[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Ya está, le he cogido práctica al online y al menos soy capaz de quedar primero de vez en cuando con más de 1200 puntos. Es como la primera vez que jugué Smash Bros, da la misma sensación de caos inicial que cuando dominas se vuelve adictivo, todo es super frenético. [tadoramo]

Y la presión de convertirte en el ángel de tu equipo, cuando todo depende de que no mueras, con esa música que ponen, le da más emoción. Juegazo.
Lástima que no haya como en el Mario Kart para poder jugar online por comunidades. Es que me da una pereza empezar a meter códigos de amigo... y además que yo soy de tener en la consola a la gente que realmente conozco, por eso tengo 12 añadidos en código nada más.
una pregutna.
SI juegas contra bots en multiplayer offline te dan armas??
jutha escribió:A todo esto cuantos capitulos tiene el juego??? porque yo ya me voy a meter vs Medussa

En cuanto le ganes a Medusa te pasas el juego. [oki]
chris navi escribió:
jutha escribió:A todo esto cuantos capitulos tiene el juego??? porque yo ya me voy a meter vs Medussa

En cuanto le ganes a Medusa te pasas el juego. [oki]

Si... el juego es cortisimo... es una pena... te ponen los créditos y te llevas una pedazo de desilusion.
[decaio] ( [sati] )
jutha escribió:una pregutna.

acabo de probarlo y si dan armas, con los bots a nivel 1 me han dado esto al final de la batalla:
Brazal Machacador
Tiro:*
Golpe:**
Poder: 224
Defensa global +2
Entumecimiento +2
Tiro teledirigido+1
Tiro cargado (inmóvil)+4
golpe en carrera+2

Nada mal para un combate de prueba en la dificultad mas baja (imagino que cuanta mas dificultad mejores premios)-
¿Hay alguna forma de ver que significan los atributos de las armas? He mirado en las instrucciones, he mirado en los tutoriales... y nada

Me gustaría saber que significan exactamente todas las descripciones de los atributos de las armas, porque se intuyen más o menos sí... pero que menos que lo expliquen en algún lado ¿no? ^^Y
Nekozero escribió:
jutha escribió:una pregutna.

acabo de probarlo y si dan armas, con los bots a nivel 1 me han dado esto al final de la batalla:
Brazal Machacador
Tiro:*
Golpe:**
Poder: 224
Defensa global +2
Entumecimiento +2
Tiro teledirigido+1
Tiro cargado (inmóvil)+4
golpe en carrera+2

Nada mal para un combate de prueba en la dificultad mas baja (imagino que cuanta mas dificultad mejores premios)-

Que rabia he ganado y me han dado un arma de 103 de daño...
(mensaje borrado)
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Mañana me llega el juego, que ganas de catarlo [oki]
rheed escribió:Tengo repes las cartas de la hidra de 3 cabezas y medusa :'( Y no me ha salido palutena....

yo tengo a palutena 2 veces XD y  yo queria a medusa :/

por cierto alguien ya ha probado crear una partida con varios jugadores?
bad_iori escribió:
rheed escribió:Tengo repes las cartas de la hidra de 3 cabezas y medusa :'( Y no me ha salido palutena....

yo tengo a palutena 2 veces XD y  yo queria a medusa :/

por cierto alguien ya ha probado crear una partida con varios jugadores?

Yo antes he jugado tres con Nek y luego nos hemos metido 3 de mi lista de amigos contra otros 3 del mundo creo. era supervivencia , he ganado con 1300 puntos. Y eso que Noir nos solto 2 auroras en la partida, me ha gustado mucho porque las partidas a veces son super reñidas y no veas lo reconfortante que es ver que has ganado o que has luchado hasta el final y has quedado 3ero . En serio JUEGAZO!!
PD: Gracias por ocultarme cierto spoiler antes gente!! Voy a caldearme en unas termas volcanicas xD

