[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

La verdad que el juego es muy bueno de sobresaliente y el online esta bien a falta de un chat, lo único malo del juego es que no venga doblado al español porque no me he enterado nada de la historia.
Ma92 escribió:
shadowis escribió:Alguno de los que tenian problema con el spotpass lo ha conseguido solucionar? Yo tengo todo activado correctamente en las opciones, he probado incluso a borrar los datos del spotpass y volver a crearlos volviendo a activarlo pero nada, también la he dejado encendida toda la noche y no hay manera.
Un saludo.

Yo también estoy teniendo problemas con el spotpass. La primera gema la recibí, pero ayer me conecté para recibir otra y nada. Con el mario kart nunca me ocurrió nada de eso: siempre que me conectaba a internet recibía un fantasma

A mi con el Mario Kart y el Dead or Alive tampoco me dieron problemas nunca. Esta es la primera vez que me pasa esto :S De hecho ayer mismo me llegaron cosas a Nintendo Video mientras esperaba que al kid icarus le llegara el mensaje spotpass.
Los báculos son a distancia no ? como puede ser que con mi báculo saque mas daño en golpe físico que a distancia ? xdd
dralash escribió:Los báculos son a distancia no ? como puede ser que con mi báculo saque mas daño en golpe físico que a distancia ? xdd

Hay un báculo que es para golpes físicos, no recuerdo su nombre. La imagen parece más un garrote que un báculo.

A parte de eso debes mirar los estatus de Golpe y Tiro a Distancia, a ver si tienes muchas estrellas en Golpe y poca so ninguna en Tiro a Distancia xD
Yo uso mucho el Báculo Lanza en online, para Snipear está de muerte.
Su pulsas 2 veces en la táctil con un báculo equipado se te pondrá la cámara en primera persona y Zoom, muy útil para cargarte bichos de leeeeejos.
shadowis escribió:
Ma92 escribió:
shadowis escribió:Alguno de los que tenian problema con el spotpass lo ha conseguido solucionar? Yo tengo todo activado correctamente en las opciones, he probado incluso a borrar los datos del spotpass y volver a crearlos volviendo a activarlo pero nada, también la he dejado encendida toda la noche y no hay manera.
Un saludo.

Yo también estoy teniendo problemas con el spotpass. La primera gema la recibí, pero ayer me conecté para recibir otra y nada. Con el mario kart nunca me ocurrió nada de eso: siempre que me conectaba a internet recibía un fantasma

A mi con el Mario Kart y el Dead or Alive tampoco me dieron problemas nunca. Esta es la primera vez que me pasa esto :S De hecho ayer mismo me llegaron cosas a Nintendo Video mientras esperaba que al kid icarus le llegara el mensaje spotpass.

A mi el DOA nunca me dio problemas , este de momento todo perfecto , pero el Samurai Warriors.... me ha pasado como unas 5 veces que no lo he recibido.
StrayWolf16 escribió:
koke28 escribió:Habiendo jugado un par de fases y,con permiso del sempiterno ocarina of time y mario kart 7,me parece el mejor juego de 3ds.

Directamente,he usado el analogico izquierdo para mover a pitt y los botones para la mirilla.Poder haber usado el 2o analogico para la mirilla lo habrian convertido en un juego de epoca,una lastima.Como se nota en un juego quien lo programa y el tiempo empleado para sacar joyas como este kid icarus.

Pues sí, si hubieran dejado utilizar el segundo joystick para la cámara sería un juego de 11. Hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Espero con impaciencia más productos del proyecto Sora [sonrisa]

El juego esta echo para jugar o bien con la tactil o con wiimote, no hay otra opcion y tarde o temprano os dareis cuenta. En el caso de que se pudiera jugar con 2 analogicos, y alguien fuera capaz de pasarse un nivel en 9.0, seria mi autentico idolo videojueguil.
jutha escribió:
shadowis escribió:
Ma92 escribió:Alguno de los que tenian problema con el spotpass lo ha conseguido solucionar? Yo tengo todo activado correctamente en las opciones, he probado incluso a borrar los datos del spotpass y volver a crearlos volviendo a activarlo pero nada, también la he dejado encendida toda la noche y no hay manera.
Un saludo.

