› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Dracarys escribió:Ciertamente lo de las cartas se lo podían haber currado bastante más. Si han hecho cartas de todas las armas lo suyo seria que se utilizasen para sumar puntos de ataque y tal... En fin, una lástima porque la idea era buena.
dornop escribió:Dracarys escribió:Ciertamente lo de las cartas se lo podían haber currado bastante más. Si han hecho cartas de todas las armas lo suyo seria que se utilizasen para sumar puntos de ataque y tal... En fin, una lástima porque la idea era buena.
Te contestaron algo desde FNAC?
Dracarys escribió:Ciertamente lo de las cartas se lo podían haber currado bastante más. Si han hecho cartas de todas las armas lo suyo seria que se utilizasen para sumar puntos de ataque y tal... En fin, una lástima porque la idea era buena.
hajimekanzaka escribió:La verdad es que por ahora el juego me parece genial! Lo único que me cuesta es pillarle el tranquillo al control normal, se me cansa mucho la mano con la consola en el aire... Si le pusiese el 2º Stick, serviría para mover la mirilla con la que se apunta?
grulla0 escribió:hajimekanzaka escribió:La verdad es que por ahora el juego me parece genial! Lo único que me cuesta es pillarle el tranquillo al control normal, se me cansa mucho la mano con la consola en el aire... Si le pusiese el 2º Stick, serviría para mover la mirilla con la que se apunta?
no, el segundo stick es para los zurdos, una putada es lo unico que le falta al juego el control de la camara con segundo stick tanto para diestros como zurdos.
hajimekanzaka escribió:grulla0 escribió:hajimekanzaka escribió:La verdad es que por ahora el juego me parece genial! Lo único que me cuesta es pillarle el tranquillo al control normal, se me cansa mucho la mano con la consola en el aire... Si le pusiese el 2º Stick, serviría para mover la mirilla con la que se apunta?
no, el segundo stick es para los zurdos, una putada es lo unico que le falta al juego el control de la camara con segundo stick tanto para diestros como zurdos.
Totalmente de acuerdo contigo! Pero claro, el stick tendríamos que moverlo con la boca...
KisukeX escribió:Yo no he conseguido las 24 cartas, sabeis donde venden mas, he leido que en alguna revista daban un sobre, sabeis cual era????
OniTako escribió:Ya están disponibles las tarjetas RA en el catálogo de Estrellas de Nintendo.
250 estrellas = 12 cartas.
El problema es que hay que pedir los sobres de 1 en 1, el que tenga muchas estrellas se va a morir pidiendo
Yo acabo de gastar 1250 puntos, aunque tengo 750 puntos más por gastar pero tengo que registrarlos xD
OniTako escribió:Dan 250 estrellas por juego registrado, y al cabo de una semana te hacen una encuesta sobre dicho juego, si la completas te dan 50 estrellas más.
biofreak escribió:¿Alguien sabe si aún se pueden conseguir las 24 cartas con la reserva?
Phellan_Wolf escribió:Cada vez que leo una replica me pregunto si el hilo va del juego o de los putos cromos de los huevos con perdon. Me gustaria leer algun que otro comentario de varios que hayan jugado para contrastar si me va a merecer la pena pillarlo o no.
Phellan_Wolf escribió:Cada vez que leo una replica me pregunto si el hilo va del juego o de los putos cromos de los huevos con perdon. Me gustaria leer algun que otro comentario de varios que hayan jugado para contrastar si me va a merecer la pena pillarlo o no.
+1
me esta empezando a dar miedo que el juego sea pasable y en realidad su aliciente sea en plan pokemon y coleccionar cartitas. Lo digo porque uno tiene una edad y salvo que sea para algo concreto no me veo con cartitas. Es decir este juego es rollo pokemon que es mas de corte infantil-juvenil ???? no tenia pensado comprarmelo por ese motivo, pero si alguien me desmiente se lo agradecere
y alguien tiene idea de su rejugabilidad o de su duracion aprox????
gracias
zoofilia escribió:me esta empezando a dar miedo que el juego sea pasable y en realidad su aliciente sea en plan pokemon y coleccionar cartitas. Lo digo porque uno tiene una edad y salvo que sea para algo concreto no me veo con cartitas. Es decir este juego es rollo pokemon que es mas de corte infantil-juvenil ???? no tenia pensado comprarmelo por ese motivo, pero si alguien me desmiente se lo agradecere
gracias
jutha escribió:Como se sale el Online!! Ayer juegue 3 partidas en la primera nos reventaron 3 Japos de lo lindo xD duro 1 minuto y poco xD y las otras 2 super entrenidas, la verdad que me costo pero las ganamos, en la segunda me carge yo solo a 3... y la tercera épica, nos quedamos yo y otro compañero solo contra 3 y mate a 9 incluyendo a su angel negro!!
Brutal!!