PD: ni jugando en dificulta 4.0 ni 5.0 me dan armas que superen 200 xD
Me gusta del juego el poder jugar a las partidas multijugador solo contra bots sin necesidad de tener internet :D. Configurando el nivel adecuadamente, son muy interesantes y divertidas, además de que siguen dando corazones y armas. Me encanta.
pues ami en el online ya me han dado alguna que otra armaza.. por ejemplo yo uso unas palmas aguijones de 227 con muchas ventajas y de verdad que son una delicia.
yo lo maximo que he jugado de dificultad ha sido el 5,5 el primer nivel
Joder me estáis poniendo los dientes largos, como no me llegue mañana exploto. Creo que empezaré jugando en dificultad 5, que tal está esa dificultad? a ver si le doy unas horas para meterme un poco en el hilo porque no entiendo nada [carcajad]
xTAZORx escribió:Joder me estáis poniendo los dientes largos, como no me llegue mañana exploto. Creo que empezaré jugando en dificultad 5, que tal está esa dificultad? a ver si le doy unas horas para meterme un poco en el hilo porque no entiendo nada [carcajad]

El juego te recomienda la 2.0, es la única dificultad que no gasta corazones. La 5 esta bastante bien (al menos en mi opinión, estoy acostumbrado a jugar danmakus y esa dificultad es como un paseo), aunque ya veras que en los capítulos hay ciertas puertas que esconden sorpresas y que solo se abren a partir de X dificultad (por ejemplo en el primer capitulo hay una que se abre a partir de dificultad 5).
Nekozero escribió:El juego te recomienda la 2.0, es la única dificultad que no gasta corazones. La 5 esta bastante bien (al menos en mi opinión, estoy acostumbrado a jugar danmakus y esa dificultad es como un paseo), aunque ya veras que en los capítulos hay ciertas puertas que esconden sorpresas y que solo se abren a partir de X dificultad (por ejemplo en el primer capitulo hay una que se abre a partir de dificultad 5).

cuanto mas dificil juegas, al repetir nivel te cambia la recomendacion de dificultad, digo esto por que el primer capitulo me lo pase en 2 y luego me recomendo 4, y despues 5
bad_iori escribió:pues ami en el online ya me han dado alguna que otra armaza.. por ejemplo yo uso unas palmas aguijones de 227 con muchas ventajas y de verdad que son una delicia.

supongo que esas serían las que llevabas cuando hemos jugado, yo llevó garras con 278 de poder, cuatro estrellas en tiro y cinco en golpe, además de cinco bonus, es la leche lo rápido que se mueve, ir corriendo hacia el tío con la habilidad de esquivar y plantarte delante de el es la leche.
por cierto que dones tenéis creo que es algo también muy importante, yo llevó
rayo concentrado lvl3
armadura petrea lvl1 (en el cuerpo a cuerpo es la leche)
acrobacia lvl2 (esquivar ataques)
engaño lvl3 (fingir muerte e invisibilidad, esta es genial en momentos de apuro para desaparecer y endiñar por la espalda).
bad_iori escribió:pues ami en el online ya me han dado alguna que otra armaza.. por ejemplo yo uso unas palmas aguijones de 227 con muchas ventajas y de verdad que son una delicia.

Soy el único que se ha pasado el primer nivel en dificultad 9.0? [mad]
Todos los demás los tengo ya entre 5 y 7, en 9.0 son totalmente imposibles algunos... xDD

PD: llevo ya unas 40 y pico horas en el registro de actividad xDDDDDD
Casi 5000 estrellas en cartas. Vaya gozada de juego. A ver si completo el mazo ya que no se pueden comprar y la distribución de nintendo no es muy buena que digamos
Yo tengo la primera fase al 9 y la segunda ayer caaasi al 9, pero me mataron y al final fue un 8. Hoy cae seguro la fase!!

Yo soy más de ataque a distancia, me encantan los arqueros xD Ahora voy con unos orbitales de 265 de poder con 6 estrellas y media en tiro a distancia y 0 en golpe xDDD

A ver si luego le saco una fotillo y la subo para que la veais.
¿Al final para que sirve exactamente golpe y tiro a distancia?, tengo ligeras sospechas pero no sé del todo si es lo que pienso, ¿hay alguna guia por ahi de eso?
Lloyd Irving escribió:¿Al final para que sirve exactamente golpe y tiro a distancia?, tengo ligeras sospechas pero no sé del todo si es lo que pienso, ¿hay alguna guia por ahi de eso?

