[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

_DeMenCia_ escribió:A veces en el online pasan cosas que...

Antes me matan, y quitan media barra de vida al equipo, MEDIA, y llevaba la peor arma de los 6 jugadores WTF. Luego mato a otro y quitan poquisima vida al otro equipo. No lo entiendo :-?

Y hay veces, que supongo que por lag, golpeas a un rival con las garras metiendole el combaco ese y es como si no le hicieras nada, el otro sigue moviendose tranquilamente . Ademas, a mi cuando em golpean no puedo hacer nada, me golpean y acaban lanzandome al aire, en cambio hay veces que golpeas y el otro pan pancho . Supongo que sera por lag, proque sino :-?

ya lo comenté más arriba pero muchos se preocupan de las armas demasiado cuando las habilidades pueden darte la victoria sin tener un mega arma que por supuesto el armas ayuda pero unos buenos dones hacen muchísimo, no se si será el caso que te a pasado pero creo que hay un don para eso al igual que otro para esquivar ataques y que parece que te teletransortes, este mediodía me e pegado como un minuto en un uno contra uno que parecía un combate de dragón ball pero a sido la leche, perdí pero ese "pique" a sido muy muy bueno.
Estoy flipando con este juego, pensaba que las armas serian simplemente esteticas y que realmente solo se notaria el tipo de arma que es. Que equivocado estaba, no solo cambia el estilo y cuanto daño hace, cambia como de buena es a melee, a distancia, la cadena de disparo, el tipo de disparo, el tipo de combo que hace al disparar moviendose y el tipo de ataque cargado

Encima todas las armas son buenas porque todas puedes subirlas, por lo que es acojonantemente personalizable o_O
Entonces ¿Merece la pena este juego no?
Coco_Terri escribió:Entonces ¿Merece la pena este juego no?

¿Has leído aunque sea la última página?
Todo el mundo comentando que el juego es la repanocha en vinagre, flipando y tal...

No tío, el juego es una chufa, no lo compres! XD
OniTako escribió:
Coco_Terri escribió:Entonces ¿Merece la pena este juego no?

¿Has leído aunque sea la última página?
Todo el mundo comentando que el juego es la repanocha en vinagre, flipando y tal...

No tío, el juego es una chufa, no lo compres! XD

Te vas a buscar un BAN de los cielos si blasfemas contra este juego!! xD

En verdad es un titulo que tiene de todo y la verdad el ONLINE le va a dar mucha vidilla!!
Oye yo no sé quien decía que los gráficos eran así así, estoy en pausa en la segunda fase delante del castillo, y tiene un detalle precioso (el agua en el primer nivel también me ha encantado), no tenía pensado ni comprarme este juego y ahora estoy alucinando pepinillos con el XD
Yo si todo va bien para esta semana o principios de la otra lo tendre , leer el foro este no trae buenas noticias para el bolsillo despues de leer todo los coments toca ir a la tienda ...Cabrones !
No en serio el online tiene pinta de estar muy bien y cada dia que pasa y que leo los coments le tengo mas ganas !
Un saludo gente !
Que juegazo el kid icarus,es un juego bastante épico.Los gráficos me han sorprendido para bien,los efectos de luces me encantan,el control para mi almenos bastante bueno,al principio el control en tierra me ha costado pero en 3 minutos he logrado adaptarme y ahora simplemente me encanta...tengo el circle pack pero no lo pienso poner,ya con el control por defecto me va de perlas y llevo 4 mundos pasados.

Se ve que es bastante largo porque llevo 4 mundos y solo un 10% del juego xD lo dicho,una sorpresa para mi,no estaba muy pendiente de este juego pero me ha dejado totalmente sorprendido,todo un must have de la 3DS.

