[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Lo que deciis de que empeora la experiencia esta muy bonito y tal,

pero la verdad es que no me hace gracia pillarme el juego dentro de unas semanas, no saber ni como se mueve uno, y que en el otro equipo haya un japo con sus armas epicas
Sylansek escribió:Lo que deciis de que empeora la experiencia esta muy bonito y tal,

pero la verdad es que no me hace gracia pillarme el juego dentro de unas semanas, no saber ni como se mueve uno, y que en el otro equipo haya un japo con sus armas epicas

Lo va a haber siempre. Nunca vas a ser ni el mas pro, ni el mas equipado. Bienvenido al universo del juego online :D
Sylansek escribió:Lo que deciis de que empeora la experiencia esta muy bonito y tal,

Joder, pero eso pasa en todos los juegos xDDD No se, métete ahora en un CoD de nuevas y veras a la peña que ha dado la segunda vuelta con las mejores armas, habilidades y rachas.

A mi antes también me parecía injusto, pero en fin, así se mejora antes que jugando contra gente de tu nivel o inferior. Y cuando les revientas con un nivel inferior es mejor aun xD
Se sabe si ya empiezan a sacar el juego hoy en algún lado
Confirmo que me han llamado del MM La Maquinista para recogerlo!!!! Ya os contare ;)
dornop escribió:A mi en cuanto a clasificaciones online, el sistema perfecto es el de Zen Pinball 3D. El ranking mundial es una basura, es dificilísimo subir y más si te compras el juego 6 meses más tarde. Pero un ranking entre amigos y semanal es una pasada. Todas las semanas tienes la oportunidad de ganar a tus amigos.

Ahí la has dado. No tanto picarse con un japo que tiene stats y equipo de estar 24hs jugando al día, pero sí almenos poder comparar tus avances del juego con los compis. Eso genera pique sano y le da más vidilla al juego durante más tiempo.
copio lo que a puesto un moderador en los foros de game respecto a las cartas de kid icarus y la reserva del juego...malas noticias para los que confian en esta empresa.

Hola a tod@s.

Bien, con respecto a las cartas os informo y esta vez de manera oficial: efectivamente a ultimísima hora nos han confirmado que no recibiremos las cartas por un problema con el distribuidor, hasta ayer mismo no hemos tenido noticias al respecto y por ello no se ha respondido aún a las consultas realizadas por email (disculpad por favor las molestias).

A modo de compensación, GAME está regalando otros artículos relacionados con la plataforma, como fundas, figuras, etc (dependiendo del stock de cada tienda/web). Sentimos nuevamente las molestias, os aseguramos que este tipo de contratiempos no son en absoluto lo normal para con nuestras reservas.

Gracias por vuestra comprensión.

para el que quiera mirarlo pagina 14 del hilo de kid icarus.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
vale.hoja de reclamacion.tan claro como eso.espero no ser el unico.y no es mi problema.tb les voy decir si en vez de pagarles les doy unos panhales de mi hijo q mi proovedor tb tubo problemas con el pago. "una figurita"eso es un choteo...te cambian algo jugable...por una puta figurita.lo del proveedor se llama " no pagamos"
jaja, repito que menos mal que no quedavan reservas en el GAME del juego, mi tienda habitual. Fui a MediaMarkt la maquinista, ya que era el unico sitio donde quedaban, y ahi si que me dan las cartas, y el juego mas barato. Encima ya me han llamado esta tarde para ir a buscarlo.

