Arngrim escribió:Greed escribió:¿Soy el único que le parece casi imposible leer los subtítulos en las fases de shooter on rails y que todas las modalidades de control para las fases a pie le parece un jodido desastre?
Los subtítulos en las fases de vuelo hay que saltarselos a veces porque hay demasiada acción, pero de todas formas en las sucesivas repeticiones de los niveles para hacer los logros / obtener nuevos items tienes más oportunidades de leerlos, así que bueno yo no lo veo tan problema.
Los modos de control no están mal, lo que pasa es que hay que acostumbrarse porque son algo nuevo. Comparalo a la primera vez que cogiste un pad (en mi caso de NES) es como volver a empezar de cero, y eso a estas alturas y habiendo visto y tantas cosas en los juegos la verdad es que mola
Los diálogos cambian cada vez que juegas el nivel, no se si en función de la intensidad que pongas o a que es debido, y aunque es bienvenido acentúa aún más pillar lo que dicen.
Y el control de nuevo no tiene nada, el táctil es el mismo de Metroid Prime Hunters ( igual de desastroso debo añadir ), y el de manejar la cámara con los botones es el mismo que se ve en todos los FPS de PSP por poner un ejemplo y no creo que sea cuestión de acostumbrarse cuando la misma Nintendo regala un atril dando a entender que la ergonomía de la consola y distribución de botones no es la idónea para el juego.
Que a ver, el juego está genial en todo lo demás, y puedo pasar por alto e incluso acostumbrarse a ese control deficiente pero no veo por que ser tan complaciente, si el juego necesitaba unos meses más de desarrollo para ser compatible con el circle pad creo que merecía la pena la espera y no debía haber salido así.
Perdonad si os corto el rollo de los cromos y tal ( debo ser el único al que le importan una merda y ni los ha escaneado
).
maq escribió:No esta mal nintendo envia gemas a traves del spotpass que generosos,los subtitulos no da tiempo a leer todo en mitad de la matanza,pero bueno colocarlos en la pantalla de arriba,ayuda
No sabía que se podía cambiar la altura de los subtítulos, a ver si así pillo algo más