› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
RojoVelasco escribió:Yo acabo de empezarlo y una de mis dudas es esa. Se ve que la mecanica del juego se basa en la repetición para conseguir ir desbloqueando recompensas y de momento perfecto pero, sigue siendo divertido cuando llevas tantas horas o se convierte en una obligación como en otros juegos?
Arngrim escribió:RojoVelasco escribió:Yo acabo de empezarlo y una de mis dudas es esa. Se ve que la mecanica del juego se basa en la repetición para conseguir ir desbloqueando recompensas y de momento perfecto pero, sigue siendo divertido cuando llevas tantas horas o se convierte en una obligación como en otros juegos?
No es aburrido después de tantas horas porque el sistema de dificultad te pica hasta el extremo... para hacer las fases mas dificiles necesitas los mejores items y dones, que se consiguen tirando de tu propia habilidad jugando las fases anteriores con mas dificultad. Es un pique constante contigo mismo, y te da mucha satisfaccion el estar en una fase al nivel 9 al limite de vida y cargarte a ese Boss final en el ultimo suspiro.
El que el sistema de dificultad sea tan flexible es lo que hace que te piques contigo mismo, y luego los logros dan "variedad" haciendo que te pases tal fase con tal arma y demás.
Joel850 escribió:Necesito que me recomendeis...
Tengo pensado comprarme una PS3 por mi cumpleaños, el 23 de julio, y tengo 50 euros ahorrados.
La cuestión es que he leido que la PS3 bajará de precio por allá junio-julio, y si fuera así, quizás podría comprar este juego.
Que hago, me guardo el dinero por si no baja, compro el juego porque bajara... No se que hacer.
23JoseJuan2 escribió:Joel850 escribió:Necesito que me recomendeis...
Tengo pensado comprarme una PS3 por mi cumpleaños, el 23 de julio, y tengo 50 euros ahorrados.
La cuestión es que he leido que la PS3 bajará de precio por allá junio-julio, y si fuera así, quizás podría comprar este juego.
Que hago, me guardo el dinero por si no baja, compro el juego porque bajara... No se que hacer.
No sé que pasará con el tema del precio de la PS3, aunque si quieres ahorrar pasta la puedes pillar de 2º mano por unos 150-170 € fácil.
Sobre el juego, en cualquier tienda online de importación o en el mercadillo del foro lo puedes comprar por 30 €. Yo he hecho eso y me he pillado éste junto con el Ocarina of Time, estoy deseando que me llegue para darle duro
raysanxyxx escribió:23JoseJuan2 escribió:Joel850 escribió:Necesito que me recomendeis...
No sé que pasará con el tema del precio de la PS3, aunque si quieres ahorrar pasta la puedes pillar de 2º mano por unos 150-170 € fácil.
Sobre el juego, en cualquier tienda online de importación o en el mercadillo del foro lo puedes comprar por 30 €. Yo he hecho eso y me he pillado éste junto con el Ocarina of Time, estoy deseando que me llegue para darle duro
Segunda mano? en una consola de ahora no recomiendo comprarla de segunda mano, son consolas "delicadas" y que la mayoria que son vendidas es porque les falta poco
Yuluga escribió:Una colega tiene una duda, la partida del Kid Icarus se guarda en el cartucho , no? es que dice que no quiere perder su partida, al ligarse un mii con ella, para luego seguir jugando con su partida en la siguiente revision... vamos, yo creo, que como mucho le dira que enlace un nuevo mii desde la otra "supuesta" 3ds y no se pierde la partida, no?
nooficial escribió:Hola, alguien sabe si las cartas d Ar d la revista d Nintendo son aleatorias o son siemprelas mismas? Y respecto a las d club nintendo con puntos?
Gracias
sunken_ship escribió:Yuluga escribió:Una colega tiene una duda, la partida del Kid Icarus se guarda en el cartucho , no? es que dice que no quiere perder su partida, al ligarse un mii con ella, para luego seguir jugando con su partida en la siguiente revision... vamos, yo creo, que como mucho le dira que enlace un nuevo mii desde la otra "supuesta" 3ds y no se pierde la partida, no?