A mi el DOA nunca me dio problemas , este de momento todo perfecto , pero el Samurai Warriors.... me ha pasado como unas 5 veces que no lo he recibido.

Me acaba de llegar un spotpass sobre un concurso de fotografía, lo que me confirma que el problema está en el juego de alguna manera :S Aunque por más que lo revise la opción spotpass esta activada y la streetpass también. Ya llevo dos días, tres contando hoy, de armas que me pierdo u.u
empecinado escribió:
StrayWolf16 escribió:
koke28 escribió:Habiendo jugado un par de fases y,con permiso del sempiterno ocarina of time y mario kart 7,me parece el mejor juego de 3ds.

Directamente,he usado el analogico izquierdo para mover a pitt y los botones para la mirilla.Poder haber usado el 2o analogico para la mirilla lo habrian convertido en un juego de epoca,una lastima.Como se nota en un juego quien lo programa y el tiempo empleado para sacar joyas como este kid icarus.

Pues sí, si hubieran dejado utilizar el segundo joystick para la cámara sería un juego de 11. Hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Espero con impaciencia más productos del proyecto Sora [sonrisa]

El juego esta echo para jugar o bien con la tactil o con wiimote, no hay otra opcion y tarde o temprano os dareis cuenta. En el caso de que se pudiera jugar con 2 analogicos, y alguien fuera capaz de pasarse un nivel en 9.0, seria mi autentico idolo videojueguil.

Si yo la tactil la veo genial para apuntar y disparar, el problema es que no hay forma humana de aguantar la consola mas de 30min sin destrozarme la mano XD
rheed escribió:Si yo la tactil la veo genial para apuntar y disparar, el problema es que no hay forma humana de aguantar la consola mas de 30min sin destrozarme la mano XD

una cosa no quita la otra xD, de todas formas cuantas mas horas juegas mas se te hacen las manos, ami al principio a los 45 min o asi tenia que dejar de jugar, ahora mismo juego 1:30 y ni mi entero, la cosa es que ami el diseño de la consola me parece bastante malo, jugando a cualquier otro juego me canso igual, ergonomia cero.

Puto vicio el online.

Ahora mismo igual es pronto para decirlo, porque todabia no hay perspectiva de lo que es el juego, pero vamos, para mi gusto esta en el top de los ultimos años, me ha dejado roto. Esperemos que tenga recorrido, por que para mi y desde YA es un clasico de la industria.

Que jodidos los de nintendo, sacando un consola con un precio infladisimo con bastantes carencias, pero despues van y te sacan y esto, y dices:"joder que grande eres nintendo, asi si!"
Yo pienso que no es tan complicado pasarse los capítulos en dificultad 9, siempre y cuando poseas un buen arma y unos buenos dones, luego es cuestión de ver donde te quitan más vida en el cielo, para hacer las esferas azules y matar a todos los enemigos....yo voy por el capitulo 9, ya que sobre todo juego online y me e pasado 2 capitulos de momento en dificultad 9 y varios en 8, en algunos de estos me mato el jefe final y me hizo bajar a dificultad 8 :( (como jode esto xD), a costado unos más k otros, pero se puede jejejeje
Lo que es increible es como una fórmula creada hace 30 años puede reciclarse tantas veces y resultar adictiva. Me alegra ver que un shooting game se cuela por primera vez en muchos años en el corazón de miles de jugadores.
acebetez escribió:Yo pienso que no es tan complicado pasarse los capítulos en dificultad 9, siempre y cuando poseas un buen arma y unos buenos dones, luego es cuestión de ver donde te quitan más vida en el cielo, para hacer las esferas azules y matar a todos los enemigos....yo voy por el capitulo 9, ya que sobre todo juego online y me e pasado 2 capitulos de momento en dificultad 9 y varios en 8, en algunos de estos me mato el jefe final y me hizo bajar a dificultad 8 :( (como jode esto xD), a costado unos más k otros, pero se puede jejejeje

Cuanta razón.... sobretodo en eso de que te maten en el ultimo momento y te bajen a 8... pfff, me habrá pasado veces ya... xDDD
¿Se sabe si el pal/uk esta completamente en español?
kikupitu escribió:¿Se sabe si el pal/uk esta completamente en español?

