[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Bueno deciros que el juego es BRUTAL ,hacia años que no probaba un juego con una accion tan trepidante,tanto que estoy sudando sangre para pillar el gameplay a la vez que los subtitulos XD, y el online necesitas ser rapido de reflejos porq si no es que te linchan, porque es muy bestia, mucho mas que cualquier FPS que hallais jugado online (o eso opino), se que suena algo exagerado, pero el que lo esta jugando sabe que digo la verdad.

He probado tambien el modo de cartas RA, y os comento para aclararos un poco. Puedes enfocar un maximo de 3 cartas a la vez, y cada una que escaneas te dan 100 corazones, y ademas te da informacion acerca del personaje,armas o tesoros que aparece en la carta. Despues, si coges 2 de estas cartas y las pones una frente a otra pelean entre si, pero he ahi la cagada que yo veo, cada carta tiene preestablecido el ganar o perder contra la otra carta, es decir puedes repetir la pelea 1 o 1000 veces que el resultado va a ser siempre el mismo, ademas de que no hay animaciones especificas, hacen todo el rato los mismos movimientos, lo unico que al combatir añaden como auras y efectos luminosos al golpearse. Con esto os digo que las cartas las acabareis usando para como coleccion de cartas y no mas, ya que en el juego lo mas util que harán sera daros 100 corazones por cada carta nueva [burla3]
Ciertamente lo de las cartas se lo podían haber currado bastante más. Si han hecho cartas de todas las armas lo suyo seria que se utilizasen para sumar puntos de ataque y tal... En fin, una lástima porque la idea era buena.
Dracarys escribió:Ciertamente lo de las cartas se lo podían haber currado bastante más. Si han hecho cartas de todas las armas lo suyo seria que se utilizasen para sumar puntos de ataque y tal... En fin, una lástima porque la idea era buena.

Te contestaron algo desde FNAC?
No se si pillarlo ya o esperar,joder qe pinta tiene.
dornop escribió:
Dracarys escribió:Ciertamente lo de las cartas se lo podían haber currado bastante más. Si han hecho cartas de todas las armas lo suyo seria que se utilizasen para sumar puntos de ataque y tal... En fin, una lástima porque la idea era buena.

Te contestaron algo desde FNAC?

Nada de nada... -_-

pues si porque en los combates siempre gana el mismo y las armas se podrian usar para dar mas fuerza a segun que personajes, de todas maneras si se tienen bastantes cartas se puede montar un juegecito interesante, pr ejemplo que cada uno tenga 10 cartas al azar cada uno con luz o sombra respectivamente y sin ver las cartas del adversario escojer un orden para lanzar las cartas, la que gane se queda para la proxima pelea o guardarla para una proxima pelea, no es mucho pero algo es algo y si tienes un buen monton de cartas aun puedes pasar un rat entre varios, la otra "putada" es que el que gana aunque no retires su carta recupera toda la energia perdida "cosa normal ya que si estan preestablecidos los ganadores no tendria sentido empezar con menos vida ".

que alguien aporte alguna idea mas obre como pder jugar a mi me interesa para hechar unas peleillas con mi hijo que ayer flipaba con los personajes saliendo de las cartas y cuando se daban de palos ya directamente alucinaba "como mola ser un renacuajo :-| "
La verdad es que por ahora el juego me parece genial! Lo único que me cuesta es pillarle el tranquillo al control normal, se me cansa mucho la mano con la consola en el aire... Si le pusiese el 2º Stick, serviría para mover la mirilla con la que se apunta? :-?
¿Alguien lo pillo en Zavvi por ejemplo haber si viene en Español?
hajimekanzaka escribió:La verdad es que por ahora el juego me parece genial! Lo único que me cuesta es pillarle el tranquillo al control normal, se me cansa mucho la mano con la consola en el aire... Si le pusiese el 2º Stick, serviría para mover la mirilla con la que se apunta? :-?

no, el segundo stick es para los zurdos, una putada es lo unico que le falta al juego el control de la camara con segundo stick tanto para diestros como zurdos.
grulla0 escribió:
hajimekanzaka escribió:La verdad es que por ahora el juego me parece genial! Lo único que me cuesta es pillarle el tranquillo al control normal, se me cansa mucho la mano con la consola en el aire... Si le pusiese el 2º Stick, serviría para mover la mirilla con la que se apunta? :-?

no, el segundo stick es para los zurdos, una putada es lo unico que le falta al juego el control de la camara con segundo stick tanto para diestros como zurdos.