Jojojo

PD: Aunque es cierto que a GAME no le suele pasar esto.
Joder, espero que lo de las cartas sea solo en Game y no se extienda a los demás sitios -_-

En mi pedido de Fnac siguen con lo de "Solicitado".
norelax escribió:vale.hoja de reclamacion.tan claro como eso.espero no ser el unico.y no es mi problema.tb les voy decir si en vez de pagarles les doy unos panhales de mi hijo q mi proovedor tb tubo problemas con el pago. "una figurita"eso es un choteo...te cambian algo jugable...por una puta figurita.lo del proveedor se llama " no pagamos"

yo ya e respondido mas o menos en los foros de game que algunos lo defienden escudandose en el distribuidor.....¿y el que paga que le importa el distribuidor?, si fuesen previsores ya de primeras no pondrian en el tiket lo de las cartas jugandosela de esa manera y nisiquiera tienen una segunda opcion para conseguir dar esas cartas siendo la pedazo empresa que son y viendo otros cadenas quizas menos importantes en el tema de los videojuegos dando las cartas...de risa el asunto, yo creo que la distribuidora se debe tomar a risa a game dejandole los juegos mas caros y tangandoles con los regalos [360º]....esque no me lo creo de verdad que no me lo creo.

PD: por cierto abra que estar atentos a game.uk porque si cierran o hacen alguna cosa rara puede ser que empiezen a vender cosas a precios mas que interesantes para desacerse de stock y conseguir pasta.

respecto al juego esta tarde creo que lo voy a tener en una tienda de "las de toda la vida de barrio" ayer me pase y me confirmo que hoy lo tendria, despues comentare si ya llegaron y la tienda.
Dracarys escribió:Joder, espero que lo de las cartas sea solo en Game y no se extienda a los demás sitios -_-

Eso me preocupa del pedido :S, yo lo tengo reservado también en un MediaMarkt (aunque no me confirmaron las cartas). Si el viernes el juego no me llega a la tienda FNAC que indiqué, lo cancelo y me voy al MediaMarkt a por él.

Kid Icarus: Reservado
Regalo Web Sobre Cartas Kid Icarus: Solicitado
mensajw de game.lo dan ya
dornop escribió:
Dracarys escribió:Joder, espero que lo de las cartas sea solo en Game y no se extienda a los demás sitios -_-

Eso me preocupa del pedido :S, yo lo tengo reservado también en un MediaMarkt (aunque no me confirmaron las cartas). Si el viernes el juego no me llega a la tienda FNAC que indiqué, lo cancelo y me voy al MediaMarkt a por él.

Kid Icarus: Reservado
Regalo Web Sobre Cartas Kid Icarus: Solicitado

Les he preguntado por Twitter, a ver que me dicen..
A eso de la 1 me han llamado del Media Markt para que fuera a recogerlo, con cartitas y eso, jejeje. A ver si le echo un buen vicio esta tarde. Creia que la plataforma iba a ser mas grande, pero tiene un tamaño adecuado, me parece que va a ser bastante comoda para jugar.
Mensaje de Game Stop recién recibido. Vicio Vicio e---e
A alguien que lo reservó en la web de Game le ha llegado ya? Seguramente a mí me llegará mañana y encima de con unas cartitas... con una mierda de funda y un puto llavero de pokemon... pa qué cojones quiero yo el llavero y la funda??? Quiero mis cartas!!!! [+furioso] Pero me lo tendré que tomar con filosofía... [sonrisa]
Podeis comentar que tal la dificultad, el online,etc..
Que hacéis hablando de reserbas y comrpas aquí estando el otro hilo?
hilo_ya-venden-kid-icarus-uprising-en_1749429

ifritdark escribió:Podeis comentar que tal la dificultad, el online,etc..

El online no lo he probado pero he visto salen vídeos en el juego y tiene buena pinta, cuando me pase un poco el modo campaña probaré. Y la dificultad del modo normal depende, por lo que veo dependiendo de los corazones que tienes puedes mover un regulador de intensidad de los bichos que te aparecerán en la pantalla, osea que habrá que pasarse las pantallas varias veces, además vas desbloqueando logros en plan la 360 dependiendo de lo que hagas en la pantalla.

De momento tiene pintaza, lo que no me convence es el control, sobretodo usando el cacharro, quizá le de más uso cuando juegue al Layton, pero en este juego me va fatal, me cuesta mover el joystick estando la 3DS apollada ahí, me tendré que acostumbrar. También me toca mucho los huevos que se tiren hablando toda la partida, no puedo estar leyendo y esquivando rayos, es un juego que tienes que estar atento a lo que pasa y estar leyendo lo que dicen es agobiante, lo peor es que se tiran casi toda la partida de chachara, por lo menos las 2 fases que me he pasado.
Muchas gracias crono.