Dracarys escribió:Phellan_Wolf escribió:Cada vez que leo una replica me pregunto si el hilo va del juego o de los putos cromos de los huevos con perdon. Me gustaria leer algun que otro comentario de varios que hayan jugado para contrastar si me va a merecer la pena pillarlo o no.
Los "putos cromos" son parte del juego y como tal se comentan aquí (a no ser que se abra un hilo para las cartas).+1
me esta empezando a dar miedo que el juego sea pasable y en realidad su aliciente sea en plan pokemon y coleccionar cartitas. Lo digo porque uno tiene una edad y salvo que sea para algo concreto no me veo con cartitas. Es decir este juego es rollo pokemon que es mas de corte infantil-juvenil ???? no tenia pensado comprarmelo por ese motivo, pero si alguien me desmiente se lo agradecere
gracias
Es modo historia es largo, rejugable y además tienes multijugador offline y online. Las cartas son un pequeño extra.
Phellan_Wolf escribió:
Ante respuestas tan elaboradas como las tuyas y con esos argumentos tan aplastantes me dejas tal que asi
Phellan_Wolf escribió:Dracarys escribió:Phellan_Wolf escribió:Cada vez que leo una replica me pregunto si el hilo va del juego o de los putos cromos de los huevos con perdon. Me gustaria leer algun que otro comentario de varios que hayan jugado para contrastar si me va a merecer la pena pillarlo o no.
Los "putos cromos" son parte del juego y como tal se comentan aquí (a no ser que se abra un hilo para las cartas).+1
gracias
Es modo historia es largo, rejugable y además tienes multijugador offline y online. Las cartas son un pequeño extra.
Ante respuestas tan elaboradas como las tuyas y con esos argumentos tan aplastantes me dejas tal que asi
Pensaba que en el capítulo 9 ya se terminaba al cargarse a Medusa, pero no, sigue aun xDD
luischo escribió:Phellan_Wolf escribió:Cada vez que leo una replica me pregunto si el hilo va del juego o de los putos cromos de los huevos con perdon. Me gustaria leer algun que otro comentario de varios que hayan jugado para contrastar si me va a merecer la pena pillarlo o no.
Muy bien pues yo te doy mi opinión:
Los cromos me parecen una tontería, así que ya del tema pasamos jeje. El modo historia está muy chulo, los gráficos son tremendos y es largo y chungo. Por fin un juego difícil!!! Mira que me llevo cagado en los que decían que el mario land 3DS era difícil... en fin.
En el modo historia no te dejan de hablar mientras juegas, te van contando cosas, historias, cosas de monstruos y el camino a seguir y esas cosas, lo malo es que hablan en inglés (con subtítulos en español) y con la acción que tiene el juego soy incapaz de leer y jugar, se me hace mucho jejeje.
Y para mi (recalco el para mi antes de que me digan nada) lo mejor del juego es el online (de echo fue lo que más me llamó). Partidas rápidas contra otros jugadores y caña a saco donde no tienes tiempo para estar quito (como pares te crujen), es un esquivar atacar, esquivar atacar y dar mucha caña. Me encantan los juegos así Lo único que le pondría son más modos, tiene el modo de los ángeles y el modo todos contra todos (y este último dura poco tiempo, se hace corto).
Y el tema de las armas a mi me ha sorprendido. Pensé que serían 9 tipos de armas las cuales podrían tener diferentes características y ya. Pero no acaba ahí la cosa, todas las armas (por ejemplo, las garras) tienen varios tipos aunque todos sean del mismo tipo, todas atacan de manera diferente (por ejemplo las mazas, las hay que lanzan polígonos raros, otras tornados, otras bolas raras negras de energía...) y todas ellas, aunque tengas dos mazas iguales que lancen mismos ataques, sus características son diferentes, una puede envenenar, otra no, puede inmovilizar, otra no, más ataque, más velocidad... estas cosas de los juegos.
De verdad estoy muy contento con él. Normalmente cuando compro un juego soy de los que lo revenden pasado el tiempo porque me cansan (ya lo hice con el legend of zelda que, una vez acabado, se acabó, y el mario cuando pueda me lo saco de delante) pero con este no, mientras el online funcione a mi me dará muchas horas de juego.
Edito: por ganar en el online te dan corazones y armas nuevas (las armas se sortean o también las puedes ir recogiendo por el escenario). Esto engancha jeje
Arngrim escribió:Una pregunta: los Zurdos que usen circle pad Pro han triunfado ¿no?? porque pueden usar el stick derecho para mover a pit y el stick izquierdo para mover la cámara ¿no es así? Eso es un triunfazo!!