Ninguna edición está completamente en español. La edición española está en inglés con subtítulos en castellano, lo que ya no te puedo asegurar es que la pal/uk tenga subtítulos en castellano :-?
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Lo tengo desde el viernes y ya voy por el capítulo 9 (pero claro, con dificultad de 6 o 7)
¿Cuántos capítulos tiene?
joserm008 escribió:Lo tengo desde el viernes y ya voy por el capítulo 9 (pero claro, con dificultad de 6 o 7)

Pronto lo descubrirás =P
xDDDD
Primero termina ese capítulo, y luego abre el spoiler, hazme caso y verás xD
25
Que viciaco que llevo!! 40 horas casi ya tengo en el registro de actividad, y sólo 4 de online las demás del modo historia.

Tengo sólo las tres primeras fases al 9 y las demás al 7. Y aún me quedan bastantes fases por completar. Este juego va a ser de esos pocos en los que llego a las 100 horas sin pestañear, porque después de sacarlo todo al 9 quedan los logros, las figuras y el online para tenerlo todo al 100%. Este es el mejor juego de la 3DS sin dudarlo
Ma92 escribió:

Ninguna edición está completamente en español. La edición española está en inglés con subtítulos en castellano, lo que ya no te puedo asegurar es que la pal/uk tenga subtítulos en castellano :-?

Sabiendo como es noentiendo lo raro es que no los llevase. Por cierto alguien puede decir si lleva audio japo? Es que las voces en ingles se ma hacen tan, tan.......
joserm008 está baneado por "clon-troll"
poke-ghost escribió:
joserm008 escribió:Lo tengo desde el viernes y ya voy por el capítulo 9 (pero claro, con dificultad de 6 o 7)

Pronto lo descubrirás =P
xDDDD
Primero termina ese capítulo, y luego abre el spoiler, hazme caso y verás xD
25

[flipa] [flipa] No me esperaba tantos [plas]
Hay cosas que no entiende como es que una maza futura quite menos que esa negra ? la futura que tengo tiene mas golpe y mas TIRO y características buenas y la otra tiene media estrella menos de tiro y saca casi 50 mas con la bola.
Dentro de muy poco voy a tener el juego y le tengo muchas ganas, pero alguien sabe cuantas armas puedes conseguir porque por lo que estoy leyendo parece que hay masde 100no?
Phellan_Wolf escribió:Dentro de muy poco voy a tener el juego y le tengo muchas ganas, pero alguien sabe cuantas armas puedes conseguir porque por lo que estoy leyendo parece que hay masde 100no?

creo que son 12 armas por tipo (y hay 9 tipos diferentes de armas).
dralash escribió:Hay cosas que no entiende como es que una maza futura quite menos que esa negra ? la futura que tengo tiene mas golpe y mas TIRO y características buenas y la otra tiene media estrella menos de tiro y saca casi 50 mas con la bola.

Por que la maza lapidaria tiene un tiro cargado más potente que la futurista xD

Las estrellas creo que indican cuánto varía el alcance dentro de armas de la misma categoría (a más estrellas, más alcance)
¿Seguro que las estrellas son para el alcance? O_o

Habrá que hacer pruebas en el modo entrenamiento con dos armas iguales, con el mismo poder pero con distintas estrellas.

Lástima que el juego no traiga comunidades con el Mario Kart. El online de este juego con comunidades hubiese sido ya la perfección absoluta, porque la verdad es algo tedioso tener que agregarnos entre nosotros en EOL para poder jugar :(
Yo diría k las estrellas indican el daño que hace el arma, diferenciando tiros y cuerpo a cuerpo (golpes), lo que no tengo claro es para que sirve el poder, aparte de que para que te resten más vida en el "luces y sombras"
Arngrim escribió:¿Seguro que las estrellas son para el alcance? O_o

Habrá que hacer pruebas en el modo entrenamiento con dos armas iguales, con el mismo poder pero con distintas estrellas.

Lástima que el juego no traiga comunidades con el Mario Kart. El online de este juego con comunidades hubiese sido ya la perfección absoluta, porque la verdad es algo tedioso tener que agregarnos entre nosotros en EOL para poder jugar :(

Dije "creo", pero nada, ignoradlo. Acabo de probar con dos Garras de Tigre, una con una estrella y otra con cinco y media, y ambas tienen el mismo alcance.