Las cartas solo lo dan para los que tienen el juego reservado?
Ya hay un comentario negativo sobre el control, es el tema que mas me preocupa.
Por favor los que lo pilleis poner impresiones sobre el control y como se juega con y sin soporte.
Gracias!
JUEGAZO!, hacia tiempo que no me entraba tan bien un juego, huele a clasico que tira para atras.

He jugado los 5 primeros capitulos algunos de ellos repitiendolos en diferentes dificultades y por si alguien tenia dudas cuando se pasa del lvl 6 la cosa empieza a complicarse mucho, me han matado ya un par de veces.

El sistema de armas de momento brutal, el poder fusionar, y las numerosas caracteristicas que tienen, le dan un profundidad al juego increible.

Encima muchas de estas caracteristicas condicionan tu forma de jugar, por ejemplo

tienes una espada con "+2 en tiro continuo de espaldas" cuando disparas corriendo hacia atras, haces mas daño que si lo hicieras corriendo de frente o hacia un lado.

Sobre el control, ami me parece muy bueno tardas un par de capitulos en acostumbrarte pero despues perfecto, juego sin el atril y con la sesibilidad de la tactil a tope.

Al online todabia no he entrado, tengo miedo que me den por todos lados, esta noche seguramente

un saludo
Yo ya lo tengo,con las cartas y eso,y el juego es genial.
Las armas me encantan,lo de las fusiones es genial porque te da el resultado posible no es a ciegas a ver que sale.
Ya me tienta a fusionar armas pero es que.... me molan las que tengo.
Donde estén los mazos que se quiten lo demás.
Bueno qué, empezamos a intercambiar números para hacernos amigos y unas partidas wapas??? gente inexperta con gente inexperta, todo equilibrado XD
Entre las cartas que vienen con el juego y las de reserva, os han salido repes? Yo tengo por duplicado el perro de fuego y la mano violeta [+risas]
yo tengo a palutena repetida, me toco en el sobre que te dan con la revista de nintendo.. (llevaba años sin comprarme una revista pero las cartas me llamaron la atencion)
los de game protestad.a mi todo borde me decian ajo y agua.fue juntar las palabras hoja reclamacion y jefe y el tio me dio dos sobres de cartas de la hobby y el tio se comio las revistas.
En el sobre del juego siempre vienen pit y magnus??
norelax escribió:los de game protestad.a mi todo borde me decian ajo y agua.fue juntar las palabras hoja reclamacion y jefe y el tio me dio dos sobres de cartas de la hobby y el tio se comio las revistas.

Jajajaja como mola game, que cierren coño!
Pillado, lo he probado poco pero pinta a JUEGAZO.
oso^Yonki escribió:
norelax escribió:los de game protestad.a mi todo borde me decian ajo y agua.fue juntar las palabras hoja reclamacion y jefe y el tio me dio dos sobres de cartas de la hobby y el tio se comio las revistas.

Jajajaja como mola game, que cierren coño!

surrealismo y me quedo corto.llego y me hacen el paripe,pero me descolocan con un,pues nada toma el juego...y no les salia del rabo darme NADA.y me dice...es lo que hay.

mi contestacion fue.
no,tu tienes mas.1º un libro de reclamaciones que me vas a dar,y segundo,el telefono de tu gerente.y me lo das tu o me lo da central,tu eliges.
los pavos cagaos....y dije,negociemos,que me dais.
los tios que decian que no sabian nada y yo pensando...al menos quitad las hojas de comunicacion intarna,pq el titulo "acerca de las cartas de kid icarus"se ve desde el mostrador(poner foto de facepalm)
me ofrecen la funda q les sobro del mario.yo les dije que me limpie la corrida de las pajas con papeles mas resistentes que eso.el tio vio que cada vez le apremiaba mas a q me dieran el libro de disclaimers y el telefono de sus mazos...y el tio abrio 2 hobbies y me dio las cartas,retirando las revistas.