Totalmente de acuerdo contigo! Pero claro, el stick tendríamos que moverlo con la boca... XD
hajimekanzaka escribió:
grulla0 escribió:

Totalmente de acuerdo contigo! Pero claro, el stick tendríamos que moverlo con la boca... XD

que alguien me lo aclare por favor:

es decir que con el circle pad pro , el stick de la derecha ¿se usa para mover el personaje??? y si eso es asi ¿es para zurdos? pues no estoy de acuerdo ya que yo soy zurdo y controlo siempre a los personajes con el stick izquierdo y apunto con el derecho; eso es lo logico [fumando]
Yo no he conseguido las 24 cartas, sabeis donde venden mas, he leido que en alguna revista daban un sobre, sabeis cual era????
KisukeX escribió:Yo no he conseguido las 24 cartas, sabeis donde venden mas, he leido que en alguna revista daban un sobre, sabeis cual era????

tengo entendido que en la hobby consolas o en la nintendo acción de este mes ;) ;) ;)
gracias¡¡¡¡ me pillare las dos y asi conseguire algunas mas, jejeje ahora mi pregunta tienen utilidad practica o es simplemente un minijuego que no vale nada???
probando las opciones de control un zurdo que este acostumbrado a apuntar con el stick izquierdo puede configurar el movimiento con los botones(derecha) y la mirilla con el stick, osea si eres zurdo tienes la posibilidad de controlar la camara con el stick y los botones e estado probando y tampoco van tan mal y puede controlar con el stick izquierdo la mirilla, yo me hago la picha un lio porque no atino para controlar la camara con el izquierdo pero alguien que este acostumbrado que lo pruebe y comente si le va bien.
Ya están disponibles las tarjetas RA en el catálogo de Estrellas de Nintendo.
250 estrellas = 12 cartas.
El problema es que hay que pedir los sobres de 1 en 1, el que tenga muchas estrellas se va a morir pidiendo XD

Yo acabo de gastar 1250 puntos, aunque tengo 750 puntos más por gastar pero tengo que registrarlos xD
OniTako escribió:Ya están disponibles las tarjetas RA en el catálogo de Estrellas de Nintendo.
250 estrellas = 12 cartas.
El problema es que hay que pedir los sobres de 1 en 1, el que tenga muchas estrellas se va a morir pidiendo XD

Yo acabo de gastar 1250 puntos, aunque tengo 750 puntos más por gastar pero tengo que registrarlos xD

Gracias por el aviso solo tengo 50 estrellas pero esta tarde pienso pillarme el juego ¿que estrellas suelen dar por registrarlo?
Dan 250 estrellas por juego registrado, y al cabo de una semana te hacen una encuesta sobre dicho juego, si la completas te dan 50 estrellas más.
OniTako escribió:Dan 250 estrellas por juego registrado, y al cabo de una semana te hacen una encuesta sobre dicho juego, si la completas te dan 50 estrellas más.

¿No daban estrellas tambien por entrar cada dia a la pagina o algo asi?
Eso era hace muchos años XD
Yo paso de gastarme los puntos [carcajad]

Estoy esperando a ver si ponen una carta RA gigante para pillarmela. [carcajad]

El juego lo he probado 30 minutos y es una pasada, tenía mis dudas después de los analisis, pero mola. [uzi] ratataaaa

Que vicio que vicio.

Capitulo 1, pasado al nivel maximo de dificultad. MUY CHUNGO. [toctoc] [jaja]
¿Alguien sabe si aún se pueden conseguir las 24 cartas con la reserva?
Yo acabo de pedir 4 sobres ya que me caducaban 350 estrellas este mes. Ya veremos si pillo más, que tengo 10000 estrellas muertas de asco.
biofreak escribió:¿Alguien sabe si aún se pueden conseguir las 24 cartas con la reserva?

