse y sobre todo tener buenos dones.

Vale, gracias. Le echaré un ojo a ver si lo veo en compra-venta o en alguna tienda barato ;)
Uff me apetece mogollon pillarme ya el juego, una pregunta a los que lo tenéis, es muy largo? con muchos secretos y extras? es que a mi me molan los juegos así, los que te los pasas una vez y los dejas no me suelen molar jaja!
y de nivel de dificultad como va? y es verdad que el control es tan jodido?
yescas22 escribió:Uff me apetece mogollon pillarme ya el juego, una pregunta a los que lo tenéis, es muy largo? con muchos secretos y extras? es que a mi me molan los juegos así, los que te los pasas una vez y los dejas no me suelen molar jaja!
y de nivel de dificultad como va? y es verdad que el control es tan jodido?

a ver, hay un puñado de misiones, el toque de la dificultad en decimal (del 1 al 9) hace que sea rejugable hasta morir,tienes online, street y spot pass, muchisimos logros por conseguir, las armas y los secretos que hay en las fases

Añadele a eso el online.

El control cuando te acostumbras ya no es tan jodido, pero la cosa es acostumbrarse
Me estáis picando... Y el caso es que este juego inicialmente no me atraía, pero leyendo vuestros comentarios cada vez me entran más ganas de comprarlo ya.

Cuando habláis de dificultad con los controles, os referís a que manejas el personaje con el pad y apuntas con el táctil? Es que he visto un par de vídeos en youtube en el que juegan así...
bueno pues por fin lo eh adquirido y nada que deccir un juego estupendo muy bien cuidado-

esaba algo dudoso por lo del control que mencionan todos-
pero yo que le heche mas de 100 hrs al online del prime hunters en el ds se me ah hecho bastante comodo el control-

un jueguo 100% recomendable
una pregunta, a ver si a mas gente le pasa...

el tema es que, como es prácticamente imposible leer los subtítulos y matar bichos al mismo tiempo, puse en las opciones que los subtítulos aparecieran solo en la pantalla inferior. hasta ahí, todo bien. El problema es que cada dos por tres, tengo que pausar el juego y volver a retocar esa opción porque los subtítulos vuelven a aparecer en la pantalla superior.

¿A alguien más le ha pasado? ¿hay alguna explicación para esto? ¿es un bug?
Soy el unico que piensa que es con el juego que menos estafado se siente? lo pongo en spoiler pero no es nada de la trama pero para los tiquismiquis xd
Pasarte el capitulo 9 y que continue el juego
cuando otras compañias te lo hubieran metido en un kid icarus 2 ,me estoy dando cuenta que la pequeñaja de la casa(3ds) se esta empezando a llevar mas horas que la xbox360 , es alucinante como pueden llegar a currarse los juegos en cartucho ( esperemos que no se suban a la parra estos de nintendo con los nuevos "DLC" que van a sacar) pero me recuerda a la epoca de mi game boy color que no habían chorris dlc que o los comprabas o no tenias x trajes o la continuación de la historia, la unica pega que le puedo poner es las conversaciones en ingles, eso si los que sepan el idioma este se tienen que regalar con la joya esta !
Un saludo !
keevviiiinn escribió:Soy el unico que piensa que es con el juego que menos estafado se siente? lo pongo en spoiler pero no es nada de la trama pero para los tiquismiquis xd
cuando otras compañias te lo hubieran metido en un kid icarus 2 ,me estoy dando cuenta que la pequeñaja de la casa(3ds) se esta empezando a llevar mas horas que la xbox360 , es alucinante como pueden llegar a currarse los juegos en cartucho ( esperemos que no se suban a la parra estos de nintendo con los nuevos "DLC" que van a sacar) pero me recuerda a la epoca de mi game boy color que no habían chorris dlc que o los comprabas o no tenias x trajes o la continuación de la historia, la unica pega que le puedo poner es las conversaciones en ingles, eso si los que sepan el idioma este se tienen que regalar con la joya esta !
Un saludo !