PD:Encima lo he pillado por 35.90€ en saturn,muy buen precio la verdad.
Me lo estoy pasando en dificultad 5 y ya me está costando lo suyo, no me imagino la 9..
la leche, me acaba de caer una miga de pan encima de la pantalla e soplado y en el menú principal antes de darle a abrir que sale el pit se pone a dar vueltas, es una auténtica chorrada pero es un detallito más.

edit: vale esto lo hacen casi todos los menús no es cosa del kid icarus :-| , no tenía ni idea de esto [360º] .
Gente en el tema del LAG como va ?Por que he jugado unas partidas al street fighter 3ds y no veas vaya lag que hay ...
Yo he jugado ahora unas cuantas partidas y no he notado lag, eso sí, me han dado una palizilla xD
Alguien tiene problema con el online? Espero que no sea como el mario kart 7 que no puedo jugar.... Z:-(
grulla0 escribió:la leche, me acaba de caer una miga de pan encima de la pantalla e soplado y en el menú principal antes de darle a abrir que sale el pit se pone a dar vueltas, es una auténtica chorrada pero es un detallito más.

edit: vale esto lo hacen casi todos los menús no es cosa del kid icarus :-| , no tenía ni idea de esto [360º] .

Y has visto en el menú donde pone: opciones, multijugador, induvidual, etc?, pues si pinchas con el tactil una de las opciones y la dejas pulsada, puedes arrastrarla por todo el menú descolocando el orden original y luego vuelven a su lugar. Me dí cuenta hace un par de días.

Me encanta este juego!
Por fin tengo el juego ! la verdad es esta muuy wapo pero... el control... como lo hacéis ? se me cansa muy rápido la mana izquierda... y nose como coger bien el stylus e probado poner el dedo pequeño por debajo la consola pero nada es muy incomodo. Nose que hacer como la cogéis vosotros ?
Ya me he pasado el modo historia, al nivel 4.9 de media.
Bastante épico, sí.

Pero al final de la historia con el Mecha no se que fumada se metieron XD Parece un Zone of the Enders en vez del Kid Icarus XD
Y al que se lo pase que esté atento a los créditos y no falle, que te dan logro!

Ahora toca subir el nivel poco a poco y encontrar los secretos, que aun no he encontrado todas las salas Zodiacales (aunque pocas me quedan). Y al online!
dralash escribió:Por fin tengo el juego ! la verdad es esta muuy wapo pero... el control... como lo hacéis ? se me cansa muy rápido la mana izquierda... y nose como coger bien el stylus e probado poner el dedo pequeño por debajo la consola pero nada es muy incomodo. Nose que hacer como la cogéis vosotros ?

Yo al final he optado por poner la sensibilidad al maximo y jugar agarrando la consola con las 2 manos y moviendo la mirila con el pulgar derecho. Porque al menos a mi me destroza las manos este tipo de control, y con el atril no me sirve, porque es demasiado bajito y toco la mesa con las manos :(.

La verdad que el control es una santa mierda ><
Jugar en dificultad 9 es una masacre :O Los jefes me matan siempre.

Me lo estoy pasando todo en nivel 7 de media. La historia me gusta mucho y me sorprende que en un juego made in Nintendo se vea tanto genocidio humano. :O
Los diálogos de los personajes son geniales XD

A los que aún no lo tengáis o lo hayáis empezado recientemente, cuidado con los spoilers! La historia está bien cuidada.

Por cierto, en el online de este juego no hay lag. El único lag que he tenido en 3DS han sido algunas peleas del StreetFighter, pero este va tan bien como el Mario Kart.
¿Para que son la monedas que aparecen en lo de la balanza esa de los huevos? la que da trofeos,armas,etc.. pone que tengo x10
Juancafr escribió:¿Para que son la monedas que aparecen en lo de la balanza esa de los huevos? la que da trofeos,armas,etc.. pone que tengo x10

Son las monedas de la consola 3DS, las que obtienes caminando.
Puedes gastar 1 moneda para que te den un huevo y volver a tirar.
A mi me parece una parida la verdad, jugando una pantalla se te llena eso de huevos XD
Una cosa he usado eso de los huevos y me salio algo de una arma nueva pero después voy a ver las armas y no me sale. Que he hecho mal ?
dralash escribió:Una cosa he usado eso de los huevos y me salio algo de una arma nueva pero después voy a ver las armas y no me sale. Que he hecho mal ?

las armas que te dan en los huevos no son armas propiamente dichas (no se pueden usar), son trofeos para ver en la sección de trofeos dentro del cofre (menú principal), al igual que todo lo demás que te dan los huevos (dones, personajes, escenarios, etc).
Nekozero escribió:
dralash escribió:Una cosa he usado eso de los huevos y me salio algo de una arma nueva pero después voy a ver las armas y no me sale. Que he hecho mal ?

las armas que te dan en los huevos no son armas propiamente dichas (no se pueden usar), son trofeos para ver en la sección de trofeos dentro del cofre (menú principal), al igual que todo lo demás que te dan los huevos (dones, personajes, escenarios, etc).