Probablemente sea el índice de anulación, o su capacidad defensiva. No creo que sea otro bonus en su capacidad ofensiva, eso en teoría lo indica el poder.

Yo tengo el pal/uk y viene con las voces en Inglés subtitulado al Español, de hecho el manual digital viene también es Español, yo creo que lo que es el cartucho en sí es el mismo que el pal/esp, sólo cambia la caja y las instrucciones, que son en Inglés.
una pregunta para el que este bastante avanzado en el juego sobre una sala del zodiaco.
en el nivel 20 hay una sala del zodiaco tras unas rejas, ¿como entro en esa sala?,

EDIT: que cabroncetes XD , ya esta resuelto el tema, menuda tela.
Alguien sabe como se configura el control para zurdo con el boton deslizante pro? que no encuento ninguna opcion y se me hace complicado el control estandar, voy a tener que llamar a ned flandersd xD
Carrero84 escribió:Alguien sabe como se configura el control para zurdo con el boton deslizante pro? que no encuento ninguna opcion y se me hace complicado el control estandar, voy a tener que llamar a ned flandersd xD

Si por standar te refieres al control para diestros, solo tienes que conectar el boton deslizante pro a la 3ds, iniciar Kid icarus y listo (si es la primera vez te saltara un menú para calibrarlo, como me paso a mi). No hace falta tocar nada en las opciones de control, déjalas en "por defecto", así moverás a Pit con el boton deslizante pro.

Si en realidad te refieres a configurar la función que hace el boton deslizante pro, no la hay. lo único que puedes modificar es la velocidad e inercia de la pantalla táctil, el boton deslizante pro utiliza la misma configuración preestablecida que el analógico de la 3ds.

Como mucho puedes cambiar el orden de botones en opciones/tipos de control, para así hacer que en vez de disparar con L lo hagas con R por ejemplo.
Anthonydrill escribió:
Arngrim escribió:¿Seguro que las estrellas son para el alcance? O_o

Dije "creo", pero nada, ignoradlo. Acabo de probar con dos Garras de Tigre, una con una estrella y otra con cinco y media, y ambas tienen el mismo alcance.

Probablemente sea el índice de anulación, o su capacidad defensiva. No creo que sea otro bonus en su capacidad ofensiva, eso en teoría lo indica el poder.

las estrella aumentan el daño, lo que pasa esque dependiendo del arma hay unas que hacen mas o menos daño, (ejemplo no real)

maza futurista 1 estrella en tiro = tiro cargado quita 150 de daño
maza futurista 5 estrellas de tiro = tiro cargado quita 200 de daño
maza lapidaria 1 estrellas de tiro = tiro cargado quita 210 de daño
maza lapidaria 6 estrellas de tiro = tiro cargado quita 340 de daño(este es real muy cheta xD)

esto no significa que la lapidaria sea mejor que la futurista(que en este caso yo creo que si), si no que cada arma tiene sus pros y sus contras, la futurista quita mucho menos pero sus lanzamientos son mucho mas rapidos.

el poder como se ha dicho, solo representa la vida que le quitan al equipo en LvD en el online, con lo que intentar ir con armas de menos de 300. dicho este os unas de las configuraciones que llevo en el online y me va muy bien

maza lapidaria

6* en tiro
0* en golpe
poder: 234

+1 defensa(golpes)
+2 entumecimiento
+1 golpe en carrera
-1 tiro teledirigido

dones:tiro invisible lvl 3, carga rapida lvl 3, carga infinita lvl 2, recuperacion lvl 1

bien la estrategia basicamente es ponerse carga infinita, tiro invisible, y carga rapida y ponerse a lanzar tiros cargados desde tu casa y lo mas discretamente posible.

Al ser tiros invisible le gente no se pispa de donde le vienen, y como ya digo el tiro cargado de esta maza con carga infinita supera los 340 de daño xD, la recuperacion la llevo por que nunca sobra pero seguramente lo cambie por otra cosa mas util.

otra cosa buena de esta configuracion es que tiene un poder muy bajo con lo que no perjudicas mucho al equipo.

con esta combinacion paso de los 1200 puntos por partida la mayoria de las veces

Tambien tengo unas garras muy buenas, pero ya me he cansado de jugar con garras, prefiero mazas ahora mismo.

dejo mi codigo de amigo por si alguien quiere agregarme 3050-7687-1612 yenke212, si alguien me agrega que me pase el suyo
Yo tenia pensado pillarmelo pero me tira mucho para atras que circle pad pro solo sirva para los zurdos y no para apuntar. Y tampoco me hace mucha gracia que no doblaran ni los subtitulos, ya les vale.
Me parece que va a caer el metal gear antes que este, que por cierto nunca jugue.