Yo fui ayer corriendo a Gamestop y sin reservar ni nada (llamé antes para asegurarme), me dieron el juego y las cartas
a mi me ponia en la reserva web de game en mis pedidos pendientes k si daban el sobre de cartas, esta mañana me lo han sustituido por esto:

22/03/2012
Figura de Lego Jack Sparrow [E] (1)
0,00 €
Confirmar
22/03/2012
Camiseta Pokemon Blanco y Negro (1)
0,00 €
Confirmar
yo quiera las cartas , paso de que me cueste mas caro en game y encima me sustituyan en la reserva por otras cosas
Vaya vicio el online... a ver si creamos un grupito y damos caña a los japos jajaja
Cada vez que leo una replica me pregunto si el hilo va del juego o de los putos cromos de los huevos con perdon. Me gustaria leer algun que otro comentario de varios que hayan jugado para contrastar si me va a merecer la pena pillarlo o no.
Phellan_Wolf escribió:Cada vez que leo una replica me pregunto si el hilo va del juego o de los putos cromos de los huevos con perdon. Me gustaria leer algun que otro comentario de varios que hayan jugado para contrastar si me va a merecer la pena pillarlo o no.

+1

me esta empezando a dar miedo que el juego sea pasable y en realidad su aliciente sea en plan pokemon y coleccionar cartitas. Lo digo porque uno tiene una edad y salvo que sea para algo concreto no me veo con cartitas. Es decir este juego es rollo pokemon que es mas de corte infantil-juvenil ???? no tenia pensado comprarmelo por ese motivo, pero si alguien me desmiente se lo agradecere

y alguien tiene idea de su rejugabilidad o de su duracion aprox????

gracias
Phellan_Wolf escribió:Cada vez que leo una replica me pregunto si el hilo va del juego o de los putos cromos de los huevos con perdon. Me gustaria leer algun que otro comentario de varios que hayan jugado para contrastar si me va a merecer la pena pillarlo o no.

Los "putos cromos" son parte del juego y como tal se comentan aquí (a no ser que se abra un hilo para las cartas).

+1

me esta empezando a dar miedo que el juego sea pasable y en realidad su aliciente sea en plan pokemon y coleccionar cartitas. Lo digo porque uno tiene una edad y salvo que sea para algo concreto no me veo con cartitas. Es decir este juego es rollo pokemon que es mas de corte infantil-juvenil ???? no tenia pensado comprarmelo por ese motivo, pero si alguien me desmiente se lo agradecere

gracias

Es modo historia es largo, rejugable y además tienes multijugador offline y online. Las cartas son un pequeño extra.
Como se sale el Online!! Ayer juegue 3 partidas en la primera nos reventaron 3 Japos de lo lindo xD duro 1 minuto y poco xD y las otras 2 super entrenidas, la verdad que me costo pero las ganamos, en la segunda me carge yo solo a 3... y la tercera épica, nos quedamos yo y otro compañero solo contra 3 y mate a 9 incluyendo a su angel negro!!

Brutal!!
zoofilia escribió:me esta empezando a dar miedo que el juego sea pasable y en realidad su aliciente sea en plan pokemon y coleccionar cartitas. Lo digo porque uno tiene una edad y salvo que sea para algo concreto no me veo con cartitas. Es decir este juego es rollo pokemon que es mas de corte infantil-juvenil ???? no tenia pensado comprarmelo por ese motivo, pero si alguien me desmiente se lo agradecere

gracias

lo de las cartas son simplemente un extra, que tiene su gracia pero ya esta, lo unico que hacen esas cartas es darte trofeos que puedes conseguir jugando, y darte 100 corazones por carta.. lo demas es coleccionismo o extra
lo interesante es el juegazo y su modo multijugador que engancha a cosa mala
jutha escribió:Como se sale el Online!! Ayer juegue 3 partidas en la primera nos reventaron 3 Japos de lo lindo xD duro 1 minuto y poco xD y las otras 2 super entrenidas, la verdad que me costo pero las ganamos, en la segunda me carge yo solo a 3... y la tercera épica, nos quedamos yo y otro compañero solo contra 3 y mate a 9 incluyendo a su angel negro!!

Brutal!!

Yo voy a esperar un poco más para probar el online [+risas] . ¿Te dieron algun arma especial por ganar?

Saludos.
Urganto por las opciones me he dado cuenta que puedes cambiar la jugabilidad,puedes cambiar con que mover al personaje o con que mover la cámara.
Yo lo he puesto mover con el stick y mover la cámara con los botones,y disparar con R y está muy bien. Lo controlo genial.
Las armas que más me gustan ahora mismo son los mazos.
Dracarys escribió:

Los "putos cromos" son parte del juego y como tal se comentan aquí (a no ser que se abra un hilo para las cartas).

+1

gracias

Es modo historia es largo, rejugable y además tienes multijugador offline y online. Las cartas son un pequeño extra.