Creo que es el daño que hace el arma.
Golpe es la potencia del Cuerpo a Cuerpo y Tiro a Distancia de los disparos.

El problema es que el manual del juego (el electrónico) no aclara absolutamente nada... a este juego le hace falta una buena guía de armas.

Por cierto, sabíais que podéis hacer el capítulo de enfrentarse a Medusa sin las reliquias sagradas? Antes de entrar al episodio tocad el casco que hay, y las desactiváis. Así podéis usar vuestro equipo normal, aunque las reliquias lo parten XD

Ah, y alguien sabe cuantos tableros de logros hay? Yo ya tengo 2 desbloqueados (aunque sin terminar).
poke-ghost escribió:

Soy el único que se ha pasado el primer nivel en dificultad 9.0? [mad]
Todos los demás los tengo ya entre 5 y 7, en 9.0 son totalmente imposibles algunos... xDD

PD: llevo ya unas 40 y pico horas en el registro de actividad xDDDDDD

Yo el primero lo tengo tambien en 9.0 a partir de ahi tengo en 8.0 un par de capitulos.

tambien hay que decir que ahora mismo voy con unas garras bastante buenas, estas son sus stats

tiro:6 estrellas
golpe:4 + blanca(que no se lo que significa, yo al principio pense que contaria como media estrella pero ni idea)

poder:301

antirretroceso:+1
veneno: +2
velocidad: +2
combinacion de golpes+3
defensa global -1

Que os parecen? la verdad es que estan un poco chetas xD.
Ayer me salio por spotpass un arma con 350 de poder y un chorro y medio de cosas, pero que me pide casi 250k corazoncitos :/ Considerando que acabo de empezar es un poco hardcore no? Voy a tardar siglos en sacar eso XD
OniTako escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Al final para que sirve exactamente golpe y tiro a distancia?, tengo ligeras sospechas pero no sé del todo si es lo que pienso, ¿hay alguna guia por ahi de eso?

El problema es que el manual del juego (el electrónico) no aclara absolutamente nada... a este juego le hace falta una buena guía de armas.
.

Tengo armas que no tienen ni una sola estrella en tiro y golpe, ¿son inutiles?
Podeis hacer las pruebas que queráis en el modo prueba de armas.

Probad una con potencia 250 sin estrellas y luego otra con potencia 250 con tres estrellas y a ver que diferencia veis. Yo ahora mismo no puedo hacer la prueba porque estoy en el trabajo, pero esta tarde la hago.
OniTako escribió:

Por cierto, sabíais que podéis hacer el capítulo de enfrentarse a Medusa sin las reliquias sagradas? Antes de entrar al episodio tocad el casco que hay, y las desactiváis. Así podéis usar vuestro equipo normal, aunque las reliquias lo parten XD

Ah, y alguien sabe cuantos tableros de logros hay? Yo ya tengo 2 desbloqueados (aunque sin terminar).

Osea que hay más tableros??? yo que llevaba 50 logros y estaba flipandome xD jajaj
jutha escribió:
OniTako escribió:

Osea que hay más tableros??? yo que llevaba 50 logros y estaba flipandome xD jajaj

por lo menos hay 2, que creo sin saberlo seguro que se quedaran en 2, pero son un porron de logros aunque no tenga mas tableros ¿300 logros? contando los dos.
Supongo que los del 2do panel serán más complicados de conseguir no??
hay algun lugar donde se vean todas las RA???
magnikos escribió:hay algun lugar donde se vean todas las RA???

si te refieres a las cartas, las estan recopilando aqui: hilo_hilo-oficial-cartas-de-kid-icarus-uprising_1750486
Dales tiempo para que completen el mazo.
Vale la pena comprar el juego? el online es adictivo? gracias
smse escribió:Vale la pena comprar el juego? el online es adictivo? gracias

Es obvio que aquí te vamos a decir que sí.
El Online es como un Smash Bross en 3D, en vez de personajes elijes armas y habilidades, y a dar de hostias.

