[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Red_Night escribió:Lo probé el domingo pensando en echarle una hora y ... 8 del tirón. Madre mía, no me imaginaba que tuviera tantas opciones. Me ha hecho gracia que los menus sean parecidos a los del Smash Brosh Brawl de wii. En general todavía no se que arma usar para el online porque soy demasiado lento moviendome. Quizás un arma a distancia... pero es que no pegan duro y he visto gente con garras que te desmonta en dos segundos.

Increible, y precisamente no es un género que me llame. Le ha faltado quizás un chat de voz con el equipo 3vs3 y un ranking mundial. Con eso ya hubiera sido sublime. Me imagino el tema del chat a 3 y ....

pues si la verdad que un chat de voz seria, no se porque no se animan a hacer juegos mas completos en el tema online, al fin de cuentas cada dia cuentan mas las funciones online y almenos en mi caso es una de las principales, porque una vez te acabas el modo historia tal y como esta el mundo de los videojuegos hoy en dia en que los extras te los quieren cobrar muchos juegos acaban en la estanteria como un trofeo y para poco mas, con un buen online "que lo tiene" los juegos se disfrutan muchisimo mas y para una iguiente entrega ya estas mas predispuesto a su compra.
Me tenéis intrigado con lo del dedal :)
Alguien puede poner alguna foto de como es o donde se compran?
Graciaaaaas!
Gofujimoto escribió:Me tenéis intrigado con lo del dedal :)
Graciaaaaas!

Lo primero que me salio en google.

http://www.myconsola.com/PBSCProduct.asp?ItmID=8445173
Gofujimoto escribió:Me tenéis intrigado con lo del dedal :)
Graciaaaaas!

en esta pagina de este mismo hilo tienes 2 fotos que puse de los dedales que compre, el compañero de arriba a puesto la pagina donde los compre. hilo_hilo-oficial-kid-icarus-uprising_1560415_s1120
me esta gustando mucho el juego pero sinceramente, odio el control en las fases de a pie que es un poco asquete.

yo uso el control para tactil para zurdos y me va genial , pero noto que en las fases a pie muchas veces me caigo por precipicios o que pit le hago que vaya para una lado y va y m hace un dash,....

por otra parte los dialogos en ingles geniales, me parto la caja ^^
joserm008 está baneado por "clon-troll"
No se si lo habrá comentado ya alguien, pero, ¿habéis probado ha mantener el lapiz en algún botón el menú principal (individual, multijugador...) y a moverlos?
Gracias por la información!
Parecen realmente útiles los dedales :)
yo me acabo de pillar el juego hoy, y la verdad esque esta muy wapo, muy divertido y asi todo rapido..., me gusta....

pero una cosa, se puede cambiar los controles?¿?¿porque vamos, lo estoy jugando como viene en 2.0, y siempre me dejan la vida casi al minimo xDD, no me matan de milagro.., esque es imposible con el palo de los wevos, no me gusta nada usar eso..., no se puede jugar con el stick, y mover el puntero con de otra manera?¿ porque es bastante incomodo......
A todos los que empezais con el juego: Todos tenemos el mismo "trauma" con los controles, pero vosotros no os agobieis, ponedlo al 2-4 de dificultad y ya vereis que en 3 horas que jugueis os vais a adaptar de puta madre.

Yo empecé como vosotros: echando pestes sobre el control, y ahora mismo pienso que está genial!! de hecho acabo de pasarme la primera fase al 9 por tercera vez y me he paseado literalmente. Sólo os diré que me han dado 60.000 puntos más por acabar la fase con la vida al máximo, el jefe final ni me tocó!!! (primera noticia que tengo de que existía esa puntuación xDDD)
Arngrim escribió:A todos los que empezais con el juego: Todos tenemos el mismo "trauma" con los controles, pero vosotros no os agobieis, ponedlo al 2-4 de dificultad y ya vereis que en 3 horas que jugueis os vais a adaptar de puta madre.