Ante respuestas tan elaboradas como las tuyas y con esos argumentos tan aplastantes me dejas tal que asi [Alaa!]
Phellan_Wolf escribió:
Ante respuestas tan elaboradas como las tuyas y con esos argumentos tan aplastantes me dejas tal que asi [Alaa!]

Ya que buscas que alguien haga el esfuerzo de ponerte una respuesta elaborada, haz tu el esfuerzo de leerte no todo el hilo, sino al menos las dos últimas páginas. Encontrarás las respuestas a todas tus preguntas.
Una pregunta: los Zurdos que usen circle pad Pro han triunfado ¿no?? porque pueden usar el stick derecho para mover a pit y el stick izquierdo para mover la cámara ¿no es así? Eso es un triunfazo!!

Yo estoy por cambiarme los controles al modo zurdos... y acostumbrarme a manejar a pit con el derecho y la cámara con el izquierdo [+risas] [+risas] [+risas]
Phellan_Wolf escribió:
Dracarys escribió:

+1

gracias

A ti no te he intentado dar ninguna respuesta sobre el juego porque no lo tengo y aunque lo tuviera, viendo como vas, pasaría de ponerlas. Al otro chico le he resumido bastante ya que hay bastantes páginas donde dan impresiones de todo el juego.

Muy bien pues yo te doy mi opinión:

Los cromos me parecen una tontería, así que ya del tema pasamos jeje. El modo historia está muy chulo, los gráficos son tremendos y es largo y chungo. Por fin un juego difícil!!! Mira que me llevo cagado en los que decían que el mario land 3DS era difícil... en fin.

En el modo historia no te dejan de hablar mientras juegas, te van contando cosas, historias, cosas de monstruos y el camino a seguir y esas cosas, lo malo es que hablan en inglés (con subtítulos en español) y con la acción que tiene el juego soy incapaz de leer y jugar, se me hace mucho jejeje.

Y para mi (recalco el para mi antes de que me digan nada) lo mejor del juego es el online (de echo fue lo que más me llamó). Partidas rápidas contra otros jugadores y caña a saco donde no tienes tiempo para estar quito (como pares te crujen), es un esquivar atacar, esquivar atacar y dar mucha caña. Me encantan los juegos así XD Lo único que le pondría son más modos, tiene el modo de los ángeles y el modo todos contra todos (y este último dura poco tiempo, se hace corto).

Y el tema de las armas a mi me ha sorprendido. Pensé que serían 9 tipos de armas las cuales podrían tener diferentes características y ya. Pero no acaba ahí la cosa, todas las armas (por ejemplo, las garras) tienen varios tipos aunque todos sean del mismo tipo, todas atacan de manera diferente (por ejemplo las mazas, las hay que lanzan polígonos raros, otras tornados, otras bolas raras negras de energía...) y todas ellas, aunque tengas dos mazas iguales que lancen mismos ataques, sus características son diferentes, una puede envenenar, otra no, puede inmovilizar, otra no, más ataque, más velocidad... estas cosas de los juegos.

De verdad estoy muy contento con él. Normalmente cuando compro un juego soy de los que lo revenden pasado el tiempo porque me cansan (ya lo hice con el legend of zelda que, una vez acabado, se acabó, y el mario cuando pueda me lo saco de delante) pero con este no, mientras el online funcione a mi me dará muchas horas de juego.

Edito: por ganar en el online te dan corazones y armas nuevas (las armas se sortean o también las puedes ir recogiendo por el escenario). Esto engancha jeje
Alguien sabe de que depende que salgan las espigas esas de los capítulos completados de color verde o amarillo?

Aviso de SPOILER SOBRE LA HISTORIA (Capítulo 9)
Pensaba que en el capítulo 9 ya se terminaba al cargarse a Medusa, pero no, sigue aun xDD
luischo escribió:

Muy bien pues yo te doy mi opinión:

Los cromos me parecen una tontería, así que ya del tema pasamos jeje. El modo historia está muy chulo, los gráficos son tremendos y es largo y chungo. Por fin un juego difícil!!! Mira que me llevo cagado en los que decían que el mario land 3DS era difícil... en fin.

En el modo historia no te dejan de hablar mientras juegas, te van contando cosas, historias, cosas de monstruos y el camino a seguir y esas cosas, lo malo es que hablan en inglés (con subtítulos en español) y con la acción que tiene el juego soy incapaz de leer y jugar, se me hace mucho jejeje.

