› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Red_Night escribió:Lo probé el domingo pensando en echarle una hora y ... 8 del tirón. Madre mía, no me imaginaba que tuviera tantas opciones. Me ha hecho gracia que los menus sean parecidos a los del Smash Brosh Brawl de wii. En general todavía no se que arma usar para el online porque soy demasiado lento moviendome. Quizás un arma a distancia... pero es que no pegan duro y he visto gente con garras que te desmonta en dos segundos.
Increible, y precisamente no es un género que me llame. Le ha faltado quizás un chat de voz con el equipo 3vs3 y un ranking mundial. Con eso ya hubiera sido sublime. Me imagino el tema del chat a 3 y ....
Gofujimoto escribió:Me tenéis intrigado con lo del dedal
Alguien puede poner alguna foto de como es o donde se compran?
Graciaaaaas!
Gofujimoto escribió:Me tenéis intrigado con lo del dedal
Alguien puede poner alguna foto de como es o donde se compran?
Graciaaaaas!
Arngrim escribió:A todos los que empezais con el juego: Todos tenemos el mismo "trauma" con los controles, pero vosotros no os agobieis, ponedlo al 2-4 de dificultad y ya vereis que en 3 horas que jugueis os vais a adaptar de puta madre.
Yo empecé como vosotros: echando pestes sobre el control, y ahora mismo pienso que está genial!! de hecho acabo de pasarme la primera fase al 9 por tercera vez y me he paseado literalmente. Sólo os diré que me han dado 60.000 puntos más por acabar la fase con la vida al máximo, el jefe final ni me tocó!!! (primera noticia que tengo de que existía esa puntuación xDDD)
drneo escribió:Arngrim escribió:A todos los que empezais con el juego: Todos tenemos el mismo "trauma" con los controles, pero vosotros no os agobieis, ponedlo al 2-4 de dificultad y ya vereis que en 3 horas que jugueis os vais a adaptar de puta madre.
Yo empecé como vosotros: echando pestes sobre el control, y ahora mismo pienso que está genial!! de hecho acabo de pasarme la primera fase al 9 por tercera vez y me he paseado literalmente. Sólo os diré que me han dado 60.000 puntos más por acabar la fase con la vida al máximo, el jefe final ni me tocó!!! (primera noticia que tengo de que existía esa puntuación xDDD)
pero entonces no se puede cambiar?¿ es si o si con el palo?
si es asi habra que acostumbrarse
empecinado escribió:Por dios a todos los que echen pestes sobre el control, echarle unas horas, de los zurdos no puedo opinar, pero los diestros no teneis excusa el control es BUENO, solo necesita un minimo de practica, jugar con otro control a este juego es un jodido delito.
PD: sinceramente si alguien lo pasa mal en dificultad en 2.0 en fin......xD eso no es culpa del control
Gofujimoto escribió:empecinado escribió:Por dios a todos los que echen pestes sobre el control, echarle unas horas, de los zurdos no puedo opinar, pero los diestros no teneis excusa el control es BUENO, solo necesita un minimo de practica, jugar con otro control a este juego es un jodido delito.
PD: sinceramente si alguien lo pasa mal en dificultad en 2.0 en fin......xD eso no es culpa del control
Me hace gracia esta defensa de muchos de un control que digan lo que digan, está mal diseñado, tildando a los que nos quejamos de jugadores torpes.
En mi caso, juego a casi todo en todos los formatos y no soy torpe, el control del Ikarus es una porqueria.
Asi que (siempre desde mi punto de vista) no confundamos la dificultad del juego con un mal diseño de controles. Este control , atenta contra la propia portabilidad de la consola y la convierte en el cacharro menos ergonómico de la historia, empeorando aun más si tus manos son grandes.
A parte de que tienes que jugar erguido o sentado (adiós portabilidad), no se puede jugar mas de diez minutos sin que tus manos griten, jugar con el 3D ON es casi imposible, la mano izquierda se cansa porque sujeta ella sola toda la consola a pulso (no porque seas un flojo o porque tengas pocos años y no tengas fuerza como dicen aqui algunos..), mueve al pj por la pantalla y encima dispara!
La mano adopta una posicion horrible de dedos cuando tienes que manejar a la vez el analogico y el boton L para disparar (y recordemos, sujetar ella solita la 3ds). La distancia (tan corta!) entre el analógico y el botón L unido a la delgadez de la consola, hace temblar a cualquier mano (aun mas si tu mano no es pequeña).