Ya se que estoy en el hilo del Icarus pero si tuvierais que escoger solo uno cual pillarias?
arxaron escribió:Yo tenia pensado pillarmelo pero me tira mucho para atras que circle pad pro solo sirva para los zurdos y no para apuntar. Y tampoco me hace mucha gracia que no doblaran ni los subtitulos, ya les vale.
Me parece que va a caer el metal gear antes que este, que por cierto nunca jugue.

Ya se que estoy en el hilo del Icarus pero si tuvierais que escoger solo uno cual pillarias?

Lo del doblaje tampoco es muy negativo si lo comparas con el Metal, ya que este también viene unicamente con subtitulos.
En mi caso pillaria Icarus. Mis razones son que ya jugué el metal en ps2 en su día (aun conservo el original) y el manejo, tanto con circle pad pro como sin el, me resulta incomodo (al menos cuando he probado el circle pad pro con la demo).

Lo mejor es que primero pruebes ambos juegos y entonces decidas.
Nekozero escribió:
arxaron escribió:Yo tenia pensado pillarmelo pero me tira mucho para atras que circle pad pro solo sirva para los zurdos y no para apuntar. Y tampoco me hace mucha gracia que no doblaran ni los subtitulos, ya les vale.

Lo del doblaje tampoco es muy negativo si lo comparas con el Metal, ya que este también viene unicamente con subtitulos.
En mi caso pillaria Icarus. Mis razones son que ya jugué el metal en ps2 en su día (aun conservo el original) y el manejo, tanto con circle pad pro como sin el, me resulta incomodo (al menos cuando he probado el circle pad pro con la demo).

Lo dificil va a ser probar el Kid Icarus porque no hay demo ni na.
Ya me decidi por el metal gear porque esta mas barato entre otras cosas y la demo me gusto.

Me pillare este cuando baje, si baja :)
arxaron escribió:
Nekozero escribió:

Lo dificil va a ser probar el Kid Icarus porque no hay demo ni na.
Ya me decidi por el metal gear porque esta mas barato entre otras cosas y la demo me gusto.

Me pillare este cuando baje, si baja :)

Este juego siendo de nintendo y tal, no bajará en la vida, a lo sumo 5 eurillos dentro de unos años, saludos.
Pues para mi lamentablemente aunque me parece un gran juego creo que su gran fallo es el control aunque muchos afirmeis que se maneja bien.
Si tienes las manos grandes el control de este juego es terrible!
Cuando juegues 2 horas el control te parecera perfecto xD

Yo juego siempre con la base que trae el juego, y es increiblemente comodo. Sin la base ya te digo, tu juega tres horitas que te acostumbres y en dos dias lo estaras flipando.

Yo tengo el Metal Gear 3DS (sin haberme pasado jamas el de PS2 ni ningun otro Metal Gear 3) y lo tengo abandonado en una cueva oscura. El juego no me llama nada jugarlo... lo tengo ahi parado y habre jugado unas 4 horas. Al Uprising ya llevo 40 horas en total en una semana y media. Este juego es increiblemente adictivo!!
Acabo de recibir de thehut un codigo para descargar el kid ikarus de gameboy al comrpar el juego !?. No tenia ni idea xD

esque ya simplemente por el online de cabeza el icarus, e incluso por rejugable.
El control a mi me parece una GRAN mier.. por suerte vi a un eoliano que jugaba con un dedal con el dedo gordo de la mano derecha lo probé y.... TACHAN ahora pillo la consola con las dos manos y es una pasada
dralash escribió:El control a mi me parece una GRAN mier.. por suerte vi a un eoliano que jugaba con un dedal con el dedo gordo de la mano derecha lo probé y.... TACHAN ahora pillo la consola con las dos manos y es una pasada

yo puse un par de fotos, de un dedal, los compraste al final?
grulla0 escribió:
dralash escribió:El control a mi me parece una GRAN mier.. por suerte vi a un eoliano que jugaba con un dedal con el dedo gordo de la mano derecha lo probé y.... TACHAN ahora pillo la consola con las dos manos y es una pasada

Si fue gracias a ti jeje si que me los compre y la verdad que ese es el mejor control, era mejor regalar un dedal que el trozo de plastico ese que viene.
dralash escribió:
grulla0 escribió:

Si fue gracias a ti jeje si que me los compre y la verdad que ese es el mejor control, era mejor regalar un dedal que el trozo de plastico ese que viene.

