grulla0 escribió:OniTako escribió:jutha escribió:Nosotros si... pero los JAPOS no veas como reparten xD nos han ganado en menos de un minuto 2 japos con kames , auroras y un ataque de amor (corazones xD)... Palizorra que me comio
A los japos me los como con patatas
Yo tambien tengo rayos lasers tochos, explosiones, auras que dañan...
Es la caña jugar y que todo sea explosiones que no sabes ni de donde te vienen
ufff, ami esta tarde me tocó contra cinco japoneses y era el peor de lejos, eran unos puñeteros máquinas y parecía que los tres del equipo contrario se comunicasen los justos porque hacían un círculo entre los tres y te hinchaban a ostias como si fuese una pelota que cabrones no se como se coordinaban tan bien sin chat de voz ni nada.
A mi algo así también me ha ocurrido, pero de esas se aprende.
Ahora siempre que juego a Luces y Sombras me dedico a perseguir a un compañero, le protejo con espejos reflectores y entre ambos siempre es más fácil sobrevivir que si vas por tu cuenta. Solo falta que el tercer compañero sea un poco avispado y se una, aunque por el momento nunca me ha pasado
¿Qué dones usáis en multiplayer? Yo tengo un set con el Láser a lvl1, el Reflector al 3, Explosiones al 2, Interferencias al 4 y Planear al 5 (útil para subir a otras plataformas si te toca huir!), y otro set con Explosiones al 2, Reflector 3, Luz Divina 3 y Carga Rápida al 3.
Suelo usar arcos o báculos. El Arco que tengo ahora petrifica al 4 y va de perlas, aunque el báculo mete mucho más daño
PD: Acabo de ver en el menú de Multiplayer donde elijes Lejos o Cerca, que en la pantalla de arriba me salen varios iconos arriba a la derecha, de dos espadas cruzadas, 4 espadones y luego 3 dagas. Todos lo tenéis así o indican algo?