Al final todos terminaremos con una mano en forma de gancho.
Por mucho que lo defendais, el control es malisimo (aunque el juego es estupendo). No hay mas que ver el invento a la desesperada del soporte que han metido en la caja.
Joder si es que hay hasta video tutoriales oficiales sobre como poner las manos!!! Que juego necesita eso???
Lo ideal hubiera sido usar el segundo analogico de mira, como en otros tantos juegos que demuestran que ese tipo de control con analogicos y uso del L yR es rapido y preciso.
Que no os vendan la moto, hicieron un juego genial pero la cagaron con el control...
Es lo que pienso y lo que siente mi mano (gancho) día a día...
Lo peor es que no creo que estas dificultades se curen con práctica como decís.
Un saludo
el_avia escribió:el control me parece malo y los movimientos de la cámara también malos. no se puede jugar con el 3d o por lo menos yo no puedo, y recordar que este juego lo anunciaron como que estaría totalmente doblado y no se puede leer lo que están diciendo sin que te golpeen o dejes de apuntar solo en algunos momentos puntuales.
Gofujimoto escribió:empecinado escribió:Por dios a todos los que echen pestes sobre el control, echarle unas horas, de los zurdos no puedo opinar, pero los diestros no teneis excusa el control es BUENO, solo necesita un minimo de practica, jugar con otro control a este juego es un jodido delito.
Me hace gracia esta defensa de muchos de un control que digan lo que digan, está mal diseñado, tildando a los que nos quejamos de jugadores torpes.
En mi caso, juego a casi todo en todos los formatos y no soy torpe, el control del Ikarus es una porqueria.
Asi que (siempre desde mi punto de vista) no confundamos la dificultad del juego con un mal diseño de controles. Este control , atenta contra la propia portabilidad de la consola y la convierte en el cacharro menos ergonómico de la historia, empeorando aun más si tus manos son grandes.
A parte de que tienes que jugar erguido o sentado (adiós portabilidad), no se puede jugar mas de diez minutos sin que tus manos griten, jugar con el 3D ON es casi imposible, la mano izquierda se cansa porque sujeta ella sola toda la consola a pulso (no porque seas un flojo o porque tengas pocos años y no tengas fuerza como dicen aqui algunos..), mueve al pj por la pantalla y encima dispara!
La mano adopta una posicion horrible de dedos cuando tienes que manejar a la vez el analogico y el boton L para disparar (y recordemos, sujetar ella solita la 3ds). La distancia (tan corta!) entre el analógico y el botón L unido a la delgadez de la consola, hace temblar a cualquier mano (aun mas si tu mano no es pequeña).
Al final todos terminaremos con una mano en forma de gancho.
Por mucho que lo defendais, el control es malisimo (aunque el juego es estupendo). No hay mas que ver el invento a la desesperada del soporte que han metido en la caja.
Joder si es que hay hasta video tutoriales oficiales sobre como poner las manos!!! Que juego necesita eso???
Lo ideal hubiera sido usar el segundo analogico de mira, como en otros tantos juegos que demuestran que ese tipo de control con analogicos y uso del L yR es rapido y preciso.
Que no os vendan la moto, hicieron un juego genial pero la cagaron con el control...
Es lo que pienso y lo que siente mi mano (gancho) día a día...
Lo peor es que no creo que estas dificultades se curen con práctica como decís.
Un saludo
paxama escribió:pues yo tengo el juego muerto de risa por el control pesimo(para mi) y espero ke con alguna actu se pueda utilizar el circle pad para apuntar,si no sale me jode,pero ira nuevo y casi sin usar a C/V
Arngrim escribió:A los que no podeis con el control: ¿Habeis probado a usar la base que trae el juego?
En serio, si podeis pillad un dedal, usad la base, acostumbraros o lo que haga falta... pero este juego es el mejor sin duda de la 3DS, dadle una oportunidad porque yo ya os digo que estaba como vosotros al principio, y ya llevo 50 horas de juego en las dos semanas que llevo con él (40 reales y 10 fusionando armas y demás polladas por los menus).
En serio este es para mi el mejor juego de la consola, no lo despacheis tan rapido!
Me he encontrado con un tio que absorve una especie de ojo volador y lo dispara.... He probado a freirlos tanto a él como al ojo volador y nada, no se muere. Como coño lo mato?