Yo empecé como vosotros: echando pestes sobre el control, y ahora mismo pienso que está genial!! de hecho acabo de pasarme la primera fase al 9 por tercera vez y me he paseado literalmente. Sólo os diré que me han dado 60.000 puntos más por acabar la fase con la vida al máximo, el jefe final ni me tocó!!! (primera noticia que tengo de que existía esa puntuación xDDD)

pero entonces no se puede cambiar?¿ es si o si con el palo?

si es asi habra que acostumbrarse :D
Por dios a todos los que echen pestes sobre el control, echarle unas horas, de los zurdos no puedo opinar, pero los diestros no teneis excusa el control es BUENO, solo necesita un minimo de practica, jugar con otro control a este juego es un jodido delito.

PD: sinceramente si alguien lo pasa mal en dificultad en 2.0 en fin......xD eso no es culpa del control
También se puede configurar para apuntar con los botones ABXY.

Yo de todos modos prefiero el control táctil, aunque uso un dedal que tenia desde los tiempos de DS :P
drneo escribió:
Arngrim escribió:A todos los que empezais con el juego: Todos tenemos el mismo "trauma" con los controles, pero vosotros no os agobieis, ponedlo al 2-4 de dificultad y ya vereis que en 3 horas que jugueis os vais a adaptar de puta madre.

pero entonces no se puede cambiar?¿ es si o si con el palo?

si es asi habra que acostumbrarse :D

Puede cambiarse, de hecho yo al principio lo cambie pero no os lo aconsejo para nada!! El lapiz es el mejor control sin duda :)
yo no es que lo pase mal por la dificultad, el rollo es al coger la consola que es super incomodo xDD

entiendo porque trae el aparatito ese para jugar en una mesa, porque vamos a este juego no se puede jugar echado como siempre juego xDD, acabo con la mano izquierda que ni la siento... de disparar y mover al tio...

con un poco de practica le pillare el truco...
yo probe el control de apuntar con botones y era un horror, ademas si te pones la base esa que te regalan con el juego te cansas menos la mano, con el control tactil y enseguida te haces al juego, yo me adapte rapidisimo
Ya me han dado el logro de las 100 partidas en multijugador!!

Imagen

78 victorias y 24 derrotas. Gano un 75% y pierdo un 25%. No está nada mal XD XD

Por cierto, si os fijais tengo el juego en Inglés. Eso es porque quiero ver como son los diálogos subtitulados en Inglés, que muchas veces me "chirria" la traducción. Así además es otro aliciente para re-jugar los niveles.

Si sabeis Inglés os recomiendo 100% que lo hagais, porque descubres cosas nuevas en los diálogos que antes no veías.
empecinado escribió:Por dios a todos los que echen pestes sobre el control, echarle unas horas, de los zurdos no puedo opinar, pero los diestros no teneis excusa el control es BUENO, solo necesita un minimo de practica, jugar con otro control a este juego es un jodido delito.

PD: sinceramente si alguien lo pasa mal en dificultad en 2.0 en fin......xD eso no es culpa del control

Me hace gracia esta defensa de muchos de un control que digan lo que digan, está mal diseñado, tildando a los que nos quejamos de jugadores torpes.
En mi caso, juego a casi todo en todos los formatos y no soy torpe, el control del Ikarus es una porqueria.

Asi que (siempre desde mi punto de vista) no confundamos la dificultad del juego con un mal diseño de controles. Este control , atenta contra la propia portabilidad de la consola y la convierte en el cacharro menos ergonómico de la historia, empeorando aun más si tus manos son grandes.

A parte de que tienes que jugar erguido o sentado (adiós portabilidad), no se puede jugar mas de diez minutos sin que tus manos griten, jugar con el 3D ON es casi imposible, la mano izquierda se cansa porque sujeta ella sola toda la consola a pulso (no porque seas un flojo o porque tengas pocos años y no tengas fuerza como dicen aqui algunos..), mueve al pj por la pantalla y encima dispara!