Yo creo que esta es una de las gracias del gran Sakurai en este juego XD
Lo compre ayer y me encanta pero es un fallo que no este doblado por que es imposible jugar y leer al mismo tiempo :(
Mozos y mozas, finalmente dado que tenía que hacer una devolución de una antena en el Media Mark, me he comprado el Kid icarus. En seguida lo probaré... que mal lo he pasado para sacar de la caja esa de cartón en la que venía, no conseguía abrirla :P
faco escribió:una pregunta, a ver si a mas gente le pasa...

el tema es que, como es prácticamente imposible leer los subtítulos y matar bichos al mismo tiempo, puse en las opciones que los subtítulos aparecieran solo en la pantalla inferior. hasta ahí, todo bien. El problema es que cada dos por tres, tengo que pausar el juego y volver a retocar esa opción porque los subtítulos vuelven a aparecer en la pantalla superior.

¿nadie?
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Acabo de pillar el juego... me a costao horrores encontrarloooo jejeje
faco escribió:

¿nadie?

Eso es porque los estás cambiando cuando la partida está en pausa. Tienes que cambiarlo desde opciones en el menú para que quede como predeterminado, no cuando estás jugando. De lo contrario solo tendrá efecto en el nivel que estés jugando en ese momento.
Un juegazo de 10 sobre 10, pero el control impide poder disfrutarlo a tope, ojalá hubiesen esperado un poco más a sacarlo para implementarle el uso del segundo stick analógico.

Las voces en inglés también lo ensombrecen un poco por que no soy capaz de leer y jugar cómodamente al mismo tiempo, pero bueno, ya me volveré a pasar el juego con dificultad mínima para leerlo todo. Al menos este problemilla no me ha destrozado el juego como en el LA Noire, en el cual es imposible leer texto y mirar las expresiones de los personajes al mismo tiempo.

En fin, lo dicho, el mejor juego de 3DS ( con permiso del Ocarina, que para mi gusto es mejor pero no deja de ser un remake ), pero el control me impide disfrutarlo con comodidad.

Saludos.

P.D. un enlace con la tira de cartas, creo que no incumple las normas, pero si es que si por favor avisarme para borrarlo o que lo borre directamente el moderador.

http://www.*sp*l3ds.com/imagenes/Descargas/
chris navi escribió:

Eso es porque los estás cambiando cuando la partida está en pausa. Tienes que cambiarlo desde opciones en el menú para que quede como predeterminado, no cuando estás jugando. De lo contrario solo tendrá efecto en el nivel que estés jugando en ese momento.

Y si los tienes ya predeterminados desde el menú y no desde la pausa, a lo mejor estás tocando sin darte cuanta un pequeño triangulo que hay en la esquina superior izquierda que baja los subtitulos. ;)
Osorio93 escribió:
keevviiiinn escribió:Soy el unico que piensa que es con el juego que menos estafado se siente? lo pongo en spoiler pero no es nada de la trama pero para los tiquismiquis xd
Un saludo !

Yo creo que esta es una de las gracias del gran Sakurai en este juego XD
esto que a pasado con kid icarus es lo que venia pasando en generaciones anteriores de consolas vamos nada raro, el problem a sido esta "porqueria" de generacion de la cual e salido corriendo y regresando al pc y a una portatil que nunca antes compre ninguna y parece que va a ser la unica que aun mantenga estos detallazos en los juegos...aunque claro ya se sabe que dentro de poco llegaran tambien los asquerosos DLC a la pequeñita de nintendo, esperemos que no se cuelgen demasiado y esperemos que los usuarios no compremos a lo loco cualquier cosa por muy fan que se sea....sobre todo esto ultimo que sera lo que incline la balanza entre DLC abusivo y DLC decente.

perdonad por el off topic :-|
poke-ghost escribió:
chris navi escribió:

Y si los tienes ya predeterminados desde el menú y no desde la pausa, a lo mejor estás tocando sin darte cuanta un pequeño triangulo que hay en la esquina superior izquierda que baja los subtitulos. ;)