obvuamente le recorde "que su gran empresa que siempre le paga puntual"(sic)les tenia tan en cuenta q sabian mas de su futuro la peña que lee meri o el otro lado o incluso la prensa nacional,que ellos mismos,y que una suspension de pagos te la pueden presentar 72 horas antes de cobro,asique menos lobos.
al final me lleve la mitad de las cartas,y espero que como minimo cuando vean un cliente "sepan que es un cliente,no un vilto)

pdata.me despedi con un hasta nunca.gritado,que medio cc se giro xd.

si.la cosa no hubiese llegado a nada,si me intentan dar solucion,pero ese principio decajo y agua,me encendio.luego ya era un "la hoja se la pones a la empresa porfi
Que poca vidilla tiene este hilo no? yo no lo he reservado pero le tenia muchas ganas a el juego.Quiero ver un poco que opina la gente antes de hacerme con el que este mes han caido muchos juegos.A ver si algun afortunado se anima a colgar algun video o que de una opinion extensa.Pleaseee jejej un saludo.
norelax escribió:surrealismo y me quedo corto.llego y me hacen el paripe,pero me descolocan con un,pues nada toma el juego...y no les salia del rabo darme NADA.y me dice...es lo que hay.

mi contestacion fue.
no,tu tienes mas.1º un libro de reclamaciones que me vas a dar,y segundo,el telefono de tu gerente.y me lo das tu o me lo da central,tu eliges.
los tios que decian que no sabian nada y yo pensando...al menos quitad las hojas de comunicacion intarna,pq el titulo "acerca de las cartas de kid icarus"se ve desde el mostrador(poner foto de facepalm)
me ofrecen la funda q les sobro del mario.yo les dije que me limpie la corrida de las pajas con papeles mas resistentes que eso.el tio vio que cada vez le apremiaba mas a q me dieran el libro de disclaimers y el telefono de sus mazos...y el tio abrio 2 hobbies y me dio las cartas,retirando las revistas.

obvuamente le recorde "que su gran empresa que siempre le paga puntual"(sic)les tenia tan en cuenta q sabian mas de su futuro la peña que lee meri o el otro lado o incluso la prensa nacional,que ellos mismos,y que una suspension de pagos te la pueden presentar 72 horas antes de cobro,asique menos lobos.
al final me lleve la mitad de las cartas,y espero que como minimo cuando vean un cliente "sepan que es un cliente,no un vilto)

si.la cosa no hubiese llegado a nada,si me intentan dar solucion,pero ese principio decajo y agua,me encendio.luego ya era un "la hoja se la pones a la empresa porfi

Que vulgaridad, si.

Los trabajadores no tienen la culpa de nada de lo que le está pasando a su empresa, y por tanto, lo de las "corridas" y demas vociferios te sobraban.

Si fueras tu solo el que está en la misma situación, aun. Pero todos los reservas en game están igual por un problema en distribuidora.

Lo dicho, que mal humor y encima te enorgulleces de ello.

PD: Dudo que te hayan dado cromos de la hobby ya que las dan segun tengo entendido de la nintendo accion.

EDIT: Y ahora cuando menciones, se minimamente educado (no como lo fuiste con los trabajadores de game) para que yo pueda contestarte por privado si me parece conveniente)
david530 escribió:
norelax escribió:surrealismo y me quedo corto.llego y me hacen el paripe,pero me descolocan con un,pues nada toma el juego...y no les salia del rabo darme NADA.y me dice...es lo que hay.

mi contestacion fue.

Que vulgaridad, si.

Los trabajadores no tienen la culpa de nada de lo que le está pasando a su empresa, y por tanto, lo de las "corridas" y demas vociferios te sobraban.

Si fueras tu solo el que está en la misma situación, aun. Pero todos los reservas en game están igual por un problema en distribuidora.