Arngrim escribió:A los que no podeis con el control: ¿Habeis probado a usar la base que trae el juego?
En serio, si podeis pillad un dedal, usad la base, acostumbraros o lo que haga falta... pero este juego es el mejor sin duda de la 3DS, dadle una oportunidad porque yo ya os digo que estaba como vosotros al principio, y ya llevo 50 horas de juego en las dos semanas que llevo con él (40 reales y 10 fusionando armas y demás polladas por los menus).
En serio este es para mi el mejor juego de la consola, no lo despacheis tan rapido!
rheed escribió:Arngrim escribió:A los que no podeis con el control: ¿Habeis probado a usar la base que trae el juego?
Lo volvere a repetir, el control en aire es perfecto, el control en tierra es basura, sobretodo cuando esta centradisimo en moverse, rotar camaras y pegar toñazos a melee el 80% del tiempo
Que te acostumbres o dejes de acostumbrar da igual, el control es malo. Me sigue gustando el juego, pero solo por eso no lo veo el mejor de la consola. Esto es como lo de las drogas, o fumar "Si al principio no mola, pero cuando te has metido 50 rayas o cigarros, veras como te gusta" xD
Y no pienso despacharlo xk graficamente es muy bonito, su banda sonora es genial, y tiene mogollon de cosas que hacer, pero yo no puedo jugar mas de 1h seguida sin que mi mano izquierda se resienta. Y aunque te pongas un dedal, la precision que consigues con el stylus no la vas a tener con el dedal
Red_Night escribió:Sabemos como va el tema de la gemas, me he encontrado con una gema ? y otra que que de un arma, para el arma me pide corazones para desbloquear pero la gema ? sólo me permite quemarla por 5 corazones.
¿No se puede usar esa gema par aalgo más?
Juanji_^ escribió:PD: las armas de las gemas recibidas por spotpass no estan muy caras (corazones) para lo q ofrecen?
MauriiDS escribió:Red_Night escribió:Sabemos como va el tema de la gemas, me he encontrado con una gema ? y otra que que de un arma, para el arma me pide corazones para desbloquear pero la gema ? sólo me permite quemarla por 5 corazones.
¿No se puede usar esa gema par aalgo más?Juanji_^ escribió:PD: las armas de las gemas recibidas por spotpass no estan muy caras (corazones) para lo q ofrecen?
Crear armas a partir de una gema es muy caro, lo mejor que puedes hacer es fusionar 2 gemas para que se forme un arma nueva que se queda para tí, creo no te gasta corazones de esa forma
Arngrim escribió:Olvidaos de las gemas por SpotPass... las que nos dan por SpotPass son de risa (normal, llevamos 2 semanas con el juego... no nos va a enviar ya Palutena armas tochisimas xD).
Las gemas son para el StreePass, para que entre amigos y desconocidos podamos cambiar las mejores armas de nuestro arsenal para formar equipo online, hacer más experimientos, fusiones controladas, etc...
Nekozero escribió:Tengo una duda respecto a eso (aun no he realizado ningún intercambio de gemas por streetpass). Si transformo un arma en gema y esa gema la intercambio, ¿desaparece ese arma de mi inventario?
Arngrim escribió:Joder tio, yo acabo de pasarme ahora mismo el capítulo 22 y lo estoy FLIPANDO. Es un puto Shonen el juego. No me lo esperaba así para nada.
Los personajes, la música, el humor, la dificultad, la cantidad de opciones y lo completo que es... de los mejores juegos que he jugado en años. Voy a capítulo por día, mañana me toca el capítulo 23 y me quedan sólo ese y dos más para pasarmelo y me da una pena...
50 horas llevo ya, y las que me quedan... me lo pienso pasar todo en nivel 9 de dificultad, sacar todos los paneles de logros y darle bastante caña al multijugador. Las 100 horas las voy a pasar facilmente.
Llevo 50 horas porque al ir a capítulo por día me he dedicado a repetir ya varios capítulos para sacarmelos al 9 (de momento tengo al 9 sólo los 3 primeros) también he estado sacandome los logros, jugando al multijugador y así he llegado a las 50 horas en sólo 2 semanas. Media de 3 horas al día de juego.
No sólo es el mejor juego de la 3DS, si no que es de los mejores juegos que he jugado en años.