Y para mi (recalco el para mi antes de que me digan nada) lo mejor del juego es el online (de echo fue lo que más me llamó). Partidas rápidas contra otros jugadores y caña a saco donde no tienes tiempo para estar quito (como pares te crujen), es un esquivar atacar, esquivar atacar y dar mucha caña. Me encantan los juegos así XD Lo único que le pondría son más modos, tiene el modo de los ángeles y el modo todos contra todos (y este último dura poco tiempo, se hace corto).

Y el tema de las armas a mi me ha sorprendido. Pensé que serían 9 tipos de armas las cuales podrían tener diferentes características y ya. Pero no acaba ahí la cosa, todas las armas (por ejemplo, las garras) tienen varios tipos aunque todos sean del mismo tipo, todas atacan de manera diferente (por ejemplo las mazas, las hay que lanzan polígonos raros, otras tornados, otras bolas raras negras de energía...) y todas ellas, aunque tengas dos mazas iguales que lancen mismos ataques, sus características son diferentes, una puede envenenar, otra no, puede inmovilizar, otra no, más ataque, más velocidad... estas cosas de los juegos.

De verdad estoy muy contento con él. Normalmente cuando compro un juego soy de los que lo revenden pasado el tiempo porque me cansan (ya lo hice con el legend of zelda que, una vez acabado, se acabó, y el mario cuando pueda me lo saco de delante) pero con este no, mientras el online funcione a mi me dará muchas horas de juego.

Edito: por ganar en el online te dan corazones y armas nuevas (las armas se sortean o también las puedes ir recogiendo por el escenario). Esto engancha jeje

Esto es lo que buscaba y llevo siguiendo bastante el hilo y no he llegado a leer mas de 3 como esta sin que haya alguien diciendo pues lo cromos....... No creo que cueste tanto.
Muchas gracias por responderme por lo menos sin ser tan arisco. En fin para l
otros sin acritud
Yo lo he comprado este medio día. He podido jugar el capitulo 1, y utilizado el RA para leer 87 tarjetas desde el PC xDDDD,he de decir que a mi las tarjetas es lo que menos me importaba ''y sigue siendo así'', pero aun sin probar las batallas esas...hay algo curioso en escanearlas, y es que te explica sobre el pj u objeto a la vez que te muestra la imagen en 3d, quedando guardado en el apartado trofeos, para curiosear cuando te apetezca.

Bueno, a lo importante... El control, que es lo que mas me temía, me ha sorprendido gratamente, no se si será debido a las malas criticas... que ya me había preparado para todo, pero al menos en mi caso, no entiendo la gente que se queja de cansancio y tal, yo tengo unas manos medianas (de adulto, eso si) y me es cómoda de sujetar. También creo que en vez de el atril, pudieran haber regalado un dedal, como el que venia junto a la DS tocha Imagen .

El juego a primera vista me ha parecido muy mimado y trabajado, desde los menús, la melodía principal que sin darme cuenta la he estado tarareando mientras iba para el coche... [+risas] [+risas] [+risas] (digo la principal porque no me ha dado tiempo de escuchar mucho mas), el extra de las cartas (que yo no pienso utilizarlas para jugar rollo Magics xD), es otro detalle a tener en cuenta respecto al mimo de este producto.
Tiene varios detalles que lo hacen aun mas grande y merecedor del Hype ''al menos esa es mi impresión hasta la fecha''.

Entrando al lío, lo primero que me sorprende (aun que ya leí algo) es de que manera podemos ajustar la dificultad, nada menos que 100 niveles para adaptarnos lo mejor posible a este título.
La paleta de colores, reflejos y juegos de luces, a mi parecer están muy conseguidos igual que el 3D, que en mi caso no me molesta en absoluto, (lo comento, porque debido al control pensé que movería mucho la consola, pero no es mi caso).
El gameplay ya he comentado que me ha sorprendido, quizás debido ha que no tenia muchas esperanzas sobre el, pero no ha sido así, habría que ver si subiendo el nivel, se me hace mas tosco o algo, ya que no me ha parecido tan complicado el control sobre tierra, al contrario de lo que leí de mucha gente, (podría ser mejor...Siempre!!! Pero no esta nada mal).