Lo dicho, que mal humor y encima te enorgulleces de ello.

PD: Dudo que te hayan dado cromos de la hobby ya que las dan segun tengo entendido de la nintendo accion.

EDIT: Y ahora cuando menciones, se minimamente educado (no como lo fuiste con los trabajadores de game) para que yo pueda contestarte por privado si me parece conveniente)

mira te lo explico clarito.
yo vengo de buenas pero en cuanto me dicn un
"es lo que hay"
"no te tengo pq dar nada"(segun mi reserva,de regagalo NADA)
yo no se nada(mentira,tenian un papel imprimido donde salia dicha informacion,mentir hace llorar al niño jesus y el papel se veia...sobadillo)
y cuando digo "dame el libro" de repente aparece una funda.

sinceramente si tu eres un consumidor de trapo,es tu problema,pero desde luego,chulerias con el cliente tolero 0.
2º el tio,me intenta decir lo genial q es game...despues de que game me meta un gol...a mi y a muchos como consumidor.

lovdicho,si tienes orchata en las venas,lo siento.yo tg sangre y mi dinero no me lovregalan,pq si pague mas,es pq en dnd yo vivo,en dicho momento,si queria las 24 tarjetas era lovq habia.

asique lee antes de quotear.
no se la reviista q era.ni la mire.se q tiro de cuter,me dio las carts,y las revistas las aparto.p

si quieres seguimos por mp,pero yo,a la prepotencia,la respondo con mas chuleria.
Ya tengo el Juego más la 24 cartas RA. En total tengo 42 cartas RA (2 sobres NA, 1 Sobre de 6 del juego y el Pack de 24)

PD: No se si será rare pero un freak me ha mirado las cartas y me ha dicho de cambiarle a GAOL y a Gaol Señor oscuro... me ofrecia como 10 cartas por esas 2... le he dicho que no porque me ha parecido raro. Se supone que no hay rareza no??

PD: El juego es la p...a!!!
jutha escribió:Ya tengo el Juego más la 24 cartas RA. En total tengo 42 cartas RA (2 sobres NA, 1 Sobre de 6 del juego y el Pack de 24)

PD: No se si será rare pero un freak me ha mirado las cartas y me ha dicho de cambiarle a GAOL y a Gaol Señor oscuro... me ofrecia como 10 cartas por esas 2... le he dicho que no porque me ha parecido raro. Se supone que no hay rareza no??

PD: El juego es la p...a!!!

joder...ya se saben las rarezas a estas alturas? [+risas]
Yo tengo repetida la carta del arco de cristal.
Aqui una con suerte que se ha pasado al lado oscuro. Como game no me mandaba el sms,Llamé al gamestop,sin reserva el chico me dijo que le quedaba 1 juego y con el sobre con las 24 [sonrisa] Y aquí lo tengo. Voy a estrenarlo [fies]

Saludos.
norelax escribió:mira te lo explico clarito.
yo vengo de buenas pero en cuanto me dicn un
"es lo que hay"
"no te tengo pq dar nada"(segun mi reserva,de regagalo NADA)
yo no se nada(mentira,tenian un papel imprimido donde salia dicha informacion,mentir hace llorar al niño jesus y el papel se veia...sobadillo)
y cuando digo "dame el libro" de repente aparece una funda.

sinceramente si tu eres un consumidor de trapo,es tu problema,pero desde luego,chulerias con el cliente tolero 0.
2º el tio,me intenta decir lo genial q es game...despues de que game me meta un gol...a mi y a muchos como consumidor.

lovdicho,si tienes orchata en las venas,lo siento.yo tg sangre y mi dinero no me lovregalan,pq si pague mas,es pq en dnd yo vivo,en dicho momento,si queria las 24 tarjetas era lovq habia.