Hombre se puede usar el chisme que venia en el Mario 64 ds que para este juego si que tiene que venir de lujo. A ver si me llega pronto ya y lo cato
Estoy flipando con lo del dedal, no lo sabía. Menuda movida :O
45 horas de juego llevo... en menos de dos semanas!! Este jueves hace 2 semanas que tengo el juego y seguro que tendre ya las 50 horas.

Este juego es simplemente epico: el sistema de dificultad te pica hasta el extremo... para hacer las fases mas dificiles necesitas los mejores items y dones, que se consiguen tirando de tu propia habilidad jugando las fases anteriores con mas dificultad. Es un pique constante contigo mismo, y te da mucha satisfaccion el estar en una fase al nivel 9 al limite de vida y cargarte a ese Boss final en el ultimo suspiro.

Y encima el multijugador y los logros. Este es sin duda el mejor juego de todo el catalogo, los 40 euros mejor invertidos del año xD
Arngrim escribió:45 horas de juego llevo... en menos de dos semanas!! Este jueves hace 2 semanas que tengo el juego y seguro que tendre ya las 50 horas.

Este juego es simplemente epico: el sistema de dificultad te pica hasta el extremo... para hacer las fases mas dificiles necesitas los mejores items y dones, que se consiguen tirando de tu propia habilidad jugando las fases anteriores con mas dificultad. Es un pique constante contigo mismo, y te da mucha satisfaccion el estar en una fase al nivel 9 al limite de vida y cargarte a ese Boss final en el ultimo suspiro.

Y encima el multijugador y los logros. Este es sin duda el mejor juego de todo el catalogo, los 40 euros mejor invertidos del año xD

a mi los tres últimos episodios de la campaña me bajaron la moral me parecieron realmente muy muy complicados, el que se los pase realmente en dificultad nueve se convierte en mi pequeño dios, de verdad que estaba deseando acabarlos de lo complicado que me an parecido los jodios, pero si el juego es bastante "picoso" y eso que yo no soy de repetir fases y más fases pero este te arrastra para intentar conseguir mejores armas o dones o simplemente para intentar superarse.
¿Cómo se hacen las esquivas en las partes de vuelo? Es que no lo he visto ni en el manual ni en ningún lado :P .
Para los que hayáis pasado el último capítulo, dejad la pantalla de Fin (la que sale con una pluma después de los créditos) sin hacer nada ni apretar ni un botón por un minuto o más. Hay un mensaje.

PD: Ayer mis primos pequeños jugaron al juego y se acostumbraron a los controles en un instante. No se como la gente tiene tanto problema, nadie se quejó con el StarFox ni el Metroid Hunters de la DS.
vaig escribió:¿Cómo se hacen las esquivas en las partes de vuelo? Es que no lo he visto ni en el manual ni en ningún lado :P .

Simplemente tienes que dejar de disparar y cambiar de dirección rápido y veras una animación de Pit esquivando con el sonido típico. Pero ojo, no funciona si estas disparando!
Lo probé el domingo pensando en echarle una hora y ... 8 del tirón. Madre mía, no me imaginaba que tuviera tantas opciones. Me ha hecho gracia que los menus sean parecidos a los del Smash Brosh Brawl de wii. En general todavía no se que arma usar para el online porque soy demasiado lento moviendome. Quizás un arma a distancia... pero es que no pegan duro y he visto gente con garras que te desmonta en dos segundos.

Increible, y precisamente no es un género que me llame. Le ha faltado quizás un chat de voz con el equipo 3vs3 y un ranking mundial. Con eso ya hubiera sido sublime. Me imagino el tema del chat a 3 y ....
2108 respuestas