Yo estoy por cambiarme los controles al modo zurdos... y acostumbrarme a manejar a pit con el derecho y la cámara con el izquierdo
Arngrim escribió:Bueno bueno, acabo de pillar 28 sobres de cartas en el club Nintendo. Eso son 3500 estrellas que tenía acumuladas en la cuenta de mi hermano, donde registramos los códigos que nos sobran que nos va dando la familia (es que tengo 24 primos y pasan de estrellas y demás, así que los repetidos los ponemos en la cuenta de mi hermano para conseguir chorradas xD)
Pues nada, 28 sobres son 168 cartas!! En cuanto me lleguen a abrirlos y a cambiar las repetidas con los foreros!! jaja
Sobre el control: Le presté a mi novia el circle pad pro para que jugara al Resident, mañana que la veo voy a probar a ver que tal el juego con el modo Zurdos. Mover a pit con el stick derecho y apuntar con el stick izquierdo ... si se puede me da a mi que ese va a ser mi control por defecto!! Supongo que costará acostumbrarse a mover al personaje con la mano derecha, pero es que a mi por lo menos no me mola el control con el Stylus.
Arngrim escribió:Bueno bueno, acabo de pillar 28 sobres de cartas en el club Nintendo. Eso son 3500 estrellas que tenía acumuladas en la cuenta de mi hermano, donde registramos los códigos que nos sobran que nos va dando la familia (es que tengo 24 primos y pasan de estrellas y demás, así que los repetidos los ponemos en la cuenta de mi hermano para conseguir chorradas xD)
Pues nada, 28 sobres son 168 cartas!! En cuanto me lleguen a abrirlos y a cambiar las repetidas con los foreros!! jaja
Sobre el control: Le presté a mi novia el circle pad pro para que jugara al Resident, mañana que la veo voy a probar a ver que tal el juego con el modo Zurdos. Mover a pit con el stick derecho y apuntar con el stick izquierdo ... si se puede me da a mi que ese va a ser mi control por defecto!! Supongo que costará acostumbrarse a mover al personaje con la mano derecha, pero es que a mi por lo menos no me mola el control con el Stylus.
poke-ghost escribió:Arngrim escribió:Bueno bueno, acabo de pillar 28 sobres de cartas en el club Nintendo. Eso son 3500 estrellas que tenía acumuladas en la cuenta de mi hermano, donde registramos los códigos que nos sobran que nos va dando la familia (es que tengo 24 primos y pasan de estrellas y demás, así que los repetidos los ponemos en la cuenta de mi hermano para conseguir chorradas xD)
Pues con el control para zurdos, es igual, pero cambiando de mano las cosas xD
elbrujoguru escribió:poke-ghost escribió:Arngrim escribió:Sobre el control: Le presté a mi novia el circle pad pro para que jugara al Resident, mañana que la veo voy a probar a ver que tal el juego con el modo Zurdos. Mover a pit con el stick derecho y apuntar con el stick izquierdo ... si se puede me da a mi que ese va a ser mi control por defecto!! Supongo que costará acostumbrarse a mover al personaje con la mano derecha, pero es que a mi por lo menos no me mola el control con el Stylus.
Pues con el control para zurdos, es igual, pero cambiando de mano las cosas xD
Entonces se puede utilizar el circle pad pro o no?es que me interesaria mas ese control a el que se refiere Arngrim.
Arngrim escribió:Yo creo que sí es posible ¿no? ¿Alguien con el circle pad pro puede comprobarlo? Yo mañana lo pruebo, pero supongo que usar los dos sticks es posible porque:
Los zurdos configuran el manejo de la cámara con el stick izquierdo y mueven a pit con los botones (A,B,X,Y)
Si tienes circle pad, los zurdos pueden mover a pit con el stick analógico derecho
Un zurdo que configure los controles así y use el circle pad... voilá! tiene el control perfecto.
Si es así ya os digo, me paso al lado zurdo y ahora a acostumbrarse a mover al personaje con la derecha y la cámara con la izquierda. No se que les hubiera costado hacer justo lo inverso ^^U
elbrujoguru escribió:Arngrim escribió:Yo creo que sí es posible ¿no? ¿Alguien con el circle pad pro puede comprobarlo? Yo mañana lo pruebo, pero supongo que usar los dos sticks es posible porque:
Los zurdos configuran el manejo de la cámara con el stick izquierdo y mueven a pit con los botones (A,B,X,Y)
Si tienes circle pad, los zurdos pueden mover a pit con el stick analógico derecho
Un zurdo que configure los controles así y use el circle pad... voilá! tiene el control perfecto.
Si es así ya os digo, me paso al lado zurdo y ahora a acostumbrarse a mover al personaje con la derecha y la cámara con la izquierda. No se que les hubiera costado hacer justo lo inverso ^^U
Pues me temo compi que no es posible..acabo de trastear con el menu de configuracion y no hay tu tia .Fallo enorme por cierto,aunque me lo olia por el hecho de que no hay ningun apartado para calibrar el boton deslizante como en otros juegos.