Pues va a ser eso... yo lo cambié en el menú de opciones, pero a veces, en mitad de la partida, sale otra vez en la parte superior... la verdad es que la pantalla inferior ni la miro, así que la próxima vez, voy a ver si localizo dónde NO hay que tocar...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
En mi primera partida me a decepcionado enormemente el control, soy zurdo y me es imposible jugar con el control normal, y con el cicle pad pro es incomodisimo... [snif] tendrian que dejar jugarlo con los dos sticks para que podamos disfrutarlo todos..
Tras haberlo probado sólo tendría por ahora una queja, que no soy capaz de leer los subtítulos porque me distraen y me quitan mucha vida cuando me pongo a leerlos.
También que la lié y ya en mi 2º partida subí la intensidad y me matarón, y menos mal porque así bajo sola la intensidad. Pero es divertido :D
Buenas,
Hace una semana que lo tengo y simplemente decir que es una delicia de juego, se nota que está desarrollado con cariño.

Las únicas pegas, que ya están contadas en el hilo mil veces, son el control y el doblaje al inglés. Si viniera doblado al castellano lo podría disfrutar muchísimo más, una pena que no domine el inglés lo suficiente :(
Me llama poderosamente una cosa la atencion. Doblan el Starfox, el Inazuma Eleve  y este no? A mi me da igual porque domino el ingles pero me da por saco que a estas alturas se nos margine de este modo porque hace que mas del 80% de jugadores españoles no se enteren de la historia que dicho sea de paso tampoco es para tirar cohetes pero no viene al caso
Phellan_Wolf escribió:Me llama poderosamente una cosa la atencion. Doblan el Starfox, el Inazuma Eleve  y este no? A mi me da igual porque domino el ingles pero me da por saco que a estas alturas se nos margine de este modo porque hace que mas del 80% de jugadores españoles no se enteren de la historia que dicho sea de paso tampoco es para tirar cohetes pero no viene al caso

+1
Mi inglés de oído, vamos, el que va demasiado deprisa para que pase las hojas de un diccionario de las palabras que dudo.

Ya llegué a casa de estar la tarde jugando al warhammer, me quedaré un rato jugando...
¿Me recomiendan comprar armas o estar con las que consigo y dedicarme a fusionar?
¿Qué diferencias importantes hay entre puños, garras, arcos...? Es que me he fijado que con todo disparo y pego cuerpo a cuerpo :S
Darsey escribió:¿Qué diferencias importantes hay entre puños, garras, arcos...? Es que me he fijado que con todo disparo y pego cuerpo a cuerpo :S

cadencia de tiro, velocidad del personaje, daño que realizar, tiros cargados...

las garras te permiten ir más rápido
las mazas tienen tiros cargados impresionantes, pero son lentisimas y de alcance muy corto
las palmas tienen tiros teledirigidos
los cañones son lentos, pero poderosos a larga distancia
las espadas son bastante buenas en el cuerpo a cuerpo y a media distancia...

cada una tiene particularidades...
Que significan los laureles que aparecen encima de las misione? Es que tengo varias en verde y otra en amarillo... Creo que ea por la manera de pasarse la misión,no?
Cuando el laurel esta en amarillo (dorado) significa que has descubierto todas las salas y cofres del nivel.

Si esta en verde es que te ha faltado alguna sala o.cofre por coger.

Yo llevo 60 horas de juego y aún me falta el 60% de los logros, 7 laureles dorados, y pasarmelo todo al 9 (tengo de media 7,6 >_<)

Vamos, que para conseguirlo todo las 100 horas de diversión se pasan. Y encima el online... XD
Arngrim escribió:Cuando el laurel esta en amarillo (dorado) significa que has descubierto todas las salas y cofres del nivel.

Yo llevo 60 horas de juego y aún me falta el 60% de los logros, 7 laureles dorados, y pasarmelo todo al 9 (tengo de media 7,6 >_<)

Vamos, que para conseguirlo todo las 100 horas de diversión se pasan. Y encima el online... XD

Yo acabo de empezarlo y una de mis dudas es esa. Se ve que la mecanica del juego se basa en la repetición para conseguir ir desbloqueando recompensas y de momento perfecto pero, sigue siendo divertido cuando llevas tantas horas o se convierte en una obligación como en otros juegos?
Arngrim escribió:Cuando el laurel esta en amarillo (dorado) significa que has descubierto todas las salas y cofres del nivel.

O_o jodó [boing]
Yo no tengo tanta paciencia ni constancia :O
2108 respuestas