[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

¿Soy el único que le parece casi imposible leer los subtítulos en las fases de shooter on rails y que todas las modalidades de control para las fases a pie le parece un jodido desastre?
_DeMenCia_ escribió:
OniTako escribió:
_DeMenCia_ escribió:Me han salido pit, mangnus y medusa en el sobre del juego, pero bah, yo la carta que queria era la de Palutena [enfado1]

Medusa >>>>> Palutena }:/

Imagen

No [enfa]
A alguien le ha salido en el sobre de la caja o salen las mismas a todos? Vere a ver si me viene en los del club ninetndo, dammit ¬¬

En el sobre de la caja tocan siempre Pit, Magnus y creo que First Blade. Las otras tres cartas, hay bastantes más posibilidades que sean Palutena, Gaol o Medusa que en los sobres de la nintendo acción. De los sobres de las estrellas no tengo ni idea todavía, cuando vayan llegando ya veremos xD
Soy el unico pringao que no le ha salido palutena pues? Ls sobres de NA parecen ser los mismos que los del club nintendo, parece
En fin, pedire sobres a saco , prefiero gastarmelos en esta chorradilla que 2500 en una gorra o algo asi , ya que a la figura de link no llego ni en 1000 años xD

Por cierto, hay manera de pedir varias cosas a la vez en el club nintendo o es una por una?
Yo tengo a Pit, Dark Pit, Magnus, First Blade, Fortune Bow y Ore Club.

¿Qué os parece escanear nuestras cartas y compartirlas? :)
Si no me equivoco, en el sobre del juego siempre vienen Pit, Magnus y First Blade. Así que sería escanear las otras 3 [360º]
Greed escribió:¿Soy el único que le parece casi imposible leer los subtítulos en las fases de shooter on rails y que todas las modalidades de control para las fases a pie le parece un jodido desastre?

No eres el único, creo que a muchos nos pasa [carcajad]
Estas son las 6 que venian y las 6 de la NA, desordenadas, eso si. Juas con el mago tempura xD

Imagen
Imagen
Greed escribió:¿Soy el único que le parece casi imposible leer los subtítulos en las fases de shooter on rails y que todas las modalidades de control para las fases a pie le parece un jodido desastre?

Los subtítulos en las fases de vuelo hay que saltarselos a veces porque hay demasiada acción, pero de todas formas en las sucesivas repeticiones de los niveles para hacer los logros / obtener nuevos items tienes más oportunidades de leerlos, así que bueno yo no lo veo tan problema.

Los modos de control no están mal, lo que pasa es que hay que acostumbrarse porque son algo nuevo. Comparalo a la primera vez que cogiste un pad (en mi caso de NES) es como volver a empezar de cero, y eso a estas alturas y habiendo visto y tantas cosas en los juegos la verdad es que mola :P
He capturado todas tus cartas _DeMenCia_ y aquí están las que me venían con el juego. :)

Imagen

Esta tarde compraré la Nintendo Acción.
Deberíamos abrir un hilo sólo para las cartas y dejar este para temas del juego ¿no?

Que alguien se lo comente a Carlos A. o a Comepiedras, a ver que opinan, pero yo la verdad prefiero dejar este hilo para cosas del juego, que si no es un lio!!
Arngrim escribió:Deberíamos abrir un hilo sólo para las cartas y dejar este para temas del juego ¿no?

Que alguien se lo comente a Carlos A. o a Comepiedras, a ver que opinan, pero yo la verdad prefiero dejar este hilo para cosas del juego, que si no es un lio!!

Es una opción. Ahora mismo me pongo con la wiki, separo las cartas una a una y creo el hilo oficial. ;)
Gracias Saikuro!! Yo me pondría pero aún no me aclaro muy bien como va el tema de las Wikis en Eol... lo he intentado un par de veces crear una pero es un lio xD

Así queda este hilo para comentarios del juego y el otro para comentarios de cartas, que entre escaneos, preguntas, cambios y demás vamos a tener el nuevo hilo de cartas bastante activo XD

Hablando del juego: Esta noche pruebo con el circle pad pro y el modo zurdo, a ver que saco de esos controles xD
Saikuro escribió:Es una opción. Ahora mismo me pongo con la wiki, separo las cartas una a una y creo el hilo oficial. ;)