Bueno, que a falta de probar el online, que es si cabe, lo que mas me llama de este juego, el primer contacto realmente ha sido mucho mejor de lo esperado, lo compre dudoso y me convenció en 0,

Creo y espero que este a la altura de MK7 en cuanto a diversión, los indecisos no se ha que esperáis, es uno de los mejores títulos de la portátil, y quizás el mejor de los exclusivos (ya se vera al cabo de unos meses, en el registro de actividad, a que juego le hemos dado mas cera xD).

Lo dicho, por el momento estoy sorprendido con el, y estoy esperando que acabe la jornada, para echarme un buen vicio tanto al single como al Online!!!!!

Salu2
Con que arma soleis ir en el online?

Yo ahora mismo voy con garras las veo de lo mas util, sobre todo unas que me han tocado en una partida, tienen +4 en petrificacion y 280 de daño y son la bomba, lo malo es que tienen 2 estrellas nada mas en golpe..., tenia unas parecidas con 5 estrellas, pero el +4 en petrificacion vale mucho xD

Tambien me han tocado unos orbitales bastente pepis con 300 y pico en daño, pero no me acostumbro a jugar con ellos.

No sabeis si ha salido alguna guia sobre fusion no? me refiero a sigue alguna norma que supongo que si...

me refiero en que por ejemplo entre una espada y un arco salga siempre otro tipo, de cual hereda la caracteristica de golpe, tiro...

Serie muy util para saber cuales vender o no!

no os parece que despues de hacer un fusion la arma resultante es menos util pa fusionar con otras? igual es paranolla mia.

Cambiando de tema tengo que decir que el sistema de dificultad del caldero es directamente DIOS, no he visto otro sistema en mi vida videojueguil que incitara mas a la rejugabilidad, debo haber repetido el primer nivel unas 8 veces, al final me lo he pasada en 8.0 igual lo intendo hoy en 9.0 pero tengo la impresion que voy a palmar xD.

A la gente que no se acostumbra al control darle cera, que se mejora muchisimo en muy poco tiempo

un saludo
Arngrim escribió:Una pregunta: los Zurdos que usen circle pad Pro han triunfado ¿no?? porque pueden usar el stick derecho para mover a pit y el stick izquierdo para mover la cámara ¿no es así? Eso es un triunfazo!!

Yo estoy por cambiarme los controles al modo zurdos... y acostumbrarme a manejar a pit con el derecho y la cámara con el izquierdo [+risas] [+risas] [+risas]

eso comente yo unas paginas mas atras y pregunte si a algun zurdo le funcionaba bien porque a mi no "no soy zurdo" pero si ellos pueden controlar la camara con el stick, yo al final paso de la tactil aunque parezca mentira con los botones lio bastantes sangrias online que era lo que me daba mas miedo pero que va de coña con los botones almenos en mi caso, ademas se puede ajustar tanto la velocidad horizontal como vertical con lo cual se puede llegar a una velocidad exagerada con pulsar los botones.
Bueno bueno, acabo de pillar 28 sobres de cartas en el club Nintendo. Eso son 3500 estrellas que tenía acumuladas en la cuenta de mi hermano, donde registramos los códigos que nos sobran que nos va dando la familia (es que tengo 24 primos y pasan de estrellas y demás, así que los repetidos los ponemos en la cuenta de mi hermano para conseguir chorradas xD)

Pues nada, 28 sobres son 168 cartas!! En cuanto me lleguen a abrirlos y a cambiar las repetidas con los foreros!! jaja

Sobre el control: Le presté a mi novia el circle pad pro para que jugara al Resident, mañana que la veo voy a probar a ver que tal el juego con el modo Zurdos. Mover a pit con el stick derecho y apuntar con el stick izquierdo ... si se puede me da a mi que ese va a ser mi control por defecto!! Supongo que costará acostumbrarse a mover al personaje con la mano derecha, pero es que a mi por lo menos no me mola el control con el Stylus.
Arngrim escribió:Bueno bueno, acabo de pillar 28 sobres de cartas en el club Nintendo. Eso son 3500 estrellas que tenía acumuladas en la cuenta de mi hermano, donde registramos los códigos que nos sobran que nos va dando la familia (es que tengo 24 primos y pasan de estrellas y demás, así que los repetidos los ponemos en la cuenta de mi hermano para conseguir chorradas xD)

Pues nada, 28 sobres son 168 cartas!! En cuanto me lleguen a abrirlos y a cambiar las repetidas con los foreros!! jaja

Sobre el control: Le presté a mi novia el circle pad pro para que jugara al Resident, mañana que la veo voy a probar a ver que tal el juego con el modo Zurdos. Mover a pit con el stick derecho y apuntar con el stick izquierdo ... si se puede me da a mi que ese va a ser mi control por defecto!! Supongo que costará acostumbrarse a mover al personaje con la mano derecha, pero es que a mi por lo menos no me mola el control con el Stylus.