Muchas gracias, una cosa como toca la sensibilidad de la tactil ? para que la mira vaya mas rápida ?
dralash escribió:
Nekozero escribió:

Muchas gracias, una cosa como toca la sensibilidad de la tactil ? para que la mira vaya mas rápida ?

Opciones > Controles > Cámara y mirilla
y elige donde quieras configurarlo, si en Combate aéreo o el terrestre.
dralash escribió:
Nekozero escribió:

"Opciones"/"controles"/"Cámara y Mirilla", luego ahí elige entre combate aéreo o terrestre y modifica la velocidad e inercia al gusto.
bueno ya me llegaron los dedales aqui un par de imagenes, ahora si puedo controlar la tactil agarrando la consola perfectamente, eso si me veo torpon me e acostumbrado a manejar la camara con los botones y toca volver a acostumbrarse a otro control, pero como digo almenos ya tengo la consola agarrada como dios manda XD .

Imagen
Imagen

por cierto juro que no es un condon con una bola de algodon en la punta XD
grulla0 escribió:bueno ya me llegaron los dedales aqui un par de imagenes, ahora si puedo controlar la tactil agarrando la consola perfectamente, eso si me veo torpon me e acostumbrado a manejar la camara con los botones y toca volver a acostumbrarse a otro control, pero como digo almenos ya tengo la consola agarrada como dios manda XD .

Imagen
Imagen

De donde sacaste esooo ? porque yo no me hago con estos **** controles y con el dedo gordo no va muy bien. Asi el control mejora ?
Yo la verdad nose si es costumbre pero vaya controles... solo llevo 2h espero que con el time uno se acostumbre porque es un JUEGAZO
dralash escribió:
grulla0 escribió:bueno ya me llegaron los dedales aqui un par de imagenes, ahora si puedo controlar la tactil agarrando la consola perfectamente, eso si me veo torpon me e acostumbrado a manejar la camara con los botones y toca volver a acostumbrarse a otro control, pero como digo almenos ya tengo la consola agarrada como dios manda XD .

Imagen
Imagen

De donde sacaste esooo ? porque yo no me hago con estos **** controles y con el dedo gordo no va muy bien. Asi el control mejora ?
Yo la verdad nose si es costumbre pero vaya controles... solo llevo 2h espero que con el time uno se acostumbre porque es un JUEGAZO

dentro de un rato te lo mando por privado la tienda donde lo compre.
El multijugador te pone parejas similares ? o me puede tocar con un equipo que sabe mucho con mejores armas que yo ?
¿Cuántas formas hay de conseguir armas? Esque en los capitulos me salen muy pocas, voy por el 10. Y hoy he sacado el arma que han enviado por spotpass,no se si han sido 13.000 o 14.000 corazones para cogerla. La de mañana supongo que no la podré coger por falta de corazones, ¿Seguirá ahí el arma si no la compro mañana?

Un saludo.
laura15 escribió:¿Cuántas formas hay de conseguir armas? Esque en los capitulos me salen muy pocas, voy por el 10. Y hoy he sacado el arma que han enviado por spotpass,no se si han sido 13.000 o 14.000 corazones para cogerla. La de mañana supongo que no la podré coger por falta de corazones, ¿Seguirá ahí el arma si no la compro mañana?

Un saludo.

Las armas que te dan por el spot y streetpass puedes comprarlas cuando quieras, y si no las quieres las puedes transformar en corazones en vez de comprarlas. No pasa nada si las dejas en ese menú, no van a desaparecer.

Puedes obtener armas:
-Encontrándolas en los capítulos.
-Comprándolas en el menú de Armería
-Desbloqueando según que logros
-Como premio durante las partidas multijugador
-Por Spot y StreetPass
-Fusionando otras armas

dralash escribió:El multijugador te pone parejas similares ? o me puede tocar con un equipo que sabe mucho con mejores armas que yo ?