El modo historia está muy bien. La historia no es muy allá, pero es entretenida. El juego tiene mucha acción, más acción y a veces incluso tienes más acción.
Llevo 5 minutos jugando y debo decir que es una maravilla, creo que estoy ante el juego al que más horas le voy a echar antes de que salga el smash bros 3d!
OniTako escribió:
smse escribió:Vale la pena comprar el juego? el online es adictivo? gracias

Es obvio que aquí te vamos a decir que sí.
El Online es como un Smash Bross en 3D, en vez de personajes elijes armas y habilidades, y a dar de hostias.

El modo historia está muy bien. La historia no es muy allá, pero es entretenida. El juego tiene mucha acción, más acción y a veces incluso tienes más acción.

todo lo que dice el compañero es cierto, pero para matizar almenos el online te dire que en un principio te puede parecer un autentico kaos jugable...y puede que si lo sea en mas de una partida pero a la que le pillas el rollo y encuentras el arma y habilidades que te van mejor se convierte en una autentica gozada e incluso su punto de estrategia aparte conocerte los mapas, eso si no te libraras de momentos de autentico kaos como en el escenario tengan puesta la opcion de muchos objetos para aparecer por el mapa, aun asi como te digo son unas cuantas partidas hasta que te das cuenta de que va la historia y entonces es adictivo a mas no poder.
yo ayer estaba a punto de liarme con el ordenador con el battlefield y acabe pegandome la viciada al kid icarus enganchadisimo.
Ojo a la encuesta del Club Nintendo sobre el Kid Icarus:

Imagina que pudieras adquirir paquetes de seis tarjetas al azar por 1 € en tu tienda o quiosco habitual. ¿En qué medida estarías interesado en comprar o pedir estas tarjetas?

Muy interesado

Interesado

No lo sé

Poco interesado

Nada interesado

¿Estarán pensando poner las cartas a la venta?
OniTako escribió:Ojo a la encuesta del Club Nintendo sobre el Kid Icarus:

Imagina que pudieras adquirir paquetes de seis tarjetas al azar por 1 € en tu tienda o quiosco habitual. ¿En qué medida estarías interesado en comprar o pedir estas tarjetas?

Muy interesado

Interesado

No lo sé

Poco interesado

Nada interesado

¿Estarán pensando poner las cartas a la venta?

Si siguen teniendo la misma calidad que las que te entran con el juego yo caería sin dudar, un euro por 6 cartas... se dispara mi nostalgia de "infancia de coleccionista de cartas de finales de los 80' " XD

¿en que parte del club nintendo esta la encuesta?
Me la han enviado directamente por e-mail.
Si registraste el juego debería llegarte a tu e-mail.
OniTako escribió:Me la han enviado directamente por e-mail.
Si registraste el juego debería llegarte a tu e-mail.

Ahora mismo lo estaba registrando, lo compre el viernes pero con el vicio me olvide :_D
Vengo de recoger el paquete. Deseando catarlo!
Que tal veis unas Garras de lobo con:

Tiro: 3 estrellas
Golpe: 2 estrellas
Poder: 251

Golpe en carrera +1
Petrificación +2
Velocidad a pie +2
Esquiva +1
Tiro cargado lateral +1
Tiro continuo lateral +1

??? xDD
Manda webos, me llevo la 3ds a la universidad, pillo 8 miis ( si, 8 XD creo que a partir de ahora me la llevo cada dia ) y 5 con kid icarus, me dan armas tochisimas y no puedo comprarlas porque son cariiiiiiiiiiiiiisimas :_(
poke-ghost escribió:Que tal veis unas Garras de lobo con:

Tiro: 3 estrellas
Golpe: 2 estrellas
Poder: 251

Golpe en carrera +1
Petrificación +2
Velocidad a pie +2
Esquiva +1
Tiro cargado lateral +1
Tiro continuo lateral +1

??? xDD

Yo la veo bien, las hay mejores pero no esta mal, un detalle que creo que nose ha dicho antes, por lo que he visto el poder en lo unico que influye es en la vida que le quitan al equipo cuando te matan, asi que cuanto menos poder mejor realmente. un ejemplo si tienes un baculo mejor que tenga pocas estrellas en golpe, ya que son bastante inutiles en cuerpo cuerpo, con lo que bajara el poder y asi beneficiaras al equipo.

un saludo
Joder que vicio tengo con el juego. 20 horas ya y aún no consigo pasarme la segunda y tercera fase al 9.0, las tengo al 8.0 >_< Es que es estrategia pura... tienes que dosificar tus dones para usarlos contra el jefe, pero si no los usas en momentos concretos y te puede la avaricia acaban matándote (que es lo que me suele pasar a mi xD)

En cuanto a las estrellas, sí que influye en el daño. Probad en el modo entrenamiento un arma con 250 de poder con 0 estrellas y luego otro arma con 250 de poder y 5 estrellas, hay diferencia de daño tanto golpes normales como cargados.