Pues con el control para zurdos, es igual, pero cambiando de mano las cosas xD
Arngrim escribió:Bueno bueno, acabo de pillar 28 sobres de cartas en el club Nintendo. Eso son 3500 estrellas que tenía acumuladas en la cuenta de mi hermano, donde registramos los códigos que nos sobran que nos va dando la familia (es que tengo 24 primos y pasan de estrellas y demás, así que los repetidos los ponemos en la cuenta de mi hermano para conseguir chorradas xD)

Jo..e yo solo he pedido 2. Tendrás más cartas, 250 estrellas son dos paquetes,osea que 12 cartas.
poke-ghost escribió:

Entonces se puede utilizar el circle pad pro o no?es que me interesaria mas ese control a el que se refiere Arngrim.
En cuanto a las cartas yo tambien he gastado mas de 3000 estrellas nintendo en sobres,que me caducaban este mes..asi que ya cambiaremos cromos..digo..cartas jajaja
elbrujoguru escribió:
poke-ghost escribió:
Arngrim escribió:Sobre el control: Le presté a mi novia el circle pad pro para que jugara al Resident, mañana que la veo voy a probar a ver que tal el juego con el modo Zurdos. Mover a pit con el stick derecho y apuntar con el stick izquierdo ... si se puede me da a mi que ese va a ser mi control por defecto!! Supongo que costará acostumbrarse a mover al personaje con la mano derecha, pero es que a mi por lo menos no me mola el control con el Stylus.

Entonces se puede utilizar el circle pad pro o no?es que me interesaria mas ese control a el que se refiere Arngrim.

Yo creo que sí es posible ¿no? ¿Alguien con el circle pad pro puede comprobarlo? Yo mañana lo pruebo, pero supongo que usar los dos sticks es posible porque:

Los zurdos configuran el manejo de la cámara con el stick izquierdo y mueven a pit con los botones (A,B,X,Y)

Si tienes circle pad, los zurdos pueden mover a pit con el stick analógico derecho

Un zurdo que configure los controles así y use el circle pad... voilá! tiene el control perfecto.

Si es así ya os digo, me paso al lado zurdo y ahora a acostumbrarse a mover al personaje con la derecha y la cámara con la izquierda. No se que les hubiera costado hacer justo lo inverso ^^U
Arngrim escribió:Yo creo que sí es posible ¿no? ¿Alguien con el circle pad pro puede comprobarlo? Yo mañana lo pruebo, pero supongo que usar los dos sticks es posible porque:

Los zurdos configuran el manejo de la cámara con el stick izquierdo y mueven a pit con los botones (A,B,X,Y)

Si tienes circle pad, los zurdos pueden mover a pit con el stick analógico derecho

Un zurdo que configure los controles así y use el circle pad... voilá! tiene el control perfecto.

Si es así ya os digo, me paso al lado zurdo y ahora a acostumbrarse a mover al personaje con la derecha y la cámara con la izquierda. No se que les hubiera costado hacer justo lo inverso ^^U

Pues me temo compi que no es posible..acabo de trastear con el menu de configuracion y no hay tu tia [+furioso] .Fallo enorme por cierto,aunque me lo olia por el hecho de que no hay ningun apartado para calibrar el boton deslizante como en otros juegos.
elbrujoguru escribió:
Arngrim escribió:Yo creo que sí es posible ¿no? ¿Alguien con el circle pad pro puede comprobarlo? Yo mañana lo pruebo, pero supongo que usar los dos sticks es posible porque:

Pues me temo compi que no es posible..acabo de trastear con el menu de configuracion y no hay tu tia [+furioso] .Fallo enorme por cierto,aunque me lo olia por el hecho de que no hay ningun apartado para calibrar el boton deslizante como en otros juegos.

¿No puedes configurarte el stick derecho del circle pad pro para mover a Pit? O_o si supuestamente el juego trae modo para zurdos!! ¿o lo que no puedes configurar es manejar la cámara con el stick izquierdo?
2108 respuestas