Ni idea, pero creo que es aleatorio totalmente.
OniTako escribió:
laura15 escribió:¿Cuántas formas hay de conseguir armas? Esque en los capitulos me salen muy pocas, voy por el 10. Y hoy he sacado el arma que han enviado por spotpass,no se si han sido 13.000 o 14.000 corazones para cogerla. La de mañana supongo que no la podré coger por falta de corazones, ¿Seguirá ahí el arma si no la compro mañana?

Un saludo.

Las armas que te dan por el spot y streetpass puedes comprarlas cuando quieras, y si no las quieres las puedes transformar en corazones en vez de comprarlas. No pasa nada si las dejas en ese menú, no van a desaparecer.

Puedes obtener armas:
-Encontrándolas en los capítulos.
-Comprándolas en el menú de Armería
-Desbloqueando según que logros
-Como premio durante las partidas multijugador
-Por Spot y StreetPass
-Fusionando otras armas

dralash escribió:El multijugador te pone parejas similares ? o me puede tocar con un equipo que sabe mucho con mejores armas que yo ?

Ni idea, pero creo que es aleatorio totalmente.

Mirare en la armería a ver, porque todavía me da susto entrar a jugar online [+risas] . Gracias por contestar

1 saludo.
laura15 escribió:Mirare en la armería a ver, porque todavía me da susto entrar a jugar online [+risas] . Gracias por contestar

1 saludo.

Que no te de miedo que todos somos nubs con el juego aún!
OniTako escribió:Que no te de miedo que todos somos nubs con el juego aún!

Bueno pero yo soy muy torpe y tengo 6 o 7 armas asi que esperaré un poquillo más jeje,pero gracias.
El online es para flipar xD he jugado 2 partidas y solo veo gente a toda velocidad y yo ahí to lento xD que mejor arma para online ? y algún consejo ? xDD
dralash escribió:El online es para flipar xD he jugado 2 partidas y solo veo gente a toda velocidad y yo ahí to lento xD que mejor arma para online ? y algún consejo ? xDD

parece que las que mas de moda estan en el online son las garras, he visto mucha peña usandolas (y Grulla te peta con ellas si te descuidas). En mi caso prefiero arcos ya que tienen un alcance amplio y ademas algunos modelos tienen tiros que te corrigen la punteria (como el arco que dispara corazones que me salio hace unos días en el online o el meteoro que su tiro cargado se divide en tres que encima son buscadores).
OniTako escribió:
laura15 escribió:Mirare en la armería a ver, porque todavía me da susto entrar a jugar online [+risas] . Gracias por contestar

1 saludo.

Nosotros si... pero los JAPOS no veas como reparten xD nos han ganado en menos de un minuto 2 japos con kames , auroras y un ataque de amor (corazones xD)... Palizorra que me comio
jutha escribió:
OniTako escribió:

1 saludo.

Nosotros si... pero los JAPOS no veas como reparten xD nos han ganado en menos de un minuto 2 japos con kames , auroras y un ataque de amor (corazones xD)... Palizorra que me comio

Anda, ¿el server del juego es mundial? yo creía que al tener los juegos bloqueo regional cada región del juego tenia su propio server (vamos, como el phantasy star portable 2 de psp, que es imposible jugar con un japo). Por lo menos yo aun no me he cruzado con un japo por el online de KI.
madre estoy probando las mazas y quitan muuuucho jaja en la historia me va de perlas pero en online nose si es bueno que te tengas que acercar tanto. Muy buen juego si señor esto si da gusta dejarse los €
jutha escribió:Nosotros si... pero los JAPOS no veas como reparten xD nos han ganado en menos de un minuto 2 japos con kames , auroras y un ataque de amor (corazones xD)... Palizorra que me comio