La mano adopta una posicion horrible de dedos cuando tienes que manejar a la vez el analogico y el boton L para disparar (y recordemos, sujetar ella solita la 3ds). La distancia (tan corta!) entre el analógico y el botón L unido a la delgadez de la consola, hace temblar a cualquier mano (aun mas si tu mano no es pequeña).
Al final todos terminaremos con una mano en forma de gancho.

Por mucho que lo defendais, el control es malisimo (aunque el juego es estupendo). No hay mas que ver el invento a la desesperada del soporte que han metido en la caja.
Joder si es que hay hasta video tutoriales oficiales sobre como poner las manos!!! Que juego necesita eso???

Lo ideal hubiera sido usar el segundo analogico de mira, como en otros tantos juegos que demuestran que ese tipo de control con analogicos y uso del L yR es rapido y preciso.
Que no os vendan la moto, hicieron un juego genial pero la cagaron con el control...
Es lo que pienso y lo que siente mi mano (gancho) día a día...
Lo peor es que no creo que estas dificultades se curen con práctica como decís.

Un saludo
Gofujimoto escribió:
empecinado escribió:Por dios a todos los que echen pestes sobre el control, echarle unas horas, de los zurdos no puedo opinar, pero los diestros no teneis excusa el control es BUENO, solo necesita un minimo de practica, jugar con otro control a este juego es un jodido delito.

Me hace gracia esta defensa de muchos de un control que digan lo que digan, está mal diseñado, tildando a los que nos quejamos de jugadores torpes.
En mi caso, juego a casi todo en todos los formatos y no soy torpe, el control del Ikarus es una porqueria.

Asi que (siempre desde mi punto de vista) no confundamos la dificultad del juego con un mal diseño de controles. Este control , atenta contra la propia portabilidad de la consola y la convierte en el cacharro menos ergonómico de la historia, empeorando aun más si tus manos son grandes.

A parte de que tienes que jugar erguido o sentado (adiós portabilidad), no se puede jugar mas de diez minutos sin que tus manos griten, jugar con el 3D ON es casi imposible, la mano izquierda se cansa porque sujeta ella sola toda la consola a pulso (no porque seas un flojo o porque tengas pocos años y no tengas fuerza como dicen aqui algunos..), mueve al pj por la pantalla y encima dispara!

La mano adopta una posicion horrible de dedos cuando tienes que manejar a la vez el analogico y el boton L para disparar (y recordemos, sujetar ella solita la 3ds). La distancia (tan corta!) entre el analógico y el botón L unido a la delgadez de la consola, hace temblar a cualquier mano (aun mas si tu mano no es pequeña).

Por mucho que lo defendais, el control es malisimo (aunque el juego es estupendo). No hay mas que ver el invento a la desesperada del soporte que han metido en la caja.
Joder si es que hay hasta video tutoriales oficiales sobre como poner las manos!!! Que juego necesita eso???

Lo ideal hubiera sido usar el segundo analogico de mira, como en otros tantos juegos que demuestran que ese tipo de control con analogicos y uso del L yR es rapido y preciso.
Que no os vendan la moto, hicieron un juego genial pero la cagaron con el control...

Un saludo

es tu opinion, PARA MI el control es MUY BUENO, y controlo el juego MUY BIEN, y puedo jugar al juego durante bastante tiempo sin cansarme(es cierto que al principio me cansaba un poco la mano) y juego sin atril ni nada.

este juego solo se puede jugar con wiimote, raton o el control que tiene.

estos mensajes solo van con la intencion de la gente que ha empezado a jugar intente profundizar algo, ya que de entrada si resulta un poco chocante ese estilo de juego, pero os aseguro que tiene su recompensa.