Luego escaneo mis 36 y las cuelgo en el hilo. De todos modos, ya hay sitios donde están poniendolas:
http://www.nintendofuse.com/?p=39551
Algunas tienen calidad mierdosa, lo suyo sería cogerlas todas y luego ir cambiando las malas por otras de mejor calidad. Aquí las están pasando a vectorial y todo, aunque va para largo: xD
http://kid-icarus-ar-cards.tumblr.com/
No esta mal nintendo envia gemas a traves del spotpass que generosos,los subtitulos no da tiempo a leer todo en mitad de la matanza,pero bueno colocarlos en la pantalla de arriba,ayuda XD
Y con eso luego puedes ver el personaje en 3d en un trofeo del juego o algo asi, no? Todavia no lo he empezado, quiero terminar el Revelations primero.

Si alguan carta no la podeis escanear decidlo y la pongo mas grande. Y si, en otro hilo estaria mas organizado
Arngrim escribió:

Los subtítulos en las fases de vuelo hay que saltarselos a veces porque hay demasiada acción, pero de todas formas en las sucesivas repeticiones de los niveles para hacer los logros / obtener nuevos items tienes más oportunidades de leerlos, así que bueno yo no lo veo tan problema.

Los modos de control no están mal, lo que pasa es que hay que acostumbrarse porque son algo nuevo. Comparalo a la primera vez que cogiste un pad (en mi caso de NES) es como volver a empezar de cero, y eso a estas alturas y habiendo visto y tantas cosas en los juegos la verdad es que mola :P

Los diálogos cambian cada vez que juegas el nivel, no se si en función de la intensidad que pongas o a que es debido, y aunque es bienvenido acentúa aún más pillar lo que dicen.
Y el control de nuevo no tiene nada, el táctil es el mismo de Metroid Prime Hunters ( igual de desastroso debo añadir ), y el de manejar la cámara con los botones es el mismo que se ve en todos los FPS de PSP por poner un ejemplo y no creo que sea cuestión de acostumbrarse cuando la misma Nintendo regala un atril dando a entender que la ergonomía de la consola y distribución de botones no es la idónea para el juego.

Que a ver, el juego está genial en todo lo demás, y puedo pasar por alto e incluso acostumbrarse a ese control deficiente pero no veo por que ser tan complaciente, si el juego necesitaba unos meses más de desarrollo para ser compatible con el circle pad creo que merecía la pena la espera y no debía haber salido así.

Perdonad si os corto el rollo de los cromos y tal ( debo ser el único al que le importan una merda y ni los ha escaneado [+risas] ).

maq escribió:No esta mal nintendo envia gemas a traves del spotpass que generosos,los subtitulos no da tiempo a leer todo en mitad de la matanza,pero bueno colocarlos en la pantalla de arriba,ayuda XD

No sabía que se podía cambiar la altura de los subtítulos, a ver si así pillo algo más XD
maq escribió:No esta mal nintendo envia gemas a traves del spotpass que generosos,los subtitulos no da tiempo a leer todo en mitad de la matanza,pero bueno colocarlos en la pantalla de arriba,ayuda XD

¿Donde miras si te han mandado gemas por spotpass?, no tengo nada.
Para recibir las gemas por spotpass, tienes que activarlo en opciones. a mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que no lo tenia activado.
ami me toco palutena en el starter pack y tambien en el promo pack de N.A yo queria a medusa
rulalo escribió:Para recibir las gemas por spotpass, tienes que activarlo en opciones. a mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que no lo tenia activado.

que raro,yo lo active practicamente abierto el juego y recien puesto cuando me puse a mirar los menus y demas y no me a llegado nada :( .
grulla0 escribió:
rulalo escribió:Para recibir las gemas por spotpass, tienes que activarlo en opciones. a mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que no lo tenia activado.

que raro,yo lo active practicamente abierto el juego y recien puesto cuando me puse a mirar los menus y demas y no me a llegado nada :( .

Lo mismo digo. Me volví a fijar y tengo activado el Spotpass de Kid Icarus, pero no me llega ni una gema. ¬_¬
Y antes me llegó notificación de spotpass de otra cosa, así que no sé que pasa.
no soy capaz de cerrar la maldita caja de carton xD
Solo he jugado el primer capitulo y solo digo una cosa IMPRESIONANTE que juegazo de verdad y con un solo capitulo y una partiada online que he jugado yo me he adaptado rapido al control ^^ por cierto ¿El Circle Pad es solo para Zurdos no?
Bueno, vamos a hablar de las armas del juego.

