oso^Yonki escribió:norelax escribió:los de game protestad.a mi todo borde me decian ajo y agua.fue juntar las palabras hoja reclamacion y jefe y el tio me dio dos sobres de cartas de la hobby y el tio se comio las revistas.
Jajajaja como mola game, que cierren coño!
surrealismo y me quedo corto.llego y me hacen el paripe,pero me descolocan con un,pues nada toma el juego...y no les salia del rabo darme NADA.y me dice...es lo que hay.
mi contestacion fue.
no,tu tienes mas.1º un libro de reclamaciones que me vas a dar,y segundo,el telefono de tu gerente.y me lo das tu o me lo da central,tu eliges.
los pavos cagaos....y dije,negociemos,que me dais.
los tios que decian que no sabian nada y yo pensando...al menos quitad las hojas de comunicacion intarna,pq el titulo "acerca de las cartas de kid icarus"se ve desde el mostrador(poner foto de facepalm)
me ofrecen la funda q les sobro del mario.yo les dije que me limpie la corrida de las pajas con papeles mas resistentes que eso.el tio vio que cada vez le apremiaba mas a q me dieran el libro de disclaimers y el telefono de sus mazos...y el tio abrio 2 hobbies y me dio las cartas,retirando las revistas.
obvuamente le recorde "que su gran empresa que siempre le paga puntual"(sic)les tenia tan en cuenta q sabian mas de su futuro la peña que lee meri o el otro lado o incluso la prensa nacional,que ellos mismos,y que una suspension de pagos te la pueden presentar 72 horas antes de cobro,asique menos lobos.
al final me lleve la mitad de las cartas,y espero que como minimo cuando vean un cliente "sepan que es un cliente,no un vilto)
pdata.me despedi con un hasta nunca.gritado,que medio cc se giro xd.
si.la cosa no hubiese llegado a nada,si me intentan dar solucion,pero ese principio decajo y agua,me encendio.luego ya era un "la hoja se la pones a la empresa porfi