Yo llevare cerca de 40 horas y me parece el mejor juego que ha hecho nintendo en años
yo igual...el control lo encontraba realmente mal...xD pero al paso de horas ya me acostumbre totalmente y no me cansa nada..
lo que me cargo el online que quedaba la media batalla y muchos poderes volando y me metaban al tiro pero ya le fui agarrando la onda y me vicia mucho jugar online, tengo un arma leta. y buenos dones y metele ki y poderes...xD pelea a los ragnarok jajajaja..
Viendo los efectos y destello del juego pordrian curarse con un Rangnarok Online 3DS molaria muchos [Ooooo]
el control me parece malo y los movimientos de la cámara también malos. no se puede jugar con el 3d o por lo menos yo no puedo, y recordar que este juego lo anunciaron como que estaría totalmente doblado y no se puede leer lo que están diciendo sin que te golpeen o dejes de apuntar solo en algunos momentos puntuales.
el_avia escribió:el control me parece malo y los movimientos de la cámara también malos. no se puede jugar con el 3d o por lo menos yo no puedo, y recordar que este juego lo anunciaron como que estaría totalmente doblado y no se puede leer lo que están diciendo sin que te golpeen o dejes de apuntar solo en algunos momentos puntuales.

Para enterarte de la historia juega las pantallas primero en fácil y diálogos arriba, y luego cuando vayas a ponerte en serio ignora los diálogos en las dificultades más altas.
Quitar los diálogos tampoco, que van muy bien para saber en que punto de la pantalla vas (especialmente en las fases aéreas).
Gofujimoto escribió:

Un saludo

Apóyate la consola en la palma derecha. Mi sesión media es de 45 minutos y nunca me han dolido las manos. Para MI, el control es perfecto.
Yo he jugado a juegos con este control en la DS, sin soporte ni leches, y no me parecieron tan incómodos. Se puede sujetar la consola con LAS DOS MANOS sin ningún problema, y eso que en la DS tenías que moverte con la cruceta y el stilus era bastante corto. Ahora con el botón deslizante moverse debe ser más fácil y el stilus es extensible así que es más fácil de manipular...

yo voy a ir esta tarde a por él, a ver si lo veo, y tengo plena confianza de que el control no se me va a hacer incómodo.
El control esta de puta madre cuando te acostumbras.

Pero una cosa no quita la otra: tenían que haber dado a elegir si quieres usar el circle pad pro para apuntar.

Es cierto que yo juego siempre usando el soporte porque me es muy cómodo en la mesa del PC (que mi silla es una una especie de butaca reclinable con mesita para poner el teclado y demás), pero eso hace que sólo juegue al juego alli, quitándole toda la portabilidad a la consola.
bueno el tema este de si el control es bueno o malo es muy subjetivo y personal, para unos estara bien y no les dolera la mano para otros "mi caso" es bastante malo y no por el control en si, si no por la postura que coje mi mano que me la destroza y no me vale lo de a la que jueges unas cuantas partidas la mano se te acostumbra, eso es como cojer una mala postura en una silla sentado al principio te duele la espalda despues ya te acostumbras pero la mala postura sigue siendo igual de mala si en un principio te dolia o molestaba algo.

luego los que decis que este juego es para jugarlo si osi con el stylus no se porque tiene que ser de esa manera, yo lo estoy jugando actualmente con un dedal pero empece jugandolo con os botones y tenia pasados los 8 primeros episodios entre 8 y 9 de dificultad y en las partidas online mis estadisticas no eran precisamente malas, osea que si permitiesen el control del segundo stick para la camara todavia mejor que mejor, ¿que el stylus es mejor control? pues si no lo niego pero en mi caso concreto la postura de la consola en mi mano estropea completamente esa agilidad del stylus tranformandose en un engorro e incomodidad jugando, y yo no juego para sentirme incomodo precisamente.
resumiendo que cada uno juege como mejor pueda o quiera pero otros controles "segundo stick" eran totalmente posibles ya que si pusiron control de camara con los botones.
Siempre nos quedará una actualización :-|
En serio la chorrada del dedal soluciona todos los problemas.
sabeis de alguna tienda online que venda dedales para la 3ds que no sean los blancos que pone todo el mundo (que son feisimos en mi opinión)??
teneis razon que con el tiempo te adaptas y de hecho me he adaptado ya (juego en modo zurdo ^^) y bueno el juego no es muy portatil que digamos aunque sentado en el bus me da tiempo a hacer una fase apurandola rapido. El unico fallo que le veo como comente antes es en la fase de a pie que si quieres poner 3d se desdobla la imagen y luego que la camara se va mucho, quizas tenian que haber puesto un puntero al estilo metroid o quiza se puede configurar la velocidad de la camara en esas fases, se nota mucho que este juego en un ppo era para wii porque esas fases hubiesen sido geniales en wii.