Otra cosa que también me jode es que no hay forma de contar el daño por segundo (o yo al menos no la encuentro) porque hay armas bastante lentas y otras muy rápidas, y obviamente es mejor un arma a distancia que dispara dos veces en un segundo haciendo cada vez 1.5 de daño que un arma que dispara 1 vez por segundo con 2 de daño.
Bueno, tras unas primeras impresiones bastante buenas, he de decir que este juego, con el segundo stick sería genial. Aunque con el atril ese se maneja realmente bien.
[Loyd] escribió:Bueno, tras unas primeras impresiones bastante buenas, he de decir que este juego, con el segundo stick sería genial. Aunque con el atril ese se maneja realmente bien.

tengo el segundo stick (circle pad pro) y aunque lo reconoce no sirve de nada. En vez de manejar a Pit con el stick de la 3ds y apuntar con el circle pad (lo normal), manejas a pit da igual el stick que uses y solo te da la opción de apuntar con el Stylus/botones/cruceta, ahi han tenido un fallo gordo ya que solo le pueden sacar partido al circle pad loz zurdos.
Nekozero escribió:
[Loyd] escribió:Bueno, tras unas primeras impresiones bastante buenas, he de decir que este juego, con el segundo stick sería genial. Aunque con el atril ese se maneja realmente bien.

tengo el segundo stick (circle pad pro) y aunque lo reconoce no sirve de nada. En vez de manejar a Pit con el stick de la 3ds y apuntar con el circle pad (lo normal), manejas a pit da igual el stick que uses y solo te da la opción de apuntar con el Stylus/botones/cruceta, ahi han tenido un fallo gordo ya que solo le pueden sacar partido al circle pad loz zurdos.

Bueno, al menos es algo. No lo había pensado, pero vaya putada para los zurdos.
A veces en el online pasan cosas que...

Antes me matan, y quitan media barra de vida al equipo, MEDIA, y llevaba la peor arma de los 6 jugadores WTF. Luego mato a otro y quitan poquisima vida al otro equipo. No lo entiendo :-?

Y hay veces, que supongo que por lag, golpeas a un rival con las garras metiendole el combaco ese y es como si no le hicieras nada, el otro sigue moviendose tranquilamente . Ademas, a mi cuando em golpean no puedo hacer nada, me golpean y acaban lanzandome al aire, en cambio hay veces que golpeas y el otro pan pancho . Supongo que sera por lag, proque sino :-?
_DeMenCia_ escribió:A veces en el online pasan cosas que...

Antes me matan, y quitan media barra de vida al equipo, MEDIA, y llevaba la peor arma de los 6 jugadores WTF. Luego mato a otro y quitan poquisima vida al otro equipo. No lo entiendo :-?

Y hay veces, que supongo que por lag, golpeas a un rival con las garras metiendole el combaco ese y es como si no le hicieras nada, el otro sigue moviendose tranquilamente . Ademas, a mi cuando em golpean no puedo hacer nada, me golpean y acaban lanzandome al aire, en cambio hay veces que golpeas y el otro pan pancho . Supongo que sera por lag, proque sino :-?

A mi tmb me ha pasado algo asi. Me he metido con mi superarma de 150 de potencia ( he jugado un par de horas solo xD ), me han reventao de 2 toñas, adios media barra. Me vuelven a matar, me convierto en angel. Me pongo a correr dando vueltas como 1 loco, mis compañeros se cargan a los demas, sale el otro angel, veo un kamehame gigante que cruza la pantalla, PUM, angel negro muerto XD ganamos, y yo LOL?
2108 respuestas