El mii se 'adapta' a la nueva consola como puede, luego puedes configurar un nuevo mii desde el perfil, y por supuesto, la partida se guarda en el cartucho
Eonkun escribió:Aprovecho para preguntar si se sabe con seguridad el idioma UK del juego, si lleva subtítulos en español (aunque creo que si). Y otra cosa, en Zavvi veo que viene tambien el Kid Icarus de la GB... ¿Viene el juego tambien en la edición PAL? Si viene con codigo o algo raro... ¿podré canjearlo aun siendo UK? (
Marietti escribió:Eonkun escribió:Aprovecho para preguntar si se sabe con seguridad el idioma UK del juego, si lleva subtítulos en español (aunque creo que si). Y otra cosa, en Zavvi veo que viene tambien el Kid Icarus de la GB... ¿Viene el juego tambien en la edición PAL? Si viene con codigo o algo raro... ¿podré canjearlo aun siendo UK? (
Yo tengo la versión UK y es igual que la Española, voces en Inglés textos en Español.
Marietti escribió:Eonkun escribió:Aprovecho para preguntar si se sabe con seguridad el idioma UK del juego, si lleva subtítulos en español (aunque creo que si). Y otra cosa, en Zavvi veo que viene tambien el Kid Icarus de la GB... ¿Viene el juego tambien en la edición PAL? Si viene con codigo o algo raro... ¿podré canjearlo aun siendo UK? (
Yo tengo la versión UK y es igual que la Española, voces en Inglés textos en Español.
Darsey escribió:La verdad que la única utilidad que le veo a la maza es para jugar online porque son unas armas muy poderosas. Luego para la historia, todavía no he probado a jugar con un báculo ni garras fuera del entrenamiento o alguna partida de online, el arma que más me ha gustado es el brazal seguido por el arco.
faco escribió:Darsey escribió:La verdad que la única utilidad que le veo a la maza es para jugar online porque son unas armas muy poderosas. Luego para la historia, todavía no he probado a jugar con un báculo ni garras fuera del entrenamiento o alguna partida de online, el arma que más me ha gustado es el brazal seguido por el arco.
la maza tiene la ventaja de que repele los ataques enemigos. Si te disparan das un golpe de maza y puedes devolver el golpe al enemigo y cargartelo desde lejos. además de que el tiro cargado se recarga aunque vayas dando mandobles...
el báculo tiene una cadencia de tiro bastente buena y las garras te dan mucha velocidad, que para las esquivas es muy buena. Yo detesto los arcos y los cañones, pero las armas se adaptan a cada modo de juego.
mis preferidas son las palmas. tienen un alcance medio y una capacidad de tiro teledirijido impresionante (las balas casi doblan esquinas) y el otro arma que tambien me gusta son las espadas, bastante equilibradas y, si consigues crear una con "tiro continuo" pues aún mejor...
Tearain escribió:No sé vosotros, pero yo tengo medio aparcado éste juego.
Lo he dejado en el capítulo 3, y creo que es por el control y la traducción por subtitulos que me impide disfrutar del juego realmente.
El control sigue siendo un handicap para mí.
Un saludo
faco escribió:...
colgao33 escribió:Yo estoy esperando el juego de parte de un compañero del foro, tengo una duda, las cartas te dan muchos corazones? es que aparte de las 6 del juego el me envia tambien las 24 de la reserva, y no quiero tener "demasiada ventaja" por el hecho de que las cartas te den corazones.
Ademas de para los corazones, las cartas sirven para poco más que la RA no?
faco escribió:colgao33 escribió:Yo estoy esperando el juego de parte de un compañero del foro, tengo una duda, las cartas te dan muchos corazones? es que aparte de las 6 del juego el me envia tambien las 24 de la reserva, y no quiero tener "demasiada ventaja" por el hecho de que las cartas te den corazones.
Ademas de para los corazones, las cartas sirven para poco más que la RA no?
Las cartas no dan ninguna ventaja de ningún tipo. Ni dan corazones, ni sirven para nada en el juego...
Solo sirven para verlas en el modo RA y hacerlas luchar entre ellas... aunque los resultados de todas las combinaciones de lucha están prefijadas (si pones a luchar dos cartas siempre sale el mismo resultado: la más fuerte gana y la más debil pierde; si se enfrentan dos cartas iguales, empatan)
de hecho, se podría jugar con las cartas sin necesidad de encender la consola (aunque para eso tendrías que apuntar los valores que salen en la pantalla, ya que en la carta no se especifican)
DRC90 escribió:faco escribió:Las cartas no dan ninguna ventaja de ningún tipo. Ni dan corazones, ni sirven para nada en el juego...