otra cosa no se si usais el circle pad pro y os ha pasado que al cerrar la consola y luego jugar de nuevo no funciona. Yo lo he aprendido a solucionar volviendola a cerrar en pausa y pasando el dedo por el infrarrojo y de momento me funciona. Esto tambien me pasaba en RE revelations pero al menos en opciones puedes activar o desactivar

un saludo a seguir disfrutando de este juegazo
pues yo tengo el juego muerto de risa por el control pesimo(para mi) y espero ke con alguna actu se pueda utilizar el circle pad para apuntar,si no sale me jode,pero ira nuevo y casi sin usar a C/V
A mi me fastidia porque el juego me gusta, pero el control es tan malo que le voy a dar un par de dias mas, y si no me convence usaré el ticket recompra de game para pillarme otro, seguramente metal gear.
Al menos me libraré del dolor de mano.
paxama escribió:pues yo tengo el juego muerto de risa por el control pesimo(para mi) y espero ke con alguna actu se pueda utilizar el circle pad para apuntar,si no sale me jode,pero ira nuevo y casi sin usar a C/V

No va a salir ninguna actualización.

Que mala suerte tengo en el online, no me toca nunca el objeto sorteado. Menos mal que también dan objetos aleatorios, si no, nunca conseguiría nada.
A los que no podeis con el control: ¿Habeis probado a usar la base que trae el juego?

En serio, si podeis pillad un dedal, usad la base, acostumbraros o lo que haga falta... pero este juego es el mejor sin duda de la 3DS, dadle una oportunidad porque yo ya os digo que estaba como vosotros al principio, y ya llevo 50 horas de juego en las dos semanas que llevo con él (40 reales y 10 fusionando armas y demás polladas por los menus).

En serio este es para mi el mejor juego de la consola, no lo despacheis tan rapido! :)
Arngrim escribió:A los que no podeis con el control: ¿Habeis probado a usar la base que trae el juego?

En serio, si podeis pillad un dedal, usad la base, acostumbraros o lo que haga falta... pero este juego es el mejor sin duda de la 3DS, dadle una oportunidad porque yo ya os digo que estaba como vosotros al principio, y ya llevo 50 horas de juego en las dos semanas que llevo con él (40 reales y 10 fusionando armas y demás polladas por los menus).

En serio este es para mi el mejor juego de la consola, no lo despacheis tan rapido! :)

Yo tambien llevo 50 horas justas xD
A ver si me podeis ayudar. voy por el capitulo 7:
Me he encontrado con un tio que absorve una especie de ojo volador y lo dispara.... He probado a freirlos tanto a él como al ojo volador y nada, no se muere. Como coño lo mato?

Edit: vale, no habia leido lo que decia la diosa
Arngrim escribió:A los que no podeis con el control: ¿Habeis probado a usar la base que trae el juego?

Llevo 6 horas y uso la base y el control me sigue pareciendo pésimo, y es una lástima porque es un juegazo como la copa de un pino, no lo pienso vender pero si el control fuese mejor jugaría más.

Aunque para mí el mejor juego de 3DS sigue siendo el RE Revelations XD
Sabemos como va el tema de la gemas, me he encontrado con una gema ? y otra que que de un arma, para el arma me pide corazones para desbloquear pero la gema ? sólo me permite quemarla por 5 corazones.
¿No se puede usar esa gema par aalgo más?
Hola a todos. Espero no molestar a nadie por este mensaje. He recibido otro Icarus ya que compre 2 por error. Lo pondre barato en el foro de compra/venta junt con algunas fotos, su embalaje original, sin abrir, etc ... por si alguien esta interesado.

