Anthonydrill escribió:Arngrim escribió:¿Seguro que las estrellas son para el alcance? O_o
Habrá que hacer pruebas en el modo entrenamiento con dos armas iguales, con el mismo poder pero con distintas estrellas.
Lástima que el juego no traiga comunidades con el Mario Kart. El online de este juego con comunidades hubiese sido ya la perfección absoluta, porque la verdad es algo tedioso tener que agregarnos entre nosotros en EOL para poder jugar
Dije "creo", pero nada, ignoradlo. Acabo de probar con dos Garras de Tigre, una con una estrella y otra con cinco y media, y ambas tienen el mismo alcance.
Probablemente sea el índice de anulación, o su capacidad defensiva. No creo que sea otro bonus en su capacidad ofensiva, eso en teoría lo indica el poder.
las estrella aumentan el daño, lo que pasa esque dependiendo del arma hay unas que hacen mas o menos daño, (ejemplo no real)
maza futurista 1 estrella en tiro = tiro cargado quita 150 de daño
maza futurista 5 estrellas de tiro = tiro cargado quita 200 de daño
maza lapidaria 1 estrellas de tiro = tiro cargado quita 210 de daño
maza lapidaria 6 estrellas de tiro = tiro cargado quita 340 de daño(este es real muy cheta xD)
esto no significa que la lapidaria sea mejor que la futurista(que en este caso yo creo que si), si no que cada arma tiene sus pros y sus contras, la futurista quita mucho menos pero sus lanzamientos son mucho mas rapidos.
el poder como se ha dicho, solo representa la vida que le quitan al equipo en LvD en el online, con lo que intentar ir con armas de menos de 300. dicho este os unas de las configuraciones que llevo en el online y me va muy bien
maza lapidaria
6* en tiro
0* en golpe
poder: 234
+1 defensa(golpes)
+2 entumecimiento
+1 golpe en carrera
-1 tiro teledirigido
dones:tiro invisible lvl 3, carga rapida lvl 3, carga infinita lvl 2, recuperacion lvl 1
bien la estrategia basicamente es ponerse carga infinita, tiro invisible, y carga rapida y ponerse a lanzar tiros cargados desde tu casa y lo mas discretamente posible.
Al ser tiros invisible le gente no se pispa de donde le vienen, y como ya digo el tiro cargado de esta maza con carga infinita supera los 340 de daño xD, la recuperacion la llevo por que nunca sobra pero seguramente lo cambie por otra cosa mas util.
otra cosa buena de esta configuracion es que tiene un poder muy bajo con lo que no perjudicas mucho al equipo.
con esta combinacion paso de los 1200 puntos por partida la mayoria de las veces
Tambien tengo unas garras muy buenas, pero ya me he cansado de jugar con garras, prefiero mazas ahora mismo.
dejo mi codigo de amigo por si alguien quiere agregarme 3050-7687-1612 yenke212, si alguien me agrega que me pase el suyo