Solo sirven para verlas en el modo RA y hacerlas luchar entre ellas... aunque los resultados de todas las combinaciones de lucha están prefijadas (si pones a luchar dos cartas siempre sale el mismo resultado: la más fuerte gana y la más debil pierde; si se enfrentan dos cartas iguales, empatan)
de hecho, se podría jugar con las cartas sin necesidad de encender la consola (aunque para eso tendrías que apuntar los valores que salen en la pantalla, ya que en la carta no se especifican)
No hueles colega claro quedan corazones por cada carta, pocos pero corazones al fin y al cabo...
bieffe escribió:A mi el modo online no me ha gustado mucho y creo que lo acabaré vendiendo en cuanto me pase la historia (lo tengo algo abandonado xD)
En mi caso almenos no es por el control, porque reconozco que está bien conseguido en cuanto le coges el tranquillo, pero como comento el modo multi no me termina de convencer...
meloncito escribió:Pero para jugar online, mejor pasarte el juego con cierto nivel para haber conseguido armas decentes, no? pq vamos, yo voy por el cap 8 con dificultad 4 y en el online solo valgo como cebo para que me ataquen xD. Me deprimo y me pongo el revelations xD
faco escribió:meloncito escribió:Pero para jugar online, mejor pasarte el juego con cierto nivel para haber conseguido armas decentes, no? pq vamos, yo voy por el cap 8 con dificultad 4 y en el online solo valgo como cebo para que me ataquen xD. Me deprimo y me pongo el revelations xD
yo no me metí en el online hasta haberme pasado el juego...
ahora llevo un arma con mas de 300 de poder y con 5 estrellas tanto en tiro como en golpe y algun jugador todavía me da pal' pelo...
el tema es que en online hay mucho perraco con mazas potentísimas y con los tiros cargado que atraviesan paredes, que además se hacen más fuertes con la distancia... y esos joden bastante...
dornop escribió:faco escribió:meloncito escribió:Pero para jugar online, mejor pasarte el juego con cierto nivel para haber conseguido armas decentes, no? pq vamos, yo voy por el cap 8 con dificultad 4 y en el online solo valgo como cebo para que me ataquen xD. Me deprimo y me pongo el revelations xD
yo no me metí en el online hasta haberme pasado el juego...
ahora llevo un arma con mas de 300 de poder y con 5 estrellas tanto en tiro como en golpe y algun jugador todavía me da pal' pelo...
el tema es que en online hay mucho perraco con mazas potentísimas y con los tiros cargado que atraviesan paredes, que además se hacen más fuertes con la distancia... y esos joden bastante...
Yo llevaba antes unas palmas, muy buenas y me daban muy buen resultado, pero me encontré un día a un capullo que me estuvo amargando con una maza futurista y entonces me cambié a una de éstas, bastante potente también. Además los dones me he puesto los más ofensivos y algunas veces preparo cada estrago... Me encanta este juegazo, una pena que tenga que enviar la consola al SAT el lunes, pero bueno, mejor ahora que no cuando salga Heroes of Ruin.
El online da pie a muchas estrategias, ya no es llevar el arma más potente, en Luces y Sombras, la potencia sin control no sirve de nada, ya que un arma muy potente en manos de un torpe, es una derrota segura. La selección de arma (con sus características) + dones + escenario afecta muchísimo. Es impresionante la cantidad de variedades que hay, no hay un solo arma igual a otra.
lacupula escribió:Donde esta a mejor precio? Game?
lacupula escribió:Donde esta a mejor precio? Game?
Darsey escribió:
Yo lo compré en Media Mark por 39€. Lo mejor sería comprarlo por internet a UK porque según dice te viene igual, puedes ver los subtítulos en español. Lo mejor será que mires el hilo de ofertas de videojuegos a ver donde dicen que está más barato.
meloncito escribió:Joer, no os parece un error hacer las partes terrestres tan largas por los problemas con el control q tenemos algunos? he tenido que dejar de jugar 3 veces en cierto capitulo y en el boss he bajado de 6 a 3 de dificultad (me han fulminado 2 veces) por el dolor q tenia ya en los dedos xD. Es que manda huevos, 20 minutos, 30 minutos...y sin puntos de guardado (para continuar otro dia).