Gracias y un saludo.

PD: las armas de las gemas recibidas por spotpass no estan muy caras (corazones) para lo q ofrecen?

Lo volvere a repetir, el control en aire es perfecto, el control en tierra es basura, sobretodo cuando esta centradisimo en moverse, rotar camaras y pegar toñazos a melee el 80% del tiempo

Que te acostumbres o dejes de acostumbrar da igual, el control es malo. Me sigue gustando el juego, pero solo por eso no lo veo el mejor de la consola. Esto es como lo de las drogas, o fumar "Si al principio no mola, pero cuando te has metido 50 rayas o cigarros, veras como te gusta" xD

Y no pienso despacharlo xk graficamente es muy bonito, su banda sonora es genial, y tiene mogollon de cosas que hacer, pero yo no puedo jugar mas de 1h seguida sin que mi mano izquierda se resienta. Y aunque te pongas un dedal, la precision que consigues con el stylus no la vas a tener con el dedal
rheed escribió:

Lo volvere a repetir, el control en aire es perfecto, el control en tierra es basura, sobretodo cuando esta centradisimo en moverse, rotar camaras y pegar toñazos a melee el 80% del tiempo

Que te acostumbres o dejes de acostumbrar da igual, el control es malo. Me sigue gustando el juego, pero solo por eso no lo veo el mejor de la consola. Esto es como lo de las drogas, o fumar "Si al principio no mola, pero cuando te has metido 50 rayas o cigarros, veras como te gusta" xD

Y no pienso despacharlo xk graficamente es muy bonito, su banda sonora es genial, y tiene mogollon de cosas que hacer, pero yo no puedo jugar mas de 1h seguida sin que mi mano izquierda se resienta. Y aunque te pongas un dedal, la precision que consigues con el stylus no la vas a tener con el dedal

coincido al 1000% contigo, las fases de entremedio a mi me sobran y mucho con ese control, hubiese preferido hasta unas plataformas al uso. no deja de ser un gran juego pero el mejor de 3ds, ni hablar, puede ser que este en el olimpo de los mejores juegos pero ya esta [poraki]
Queria preguntar ¿Se pueden dejar las fases a medias? me refiero a si se guarda el juego en mitad de una fase o hay que terminarlas de una vez?
Hay que terminarlas del tirón [360º]
Red_Night escribió:Sabemos como va el tema de la gemas, me he encontrado con una gema ? y otra que que de un arma, para el arma me pide corazones para desbloquear pero la gema ? sólo me permite quemarla por 5 corazones.

Juanji_^ escribió:PD: las armas de las gemas recibidas por spotpass no estan muy caras (corazones) para lo q ofrecen?

Crear armas a partir de una gema es muy caro, lo mejor que puedes hacer es fusionar 2 gemas para que se forme un arma nueva que se queda para tí, creo no te gasta corazones de esa forma Oooh
MauriiDS escribió:
Red_Night escribió:Sabemos como va el tema de la gemas, me he encontrado con una gema ? y otra que que de un arma, para el arma me pide corazones para desbloquear pero la gema ? sólo me permite quemarla por 5 corazones.

Juanji_^ escribió:PD: las armas de las gemas recibidas por spotpass no estan muy caras (corazones) para lo q ofrecen?

Crear armas a partir de una gema es muy caro, lo mejor que puedes hacer es fusionar 2 gemas para que se forme un arma nueva que se queda para tí, creo no te gasta corazones de esa forma Oooh

Si eso pense yo...hasta que vi que tmb pedian corazones por fusionar u.u
Olvidaos de las gemas por SpotPass... las que nos dan por SpotPass son de risa (normal, llevamos 2 semanas con el juego... no nos va a enviar ya Palutena armas tochisimas xD).