A los japos me los como con patatas [fumando]
Yo tambien tengo rayos lasers tochos, explosiones, auras que dañan...
Es la caña jugar y que todo sea explosiones que no sabes ni de donde te vienen XD
Es necesaria una guia de armas y fusiones T-T
¿Para la historia mejor mazo?
OniTako escribió:
jutha escribió:Nosotros si... pero los JAPOS no veas como reparten xD nos han ganado en menos de un minuto 2 japos con kames , auroras y un ataque de amor (corazones xD)... Palizorra que me comio

Es la caña jugar y que todo sea explosiones que no sabes ni de donde te vienen XD

ufff, ami esta tarde me tocó contra cinco japoneses y era el peor de lejos, eran unos puñeteros máquinas y parecía que los tres del equipo contrario se comunicasen los justos porque hacían un círculo entre los tres y te hinchaban a ostias como si fuese una pelota que cabrones no se como se coordinaban tan bien sin chat de voz ni nada.
grulla0 escribió:
OniTako escribió:

ufff, ami esta tarde me tocó contra cinco japoneses y era el peor de lejos, eran unos puñeteros máquinas y parecía que los tres del equipo contrario se comunicasen los justos porque hacían un círculo entre los tres y te hinchaban a ostias como si fuese una pelota que cabrones no se como se coordinaban tan bien sin chat de voz ni nada.

A mi algo así también me ha ocurrido, pero de esas se aprende.
Ahora siempre que juego a Luces y Sombras me dedico a perseguir a un compañero, le protejo con espejos reflectores y entre ambos siempre es más fácil sobrevivir que si vas por tu cuenta. Solo falta que el tercer compañero sea un poco avispado y se una, aunque por el momento nunca me ha pasado XD

¿Qué dones usáis en multiplayer? Yo tengo un set con el Láser a lvl1, el Reflector al 3, Explosiones al 2, Interferencias al 4 y Planear al 5 (útil para subir a otras plataformas si te toca huir!), y otro set con Explosiones al 2, Reflector 3, Luz Divina 3 y Carga Rápida al 3.
Suelo usar arcos o báculos. El Arco que tengo ahora petrifica al 4 y va de perlas, aunque el báculo mete mucho más daño XD

PD: Acabo de ver en el menú de Multiplayer donde elijes Lejos o Cerca, que en la pantalla de arriba me salen varios iconos arriba a la derecha, de dos espadas cruzadas, 4 espadones y luego 3 dagas. Todos lo tenéis así o indican algo?
OniTako escribió:PD: Acabo de ver en el menú de Multiplayer donde elijes Lejos o Cerca, que en la pantalla de arriba me salen varios iconos arriba a la derecha, de dos espadas cruzadas, 4 espadones y luego 3 dagas. Todos lo tenéis así o indican algo?

Indican las muertes que llevas, las cruzadas valen 100, las grandes valen 10 y las pequeñas valen 1. Si haces la cuenta y pulsas x, veras como coincide
Vaya putada, hablando el otro día sobre la garantía de la 3ds que se acababa y hoy va y se me jode el gatillo izquierdo, he probado a jugar disparando con el derecho, pero no me es nada cómodo [snif]

porque me pasará siempre esto [snif]
xTAZORx escribió:Vaya putada, hablando el otro día sobre la garantía de la 3ds que se acababa y hoy va y se me jode el gatillo izquierdo, he probado a jugar disparando con el derecho, pero no me es nada cómodo [snif]

No son dos años de garantía?
xTAZORx escribió:Vaya putada, hablando el otro día sobre la garantía de la 3ds que se acababa y hoy va y se me jode el gatillo izquierdo, he probado a jugar disparando con el derecho, pero no me es nada cómodo [snif]

Tranquilo, son dos años. A mi me paso lo mismo y me lo arreglo Nintendo.
dornop escribió:

Ah no se como el otro día decíais que no eran dos que era uno según nintendo..
Os dejo un regalito que acabo de encontrar por Gamefaqs:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 3TWc#gid=0

Es una tabla con todas las combinaciones de armas y sus resultados. ¡Que aproveche!
xTAZORx escribió:
dornop escribió:

Ah no se como el otro día decíais que no eran dos que era uno según nintendo..

Si, yo lo decía, pero como no me cerraron bien la consola, tengo que volver a mandarla al SAT, y Nintendo me confirmó que eran 2, que daba igual lo que pusiera en el manual.
2108 respuestas