¿Cuales usais? Las mejores? que tipo???
Javierm5 escribió:Bueno, vamos a hablar de las armas del juego.

¿Cuales usais? Las mejores? que tipo???

Yo ahora mismo en el online voy con unas de garras de pandora de 270 de poder 4 estrellas en tiro y 2,5 en golpe y lo mas importante +4 en petrificacion, que creo que se van a quedar conmigo un largo tiempo.

No son lo mejor del mundo pero hay que tener en cuenta que a mejor arma mas barra quitan al equipo en el online, con lo que el ratio (daño que hago al rival/daño que hago a mi equipo cuando muero) me parece que esta bien

tengo bastante gana de que se empiece a documentar el metagame, por que hay mil variantes, fijo que en un tiempo saldra una guia de fusiones, que es lo que mas influye para que te quiten mas o menos vida de equipo etc..

Y apartir de ahi empezara el "refinamiento" de armas mediante fusiones para conseguir la mejor arma posible
grulla0 escribió:
hajimekanzaka escribió:Me parece un juegazo, la verdad. 100% recomendable para todo aquel que lo esté sopesando aun. El online vicia bastante y el modo historia está genial.

Como he dicho anteriormente, la única pega es el control... Hay muchas maneras de configurarlo, pero por ahora no me hago a ninguno. Lo mejor será dejarlo en el que está por defecto y acostumbrarme... De todas formas, alguien me recomienda alguno que le parezca cómodo? O le resulte cómodo? Es de agradecer...

Un saludo! ;)

yo te recomiendo que pruebes controlar a pit con el stick izquierdo y la camara con los botones configurando la velocidad casi al maximo(aunque esto es ya cada uno), a mi me funciona genial y pensaba que seria carne de cañon en el multijugador y para nada me defiendo bastante mejor que con la tactil que aun siendo mejor control que no lo niego la postura para agarrar la consola me mata y me vuelve torpisimo, si estas con un problema parecido que mas que el control en si es por la postura de agarrar la consola te recomiendo que pruebes la camara con los botones derechos.

Muchas gracias! La verdad es que me manejo bastante mejor asi como dices. De hecho en el online tambien he mejorado con este control... adjudicado!
A los que queréis escaneos de las cartas, tengo una lista creada en Vandal con todas las cartas conocidas hasta ahora. Poco a poco voy subiendo escaneos hechos por mí o que he encontrado por la web. Si el formato de links y demás de los dos foros es el mismo no tengo problema en pegar el mensaje y crear un post igual aquí.
Viewtiful Vic escribió:A los que queréis escaneos de las cartas, tengo una lista creada en Vandal con todas las cartas conocidas hasta ahora. Poco a poco voy subiendo escaneos hechos por mí o que he encontrado por la web. Si el formato de links y demás de los dos foros es el mismo no tengo problema en pegar el mensaje y crear un post igual aquí.

lo que seria genial seria hacer un mosaico enorme con los codigos de colores para poder escanearlas a toda leche
¿Alguien sabe cuántos capítulos tiene el juego?

Ya voy por el 5 ^^
Yo no se si es el control, si el juego es muy dificil o es que soy manco, pero soy incapaz de pasarme sin que me maten al menos una vez en las fases a partir de la 5 aun poniendo la intensidad en 2.0. Madre mia que malo soy por dios¡¡¡¡¡¡
timehero escribió:
Viewtiful Vic escribió:A los que queréis escaneos de las cartas, tengo una lista creada en Vandal con todas las cartas conocidas hasta ahora. Poco a poco voy subiendo escaneos hechos por mí o que he encontrado por la web. Si el formato de links y demás de los dos foros es el mismo no tengo problema en pegar el mensaje y crear un post igual aquí.

lo que seria genial seria hacer un mosaico enorme con los codigos de colores para poder escanearlas a toda leche