Las gemas son para el StreePass, para que entre amigos y desconocidos podamos cambiar las mejores armas de nuestro arsenal para formar equipo online, hacer más experimientos, fusiones controladas, etc...
Arngrim escribió:Olvidaos de las gemas por SpotPass... las que nos dan por SpotPass son de risa (normal, llevamos 2 semanas con el juego... no nos va a enviar ya Palutena armas tochisimas xD).

Las gemas son para el StreePass, para que entre amigos y desconocidos podamos cambiar las mejores armas de nuestro arsenal para formar equipo online, hacer más experimientos, fusiones controladas, etc...

Tengo una duda respecto a eso (aun no he realizado ningún intercambio de gemas por streetpass). Si transformo un arma en gema y esa gema la intercambio, ¿desaparece ese arma de mi inventario?
Nekozero escribió:Tengo una duda respecto a eso (aun no he realizado ningún intercambio de gemas por streetpass). Si transformo un arma en gema y esa gema la intercambio, ¿desaparece ese arma de mi inventario?

No, no desaparece.
Bueno pues hoy me he acabado el juego,la verdad que la primera semana que compré el juego jugaba un capitulo o dos por dia pero hoy aprovechando que estaba en el pueblo sin nada que hacer me he pasado los capitulos que me faltaban y finiquitado XD

Puto juegazo,la historia,personajes y música jodidamente épico todo,de lo mejor que he jugado en 3DS junto con RE revelations y Zelda OT.Me ha enamorado este juego enserio,como se nota con el cariño que han creado este juego.

Me ha llevado unas 12 horitas acabarmelo por cierto.
Joder tio, yo acabo de pasarme ahora mismo el capítulo 22 y lo estoy FLIPANDO. Es un puto Shonen el juego. No me lo esperaba así para nada.

Los personajes, la música, el humor, la dificultad, la cantidad de opciones y lo completo que es... de los mejores juegos que he jugado en años. Voy a capítulo por día, mañana me toca el capítulo 23 y me quedan sólo ese y dos más para pasarmelo y me da una pena...

50 horas llevo ya, y las que me quedan... me lo pienso pasar todo en nivel 9 de dificultad, sacar todos los paneles de logros y darle bastante caña al multijugador. Las 100 horas las voy a pasar facilmente.

Llevo 50 horas porque al ir a capítulo por día me he dedicado a repetir ya varios capítulos para sacarmelos al 9 (de momento tengo al 9 sólo los 3 primeros) también he estado sacandome los logros, jugando al multijugador y así he llegado a las 50 horas en sólo 2 semanas. Media de 3 horas al día de juego.

No sólo es el mejor juego de la 3DS, si no que es de los mejores juegos que he jugado en años.
Arngrim escribió:Joder tio, yo acabo de pasarme ahora mismo el capítulo 22 y lo estoy FLIPANDO. Es un puto Shonen el juego. No me lo esperaba así para nada.

Los personajes, la música, el humor, la dificultad, la cantidad de opciones y lo completo que es... de los mejores juegos que he jugado en años. Voy a capítulo por día, mañana me toca el capítulo 23 y me quedan sólo ese y dos más para pasarmelo y me da una pena...

50 horas llevo ya, y las que me quedan... me lo pienso pasar todo en nivel 9 de dificultad, sacar todos los paneles de logros y darle bastante caña al multijugador. Las 100 horas las voy a pasar facilmente.

Llevo 50 horas porque al ir a capítulo por día me he dedicado a repetir ya varios capítulos para sacarmelos al 9 (de momento tengo al 9 sólo los 3 primeros) también he estado sacandome los logros, jugando al multijugador y así he llegado a las 50 horas en sólo 2 semanas. Media de 3 horas al día de juego.

No sólo es el mejor juego de la 3DS, si no que es de los mejores juegos que he jugado en años.

Yeah!, opino exactamente lo mismo! de los mejor de la ultima decada, perfecto para mi en todos los sentidos, el tiempo lo pondra en su sitio espero, por supuestisimo el mejor juego de la consola con diferencia (habiendo pasado todos los AAA de la consola)
Pufff...A ver si nintendo manda ya las cartas....
2108 respuestas