asique lee antes de quotear.
no se la reviista q era.ni la mire.se q tiro de cuter,me dio las carts,y las revistas las aparto.p

si quieres seguimos por mp,pero yo,a la prepotencia,la respondo con mas chuleria.
Pero si en el ultimo momento se enteran que no van a recibir las cartas, que van a hacer? lo unico que he visto que han hecho es compensar el hecho de al no tener las cartas, compensarte con cualquier cosa relacionada con la consola

Lo de no querer darte nada en compensacion lo veo mal, pero lo que has hecho tu de obligarle a el a abrir 2 revistas porque le amenazabas con darle problemas a el en su trabajo por algo que no tiene culpa, que quieres que te diga, no lo veo nada bien... como esta hoy en dia el trabajo, el muchacho pues tiro de lo que fuera para que no le dieran motivos para cargarselo de ALGO QUE NO ESTABA EN SUS MANOS (porque si me dices que es que tienen las cartas y no te lo han querido dar, eso ya es otra cosa pero que no ha sido asi)

Lo dicho, muy mal por tu parte amenazarle
--------------------------

Entonces las cartas chungas de conseguir cuales son?
los casos de game son muy especiales..por ejemplo

caso negativo:
cuando fui a comprarme la edicion coleccionista de SFIV lo reserve meses antes y todo y llego el esperado dia.. me enviaron el sms un dia antes del lanzamiento y yo y un amigo que lo tenia reservado fuimos a buscarlo bien contentos.. al llegar dijimos que habiamos recibido el sms y que teniamos reservadas 2 ediciones coleccionistas.. el chaval lo primero que me dijo fue.. AGOTADO se las acaban de llevar.. no puede ser le dije teniamos hecha una reserva y el sms lo confirma.. y repitio está agotado.. y asi varios minutos hasta que nos cabreamos y dijo un momento dices que la tienes reservada no? y yo si.. miro una libreta con reservas y dijo un momento porfavor, fue al almacen, salio con 2 coleccionistas y dijo aqui teneis..

Caso positivo:
he ido esta tarde al mismo game y me he llevado el kid icarus sin reservas ni sms ni hostias en vinagre las cartas son lo de menos para mi ya que yo quiero el juego

por cierto aver si hechamos unas partidas, mi codigo de amigo esta en mi firma un MP si agregais ;)
Y si hablamos del juego y dejamos las compras??? Yo me apunto a un online si alguien anda por aquí presente :)
La que estais liando por las cartas, vamos a hablar del juego de una vez.
Hilo de online creado en su sección correspondiente. A jugar se ha dicho :3

hilo_kid-icarus-uprising-online_1749927
pufff me parece un juegazo lástima que no use el transformer para controlar la mirilla se me hace un poco incómodo el control con el lápiz, espero que me lleguen pronto los dedales que creo que por el tamaño de mi mano me irán perfectos, eso si como digo es todo un juegazo y no entiendo toda esa cantidad de fotos que se an visto en diferentes medios que se veían horribles los gráficos, vamos parece otro juego en personas desde las texturas hasta los magníficos efectos de luz, una pasada y seguro que un vicio en online
Ya he jugado, y es una viciada de juego. Los controles son buenos, te acostumbras. Juego must-have de 3DS.
Ya te digo!!

Es brutal!! PD: me he pasado ya los 2 primeros capitulos.

Y es brutal.
¿En mediamarkt al comprarlo tambien vendra con cartas?
El juego es grandioso, la banda sonora es jodidamente buena mezclandose con las situaciones en las fases de vuelo que es digno de película. Mucho humor en el juego, mucha acción y cantidad de opciones para personalizar / comprar / trofeos / etc.

De momento el control me voy acostumbrando, pero pienso que si lo hubieran adaptado al circle pad pro hubiera salido un juego ya de 10. Por el control tan "raro" (no termino de cogerle el gusto a eso de jugar sin la consola agarrada del todo) le quito un puntito y lo dejo en un 9 xD
me e metido a jugar un poco online y menudo paquete soy, creo que el control en mi caso me va a lastrar demasiado y tardaré mucho tiempo en jugar decentemente, aún así sigo pensando que es una pasada de juego.
2108 respuestas