Creo que no es solo el mosaico lo que reconoce la cámara. Almenos he intentado poner dos cartas, una encima de otra, de manera que solo se viera el mosaico de la de abajo y la de arriba entera, y solo me ha reconocido la carta de arriba.
Hola tengo una duda,dicen que darian armas o contenido por spot pass no?
hoy dan algo por spot pass o no? lo digo para no perderme nada
saludos
Me estoy pensando muy seriemente la compra de este juegazo tan bueno es ?
he visto un gameplay del online y tiene una pinta de tener un vicio puff
Esta mañana me pasado por el fnac de plaza catalunya de BCN y si no me equivoco dan un sobre (yo creo que de 24) por la compra del juego sin reserva ni nada !
bueno pues ya pude descargar la gema
¿cual es el calendario de descargas?¿todos los dias hay una nueva?
Es compatible el juego coon el circle pad para apuntar en vez de tener ke usar la pantalla tactil para tal efecto?
una pregunta tonta...

¿para que sirven las gemas?
paxama escribió:Es compatible el juego coon el circle pad para apuntar en vez de tener ke usar la pantalla tactil para tal efecto?

No, solo es compatible para zurdos, es decir, usando el stick derecho para mover a Pit y con la mano izquierda el lápiz de la pantalla táctil.
El juego es una puta delicia, graficos, diseño artistico, contenido por desbloquear, banda sonora...pero el control me parece un aborto, en serio xD No porque se tenga que apuntar con la tactil, sino porque no hay forma humana de aguantar la consola mas de 30min sin que tu mano diga "matame porfavorrrrrr!" :(

Tengo que probar con el atril a ver...
pecneyst escribió:cuanto dura el juego?

A falta de completar la campaña, solo te puedo asegurar que con el modo online, (para mi, el mejor junto a MK7) lo que tu quieras xDD.
Puede parecer una respuesta un poco chorra, pero te garantizo que si el modo campaña esta muy logrado, el online no se queda atrás y es lo que hace el titulo prácticamente infinito, en todo caso y a mi parecer, es uno de los títulos mas amortizables del momento.
Cuanto os está durando la campaña?? Yo no soy mucho de online por lo que con que dure unas 10h me conformaría. Por cierto el audio se puede poner en japo?
¿En serio no se puede apuntar con el circle pad mientras manejas al personaje con el stick izquierdo? Lo veo una cagada bastante grande, sinceramente. De hecho, tenía intención de comprarlo en breves, pero creo que tiraré por el Zelda, que es otro que tengo pendiente, y cuando baje de precio este entonces lo pillaré... O si sacan alguna actualización para jugar con circle pad =S
en nintendo accion digeron que el juego iba estar doblado.
¿que paso?
majam2 escribió:en nintendo accion digeron que el juego iba estar doblado.
¿que paso?

Que esta doblado, al ingles.
ltm escribió:¿Alguien sabe cuántos capítulos tiene el juego?

Ya voy por el 5 ^^

Más de los que te imaginas =P
poke-ghost escribió:
ltm escribió:¿Alguien sabe cuántos capítulos tiene el juego?

Ya voy por el 5 ^^

Más de los que te imaginas =P

Nº de capitulos (solo el numero d capitulos nada mas trankis XD)
1987-2012= 25 aniversario de Kid Icarus = 25 capitulos tiene el juego XD
rheed escribió:El juego es una puta delicia, graficos, diseño artistico, contenido por desbloquear, banda sonora...pero el control me parece un aborto, en serio xD No porque se tenga que apuntar con la tactil, sino porque no hay forma humana de aguantar la consola mas de 30min sin que tu mano diga "matame porfavorrrrrr!" :(

Tengo que probar con el atril a ver...

+1000000
Yo lo he configurador para apuntar con ABXY y no se juega mal, mejor que con el stylus (Mas que nada por que soy zurdo [buuuaaaa] )
Bufffffffff Juegazo aunuqe el control podrian haberlo pensado mejor .

Yo utilizo la configuracion por defecto menos el ataque que lo he pasado a la derecha , y en el pulgar de la derecha una uña con punta stylus y bastante bien .

Vamos he probado de todas las maneras y asi es como mejor me encuentro . .

Lo que no entiendo es como se les ocurre poner subtitulos en un juego con tanta accion , no hay manera de leerlos ni aun poniendolos en la pantalla superior .
pero a ver, vosotros como jugais? con la izquierda apuntais con la tactil y con la derecha disparais o como. Y en caso de ser así, no moveis al tio con el analogico para esquivar?
2108 respuestas